Virtudes en un día inpensado 33vdwmr

Virtudes en un día inpensado 33vdwmr

Virtudes en un día inpensado

rfrege
Franquito
Alewank
egrojm

Virtudes en un día inpensado Empty Virtudes en un día inpensado

Mensaje por egrojm Vie Sep 20 2013, 14:51

Habitualmente no me detengo a escribir acerca de mis vivencias porque considero que son vaguedades pero hoy voy a dedicar un tiempo especial para Alewank. Como todos saben él es quien está al frente del taller de reparaciones de motos especializado en Bajaj.
En el día de ayer habiendo acordado con Alejandro un servicio a los casi 30000 km de mi 180 me presente a las 8:00 hs. en su taller. A partir de ese momento una serie de acontecimientos se fueron desencadenando. Cuando comenzó el desarme comenzaron a aparecer pedazos de lo que mencionaron como guía de cadena de distribución. Cuando desmontaron la cadena observamos que en el cilindro había unas rayas que si bien no eran profundas con el tiempo traerían consecuencias. Para hacer un relato corto esto llevo al recambio del cilindro y pistón, cadena de distribución, ajuste general, cambio de diafragma y una serie de insertos por roscas deterioradas.
Hasta aquí lo meramente profesional, pero lo que quería destacar es que con el transcurrir de las horas pude apreciar algunas de las causas que hacen que confirme mi confianza en Alejandro, sus hijos Marcos y Santi y un joven a quien llaman Dani.
Primero Alejandro dirige con precisión a su equipo manteniendo el equilibrio entre el Padre y el Dueño logrando que su equipo funcione en forma coherente además de su responsabilidad ante el trabajo y el cumplimiento de su palabra.
Marcos y Santi demuestran sus saberes en el oficio junto con Dani quien parece ser un avanzado mecánico.
A todo esto solo debo agregar una de las más importantes virtudes de todos ellos, eso es el don de gente.
Como consecuencia de todo ello en el día de ayer cuando ya habían avanzado las horas retiré mi 180 con un estado de 0 km.
Mi agradecimiento a todos ellos.

egrojm

Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localizacion : quilmes

Mensaje por Alewank Vie Sep 20 2013, 21:36

Gracias Jorge! Tus lineas me dan el impulso que a veces es necesario recibir para saber que estamos haciendo un buen trabajo y mejores amigos.
Un abrazo grande!
Ale
Alewank

Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Mensaje por Franquito Sáb Sep 21 2013, 00:26

Nunca está de más el merecido reconomiento, está perfecto reconocer el trabajo del otro y agradecer. Aprovecho para comentar que yo también estoy 100% conforme con su trabajo, feliz de haber encontrado gente en la cual pueda confiar mi moto, y bueno, que nos veremos en el próximo service (ahora sin la bajaj, pero de todos modos me inspiran muchísima más confianza que cualquier agencia y/o lugar)
Aguante el taller Alewank, loco!
Franquito

Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localizacion : Haedo

Mensaje por juan manuel miguens Sáb Sep 21 2013, 08:14

ES VERDAD LO QUE DECIS FRANQUITO, YO TAMBIEN TENGO UN 180 Y LA VERDAD QUE ME JUGUE POR ALEWANK Y NO ME ARREPIENTO!, ES UN MECANICO CON TODAS LAS LETRAS Y NI HABLAR DEL EQUIPO QUE TIENE! SIGAN ASI Y AUN SIGO BOQUIABIERTO COMO ME DEJARON EL 180! FELICITACIONES ALEWANK Y SUS CHICOS!

Fecha de inscripción : 09/06/2013
Localizacion : 25 de mayo, bsas

Mensaje por rfrege Sáb Sep 21 2013, 12:07

Que bueno encontrar gente que labure asi loco... es lo mejor.

Abrazo ale y si hablan asi de vos es porque lo mereces.!!
A ver cuando venis a la plata eh.!!
rfrege

Fecha de inscripción : 25/04/2013
Localizacion : Berisso

Mensaje por carlengue Dom Oct 06 2013, 20:15

Hola de donde es el mecanico gente.......saludos
carlengue

Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localizacion : villa luzuriaga

Mensaje por juan manuel miguens Dom Oct 06 2013, 20:33

Hola carlengue! El mecanico queda en bsas en la zona de caseros, busca con goglee ALEWANK y ahi te aparece la pagina, o si no espera que llegue a mi casa Jejeje
y te paso el tel por privado!

Fecha de inscripción : 09/06/2013
Localizacion : 25 de mayo, bsas

Mensaje por Walterio Lun Oct 07 2013, 11:08

Como siempre! Felicidades Ale!
Walterio
PRESIDENTE

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

Mensaje por gabycaffa Lun Oct 07 2013, 15:34

Excelente atencion y sinceridad absoluta la de ale.
Ale hace un tiempo creo que te lo mencione personalmente, sos el gurú, el cirujano, el ingeniero de las rouser, y mas condecoraciones que surgen en este foro. Aceptalas, son verdaderamente sinceras, es tu cosecha por sembrar honestidad, dedicacion y responsabilidad!!!
Abrazo grande!!
gabycaffa
Moderador a Prueba

Fecha de inscripción : 15/02/2013