CLUB BAJAJ ARGENTINA
Virtudes en un día inpensado 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Virtudes en un día inpensado 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Virtudes en un día inpensado

+5
rfrege
juan manuel miguens
Franquito
Alewank
egrojm
9 participantes

Ir abajo

Virtudes en un día inpensado Empty Virtudes en un día inpensado

Mensaje por egrojm Vie Sep 20 2013, 14:51

Habitualmente no me detengo a escribir acerca de mis vivencias porque considero que son vaguedades pero hoy voy a dedicar un tiempo especial para Alewank. Como todos saben él es quien está al frente del taller de reparaciones de motos especializado en Bajaj.
En el día de ayer habiendo acordado con Alejandro un servicio a los casi 30000 km de mi 180 me presente a las 8:00 hs. en su taller. A partir de ese momento una serie de acontecimientos se fueron desencadenando. Cuando comenzó el desarme comenzaron a aparecer pedazos de lo que mencionaron como guía de cadena de distribución. Cuando desmontaron la cadena observamos que en el cilindro había unas rayas que si bien no eran profundas con el tiempo traerían consecuencias. Para hacer un relato corto esto llevo al recambio del cilindro y pistón, cadena de distribución, ajuste general, cambio de diafragma y una serie de insertos por roscas deterioradas.
Hasta aquí lo meramente profesional, pero lo que quería destacar es que con el transcurrir de las horas pude apreciar algunas de las causas que hacen que confirme mi confianza en Alejandro, sus hijos Marcos y Santi y un joven a quien llaman Dani.
Primero Alejandro dirige con precisión a su equipo manteniendo el equilibrio entre el Padre y el Dueño logrando que su equipo funcione en forma coherente además de su responsabilidad ante el trabajo y el cumplimiento de su palabra.
Marcos y Santi demuestran sus saberes en el oficio junto con Dani quien parece ser un avanzado mecánico.
A todo esto solo debo agregar una de las más importantes virtudes de todos ellos, eso es el don de gente.
Como consecuencia de todo ello en el día de ayer cuando ya habían avanzado las horas retiré mi 180 con un estado de 0 km.
Mi agradecimiento a todos ellos.




egrojm

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 67
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Virtudes en un día inpensado Empty Re: Virtudes en un día inpensado

Mensaje por Alewank Vie Sep 20 2013, 21:36

Gracias Jorge! Tus lineas me dan el impulso que a veces es necesario recibir para saber que estamos haciendo un buen trabajo y mejores amigos.
Un abrazo grande!
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Virtudes en un día inpensado Empty Re: Virtudes en un día inpensado

Mensaje por Franquito Sáb Sep 21 2013, 00:26

Nunca está de más el merecido reconomiento, está perfecto reconocer el trabajo del otro y agradecer. Aprovecho para comentar que yo también estoy 100% conforme con su trabajo, feliz de haber encontrado gente en la cual pueda confiar mi moto, y bueno, que nos veremos en el próximo service (ahora sin la bajaj, pero de todos modos me inspiran muchísima más confianza que cualquier agencia y/o lugar)
Aguante el taller Alewank, loco!
Franquito
Franquito

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 31
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Virtudes en un día inpensado Empty Re: Virtudes en un día inpensado

Mensaje por juan manuel miguens Sáb Sep 21 2013, 08:14

ES VERDAD LO QUE DECIS FRANQUITO, YO TAMBIEN TENGO UN 180 Y LA VERDAD QUE ME JUGUE POR ALEWANK Y NO ME ARREPIENTO!, ES UN MECANICO CON TODAS LAS LETRAS Y NI HABLAR DEL EQUIPO QUE TIENE! SIGAN ASI Y AUN SIGO BOQUIABIERTO COMO ME DEJARON EL 180! FELICITACIONES ALEWANK Y SUS CHICOS!

juan manuel miguens

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 43
Localizacion : 25 de mayo, bsas

Volver arriba Ir abajo

Virtudes en un día inpensado Empty Re: Virtudes en un día inpensado

Mensaje por rfrege Sáb Sep 21 2013, 12:07

Que bueno encontrar gente que labure asi loco... es lo mejor.

Abrazo ale y si hablan asi de vos es porque lo mereces.!!
A ver cuando venis a la plata eh.!!
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Virtudes en un día inpensado Empty Re: Virtudes en un día inpensado

Mensaje por carlengue Dom Oct 06 2013, 20:15

Hola de donde es el mecanico gente.......saludos
carlengue
carlengue

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Edad : 52
Localizacion : villa luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

Virtudes en un día inpensado Empty Re: Virtudes en un día inpensado

Mensaje por juan manuel miguens Dom Oct 06 2013, 20:33

Hola carlengue! El mecanico queda en bsas en la zona de caseros, busca con goglee ALEWANK y ahi te aparece la pagina, o si no espera que llegue a mi casa Jejeje
y te paso el tel por privado!

juan manuel miguens

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 43
Localizacion : 25 de mayo, bsas

Volver arriba Ir abajo

Virtudes en un día inpensado Empty Re: Virtudes en un día inpensado

Mensaje por Walterio Lun Oct 07 2013, 11:08

Como siempre! Felicidades Ale!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Virtudes en un día inpensado Empty Re: Virtudes en un día inpensado

Mensaje por gabycaffa Lun Oct 07 2013, 15:34

Excelente atencion y sinceridad absoluta la de ale.
Ale hace un tiempo creo que te lo mencione personalmente, sos el gurú, el cirujano, el ingeniero de las rouser, y mas condecoraciones que surgen en este foro. Aceptalas, son verdaderamente sinceras, es tu cosecha por sembrar honestidad, dedicacion y responsabilidad!!!
Abrazo grande!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Virtudes en un día inpensado Empty Re: Virtudes en un día inpensado

Mensaje por ozz1969 Sáb Oct 12 2013, 16:15

sin desmerecer el post tengo una pequeña critica constructiva por decirlo de alguna manera, les cuento como va la historia, le lelve mi 220 a alewank que por motivos de compromisos mios la deje y la fui a buscar al dia siguiente, service de 5000 km cambio de aceite ajustes varios, no se a lo mejor yo estoy equivocado pero cuando llevo el auto cuando lo saco del service me dan todos los repuesto que cambiaron en una cajita, yo me pregunto donde estan todos los ruidos que tenia mi moto???? NO ME LOD DISTE EN LA CAJITA!!!! jajajajaja, ahora en serio son unos capos la moto parece otra casi nada de ruidos (digo casi nada porque soy muy hincha) suave ni de cero km era tan silenciosa una abrazo y gracias por tu atencion tan cordial en el taller
ozz1969
ozz1969

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Virtudes en un día inpensado Empty Re: Virtudes en un día inpensado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.