CLUB BAJAJ ARGENTINA
re toque chicler de baja (flauta) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
re toque chicler de baja (flauta) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


re toque chicler de baja (flauta)

3 participantes

Ir abajo

re toque chicler de baja (flauta) Empty re toque chicler de baja (flauta)

Mensaje por juan house Dom Oct 13 2013, 15:33

dado que la maquina tiraba unos tirones en baja, y no logre conseguir el chicler de baja (flauta)me decidi a agrandarlo un poco con un calisuar, esto se pasa solo en los orificios,delicadamente y progresivamente de apoco para no pasarse,los resultados fueron satisfactorios, la moto ya no da tirones en 1° - 2°  y 3°ahora puedo andarla en 2° y 3° a 10 km/h sin que de tirones, cosa que antes era imposible por que tiraba a apagarse y de los tirones hasta daba golpes la cadena,cosa que es normal cuando usamos una marcha y vamos a menos velocidad de la adecuada para ese torque,   NOTA: el calisuar solo se lo pase en los agujeros de la flauta no en el central                re toque chicler de baja (flauta) R7r41z                                                                        
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

re toque chicler de baja (flauta) Empty Re: re toque chicler de baja (flauta)

Mensaje por Vladimir Ant Dom Oct 13 2013, 21:13

Juan, me llama la atención lo que comentas ya que me pasaba lo mismo que describes en baja, sin embargo fui a la garantía y describí el problema que continuó con el primer arreglo, después volví y al hacerle la carburación completa (eso me explicaron las personas de lidermoto) a la avy quedó andando una seda en todas las marchas.
Ese fue mi caso, sin embargo te felicito por el ingenio ya que los que no somos entendidos en nada dependemos del postventa y sabes cómo es eso.

Saludos.

Vladimir Ant.
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

re toque chicler de baja (flauta) Empty Re: re toque chicler de baja (flauta)

Mensaje por Shor Lun Oct 14 2013, 09:41

es raro q regulando el circuito de ralenti no fuera suficiente, dado q tampoco tanta nafta no usa ese circuito pero bueno.. es una opcion.. ahora a verificar las bujias! si quema bien no importa esta perfecto
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

re toque chicler de baja (flauta) Empty Re: re toque chicler de baja (flauta)

Mensaje por juan house Lun Oct 14 2013, 11:18

si, SHOR tenes razón ,lo hice, pero solo levante las rpm y al calentar regulación muy alta, desarme 4 veces el carburador y las 4 el de baja tapado con arenilla ( TENGO FILTRO ) pero en la cuba había arenilla, y manchas de oxido,haciendo esto y regulando valvulas quedo joya cero problema hasta ahora valvulas de fabrica estaban 0.05 admision - y CERRADA escape la 0.04 no entraba, le di por recomendación de un ("mecánico") 0.07admisión - 0.12escape salí a probar y esta vez si la pude andar a 10 km/h en 2° sin que de tirones y sin que se apague, bujias joya cremita claro sin manchas de negro en el borde de la rosca dado k viaja el sábado llene el tanque y me olvide de vaciarlo y sopletearlo ya que tengo la duda k dentro del tanque sigue con arenilla pero buen ese tema es el próximo a ver
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

re toque chicler de baja (flauta) Empty Re: re toque chicler de baja (flauta)

Mensaje por Shor Lun Oct 14 2013, 12:35

bien entonces.. muy buen laburo.. sobre todo para q ande a tono con como se ve esa moto!! totalmente increible!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

re toque chicler de baja (flauta) Empty Re: re toque chicler de baja (flauta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.