CLUB BAJAJ ARGENTINA
tecnica y pintura para llantas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
tecnica y pintura para llantas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


tecnica y pintura para llantas

+2
MITO 011
fxhernandez87
6 participantes

Ir abajo

tecnica y pintura para llantas Empty tecnica y pintura para llantas

Mensaje por fxhernandez87 Jue Oct 24 2013, 14:26

Buenas, quiero pintar las llantas de la rouser, tengo compresor y el coso para pintar, pero no se que pintura comprar ni como hacer, si tengo que lijar , despues pintar y despues no se si se hace otro tratamiento

alguno sabe?
fxhernandez87
fxhernandez87

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

tecnica y pintura para llantas Empty Re: tecnica y pintura para llantas

Mensaje por MITO 011 Jue Oct 24 2013, 15:42

Si queres un buen laburo llevalo a un pintor, hacer un trabajo de pintura no es tan facil, hablemos de un trabajo bien hecho, Ahora si queres incursionar y no te importa mucho el detalle dale vos nomas.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

tecnica y pintura para llantas Empty Re: tecnica y pintura para llantas

Mensaje por Shor Jue Oct 24 2013, 15:56

Es tal cual como te dice mito.. peeeeeeero si lo queres hacer vos.. tenes q lijar las llantas cosa q queden bien limpitas y bien parejita y ahi le das una mano sin mucha pintura, cuando seca darle otra mano bien para q quede, de ahi si queres q brille laca y cuando seca todo pulir a lo daniel san en karate kid.. la verdad es q tan mal no queda porq las llantas son algo q se ensucian seguido, por lo menos en mi caso.. por lo cual mucho mucho no vas a disfrutar de un acabado bueno.. igualmente como mandarlo al pintor q te arene las llantas, ponga impresion y las pinte a fuego no hay!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

tecnica y pintura para llantas Empty Re: tecnica y pintura para llantas

Mensaje por fxhernandez87 Jue Oct 24 2013, 16:07

las ultimas 3 cosas no se que significa, arenar impresion y pintar a fuego... pense que era mas facil jaja, no quiero que se me pegue la mugre, con la laca se pegara? y con el arenado y la impresion?
fxhernandez87
fxhernandez87

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

tecnica y pintura para llantas Empty Re: tecnica y pintura para llantas

Mensaje por José Luis Jue Oct 24 2013, 16:12

La mugre se te va a pegar si o si. El tema es que sea fácil limpiarla.
Lo que hice, fué darle una mano de laca transparente. Viene en aerosol. Queda mas brillante y mas fácil de limpiar.
Antes de la laca hay que limpiar muy bien y pasar lija muy fina (de terminación) donde tenga algún borde.
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

tecnica y pintura para llantas Empty Re: tecnica y pintura para llantas

Mensaje por Shor Jue Oct 24 2013, 16:30

fxhernandez87 escribió:las ultimas 3 cosas no se que significa, arenar impresion y pintar a fuego... pense que era mas facil jaja, no quiero que se me pegue la mugre, con la laca se pegara? y con el arenado y la impresion?
Como te dijo jose luis se te va a pegar la mugre igual.. las ruedas siempre tienen mugre.. no duran nada limpias

arenar es un proceso en el q se lija un material con presion de aire y arena.. imaginate una camara q genera una corriente muy fuerte y va lijando con arena, obviamente el resultado es optimo

impresion es un material q se usa de base para poner la pintura por arriba se adhiere a casi cualquier superficie y queda de color "crema" o piel algo asi.. en un auto sin pintar seguro lo ves, es un material mas resistente q la pintura y por supuesto queda una capa mas gruesa, sobre eso se pinta o sobre una base de pintura ya puesta..

pintar a fuego es una vieja expresion , hoy por hoy se hace con lamparas especiales y cabinas q logran ese calor una vez q ya esta pintado el plastico o el auto entero o lo q quieras

obviamente para la primera y la ultima necesitas una cabina especial q no vas a tener, y q ayuda a q la terminacion sea perfecta, si no buscas la perfeccion no importan
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

tecnica y pintura para llantas Empty Re: tecnica y pintura para llantas

Mensaje por fxhernandez87 Jue Oct 24 2013, 16:36

banzaiiiiiiiii, yo me mando, les muestro como queda el finde jaja
fxhernandez87
fxhernandez87

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

tecnica y pintura para llantas Empty Re: tecnica y pintura para llantas

Mensaje por Shor Jue Oct 24 2013, 16:40

A FULL! mandale mecha nomas.. si sos prolijo y le tenes paciencia al secado de la pintura y demases en las distintas etapas.. es lo mas importante, despues si no sos super perfeccionista al detalle te van a gustar.. quedan bien no tengas miedo che!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

tecnica y pintura para llantas Empty Re: tecnica y pintura para llantas

Mensaje por hernanescuder Jue Oct 24 2013, 21:13

Una vuelta me pinte toda la XR250, cuadro y cachas y quedo joya!! consejo que te daria, primero lija todo con lija 400 para emparejar, despues pasas un trapo limpio empapado en thinner para sacar toda la mugre y grasitud..Ahi podes empezar a pintar, en un lugar cerrado para que no se te pegue la mugre. Respeta a rajatabla la proporcion Thinner/Pintura que te da el fabricante. Una vez que tenes pintado (unas 6 a 8 manos) le pasas lija 1000 para emparejar todo. Ahora si le pasas la laca para protejerla y te queda un poco mas brillante, y si queres que quede un espejito, a pasarle pasta pulidora y como final autopolish..Esa te la regalo en una llanta!! Al menos asi lo hice y me funciono, y tan mal no quedo, despues de eso me la compraron jajaja
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

tecnica y pintura para llantas Empty Re: tecnica y pintura para llantas

Mensaje por gaston.ponce Jue Feb 27 2014, 22:10

Y lo hiciste?? como quedaron las llantas?? con que tipo de pintura se hace?
gaston.ponce
gaston.ponce

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Edad : 36
Localizacion : El Palomar

Volver arriba Ir abajo

tecnica y pintura para llantas Empty Re: tecnica y pintura para llantas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.