Valvulas o diafragma ? 33vdwmr

Valvulas o diafragma ? 33vdwmr

Valvulas o diafragma ?

Valvulas o diafragma ? Empty Valvulas o diafragma ?

Mensaje por Rickydorcas Jue Feb 27 2014, 10:27

Buenas muchachos, tengo un inconveniente, resulta que viniendo en ruta cuando desacelere se comenzo a tirar explosiones por el carburador y no levantaba velocidad; llegue de casualidad y pense que era agua en la nafta. Cambie la nafta casi toda y le puse premium y seguía igual hasta que regule las válvulas y limpie el carburador tambien aproveche y cambie el aceite lo unico que note es que el diafragma estaba un poquito estirado no mucho- Ahora regula bien y no hace mas explosiones pero no reacciona en vueltas ni en velocidad es como que le cuesta acelerar y no llega mas de 75 80. Sera que no regule bien las valvulas porque calcule el PMS a ojo con un destornillador o el diafragma estara jodiendo? Les agradezco la ayuda un abrazo !!!
Ricardo.

Rickydorcas

Fecha de inscripción : 22/02/2014
Localizacion : Avellaneda

Mensaje por jorgeodo Jue Feb 27 2014, 21:57

Buenas! Antes que nada NO la esfuerces, incluso andes en estas condiciones. Ahora estamos ante varias cosas. Primero, no sabes ni que luz le diste y ni siquiera si estaba en el punto de regulacion! Si uno no esta seguro de algo se pregunta, aca siempre hay alguien dispuesto a ayudar y con conocimientos de sobra. Por otro lado el fallo de "GOLPE" no pueden ser valvulas a menos que se halla roto una.... Por luz de valvula el motor va perdiendo rendimiento progresivamente y no va a venir de 10 en la ruta y apagarce, eso no pasa. Si puede ser un tema de carburacion, pero de que diafragma hablas? Si es el que levanta la aguja no puede aflojar de golpe, si puede pincharse que es otra cosa.
Ahora, por lo que comentas que ya modera y no hace explociones, lo mas probable es que se halla ensuciado el carburador que al limpiarlo se soluciono el problema, pero metiste la pata con la regulacion de valvulas.
Sugerencia, NO la andes, controla bien la luz de valvulas, creo que hay un tutorial en el foro y recien avanzar.

Ojala soluciones pronto y estamos para ayudar en la medida que se pueda.
Saludos!!
jorgeodo

Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localizacion : Catamarca

Mensaje por Rickydorcas Vie Feb 28 2014, 11:16

Hola jorgeodo, gracias ante todo, te comento que lo unico que regule a ojo es la PMS pero la luz de las valvulas se las di con las sondas correspondientes 0,05 para admision y 0,10 para escape. La duda era si quizas meti la pata con el pms o si tiene algo que ver el diafragma del carburador que pinchado no esta sino un poco estirado nomas. no demasiado. Espero puedas ayudarme; muchisimas gracias y saludos !!

Rickydorcas

Fecha de inscripción : 22/02/2014
Localizacion : Avellaneda

Mensaje por jorgeodo Vie Feb 28 2014, 22:36

Buenas! Mira, por el diafragma estirado dudo que sea ya que fue de golpe, se puede corroborar mirando por la admision sin el filtro puesto y ver si levanta del todo la cortina. Lo mas probable es que no hallas puesto correctamente el punto y quedaran cerradas las valvulas, pero de que moto estamos hablando? Por ej la rouser 220 lleva entre 0,03 / 0,05mm admsion y 0,08 / 0,10 escape.
Comentanos un poco mas para poder sugerirte mejor. Si vamos al caso puede ser electrico el problema pero me desconsertaria ya que al limpiar los carburadores mejorara.

Saludos!
jorgeodo

Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localizacion : Catamarca