CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 27247 miembros registrados.
El último usuario registrado es francor96.

Nuestros miembros han publicado un total de 534220 mensajes en 36779 argumentos.
Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por SebaT el Vie Dic 27 2013, 16:34

MITO 011 escribió:
SebaT escribió:
MITO 011 escribió:despues de todo la moto es un articulo de lujo
imagino que es en joda no? citando de alguna manera al Gobierno.
jajaja
20-30 pe un bien de lujo? jajaja....

Preguntale al que gana 3 o 4 lukas por mes si no es un lujo una moto de mas de 20 mil (por las dudas no te le rias en la cara).
siendo así tampoco me parece un bien de lujo, distinto es una moto de mas de 100.000.
entonces que queda para un auto que vale minimamente cualquier basura 70mil?

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste

Mensaje por Sergio el Vie Dic 27 2013, 18:36

SebaT escribió:
MITO 011 escribió:
SebaT escribió:
MITO 011 escribió:despues de todo la moto es un articulo de lujo
imagino que es en joda no? citando de alguna manera al Gobierno.
jajaja
20-30 pe un bien de lujo? jajaja....

Preguntale al que gana 3 o 4 lukas por mes si no es un lujo una moto de mas de 20 mil (por las dudas no te le rias en la cara).
siendo así tampoco me parece un bien de lujo, distinto es una moto de mas de 100.000.
entonces que queda para un auto que vale minimamente cualquier basura 70mil?

El problema es que nos cobran $20.000 cuando en origen valen 600 euros......
Es decir, en Argentina son un lujo para la persona que gana un sueldo de $ 5.500,- Si valieran el costo en origen mas un derecho de importancion "normal" y un a ganancias "normal" del importador/vendedor, esa moto dejaria de ser un lujo....pero bueno, vivimos aca

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Localizacion : La Pampa - General Pico

Mensaje por Sync! el Vie Dic 27 2013, 19:52

Estaria mejor que haya un porcentaje ALTO de la moto Industria Nacional como se prometio hace años y ahi tambien bajaria el costo...

Saludos.
Sync!

Cantidad de envíos : 1091
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por jechu13 el Vie Dic 27 2013, 20:32

Las cosas que hay que leer ...
Me parece una locura que una moto, auto o cualquier bien pague un impuesto especial por ser de determinado valor, ya que el que se compra un R1 paga el IVA y demás impuestos proporcionales al valor de la moto (impuestos aduaneros, etc), además de bienes personales si le corresponde.

jechu13

Cantidad de envíos : 329
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por gustavogerva el Vie Dic 27 2013, 20:58

jechu13 escribió:Las cosas que hay que leer ...
Me parece una locura que una moto, auto o cualquier bien pague un impuesto especial por ser de determinado valor, ya que el que se compra un R1 paga el IVA y demás impuestos proporcionales al valor de la moto (impuestos aduaneros, etc), además de bienes personales si le corresponde.
+1
mas vale, mas paga, pero quieren CURRAR MAS! gun2 
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2036
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por kabito el Sáb Dic 28 2013, 00:51

tranquilos muchachos, tengo la solución, pero solo les voy a pedir paciencia y lo podemos arreglar, entre todos, así como se espero por la moto 1 año, hoy 28 de diciembre de 2013 les pido que en 2015 voten bien y para esta misma fecha estaremos hablando de otra cosa y no de los impuestos ni de lo que sale la moto, votemos bien por favor, lo solucionamos entre todos.... gracias.
kabito

Cantidad de envíos : 251
Localizacion : rio gallegos

Mensaje por gustavogerva el Sáb Dic 28 2013, 10:17

Y como se hace eso.
X ahora solo podemos protestar y No Comprar ciertos artículos.
gustavogerva

Mensaje por jechu13 el Sáb Dic 28 2013, 10:37

gustavogerva escribió:Y como se hace eso.

Una pregunta Gustavo, ¿cual es tu análisis económico a mediano plazo para sugerir no comprar una moto hoy?, o sea, quiero saber por ejemplo si alguien que no se compra HOY una 200ns teniendo los $ 30.000 vos pensas que en 1 o 2 años la moto va a estar mas barata en relación a lo que van a aumentar los salarios???

Yo creo que ya es tarde, el momento para comprar auto/moto era ayer, pero ojo, motos y autos van a aumentar muy por encima de los salarios e incluso la inflación.

El que no compra una moto ya mismo, cada día le va a salir más cara, no hay vueltas.

jechu13

Mensaje por gustavogerva el Sáb Dic 28 2013, 13:01

Mañana otro va a decir lo mismo, y asi sucesivamente.
Yo no me entrego al sistema.
Pero cada uno hace lo que cree correcto o acepta. No comparto tu punto de vista pero lo respeto.
gustavogerva

Mensaje por jechu13 el Sáb Dic 28 2013, 13:32

gustavogerva escribió:Mañana otro va a decir lo mismo, y asi sucesivamente.
Yo no me entrego al sistema.
Pero cada uno hace lo que cree correcto o acepta. No comparto tu punto de vista pero lo respeto.

Yo solo quería saber cual era el análisis económico tuyo respecto de la evolución del precio de las motos. Capaz comparto tu opinión, solo que no pusiste los motivos por los que crees que hay que postergar la compra. (hablando de alguien que tenga la plata y necesite o quiera la moto).

Mucha gente cree que va a ser como años anteriores, pero en el 2014 al gobierno no le alcanza con devaluar lo mismo que la inflación, así que el piso va a ser 30 %. La devaluación genera a su vez más inflación, la inflación genera aumento de los costos laborales ...

Cada uno hace lo que quiere con su plata, pero esta bueno tomar decisiones informados y con la cabeza fría.

jechu13

Mensaje por Morfeo el Sáb Dic 28 2013, 13:48

jechu13 escribió:
gustavogerva escribió:Y como se hace eso.

Una pregunta Gustavo, ¿cual es tu análisis económico a mediano plazo para sugerir no comprar una moto hoy?, o sea, quiero saber por ejemplo si alguien que no se compra HOY una 200ns teniendo los $ 30.000 vos pensas que en 1 o 2 años la moto va a estar mas barata en relación a lo que van a aumentar los salarios???

Yo creo que ya es tarde, el momento para comprar auto/moto era ayer, pero ojo, motos y autos van a aumentar muy por encima de los salarios e incluso la inflación.

El que no compra una moto ya mismo, cada día le va a salir más cara, no hay vueltas.
Si tenes la plata en pesos obviamente con la devaluación perdes, en argentina los precios nunca bajan pero si se ajustan a la realidad de los usuario que de eso viven los empresarios, el aumento de la competencia o liberación de las importaciones son dos factores que pueden ajustar los precios pero esto puede llevar un año o mas o esperar que el próximo gobierno tenga otra visión, hoy los precios estan inflados no solo en motos en cualquier cosa, zanella tiene buenos precios pero mala fama que hasta ya parece un mito pero es de las pocas marcas que no inflaron los precios como bajaj argentina que seguramente corven tuvo que adornar a muchos en el camino para que le permitan seguir importando motos a argentina y eso tambien influyo en el precio final
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por gustavogerva el Sáb Dic 28 2013, 14:36

Segun dolar oficial, las motos han aumentado mucho en estos ultimos años y mas este mes x las dudas. Segun leí o me dijeron, quieren llevar el dolar oficial a $8,50 (devaluación? )
Piensan q las motos no van a pegar un lindo salto en precios?
Siempre hay un motivo para aumentar. Mientras q el ultimo ajuste de sueldo donde yo trabajo fue 10% en Abril, si hace 8 meses. Y con suerte lo ajusten 7-10% en enero. Si me dieran 20% y en algunos meses otro tanto no me quejo.
Pero los q estan bajo convenio reciben cada 3 meses, entre 5,5 y 8,5%. Si sumas te das cuenta q unos ajustan 20-22% y otros 30-35%. Y los precios? La inflacion?
Estamos retrocediendo. Volvemos a la crisis de 2001 pero maquillada x q hay más trabajo (gracias a Dios, pero no se sabe x cuanto timpo)
Trabajo en autopartista, no le dejan subir precios las terminales, pero ellos si lo hacen.
Esto es un desbalance!!!!
gustavogerva

Mensaje por jechu13 el Sáb Dic 28 2013, 20:03

gustavogerva escribió:Segun dolar oficial, las motos han aumentado mucho en estos ultimos años y mas este mes x las dudas. Segun leí o me dijeron, quieren llevar el dolar oficial a $8,50 (devaluación? )
Piensan q las motos no van a pegar un lindo salto en precios?
Siempre hay un motivo para aumentar. Mientras q el ultimo ajuste de sueldo donde yo trabajo fue 10% en Abril, si hace 8 meses. Y con suerte lo ajusten 7-10% en enero. Si me dieran 20% y en algunos meses otro tanto no me quejo.
Pero los q estan bajo convenio reciben cada 3 meses, entre 5,5 y 8,5%. Si sumas te das cuenta q unos ajustan 20-22% y otros 30-35%. Y los precios? La inflacion?
Estamos retrocediendo. Volvemos a la crisis de 2001 pero maquillada x q hay más trabajo (gracias a Dios, pero no se sabe x cuanto timpo)
Trabajo en autopartista, no le dejan subir precios las terminales, pero ellos si lo hacen.
Esto es un desbalance!!!!

Gustavo coincido con vos, las motos van a aumentar mucho más que los salarios por la devaluación (y el nuevo impuesto), por eso digo que el que no compró y no compra ahora, cada vez se le va a hacer más caro, por eso el que tiene la plata en la mano para comprar la 200 ns, debería hacerlo, porque no hay razones económicas para que baje de precio, al contrario, solo puede aumentar.
jechu13

Mensaje por kabito el Dom Dic 29 2013, 00:22

si es lamentable pero ya a partir de febrero ya no vas a poder comprarte nada, suena a paranoia pero si no hay un cambio de rumbo para la 1era semana de febrero esto se va a la mierd.... los petroleros llegaron a un acuerdo aca en el sur que en febrero se les arregla los salarios.... el dolar se dijo en conferencia de prensa que lo van a tratar de fijar y que seguramente sea un 15 por ciento del valor que esta establecido hoy, tenes el blue en 9.60, el oficial (que mentira) 6.50 esos 3 pesos de diferencia te van a hacer fijar en 8 a 8.5 osea que la nafta va a trepar a los 11 mangos para uds. alla en el norte y aca en el sur andara en el precio del dolar oficial. si no me fallan los calculos en bs as la super debe estar unos 9.40 a 9.60 aca esta 6.68. una coca de 3 litros alla 15 a 16 pesos aca 30 a 35 depende del lugar.(super carrefour). tal como dijeron 2001 pero maquillado, ojala que no haya mas muertos.-
kabito

Mensaje por guillermo anibal el Dom Dic 29 2013, 12:16

es medio dificil charlarlo por posteos pero YO pienso que el que tiene los billetes, puede gastarlos en una linda moto y tenga ganas....que la compre yaaaaaaaa! no se va a arrepentir desde ningun punto de vista, los precios van a seguir aumentando, la inflacion una vez que empieza a caminar, es muy dificil frenarla. un abrazo y el momento es ahora ehhhh
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 603
Localizacion : neuquen capital

Mensaje por gustavogerva el Dom Dic 29 2013, 12:40

Ayer leí q suben los precios de los autos x sobre la inflacion este año.
se prevee cerrar 2013 con 900.000 autos.
Pero el 2014 va a rondar entre 700/800 mil vendidos. Con las motos va a pasar lo mismo o peor.
Lo malo es la perdida de empleos y el estancamiento de los salarios.
gustavogerva

Mensaje por kabito el Dom Dic 29 2013, 13:45

en el mes de agosto todavía no necesitaba cambiar las cubiertas del auto pero como tenia la guita para hacerlo averigüe y la cubierta que aca me costaba 2100 en mar del plata me salia 1460 (pirelli) busque yokohama en mardel y de contado me las dejaron en 1300 las compre a ojos cerrados cuando fui a ver a mi pibe las cambie, hoy la misma goma no baja de 1800. el que tenga la guita o compra otra moneda o invertila, porque nos vamos a venir para atras mal. aquellos que usan la moto para trabajar son los que mas van a sufrir, tanto el aumento de todo como la falta de repuestos. quizas sea mejor hoy endeudarse un poco y tener algo cero (aunque no se hasta donde te garantiza algo eso) o seguir con lo que se tiene y remar hasta llegar a aguas mas calmas..... yo lamentablemente o me voy a ver a mi hijo a mardel y me tomo vacaciones gasoleras alli o cambio la moto, y mi prioridad es mi hijo y los miseros 2 meses al año que lo veo.... (pero no me quejo soy afortunado, tengo salud y puedo hacer que el gringo estudie)
kabito

Mensaje por gustavogerva el Dom Dic 29 2013, 13:58

Y si kabito, lo importante es la familia, al que puede esperar, no desespere!  nono2 
Yo tengo plan enero 2015 para avanzar, veré como sigue todo, sino es una buena marca, hasta podria comprar una china de 250cc  ermm 
No tengo planeado poner un fangote de plata en cambiar la moto.
gustavogerva

Mensaje por kabito el Miér Ene 01 2014, 15:23

kabito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6