CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 26006 miembros registrados.
El último usuario registrado es Miers556.

Nuestros miembros han publicado un total de 528367 mensajes en 35889 argumentos.
Junio 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por javierrivero el Vie Dic 13 2013, 16:46

MITO 011 escribió:Lo que pasa es que bajaj adecuo sus precios con respecto a sus rivales, todos sabiamos que no se justificaba tanta diferencia con la tw o la yz, a los que tenemos bajaj no nos perjudica tanto, mi moto que asta el mes pasado valia 16 lucas hoy vale 20 y a pelarse, yo si tengo que venderla por menos que eso no la vendo, entonces la diferencia entre mi moto y la 200 ns, sigue siendo lo que mas o menos calculabamos, el que realmente va a notar la diferencia es el que no tiene bajaj y quiere comprarla ahora.

+10 si la 220 se va a ese precio no pienso regalar la mia la subire tambien por menos de 19 o 20 no se vende lo q hace falta q aparezcan los respuestos para q pueda subir la reventa si no estamos fritos,pero al parecer los respuestros ya estan en corven y por lo menos eso va a volver a la normalidad y podremos aumentar el precio de reventa de nuestras 220 es la unica esperanza otra no hay de poder llegar a la 200ns
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Mensaje por SebaT el Vie Dic 13 2013, 16:50

MITO 011 escribió:Lo que pasa es que bajaj adecuo sus precios con respecto a sus rivales, todos sabiamos que no se justificaba tanta diferencia con la tw o la yz, a los que tenemos bajaj no nos perjudica tanto, mi moto que asta el mes pasado valia 16 lucas hoy vale 20 y a pelarse, yo si tengo que venderla por menos que eso no la vendo, entonces la diferencia entre mi moto y la 200 ns, sigue siendo lo que mas o menos calculabamos, el que realmente va a notar la diferencia es el que no tiene bajaj y quiere comprarla ahora.
+1 totales

SebaT

Cantidad de envíos : 840
Localizacion : Zona Oeste

Mensaje por CheloElite el Vie Dic 13 2013, 16:58

En síntesis..., que gran desilusión!
CheloElite

Cantidad de envíos : 94
Localizacion : Martínez

Mensaje por Deathtank el Vie Dic 13 2013, 16:59

ni en pedo la compro a 30 lucas  fuyou_2 
mejor me quedo con mi moto que ya se empieza a vender en...adivinen cuanto???  whisting2 

Spoiler:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-477824255-daelim-roadin-250r-i-_JM

Shock Eek Yikes 

woot jump 
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Mensaje por leitoburgos2012 el Vie Dic 13 2013, 17:36

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-485747077-honda-cbx-250-2013-motolandia-47988980-_JM

PARA LOS QUE DICEN QUE NO AHI CBX 250 A 31!!! SERA EL MODELO ANTERIOR PERO POR ESOS CALCOS NUEVOS QUE SON HORRIBLES PREFIERO ESTA. gRACIAS.
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Mensaje por GF87 el Vie Dic 13 2013, 17:40

Yo creo que deben dejar de decir impuestazo y nose cuantas yerbas. El impuesto está bien, no afecta ninguna moto de baja cilindrada, no afecta al Twister, YS250, Bajaj 200NS, ni siquiera a la Duke200. Todas estas motos tienen un precio sin impuestos menor a $22000 pesos. Fijense los precios puestos por la DNRP que estan actualizados y se van a dar cuanta. Acá los vivos son los de las concesionarias, que no tienen un organismo de control como en el caso de los autos. Los autos tienen precios muy similares en las concesionarias que los expresados por el DNRP (en algunos las concesionarias lo ponen mas caros, pero hasta un 20% que el de lista); en cambio, en las motos, el precio de la concesionaria puede llegar a estar hasta un 100% mas elevado que en la lista de la DNRP. Por ej. la Yamaha YS250 debe costar en concesionnaria $22000. Estuve viendo que el unico que se adecua a los precios oficiales es Zanella.
Bueno, espero no haber sido muy largo, un abrazo y saludos.

GF87

Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Villa Sarmiento - Morón - Bs As

Mensaje por FabiánRS el Vie Dic 13 2013, 18:16

Ayer cuando vi las publicaciones en Mercado Libre me fui volando (naaa mentira, me fui con mi 135  ok2  ) hacia la agencia representante de Bajaj acá en mis pagos y me dijeron que esos valores son especulaciones para que los pibes vayan y lo señen y "congelen el precio", y que en realidad, recién el próximo martes realizarán la presentación oficial con un precio que lo va a "sugerir" Corven.

Además, me diejeron que la 200 NS se comercializaría como Made in Argentina, y por lo tanto, no entraría bajo el régimen de los impuestos a los vehículos "suntuosos".

Así que solo es cuestion esperar tranqui nomás shifty2 

Saludos !
FabiánRS

Cantidad de envíos : 182
Localizacion : Posadas - Misiones

Mensaje por Sync! el Vie Dic 13 2013, 18:44

SebaT escribió:Insisto que para mí está bien el precio.
El problema pasa por otro lado.
Comunicado oficial que recuerde no hubo, en cuanto al supuesto precio de 24, eso se metió acá en el foro porque alguno lo dijo comentándolo.
Si me equivoco que me muestren el comunicado oficial donde dice que la 200NS va a estar 24 lucas.
Ahora, que las agencias les hayan dicho a los logis que accedieron al plan que iba a estar 24 es otro cantar...no cambiemos las cosas muchachos...y no hablemos por boca de ganzo ni hagamos fuego de algo que no se tiene que prender.
Coincido con vos SebaT; realmente $ 30.000 por la 200ns no me parece mal precio, yo veia desconfiado que llegue a 24.000 con la tecnologia que tiene puesta encima y me tiraba a un 27-30.

Asi mismo; fijense como se abrieron las franjas de precio chicos... una FZ16 ronda los 22.000, una CG ronda los 16? una YBR Full tambien, en precio estaban muy atras las Bajaj cuando en prestaciones les llevan la delantera bastante.
Ahora visto al reves, una Twister ronda los 34, una YS250 los 40? 44?, la Lander por ahi tambien, la Tornado no se que pasara, creo que la enganchaba de lleno el impuesto, hay toda una franja de 20 a 30 que no habia nada de calidad aceptable, ahi apunta Bajaj, a ese mercado. Y para quienes no llegan van a tener la Discover y la 135LS para divertirse tambien.

Yo puse anteriormente; espero mas que todo la Keeway 300; me gusto bastante la moto y pensaria que estaria facil los 40- 45 mangos si es que la traen, todavia mi 180 tiene para darme satisfacciones un buen rato, me lleva y me trae a casa sin sobresaltos.

Saludos.
Sync!

Cantidad de envíos : 1091
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por elfumaporro el Sáb Dic 14 2013, 00:09

Muy cara!!. A este precio me compro el twister con los ojos cerrados. punto y aparte.

elfumaporro

Localizacion : Santa Fe

Mensaje por jechu13 el Sáb Dic 14 2013, 08:45

FabiánRS escribió:Ayer cuando vi las publicaciones en Mercado Libre me fui volando (naaa mentira, me fui con mi 135  ok2  ) hacia la agencia representante de Bajaj acá en mis pagos y me dijeron que esos valores son especulaciones para que los pibes vayan y lo señen y "congelen el precio", y que en realidad, recién el próximo martes realizarán la presentación oficial con un precio que lo va a "sugerir" Corven.

Además, me diejeron que la 200 NS se comercializaría como Made in Argentina, y por lo tanto, no entraría bajo el régimen de los impuestos a los vehículos "suntuosos".

Así que solo es cuestion esperar tranqui nomás shifty2 

Saludos !

No tiene nada que ver el origen de un auto/moto para que se aplique el impuesto, lo que importa es el valor para calificarlo en la categoría de bien suntuario.

Te chamuyaron en la agencia con eso de "made in argentina". Por otro lado, aunque a la 200 ns no la alcance el impuesto, a otras motos similares seguro que sí, entonces la demanda se va a correr hacia las motos de similares prestaciones (como la 200 ns) y cuando aumenta la demanda aumenta el precio, es así de sencillo.
No esperes que la moto baje, solo va a aumentar, lo mismo que las motos más baratas.
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por gustavogerva el Sáb Dic 14 2013, 09:57

Yo pensaba q lo q aumenta el precio es la poca oferta o escasez. Por eso aumento la harina, tomate, etc. El empresario, para mantener el negocio, debe obtener un mínimo de ganancia, si vendes poco, caso BMW, tenes q tener mucho margen, me equivoco?
Si vendes más, podes reducirlo. Acá lo q pasa es el efecto COPIA. Si aumentan las más caras por un impuesto, y bueno, mantengamos la diferencia y de paso ganamos mucha plata.
No justifiquen a los empresarios. El dolar sube, la importacion en dolar tambien. Pero el margen porcentual TAMBIÉN. Viveza criolla!!!!
gustavogerva

Cantidad de envíos : 1919
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por Deathtank el Sáb Dic 14 2013, 10:08

son todos unos chorros y despues se hacen los pobrecitos quejandose de que moreno no les dejaba entrar repuestos (les venia como anillo al dedo, si ellos no quieren gastar en repuestos, prefieren invertir en lo que mas les deja, osea en la venta de las motos).
Ahora se quejan del impuesto pero todos van a subir en mayor o menor medida los precios de sus motos "amparados" por el supuesto impusto, nadie pierde....bueno...el usuario pierde, nosotros somos los que siempre perdemos, porque ni el gobierno ni los fabricas ni las agencias van a perder.... fuyou_2

Y para los que dicen que estan en precio, les digo que se pongan un poco del lado de nosotros, los usuarios, porque con ese cuentito de: "no, ves? está mas barata que la twister! hay que comprarla ahora que no aumentó mucho!!!" nos estan cagando al resto. Porque? por que gracias a gente como uds que igual van a comprar las motos a precio de locura, les hacen el juego a las agencias, porque si ellos no vendieran si o si tendrian que bajar los precios pero mientras alla gente dispuesta a pagar "porque estan levemente mas baratas que una twister" no las van a bajar ni un centavo.

Si para uds estan baratas vayan y comprenla pero no nos traten de hacer creer que esos precios estan bien.
Deathtank

Mensaje por jechu13 el Sáb Dic 14 2013, 10:49

gustavogerva escribió:Yo pensaba q lo q aumenta el precio es la poca oferta o escasez.  Por eso aumento la harina,  tomate, etc. El empresario,  para mantener el negocio, debe obtener un mínimo de ganancia, si vendes poco, caso BMW, tenes q tener mucho margen, me equivoco?
Si vendes más,  podes reducirlo. Acá lo q pasa es el efecto COPIA. Si aumentan las más  caras por un impuesto, y bueno, mantengamos la diferencia y de paso ganamos mucha plata.
No justifiquen a los empresarios. El dolar sube, la importacion en dolar tambien. Pero el margen porcentual TAMBIÉN.  Viveza criolla!!!!

Gustavo, la poca oferta o escasez es la otra cara de la moneda de el exceso de demanda. Si todo el mundo se vuelca a comprar bajaj porque es imposible comprar tw o ys, lo que sucede es el aumento inevitable de las más baratas.

Lo que decís del "efecto copia" no es por una simple especulación, te voy a poner un ejemplo: supongamos a a la 200 ns la alcanza el impuesto y debería costar 40 mil, no venderian ni una, porque todos comprarían el sustituto de similares prestaciones que es la 220, entonces se prorratea el aumento entre las motos afectadas y las no afectadas. Esto no lo invente yo, esta dicho por las terminales de autos y diferentes economistas, salió un artículo muy bueno en iprofesional que si te interesa te lo mando.

El verso ese de que a partir de xx valor aumenta es justamente pata que el que tiene pensado comprar un auto de 120 lucas diga "a mi no me molesta, total es para los autos de más de 220 mil en la calle", pero te aseguro que van a aumentar todos los autos y motos.

Ojala sea como los del foro dicen y la moto baje, pero yo estoy seguro que solo va a aumentar más y más, y cada uno hace su análisis económico para tomar una decisión, si creen que una moto importada va a bajar de precio con una devaluacion que se esta acelerando hasta el 50 % anual (miren el dólar futuro en MAE, $ 7,50 en junio) y con una inflación de 25 %, yo creo que están equivocados.

Ojalá yo sea el equivocado, y la 200 ns baje a 24 mil o menos, la duke a 35 mil y todo así, pero no creo que pase.
jechu13

Cantidad de envíos : 329

Mensaje por Morfeo el Sáb Dic 14 2013, 11:50

La verdad cada uno hace con su guita lo que quiere y veo que hay muchos que la tienen, para mi otra vez mas bajaj/corven se portaron para el orto hace un mes oficialmente dijeron que el precio rondaria los $24.000 y ahora salen a casi $30.000, dejaron sin repuestos durante 1 año a la gente que confio en la marca y ahora que llego la moto por la que tanto pregunto la gente y aprovechando esa gran expectativa que se mostro te violan de parado, seria bueno que blanqueen cuales son sus margenes de ganancia, por todo este manoseo me sumo a los que abandonan la marca aunque tenga que pagar mas por una honda.
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por gustavogerva el Sáb Dic 14 2013, 12:48

Yo tengo motos y las uso poco. Si la cambio es x q me conviene. Como los precios se disparan, sigo con mis 3 indias. Distinto es el cado del q no tiene, se la robaron o necesita otra moto. Yo compré Bajaj x q me convenía. Hoy ni loco pagaría $15500 x la 135, casi 20 x la 180 y casi 25 x la 220. Hasta me interesaba la Avenger a18500 y ahora 5 lucas más! !!!!.
NO COMPREN, es mi consejo!
En otros paises x el 1% hacen un quilombo bárbaro.
gustavogerva

Mensaje por MITO 011 el Sáb Dic 14 2013, 13:01

Jajaja, me hacen cagar de risa, por supuesto que son todos unos HP, desde el gobierno asta los empresarios, pero muchos de aca sin embargo siguen votando a este gobierno y esto es la democracia, asta que no aprendamos a votar vamos seguir en la misma bosta, como dije anteriormente: a comerlaaaaaa.
MITO 011

Cantidad de envíos : 2137
Localizacion : SALTA

Mensaje por JACK-CROMAX el Dom Dic 15 2013, 04:11

TENGO MALAS NOTICIAS, PARA LOS QUE PIENSAN QUE VA A BAJAR, EL PRECIO NUNCA, PERO NUNCA, VA A BAJAR, PORQUE ESTA SE VA A VENDER COM PAN CALIENTE Y PORQUE?
KTM DUKE 200 65 LUCAS, BAJAJ 200 NS 30LUCAS, MISMA MOTO, DIFERENTE MARCA.
PIENSELO AMIGO SIN CALENTURAS, CON LA CABEZA FRIA Y SE VA DAR CUENTA
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Localizacion : CORDOBA

Mensaje por Morfeo el Dom Dic 15 2013, 05:50

JACK-CROMAX escribió:TENGO MALAS NOTICIAS, PARA LOS QUE PIENSAN QUE VA A BAJAR, EL PRECIO NUNCA, PERO NUNCA, VA A BAJAR, PORQUE ESTA SE VA A VENDER COM PAN CALIENTE Y PORQUE?
KTM DUKE 200 65 LUCAS, BAJAJ 200 NS 30LUCAS, MISMA MOTO, DIFERENTE MARCA.
PIENSELO AMIGO SIN CALENTURAS, CON LA CABEZA FRIA Y SE VA DAR CUENTA
Coincido que no va a bajar porque la gente en argentina paga lo que sea, si la ponian 40 tambien la venden, ahora ktm puede ser similar en prestaciones pero no es la misma moto en calidad, tampoco es consuelo pensar que ktm esta 65 y esta 30, sino zanella saca una imitación de a una harley que cuesta 200k y te la pone a 150k y pensas que esta barata?, compren y llenen los bolsillos de esta gente
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por negrocq el Dom Dic 15 2013, 07:14

hay tanta diferencia entre la ns200 y la duke 200 como en el nombre, la ktm esta muy por encima en todos los aspectos, por eso la diferencia de precio, solo espero que tenga un buen servicio de psot venta como la marca lo amerita
negrocq

Cantidad de envíos : 760

Mensaje por gustavogerva el Dom Dic 15 2013, 10:26

Se parecen. SI.
Son iguales, NO
VI FOTOSy leí ficha. Un mundo de diferencias.
Horquilla invertida y más robusta.
Cuadro diferente, horquillon diferente.
Rodados mas grandes.
Inyección, doble arbol de levas, 3 CV más.
Solo comparte 50% del motos.
gustavogerva

Mensaje por Deathtank el Dom Dic 15 2013, 10:35

si, igual si la 200ns está cara, la KTM ya se va al carajo lisa y llanamente, venia considerando la duke como posible cambio pero ahora ni loco, parece una ducati disfrazada con ese precio!!!
Deathtank

Mensaje por LeoGS el Lun Dic 16 2013, 00:14

$30000 y sin inyección como en Perú o Colombia. En Colombia vale unos $7.200.000 Colombianos que convertidos son unos $23400 argentinos (vuelvo a insistir) INYECCIÓN. En Perú vale $8500 Soles que convertidos son unos... $19137 argentinos... Disculpen muchachos que sea reiterativo... INYECCIÓN.
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-407697692-pulsar-180-pulsar-200-ns-ofertas-hoy-maneja-moto-ya-_JM
Acá tenes los famosos $24000 que supuestamente costaría si lo comparas con estos 2 ejemplos, pero gente, sin INYECCIÓN y encima estos empresarios la inflan $6000 mas por pura especulación dejándola en unos dolorosamente lejanos e inalcanzables $30000 para el bolsillo de un laburante.
Creo que la gente de Corven o quien este fijando estos precios no conoce nada de la marca Bajaj. Esta es una marca que hace motocicletas de buena calidad a un relativo bajo costo para que pueda acceder la gente trabajadora. Si no fuera así cuantas motos creen que bajaj pudiera vender en la India utilizando la filosofía argenta.
Señores. Como en toda sociedad el poder lo tenemos nosotros diciendo si o no, Comprando o no. Es hora que nuestra sociedad madure y funcione pensando en su conjunto y no en individualismos.
Si a ud. no le molesta que se lo uka uka yaka uka comprela junto con el pote de vaselina y el preservativo para que no se contagie lo codicioso, entre otros adjetivos.

LeoGS

Cantidad de envíos : 6
Localizacion : Berazategui

Mensaje por JACK-CROMAX el Lun Dic 16 2013, 00:44

UNA ZANELLA 250 RZ VALE 23 LUCAS, (SIN DESMERECER A ZANELLA) PERO SABEMOS QUE NO LARGA A LA TECNOLOGIA DE ESTA MOTO, NO ME PARECE QUE 7 MIL PESOS SEAN LA EXAGERACION, TODOS LA PEDIAN, AHORA LA TIENEN Y SE QUEJAN POR EL PRECIO, ES LA TIPICA MENTALIDAD ARGENTINA, LO MIO ESTA BARATO Y LO DE LOS DEMAS ESTA CARO, QUIEREN CALIDAD Y BARATO, ESO NO EXISTE, SI UNA YAMAHA YS PISA LOS 50, UNA ZANELLA 350(LA NUEVA CHOPER) TAMBIEN 50, Y ETC, QUIEREN QUE BAJAJ SE LAS REGALE, DESPIERTEN MUCHACHOS NO SE ADONDE VIVEN USTEDES, PERO YO ACA EN CORDOBA PAGO UNA ETIQUETA DE PUCHO 12 MANGOS, UN KG DE PAN 20, UNA ZANELLA 23 LUCAS, SI ESTA MOTO TIENE LAS PRESTACIONES QUE DICEN, Y CORVEN NO NOS DEJA EN PELOTAS CON LOS REPUESTOS, NO ME PARECE UN PRECIO TAN BRUTAL PARA VOLVERSE LOCO.
DISCULPEN ME PARECE QUE EL PRECIO DE LA MOTO NO ESTA CARO, LOS SUELDOS ESTAN BAJOS, Y NO TODOS HOY POR HOY ACA EN CORDOBA UN POLICIA EN 3 MESES SE LA COMPRA Y DE CONTADO, JAJA, COMO DICE UN AMIGO DE AQUI, MODO DE IRONICO ON.
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Localizacion : CORDOBA

Mensaje por LeoGS el Lun Dic 16 2013, 01:26

Justamente por eso aclare lo del uka uka yaka uka.

Oviamente que Bajaj quiere ganar plata y la plata la gana vendiendo. Bajaj la moto ya se la vendio a Corven por la misma plata que se la vendio a los colombianos y peruanos. Es Corven quien marca los precios en el mercado argentino. Como explicas la diferencia economica y tegnologica de la misma moto en Peru con respecto a Argentina. Los peruanos y los colombianos son los mimados de BAJAJAJA JAJA JAJA.

Bajaj llego a la Argentina como una clara alternativa para los inflados precios que ponían y ponen Honda y Yamaha. Y fue por esa justa razón que la marca creció y vendió acá. Ahora resulta que los precios de Honda y Yamaha ya no parecen estar tan inflados y es justo que nuestra querida marca se aproxime a estas Ponjas que al parecer está perdiendo plata con su beneficencia. Por favor.

Yo quiero que la moto se venda a grandes cantidades porque de esa forma me aseguro continuidad de repuestos que tanto me costo en su momento conseguir. Ahora con estos precios a cuanto te pensas que se van a ir los repuestos.

Ya basta de justificar. Sáquense la defensa a capa y espada de la marca por este motivo y defiendan con la misma energía su billetera. Les va a resultar mas provechoso

LeoGS

Cantidad de envíos : 6
Localizacion : Berazategui

Mensaje por SebaT el Lun Dic 16 2013, 07:47

Deathtank escribió::

Y para los que dicen que estan en precio, les digo que se pongan un poco del lado de nosotros, los usuarios, porque con ese cuentito de: "no, ves? está mas barata que la twister! hay que comprarla ahora que no aumentó mucho!!!" nos estan cagando al resto. Porque? por que gracias a gente como uds que igual van a comprar las motos a precio de locura, les hacen el juego a las agencias, porque si ellos no vendieran si o si tendrian que bajar los precios pero mientras alla gente dispuesta a pagar "porque estan levemente mas baratas que una twister" no las van a bajar ni un centavo.

Si para uds estan baratas vayan y comprenla pero no nos traten de hacer creer que esos precios estan bien.
perdoname....pero con 38 años que tenes........cuando viste que haya bajado el precio de un auto o moto por no venderse??????????????????????????
el precio JAMAS va a bajar, y menos en nuestro mercado, y menos con nuestra Economía, por eso dije que COMPREN YA, LA MOTO QUE SEA, no BAJAJ ni HONDA ni nada, CUALQUIERA! SEA LA QUE SEA.
No se trata de tomates, harina o rabanitos, eso es de primera necesidad y ahí si tenemos el poder, con un vehículo no tenemos nada de poder, porque justamente no es de primera necesidad, entonces no existe posibilidad de baja de precio alguna, ahí es donde no existe la teoría del poder del consumidor...siempre fué así.
No entiendo tambien como comparan el precio con el de otros paises...saben lo que cuesta vivir en esos paises? el precio no es Universal muchachos, estan re equivocados.
Twister a 31 no existe mas, esas publicaciones son viejas y si llamas o mandas mail te vas a dar cuenta que no hay mas.
Como dijeron por ahí, ojalá baje el precio y de todo, estamos hablando de una moto de mierda como si fuera el pan de cada día, porqué no se calientan en defender otras cosas mas importantes en vez de la tan preciada moto que está mas cara?
Realmente hay comentarios que no entiendo...
Que los empresarios buscan ganancia es OBVIO, sinó? o acaso alguno de acá que fuese empresario buscaría subsistir como dice la teoría? dejemosnos de joder loco...
Si sube una moto SUBEN todas, es como la nafta, la leche, la carne, etc, no puede subir parte, sube todo o nada, es un MERCADO, dentro de una ECONOMIA.
El problema es de raíz, que estamos para el orto, no le hechen la culpa a una marca.
Y insisto en que el precio para el mercado de mierda que tenemos está bien (y soy consumidor igual que todos, y no me sobra la plata y me duele un huevo gastarme 30 pe un una moto, que por el momento no pienso gastar).

SebaT

Cantidad de envíos : 840
Localizacion : Zona Oeste

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba