CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

+38
Guillermo Gassmann
SoftMelody
kabito
extremo_bjj
ccaall
VaroCba
ChampsWalt
diegui
jorgeodo
Mochamen
LeoGS
elfumaporro
FabiánRS
GF87
Deathtank
mat_mas
hernanescuder
jorgitoalaber
MITO 011
leitoburgos2012
JACK-CROMAX
Gustavo Petersen
Flavio_David
javierrivero
ecowagen
CheloElite
rfrege
negrocq
S@ldunga
SebaT
neoalixer
eugenio
gustavogerva
dermi
Morfeo
jechu13
Sync!
AJ
42 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por Mochamen Lun Dic 16 2013, 11:43

GF87 escribió:Yo creo que deben dejar de decir impuestazo y nose cuantas yerbas. El impuesto está bien, no afecta ninguna moto de baja cilindrada, no afecta al Twister, YS250, Bajaj 200NS, ni siquiera a la Duke200. Todas estas motos tienen un precio sin impuestos menor a $22000 pesos. Fijense los precios puestos por la DNRP que estan actualizados y se van a dar cuanta. Acá los vivos son los de las concesionarias, que no tienen un organismo de control como en el caso de los autos. Los autos tienen precios muy similares en las concesionarias que los expresados por el DNRP (en algunos las concesionarias lo ponen mas caros, pero hasta un 20% que el de lista); en cambio, en las motos, el precio de la concesionaria puede llegar a estar hasta un 100% mas elevado que en la lista de la DNRP. Por ej. la Yamaha YS250 debe costar en concesionnaria $22000. Estuve viendo que el unico que se adecua a los precios oficiales es Zanella.
Bueno, espero no haber sido muy largo, un abrazo y saludos.

Te juro que no sabia eso... de hecho ya me habia dado bronca (como a muchos esta medida), pero ahora que me aclaraste esto, ya no me da bronca y tiene mayor sentido... Malditos medios... aun les creo... thumbdown 

En cuanto al valor de las motos no me parece sumamente descabellado... Yo compre mi Rouser 220F hace 1 año y medio y la pague 18 lucas. La moto estaba 18 lucas desde principio de ese año, por lo que, exactamente hace 2 años esa moto salia $18000. Que hoy (2 años despues) salga $25000 (considerando que la trae Corven con pitos y flautas, repuestos y mejor post venta -eso dicen-), es decir un 40% mas, no es para nada caro. El problema es que los precios de las Bajaj se congelaron por la inestabilidad de la marca (inclusive bajaron los precios de reventa), por lo tanto es normal que la diferencia parezca abismal hoy por hoy.

Mochamen
Mochamen

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por gustavogerva Lun Dic 16 2013, 14:26

Hace un año y medio sin patentar No valia 18 lucas.
Hace poco mas de 2 años valía 13200, la 135, 8700.
La 220N valía $12700 aprox. Hace año y medio. La 220F andaba en 16 lucas. La 135 en 10500.
La q aumentó poco era la FZ16. Q cuando yo compre a 8700 valía 15000 o mas.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por Mochamen Lun Dic 16 2013, 14:53

Yo que se, me habrán cagado jaja. Mi factura dice 17.500, y estaba 17000 desde febrero que fue cuando empece a ver motos (si... me tomó mas de 4 meses decidir que moto comprar jaja)

A lo que voy... es que los precios aca los inflan... seguro, pero mas alla del "inflado" no está fuera de precio la 220... ponele que la inflaron 1 o 2 lucas... considerando que hay un generoso promedio de 20% de inflación anual, cuando todos sabemos que es un 25% por lo menos (no estoy de acuerdo con lo que dicen un 40% claro no...)

la 200ns claramente la inflaron mas porque esta caliente... pero aun asi... sigue valiendo unos 4000 pesos mas que la 220 (inclusive menor diferencia que antes entre 18 y 24 como se habia supuesto).

De todas formas mientras la twister este cerca de los 30, van a perder mucho mercado... a mi particularmente no me gusta la twister pero... se que es mas moto que la 220ns y sería una decisión realmente dificil.
Mochamen
Mochamen

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por neoalixer Lun Dic 16 2013, 19:36

Mochamen escribió:Yo que se, me habrán cagado jaja. Mi factura dice 17.500, y estaba 17000 desde febrero que fue cuando empece a ver motos (si... me tomó mas de 4 meses decidir que moto comprar jaja)

A lo que voy... es que los precios aca los inflan... seguro, pero mas alla del "inflado" no está fuera de precio la 220... ponele que la inflaron 1 o 2 lucas... considerando que hay un generoso promedio de 20% de inflación anual, cuando todos sabemos que es un 25% por lo menos (no estoy de acuerdo con lo que dicen un 40% claro no...)

la 200ns claramente la inflaron mas porque esta caliente... pero aun asi... sigue valiendo unos 4000 pesos mas que la 220 (inclusive menor diferencia que antes entre 18 y 24 como se habia supuesto).

De todas formas mientras la twister este cerca de los 30, van a perder mucho mercado... a mi particularmente no me gusta la twister pero... se que es mas moto que la 220ns y sería una decisión realmente dificil.
La honda twister se alejó de los 30... ya cumplió 35!!!!!!  Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 2552449432 

neoalixer

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 46
Localizacion : Caballito Capital

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por SebaT Mar Dic 17 2013, 12:32

gustavogerva escribió:Hace un año y medio sin patentar No valia 18 lucas.
Hace poco mas de 2 años valía 13200, la 135, 8700.
La 220N valía $12700 aprox. Hace año  y medio. La 220F andaba en 16 lucas. La 135 en 10500.
La q aumentó  poco era la FZ16. Q cuando yo compre a 8700 valía  15000 o mas.
what?
Octubre de 2012 220N en KamikaC 17500 mas patentamiento.
Como dijo el amigo, hacía 3 o 4 meses también que estaba yendo y viniendo, y el precio andaba en ese, inclusive había algunas a 18.
la 220F de 18500 para arriba.
el FZ idem al 220F, el TW estaba 26 lucas.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por gustavogerva Mar Dic 17 2013, 13:23

Yo puse valores de junio 2011 y luego de hace un ano y medio.
Aclaro 220N es de 2011 a12700, luego, cuando dice otras fechas, los valores, mirar la puntuacion en las oraciones. Entre oct 2012 y hace unos meses, no habia aumentado tanto
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por leitoburgos2012 Mar Dic 17 2013, 14:27

yO HABIA COMPRADO LA 220N EN NOVIEMBRE 2012 Y LA PAGUE 17000 EN KAMIKAC, Y ESTUVO A ESE PRECIO HASTA LAS VACACIONES RECUERDO Y DSP QUEDO AHI NOMAS POR QUE YA NO ENTRABAN. PERO NOS ESTAMOS LLENDO A CUALQUIER LADO... CREO QUE EL QUE PUEDA Y QUIERA LA PAGARA Y EL QUE NO IRA POR HONDA O YAMAHA SINO LE ES DIFERENCIA. AUNQUE TODAVIA NO VI NI UNA ANDAR NI EN VIDRIERA. CUANDO LAS VEA EN CALLE VEREMOS QUE SUCEDE.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por SebaT Mar Dic 17 2013, 14:56

cuando compré el RD en Abril de 2011 (me remonto bastante mas de 2 años y un poquito) no recuerdo haber visto ninguna 220N tan barata, entendí lo que pusiste, pero 12700 no puede ser nunca, el RD lo pagué 6500 masomenos, un YBR estaba alrededor de 9 lucas, lo mismo un CG.
Me suena a que estaban entre 15 y 16 lucas las N y 17 las F.
Desde Abril de 2011 hasta Octubre de 2012 no hubo grandes cambios en precios, eso lo recuerdo bien bien.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por gustavogerva Mar Dic 17 2013, 15:31

135: 8700
180: 10500 (aprox, esa si no larecuerdo bien)
220N 12700
220F 13200
JUNIO 2011. Ojo, habia otrps lugares mas caras x la 220. Pero lo recuerdo porque mire los precios, YBR tambor 8700 y disco 9300 aprox. Un poco mas la CG.
LA FZ Era mas cara q la 220 y estaba cerca del doble de la 135 y no es joda, se vendia poco, eran un lujo, es ma moto q menos aumentó, x q era muy cara en esa epoca. Suzuki GN 125 $ 8500 y Jianshe 125 $6000 (era la opcion economica de compra si no compraba la 135). La Honda V men valia lo mismo o casi como la 135. La Suzuki EN 125 tambien
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por SebaT Mar Dic 17 2013, 15:47

no se me parece muy barato, o nos acostumbramos ahora a ver los precios muy distintos jajaja
lo que si, la nafta estaba 4 pesos masomenos, ahora mas del doble, me acuerdo que con 40 pesos llenaba el tanque del RD jajaja
puede ser los precios que decis, que se ioooooo...

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por jorgeodo Mar Dic 17 2013, 23:13

En ese valor es dificil que se venda en cantidad. Por ej, un twister practicamente 0KM sale eso, y cuando la vendas lo haras a eso o MAS! Ahora, si invierto 30 en la NS y mañana la vendo, a cuanto sera? 25 / 22?? ni hablar si tuviera una urgencia...
El tema pasa mucho por lo marquistas que somos, en la reventa es infinitamente mas facil vender una Twister cara que una bajaj barata....
No espero entrar en polemica cual sera mejor, ami la twister no me va, y la ns me encanta, pero yo vendi mi negrita 220f 2011 con 10000km en el doble de tiempo que mi cuñado su twister y el la vendio mas cara que lo que la pago cero y yo no, por lejos, ambas compradas y vendidas con la misma antiguedad....

Ojala se vendan, parecen hermosas...

Saludos!
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por diegui Mar Dic 17 2013, 23:21

ahora si que no llego, hace un par de semanas hice mi presentacion porque veía que llegaba para regalarmela en navidad, ahora me quedo clavado con guita que no alcanza en el bolsillo y ellos que se la metan en el toor hasta que mi sueldo explote para arriba o ellos la bajen

como me garcaste Cuerven, como me garcaste...

diegui

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por ChampsWalt Lun Dic 23 2013, 00:56

y si la 200ns es un fierrazo ???...habria que ver dentro de un tiempo que onda ! si lo es , yo lo pago !!!....
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por eugenio Lun Dic 23 2013, 14:10

El bajo valor de reventa de las Rouser fue culpa de Guerrero que falló en el servicio de post-venta del modelo y eso trajo desconfianza en la marca. Esperemos que ahora con Corven eso se revierta y nuestras usadas puedan venderse a lo que realmente valen.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por ecowagen Lun Dic 23 2013, 17:08

Me parece que a Corven no le interesa vender la mayor cantidad posible, porque debería poder exportar una cantidad igual a la que importa, y no se si le es posible. Por lo tanto, le debe interesar vender una cantidad determinada de pulsars y sacar el máximo provecho de esa cantidad. Pienso que de allí debe venir el precio que vemos.

ecowagen

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 54
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por eugenio Lun Dic 23 2013, 18:21

Corven no tiene problemas con las balanza comercial porque exporta a todo el mundo amortiguadores y otros repuestos automotrices. El precio, aunque parezca caro a lo que estabamos acostumbrados, es el lógico comparado con las otras marcas.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por VaroCba Lun Dic 23 2013, 22:38

Ya figura bajaj en la pagina de Corven... http://www.corvenmotos.com/

aunque los productos bajaj castigan con el "Próximamente"... viendo como aumento todo (menos los sueldos) yo voy a ver como, pero quiero llegar a la NS... en un momento me ilusione con la Duke200 pero ahí si que se fueron a la mierda! la 135ls me resulto espectacular y casi que la tengo vendida... por menos plata me compro una Zanella(?) Mostromel(?) o la marca chinola que sea, pero cuando las veo en el concesionario me asustan y ni hablar en la calle... con la tw hay una 5 o 6 lucas de diferencia y es una moto que no me gusta! esta re contra probada, es un caño, todo lo que quieran! pero no me gusta y es una moto de hace 10años mas o menos! Bajaj me sigue pareciendo lo mas conveniente entre calidad y precio... como el mantenimiento se lo hago yo y confió en que no tiene porque romperse me la chupa es post-venta! eso si, cualquier cosa la pagina nueva de corven, le pifiaron con las direcciones de las concesionarias jajaja


saludos
VaroCba
VaroCba

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 33
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por ccaall Miér Dic 25 2013, 08:20

El gran problema es que casi de un día para el otro, aumentaron todas las motos sin aviso y sin motivo aparente, entonces todas los precios nos asustan, porque nuestros sueldos siguen siendo iguales.
Por otro lado el gobierno no le interesa en lo más mínimo nuestro mercado, nos han pisoteado de todas las formas posibles, y ahora nos empoman con este impuesto, que yo me pregunto, cual va a ser el destino de lo recaudado? , y el que lo tiene que sufrir es el trabajador de clase media que busca progresar.
Crearon esos nuevos organismos llamados, uno MOTTOS y el otro CAFAM que para algo sirvieron, y fue para juntar a todo el sector y decirles: "bueno muchachos agarren sus calculadoras y aumenten los precios de sus productos cuanto quieran, pero que sea todos al mismo tiempo". Y así de buenas a primeras nos enebran a todos y ni les importa que tan doloridos nos dejan, aparentemente quieren que nos pasemos a la industria automotriz, que está mucho mejor reglamentada por lejos que la nuestra.
Bueno sólo me queda decirles feliz navidad y que en el arbolito nos espere un cochecito?, no!!, yo quiero una moto!,... Pero si el cochecito es más lindo! (y más barato), feliz año nuevo si no los veo y felices reyes.
CHAUU.
ccaall
ccaall

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Alte. Brown, (Zona Sur GBA)

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por gustavogerva Miér Dic 25 2013, 08:43

Te doy la derecha. Todo se fue al car@jo.
Lo extraño es q los precios aumentaron de un saque, si hubiese sido gradual, no estaríamos tan calientes.. Aparece una moto nueva q anunciaban a 24k y de una esta 29,2k. Si hubiese aparecido a 26k, no seria sorpresa. Los planes de muchos, me incluyo, se evaporaron. Si yo vendia 2 de mis motos, ponia 4 lucas mas gastos y llegaba a esta moto. Hoy deberia poner 10k + patentamiento.
Esperaré un año a ver si se acomodan los nros y de paso junto $$...
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por jechu13 Miér Dic 25 2013, 10:37

gustavogerva escribió:Te doy la derecha. Todo se fue al car@jo.
Lo extraño es q los precios aumentaron de un saque, si hubiese sido gradual, no estaríamos tan calientes.. Aparece una moto nueva q anunciaban a 24k y de una esta 29,2k. Si hubiese aparecido  a 26k, no seria sorpresa. Los planes de muchos, me incluyo, se evaporaron. Si yo vendia 2 de mis motos, ponia 4 lucas mas gastos y llegaba a esta moto. Hoy deberia poner 10k + patentamiento.
Esperaré un año a ver si se acomodan los nros y de paso junto $$...

Gustavo, no se como es tu economía ni tus ingresos, pero tene en cuenta que desde que asumió el nuevo presidente del BCRA, el ritmo de devaluación anualiazado de más del 60 %, quieren llevar los más rápido posible el dólar oficial a $ 8,50 y se prevee un aumento de autos y motos a un ritmo de 4 o 5 % mensual, esto no es idea mia, leo todos los días portales especializados y la industria automotriz va a tener una baja importante porque lógicamente mucha gente no va a poder acceder a esos bienes.
A lo que voy es que los autos y motos van a aumentar muy por encima que la inflación y por supuesto que los sueldos.
El momento para comprar un auto y/o moto era hace 3 meses, yo creo que el que compró una Ninja 300 hace 3 meses hizo el negocio de su vida.

Saludos y feliz navidad.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por gustavogerva Miér Dic 25 2013, 11:12

Si, entiendo.
pero los autos venian aumentando más rápido que el dolar.
Osea, ya en dólares un vehiculo hoy está x ejemplo, 10% más q hace 3 años. Ahora si siguen al dolar, es trampa. Si ya en dólares eran caros. Yo pague hace 5 años un Uno a poco menos de 10.000. Hoy esta 11.000 plus. El q tengo ahora, en 23 meses aumentó 50%, pero el dolar solo el 35% aprox.
A cuantos se le incremento el salario 50%? A mi unos 35/40% (y tuve suerte.)
Haciendo extras podia ahorrar 1000/1500 mangos al mes. Pero ya no rinden.
el mercado automotriz está en aumento ($) el de motos, siempre fue salado.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por jechu13 Miér Dic 25 2013, 12:28

Si Gustavo, tenes razón, los autos venían aumentando más rápido que el dolar, pero menos que la inflación, ahora eso se terminó, van a aumentar mucho más que la inflación y los salarios mucho menos que la inflación, así que a partir de ahora se complican las cosas.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por extremo_bjj Miér Dic 25 2013, 13:13

el viernes pasado por 32mil un amigo se compró un twister 0km.....fue a la agencia con la plata para comprarse la 200ns...comparó mas que nada el valor reventa y la disponibilidad de repuestos.....calidad de la moto y ni lo dudó......antes había 10 lucas de diferencia entre una bajaj...ahora solo 3mol o 5mil como mucho.....ni la dudó fue a lo seguro y confiable
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por kabito Miér Dic 25 2013, 20:46

no es para hacerles propaganda pero miren las fotos....http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-489165909-bajaj-rouser-200-ns-modelo-2014-todos-los-colores-_JM
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 48
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por kabito Miér Dic 25 2013, 20:50

muy bonita y no llega a 60 http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-489104276-ktm-duke-200-cc-entrega-inmediata-_JM
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 48
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por kabito Miér Dic 25 2013, 20:54

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-488902436-bajaj-avenger-220-la-custom-modelo-2014--_JM debe venir con algo mas por que esta un poco salada al lado de esta http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-477167252-mondial-hd-250-a-0km-2014-casla-motos-_JM
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 48
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por kabito Miér Dic 25 2013, 20:56

me sorprende esta que este a este precio http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-486976790-zanella-street-rz-25-r-0km-anticipo-36-cuotas-_JM
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 48
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por kabito Miér Dic 25 2013, 21:00

la verdad que me matan los precios nuevos.... recuerdo en febrero - marzo que averigüe por la 220 racing a 19 lucas en lider motos y ya en ese entonces hablábamos de 24 y el plan para octubre.... recuerdo haberme matado llamando y todo eso para encontrarme con 29200 en el mes de diciembre 3 meses mas tarde.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 48
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por kabito Miér Dic 25 2013, 21:02

salud chicos feliz navidad antes que nada familia y una copa llena....
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 48
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por negrocq Miér Dic 25 2013, 21:08

kabito escribió:http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-488902436-bajaj-avenger-220-la-custom-modelo-2014--_JM debe venir con algo mas por que esta un poco salada al lado de esta http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-477167252-mondial-hd-250-a-0km-2014-casla-motos-_JM

si ya se veian pocas, ahora con estos precios menos se van a ver, una cagada porque es bueno tener variedad
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por rfrege Jue Dic 26 2013, 12:50

kabito escribió:me sorprende esta que este a este precio http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-486976790-zanella-street-rz-25-r-0km-anticipo-36-cuotas-_JM

Es una buena opcion ,se ha hablado muy bien de esta motillo...  yes 
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por SoftMelody Jue Dic 26 2013, 12:56

A mi no me parecen tan mal los precios, obvio que si quedan mas bajos mucho mejor.
pero a modo de pregunta.. o consulta... no se hablar con el presidente del club, y que por intermedio de él, hacer llegar una carta de la gente, que en definitiva somos los que hacemos que la marca siga trabajando, para hacerle saber a los hindúes que es lo que pasa acá en Argentina, mas que nada para que por ahí ellos miren para acá también, y vean si se inflan demasiado los precios
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por kabito Jue Dic 26 2013, 13:09

mmmmmmhhh no se. le comprenden las generales de la ley.... no creo que se haga algo mas allá de un comunicado que no posea mas contenido que una postura que no producirá cambios de ningún tipo. le comprenden hasta la médula.... sino revisa los post donde se hablaba del precio y fecha de entrega, la información que se publicaba acá y las posturas que planteo tanto moderadores como el presidente, pero cuando vamos a los hechos fue especulaciones con lo que veíamos los usuarios, lo que salia en los diarios, lo publicado en el facebook, lo que te decian los vendedores de lider moto y los comunicados oficiales.... vas a ver que los que se rumoreaba termino siendo cierto, la moto no llego en termino y a un precio mayor del estipulado.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 48
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por jechu13 Jue Dic 26 2013, 13:45

Muchachos, las empresas y los comercios están para ganar plata y me parece perfecto que vendan lo que quieran al precio que quieran.
El gobierno debe procurar reglas claras, así existen inversiones y competencia y los que no tienen precios competitivos se funden.
Con regulaciones y "sorpresas" como el impuesto nuevo solo nos perjudicamos los consumidores.
Miren el mercado de motos de Chile, ¿es tan difícil establecer políticas y reglas claras para llegar a algo así?
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por gustavogerva Jue Dic 26 2013, 14:03

Con las organizaciones de fabricas y comercios, se ponen de acuerdo con los precios.
No es casualidad que todos suban.
Si uno no se pone de acuerdo, los cagan .
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por mat_mas Jue Dic 26 2013, 14:11

una desvirtuada rapida !!! jechu13 hacete un post contando sobre tu nueva maquina , que se la ve hermosa en la foto.

volviendo al tema de la ns , alguien compro???????? que paso con los liderplanes?????

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por Guillermo Gassmann Jue Dic 26 2013, 14:25

Hola muchachos, felicidades para todos!!.
Acabo de pasar por el post venta de Alsina y estaban poniendo a punto una de color fuego.
La verdad parece ser muy completita, pero para los corpulentos es medio chica. ..."No obstante lo cual"... no deja de ser una buena maquina, si mantienen ó mejoran los estandares de calidad respecto de las primas 180/200.
Igual, de corazon, me quedo con la negrita. Aunque si alguno me la presta para dar una vuelta manzana no me ofendo...
Mañana paso nuevamente por ahi, hoy el flaco me echo fly para sacarle una foto (se estaba cagando de calor y estaba solo). No prometo nada.
Abrazo y buenas rutas.
Guillermo Gassmann
Guillermo Gassmann

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 41
Localizacion : BellaVista

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por yuampable Jue Dic 26 2013, 18:03

Hoy pase por alsina tambien a preguntar por el puto bendix para mi 220 que la tengo tirada hace un mes en el mecanico, y como siempre a todos lados que voy recibo de respuesta no...no hay!!!!! pero bueno me estoy recignando!!! y ya que estaba cerca pase por bernardo de irigoyen en la concecionaria. y habia 3 ns una negra una azul que explotaba y la amarilla!! charlando con la gente me dicen que me suba aver como la sentia ami se me hacia medio chica pero no, es como la 220 lo que no me gusto es que tiene mucho plastico el tanque es un falzo tanque de plastico y la verdad me quedo con la morocha eso si si algun dia le consigo el bendix!!!
yuampable
yuampable

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 48
Localizacion : mataderos-capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por SebaT Vie Dic 27 2013, 07:34

cuando estuvo anunciada a 24?
lo repito porque parece que sacan info de la galera!
jamas estuvo anunciada a 24 y si se "charló" que iba a estar a eso es porque las demas motos valían 5 lucas menos.
Pero en ningún momento hubo oficialmente el precio divulgado, jamas hacen eso las terminales, jamas....y menos en este pais donde todo es muy dinámico.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por jechu13 Vie Dic 27 2013, 07:53

SebaT escribió:cuando estuvo anunciada a 24?
lo repito porque parece que sacan info de la galera!
jamas estuvo anunciada a 24 y si se "charló" que iba a estar a eso es porque las demas motos valían 5 lucas menos.
Pero en ningún momento hubo oficialmente el precio divulgado, jamas hacen eso las terminales, jamas....y menos en este pais donde todo es muy dinámico.

Nunca estuvo anunciado en una publicidad, es verdad, pero hablando por teléfono con Lidermoto te decían que estimaban el precio en 24.000, a mi me dijeron eso personalmente.

A mi no me parece descabellado el precio actual, pero critico eso de generar falsas espectativas en la gente, yo en su momento dije que esta moto iba a estar más cerca de 30 mil que de 20 mil y también que la Duke iba a estar cerca de 60. Todos acusan a las empresas y agencias de especuladores, pero sorprendentemente creen cuando les dicen los precios que supuestamente van a tener las motos que van a traer.

Compren la 200 ns si les gusta, que antes de mitad de 2014 esta $ 40.000.

Saludos.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por gustavogerva Vie Dic 27 2013, 08:15

Si va a aumentar $ 10800, (37%) capaz mi sueldo siga esa tendencia, que bueno!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por S@ldunga Vie Dic 27 2013, 08:30

que locura.... ya se habla de un aumento cuando recien salió y aun no se entregó ninguna... no se puede asi...

Una cosa... estan en las vidrieras y por lo q leo en FB aun no tienen los certificados de no se q, para poder entregarlas!!! como es? alguno sabe más al respecto?

Me muero si ya la tengo paga y sigue y sigue las demoras... un garron!

Mejor aun no la compro... y si llega a aumentar a 40 ya fué para mi...
Slds y que tengan muy buen año!
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por negrocq Vie Dic 27 2013, 08:33

mi consejo es que compres algo ya, todo va a seguir subiendo, si la compras pagala toda y que te den la factura para que despues no te garquen y te cobren mas saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por SebaT Vie Dic 27 2013, 09:16

a mi no me parece mal el precio, y me sumo al negro en lo que dice...
por ahora yo voy a esperar pero sin lugar a dudas si conseguis precio hay que comprar ahora

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por jechu13 Vie Dic 27 2013, 10:18

negrocq escribió:mi consejo es que compres algo ya, todo va a seguir subiendo, si la compras pagala toda y que te den la factura para que despues no te garquen y te cobren mas saludos

Coincido 100 %, comprar ya y pedir factura o remito aclarando que se cancelo el precio y la fecha de entrega de la moto (con nro. de chasis y motor).

Saludos.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por MITO 011 Vie Dic 27 2013, 12:31

Que paranoia loco, aveces me parece que no se dan cuenta que el verdadero poder lo tenemos nosotros, los usuarios de motos, yo cuando veo que me estan vacunando sin descaro no compro aunque me maten las ganas, sin ir mas lejos, ahora estaba pensando en dar un cambiaso pero si no vendo mi moto a 20 lukas, no compro nada, asi de facil, despues de todo la moto es un articulo de lujo y si no me da el cuero, sorry, no voy a prescindir de otras necesidades basicas y darles el gusto a estos "vivos", quieren mas plata? laburen, no se olviden que todo es oferta y demanda, cuando nadie compre un sorete, los precios tendran que bajar y si no seguire en mi nave roja jaja.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por negrocq Vie Dic 27 2013, 12:42

hoy hay que aprovechar antes de que ingrese la ley con el impuesto, una vez que este el impuesto no va a bajar mas por mas que quieran, a el gobierno no le conviene que se le escape mas dolares por eso invento este impuesto, hay que aprovechar antes que aumenten mas
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por Shor Vie Dic 27 2013, 12:50

S@ldunga escribió:que locura.... ya se habla de un aumento cuando recien salió y aun no se entregó ninguna... no se puede asi...

Una cosa... estan en las vidrieras y por lo q leo en FB aun no tienen los certificados de no se q, para poder entregarlas!!! como es? alguno sabe más al respecto?

Me muero si ya la tengo paga y sigue y sigue las demoras... un garron!

Mejor aun no la compro... y si llega a aumentar a 40 ya fué para mi...
Slds y que tengan muy buen año!

no lo voy a explicar porq es largo y es aduaneramente aburrido.. pero el registro después de verificar nros de chasis y motor tiene q generar los formularios 01 mas un certificado y eso tarda.. sacaron la moto pero no tienen esos papeles.. yo sin apurarlo te digo q tardan mas o menos un mes, obviamente por la cantidad de formularios a efectuar no creo q corven haga de a uno..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por SebaT Vie Dic 27 2013, 16:13

MITO 011 escribió:despues de todo la moto es un articulo de lujo
imagino que es en joda no? citando de alguna manera al Gobierno.
jajaja
20-30 pe un bien de lujo? jajaja....

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por MITO 011 Vie Dic 27 2013, 16:24

SebaT escribió:
MITO 011 escribió:despues de todo la moto es un articulo de lujo
imagino que es en joda no? citando de alguna manera al Gobierno.
jajaja
20-30 pe un bien de lujo? jajaja....


Preguntale al que gana 3 o 4 lukas por mes si no es un lujo una moto de mas de 20 mil (por las dudas no te le rias en la cara).
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS - Página 3 Empty Re: Ya aparecieron las primeras publicaciones de la 200 NS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.