Que parto renovar el registro!! 33vdwmr

Que parto renovar el registro!! 33vdwmr

Marzo 2024

Que parto renovar el registro!!

Que parto renovar el registro!! Empty Que parto renovar el registro!!

Mensaje por p1n1983 Mar Ene 07 2014, 16:46

Buenas gente!! al menos por aca me queria desahogar de lo que me tuve que fumar para renovar el registro del auto.

El 28 de diciembre se me vencia el registro del auto. El de moto tenia como 3 años mas aun pero los tenia separados asi que me puse en campaña para renovar el de auto y que me lo fusionaran con el de moto.

Como nunca habia hecho cambio de domicilio aproveche para en noviembre tramitar eso cosa de que el nuevo registro tenga la direccion real de donde vivo. Ahora por ese tramite directamente te hacen un nuevo DNI con la nueva direccion que te lo mandan a tu casa hasta 15 dias habiles despues pero nunca llego.

Saque turno en noviembre para el 27 de diciembre (1 dia antes de vencer la licencia). Me presente con todo lo necesario excepto el nuevo dni que no me lo habian dado. No tenian luz por lo que no habia sistema por lo q me patearon el turno hasta esta semana. Por lo que no pude usar el auto durante 10 dias.

Hoy me presente a las 9 y primero averigue por mi DNI y lo tenian ellos... nadie paso a dejarlo en casa ni avisaron que habian pasado. Saque fotocopias del dni y 9.30 saque numerito para iniciar el tramite de renovacion.

Tipo 10.30 llego mi numero en la mesa de admision, presente todo y me mandaron a hacer otra cola para que me impriman un papel que ya habia pagado en un pago facil. Me mandaron a una sala a esperar a que me atendieran para la foto, llamaban pr numerito.

11.30 me llamaron y cuando me meten en el sistema ven que tengo una infraccion. La puta madre mire antes en la pagina de rentas y no tenia ninguna. Bue.. me dice q vaya a verlo con el controlador q si o si tengo q estar libre de deudas y que despues vuelva.

A esperar a que me atienda un controlador, 12 me atienden y me dicen q viole un semaforo rojo en octubre 2013... ni las mas minima chance de acordarme como para discutir, tuve que pagar 250 por lo que otra cola mas.

12.30 vuelvo con la chica de la foto y ahora si me toma la foto y me da por iniciado el tramite, pero OH!! le dio mi turno a otra persona. WTF ??? como si mi numero ya hubiera pasado y me tenia que dar uno nuevo. Me dio uno 60 numeros mas grande. LPM! O sea.. yo llegue 9.30, me dio turno como si hubiera llegado a las 12.30.

Siguiente paso era la vision. 30 mins despues llaman a mi primer numero. Se manda otro flaco y yo voy igual. La mina me trato horrible como si no tendria q estar ahi. Le mostre mi quilombo de numeros y me dijo que tenia que esperar al 2do numero diciendome : "ahh tenes para ratoo!" LPMQTRP faltaba que se riera. Fui a la mesa de entrada donde me habian dado el primero numero y se lavaron las manos. La mina de la foto habia desaparecido asi que no podia reclamarle.

13.30 toca el 2do numero y se mete una chica.. entro despues de ella y le digo q tengo ese numero.. me dice. NO! lo tenia la chica. Ahi ya me taba poniendo rojo por el boludeo.. pero me atendio igual, no era la mina era un flaco. Y me dio un tercer numero ( por q el otro lo tenia la chica ).

Al toque entro en el test de audio y la chica (q coincidimos antes en numero) se manda tambien. nos dieron otra vez el mismo numero. A ella le terminaron dando otro numero. Yo me aferre al mio. 10 mins despues entro al siguiente de pscicologia y al toque al medico.

Al fin dije, ya paso lo peor... 14hs presento toodo el papelerio. Me hacen revisar los datos, y despues de 5 horas tramitando cometo el error de no notar que pusieron neñez en vez de nuñez en la calle.

Me dan un papel para ir a pagar y se quedan con toda la documentacion y tramites q hice. En la caja habia una cola enorme y nadie atendia.. LPM no es mi dia. 30 mins despues pude pagar y volvi para que me den la licencia. Ya casiii!!

Presento el pago donde antes habia presentado la documentacion.. lo miran y dicen.
-Ud nunca paso por aca.
-Como que no?? pase hace 30 mins y deje todo.
-No, ustede nunca paso por aca, no hay ningun papel suyo.
-Perdieron mis papeles ??
-No, usted nunca paso por aca, no recordamos su cara.
-Pero me dieron un papel para ir a pagar! q lo invente acaso ??
-Que no, que no entrego nada.

Que si, que no, que si, que no. Me terminaron de dar la licencia igual, no se que hubiera pasado si me decian que tenia que hacer todo denuevo. Ahi me di cuenta que estaba mal la direccion, obvio me dijeron que era culpa mia por no revisar y adios.

Salgo a la calle con lluvia, habia dejado el casco ahi... me vine a laburar en remerita todo mojado y re caliente.

Como dato de color me entere que ahora todas las edades tienen que pagar lo mismo para renovar el registro sea por 6 meses o 5 años. Asi que tan cagando de lo lindo a la gente mayor.

Gracias por leer.

p1n1983

Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por ChampsWalt Vie Ene 10 2014, 01:20

en este pais tenes que dar mas vueltas que la calesita papaaaaa !....tramiterio, de aca para alla, fotocopias de hasta cuando egresaste del jardin de infantes !....horas de espera , quilombo de gente ...te parten al diome cuando vas a pagar !...hay que fumarsela a full no queda otraaaaa !...y que siga la fiesta !, ja !
ChampsWalt

Fecha de inscripción : 15/07/2012
Localizacion : Almirante Brown

Mensaje por talitob220 Vie Ene 10 2014, 09:29