CLUB BAJAJ ARGENTINA
Impuesto motos de lujo y LRP... - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Impuesto motos de lujo y LRP... - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Impuesto motos de lujo y LRP...

+16
leitoburgos2012
leon25ar
Maxi
diegui
maurix
coloevanes
culito
jechu13
jorgitoalaber
kabito
Flavio_David
Sync!
Xavriel
SebaT
tiper2k
Leops
20 participantes

Ir abajo

Impuesto motos de lujo y LRP... - Página 2 Empty Re: Impuesto motos de lujo y LRP...

Mensaje por leitoburgos2012 Jue Ene 09 2014, 20:57

Maxi escribió:http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-491004672-ktm-duke-200-0km-100-financiada-_JM alguien me puede explicar esto???????



Yo te lo explico mejor, yo le compre mi primer moto a ese señor, un rouser 135, la mejor moto que tuve hasta ahora y pase por el 220 eh. Vos le entregas una parte del valor casi la mitad en efectivo y lo demas te lo hace todo en cuotas, yo de 11000 la pague 135000 en ese momento marzo 2012, pero la moto sale a nombre de el, vos con una cedula rosa circulas hasta que paga la uñtima cuota. Ahi tranferis la moto y es tuya.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Impuesto motos de lujo y LRP... - Página 2 Empty Re: Impuesto motos de lujo y LRP...

Mensaje por kabito Jue Ene 09 2014, 21:28

jajajaja sigan votando a este gobierno asi nos va a ir .... jajaja http://img.desmotivaciones.es/201011/edge_rostro.jpg
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Impuesto motos de lujo y LRP... - Página 2 Empty Re: Impuesto motos de lujo y LRP...

Mensaje por JACK-CROMAX Jue Ene 09 2014, 22:36

leitoburgos2012 escribió:
Maxi escribió:http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-491004672-ktm-duke-200-0km-100-financiada-_JM alguien me puede explicar esto???????



Yo te lo explico mejor, yo le compre mi primer moto a ese señor, un rouser 135, la mejor moto que tuve hasta ahora y pase por el 220 eh. Vos le entregas una parte del valor casi la mitad en efectivo y lo demas te lo hace todo en cuotas, yo de 11000 la pague 135000 en ese momento marzo 2012, pero la moto sale a nombre de el, vos con una cedula rosa circulas hasta que paga la uñtima cuota. Ahi tranferis la moto y es tuya.

CUANDO LA SEQUIA PEGA, TODOS LOS ANIMALES SE RESIGNAN Y SOLO ESPERAN MORIR AL LADO DE UN CHARQUITO, PERO SOBREVIVEN LOS MAS FUERTE, QUE SON LOS QUE TIENEN ACCESO A LA POCA AGUA QUE QUEDA, EL PANORAMA ES DESOLADOR Y TRISTE, PERO LOS BUITRES SON LOS QUE MEJOR LA PASAN, LO VI EN UN DOCUMENTAL DE AFRICA, CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD ARGENTINA ES PURA COINCIDENCIA.
POR MUCHO MENOS SE FUERON OTROS GOBERNANTES, LO QUE PASA QUE NO ERAN BUITRES.
ESTE TIPO TE VENDE LA MOTO A 35 LUCAS MAS Y TE DICE 12 CUOTAS SIN INTERES, JAJA, A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Impuesto motos de lujo y LRP... - Página 2 Empty Re: Impuesto motos de lujo y LRP...

Mensaje por talitob220 Jue Ene 09 2014, 22:47

JACK-CROMAX escribió:
leitoburgos2012 escribió:
Maxi escribió:http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-491004672-ktm-duke-200-0km-100-financiada-_JM alguien me puede explicar esto???????



Yo te lo explico mejor, yo le compre mi primer moto a ese señor, un rouser 135, la mejor moto que tuve hasta ahora y pase por el 220 eh. Vos le entregas una parte del valor casi la mitad en efectivo y lo demas te lo hace todo en cuotas, yo de 11000 la pague 135000 en ese momento marzo 2012, pero la moto sale a nombre de el, vos con una cedula rosa circulas hasta que paga la uñtima cuota. Ahi tranferis la moto y es tuya.

CUANDO LA SEQUIA PEGA, TODOS LOS ANIMALES SE RESIGNAN Y SOLO ESPERAN MORIR AL LADO DE UN CHARQUITO, PERO SOBREVIVEN LOS MAS FUERTE, QUE SON LOS QUE TIENEN ACCESO A LA POCA AGUA QUE QUEDA, EL PANORAMA ES DESOLADOR Y TRISTE, PERO LOS BUITRES SON LOS QUE MEJOR LA PASAN, LO VI EN UN DOCUMENTAL DE AFRICA, CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD ARGENTINA ES PURA COINCIDENCIA.
POR MUCHO MENOS SE FUERON OTROS GOBERNANTES, LO QUE PASA QUE NO ERAN BUITRES.
ESTE TIPO TE VENDE LA MOTO A 35 LUCAS MAS Y TE DICE 12 CUOTAS SIN INTERES, JAJA, A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.

PROMO MERCADO PAGO
12 CUOTAS SIN INTERES

CON LOS SIGUIENTES BANCOS
y aca iria la lista de bancos...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Impuesto motos de lujo y LRP... - Página 2 Empty Re: Impuesto motos de lujo y LRP...

Mensaje por ccaall Dom Ene 12 2014, 04:57

Comprar la bicicleta es tentador, pero me parece que me inclino por la recortada, ganas de cagarlos a tiros no me faltan, y ademas no tienen impuesto a bien de lujo.
Saludo a los legisladores con un cordial chu los hue, y ojala que les hagan a ustedes lo que ustedes nos estan haciendo a nosotros.
ccaall
ccaall

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Alte. Brown, (Zona Sur GBA)

Volver arriba Ir abajo

Impuesto motos de lujo y LRP... - Página 2 Empty Re: Impuesto motos de lujo y LRP...

Mensaje por talitob220 Miér Ene 22 2014, 13:31

-01-2014
.


En medio de las repercusiones que trajo el "impuestazo" que afecta a las motos que tienen un precio mayor a los 28.000 pesos, la ministra de Industria aseguró que en 2015 Argentina alcanzará una producción de 700 mil unidades y facturará 4.700 millones de dólares en software.



El jefe de Gabinete Jorge Capitanich y la ministra de Industria Débora Giorgi se reunieron con representantes de la industria del software y productores de motovehículos y analizaron las distintas cadenas productivas para fijar metas de producción, exportaciones y empleo.

Para Giorgi, la industria del software creció de forma vertiginosa y alcanzará los 4.700 millones de dólares en ventas para 2015. La funcionaria explicó que para ese año el sector tiene como meta alcanzar los 100.000 puestos de trabajo y aumentar la exportación a 1.400 millones de dólares.

En lo que respecta a los productores de motos, el gobierno nacional acordó, para los años 2014 y 2015, un crecimiento del 8 por ciento en la producción, a fin de alcanzar una fabricación anual de 700.000 nuevas unidades, y generar cada año entre 150 y 200 nuevos puestos de trabajo.

Entre otras cuestiones abordadas en la reunión, se trató el trabajo conjunto entre el sector público y privado a fin de aumentar las exportaciones al Mercosur, especialmente a Brasil, e incrementar la producción de motopartes en el país para reducir las importaciones; y se pactó la elaboración, en conjunto con las cámaras empresariales, de un proyecto de ley de Promoción de la Industria de la Moto y Autopartes para presentarla al Congreso, en febrero próximo


vamos cuesta arriba!!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Impuesto motos de lujo y LRP... - Página 2 Empty Re: Impuesto motos de lujo y LRP...

Mensaje por ccaall Miér Ene 22 2014, 15:10

No me hagan reir, venderles a los brazucas, de que, pero que coños, que fuman, ... A me callo la ficha la exportacion no tiene impuesto.
Ya estoy arto de que me vean cara de boludo, por eso mañana salgo con una bolsa de papel madera en la canbeza.
ccaall
ccaall

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Alte. Brown, (Zona Sur GBA)

Volver arriba Ir abajo

Impuesto motos de lujo y LRP... - Página 2 Empty Re: Impuesto motos de lujo y LRP...

Mensaje por ccaall Miér Ene 22 2014, 15:12

Me olvidaba, la industria del software son esos que venden cd en la calle por $5?
ccaall
ccaall

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Alte. Brown, (Zona Sur GBA)

Volver arriba Ir abajo

Impuesto motos de lujo y LRP... - Página 2 Empty Re: Impuesto motos de lujo y LRP...

Mensaje por maurix Miér Ene 22 2014, 16:13

y cada dia se venden mas motos....tengo que esperar como 10 dias para porque tramitar la chapapatente de mi moto porque no estan dando a basto con las patentaciones.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Impuesto motos de lujo y LRP... - Página 2 Empty Re: Impuesto motos de lujo y LRP...

Mensaje por gustavogerva Miér Ene 22 2014, 16:42

Patentamiento.
Siempre las ventas, a principio de año se disparan y en los Registros hay personal de vacaciones. Paciencia.
Igual la recesión está al caer!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Impuesto motos de lujo y LRP... - Página 2 Empty Re: Impuesto motos de lujo y LRP...

Mensaje por JACK-CROMAX Jue Ene 23 2014, 00:59

maurix escribió:y cada dia se venden mas motos....tengo que esperar como 10 dias para porque tramitar la chapapatente de mi moto porque no estan dando a basto con las patentaciones.

aunque no lo creas amigo es asi, se van a vender mucho mas motos este año y el sgte, las 110 son motos o no? la nafta aumenta todas las semanas, los servicios de transporte son malisimos (aca en cba peor que en todas las provincias) encima el precio del boleto sube, los colectiveros hacen asambleas sorpresivas y te dejan a pata a cualquier hora, si el colectivo anda todos los dias hay una manifestacion distinta en el centro, el resultado te comes 2 horas mas arriba del colectivo, lleno hasta la puerta, y aguantando el olor a bola, culo, papo, transpiracion, etc, si te descuidas te roban el celu, la billetera y si sos mina una apoyada o una tocadito de culo te llevas, etc, etc, te podria llenar 10 hojas enumerando las contra, ahora con todo esto si no te compras una 110 sos un pelotudo barbaro o un masoquista, esa es la venta de motos que hay, para arriba de esa cilindrada debe haber 10 por mes y ahora 1.
el problema es netamente nuestro porque las agencias venden 2000 chinas de baja cilindrada, lo que les deja un buen dinero, y bue si venden una 250 en 3 meses no les importa, ellos no pierden.
pero despues de todo esto lo peor es que el modelo gana, gana y asi nos fumamos una tras otra las injusticia y el gobierno no cambia, perdon me fui al carajo,
p/d: yo vote bien, el 54% no
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Impuesto motos de lujo y LRP... - Página 2 Empty Re: Impuesto motos de lujo y LRP...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.