CLUB BAJAJ ARGENTINA
Recomiendan algun Service Bajaj en zona norte? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Recomiendan algun Service Bajaj en zona norte? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Recomiendan algun Service Bajaj en zona norte?

+16
GiannO
mac56
vich15
davideg
ellokillo
negro falucho
sebastianbossio
flm72000
pablomic
juankrls88
Niicoo
JosephMalo
Leops
mat_mas
Carlos H. Lagos
falkorxp
20 participantes

Ir abajo

Recomiendan algun Service Bajaj en zona norte? - Página 2 Empty Re: Recomiendan algun Service Bajaj en zona norte?

Mensaje por GiannO Vie Jul 31 2015, 11:15

mac56 escribió:
vich15 escribió:gente alguien puede tirar la dire de global o te teléfono??ya estoy enfermo por lo de líder moto Rating Rating Rating

Tranquilo maestro.. Jaaa... como mandan fruta, son terribles.! que uno, que otro.. aca si, que aca no.
Tanto lider motos, como Global es lo mismo, misma empresa, mismo dueño.. y aca lo saben.

No sabía que eran del mismo dueño, debe ser un intento de lavada de cara después de la mala reputación que se autogeneró lidermoto.

De todas maneras a mi global no me gustó tampoco, si, la chica que te recibe me atendió super bien, muy educada, te traen gaseosa para tomar y todo pero el mecánico dejó mucho que desear con el trabajo que le hizo a mi moto.
No solo no te dejan estar presente cuando trabajan en tu moto, insistí varias veces que me regularan válvulas y el pibe me tiraba de excusa que no era necesario y que no podía porque el motor estaba caliente, le dije 3 VECES que no tenía apuro, que esperaba a que se enfríe pero que lo hiciera, no lo hizo, tuve que pagar $700 mangos para que solo me cambiaran el aceite y me "lubricaran" la cadena, lo pongo entre comillas porque le tiraron el aerosol arriba de la mugre ni un trapito le pasaron para sacarle un poco de la grasa de cadena vieja.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Recomiendan algun Service Bajaj en zona norte? - Página 2 Empty Re: Recomiendan algun Service Bajaj en zona norte?

Mensaje por davideg Vie Jul 31 2015, 12:01

mac56 escribió:
vich15 escribió:gente alguien puede tirar la dire de global o te teléfono??ya estoy enfermo por lo de líder moto Rating Rating Rating

Tranquilo maestro.. Jaaa... como mandan fruta, son terribles.! que uno, que otro.. aca si, que aca no.
Tanto lider motos, como Global es lo mismo, misma empresa, mismo dueño.. y aca lo saben.

Mac56, que tal..Podes decir la fuente de esta informacion?
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Recomiendan algun Service Bajaj en zona norte? - Página 2 Empty Re: Recomiendan algun Service Bajaj en zona norte?

Mensaje por mac56 Sáb Ago 01 2015, 00:17

GiannO escribió:

No sabía que eran del mismo dueño, debe ser un intento de lavada de cara después de la mala reputación que se autogeneró lidermoto.



No.. te explico brevemente, la gente, dueño, mecánicos etc. etc..  en la gestión de Lider moto cuando estaba guerrero no está mas, no existe, esta out, su reputación no la discuto porque muchos la conocen como conocen la gestión que tuvo guerrero en representación de la marca, asi como Guerrero esta desafectado de Bajaj,  Lider motos desde hace un tiempo cambio de firma y de personal.. ! Global está bajo la misma estructura.

PD: me causa gracia leer algunos comentarios en el foro, va con onda.. en tono constructivo, leo que la gente a veces reniega de un concesionario o de un problema y recomienda otro lugar, muchos no saben que hay muuuuuuuuuuchos concesionarios que se llaman diferentes y pertenecen a un mismo dueño. ;)

Y sobre lo que pregunta davideg

davideg escribió:

Mac56, que tal..Podes decir la fuente de esta informacion?


Hace 40 años que estoy relacionado a las motos, no solo concesionarios oficiales bajaj si no que tambien otras marcas, Honda Yamaha, Zanella, Suzuki, Motomel, Beta, y.. etc. etc. ! conozco por cuestiones laborales muchas empresas que venden motos, repuestos y tienen servicio tecnico oficial, esa es mi fuente, la relación con ellos.

mac56

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Edad : 58
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recomiendan algun Service Bajaj en zona norte? - Página 2 Empty Re: Recomiendan algun Service Bajaj en zona norte?

Mensaje por davideg Sáb Ago 01 2015, 11:02

mac56 escribió:
GiannO escribió:

No sabía que eran del mismo dueño, debe ser un intento de lavada de cara después de la mala reputación que se autogeneró lidermoto.



No.. te explico brevemente, la gente, dueño, mecánicos etc. etc..  en la gestión de Lider moto cuando estaba guerrero no está mas, no existe, esta out, su reputación no la discuto porque muchos la conocen como conocen la gestión que tuvo guerrero en representación de la marca, asi como Guerrero esta desafectado de Bajaj,  Lider motos desde hace un tiempo cambio de firma y de personal.. ! Global está bajo la misma estructura.

PD: me causa gracia leer algunos comentarios en el foro, va con onda.. en tono constructivo, leo que la gente a veces reniega de un concesionario o de un problema y recomienda otro lugar, muchos no saben que hay muuuuuuuuuuchos concesionarios que se llaman diferentes y pertenecen a un mismo dueño. ;)

Y sobre lo que pregunta davideg

davideg escribió:

Mac56, que tal..Podes decir la fuente de esta informacion?


Hace 40 años que estoy relacionado a las motos, no solo concesionarios oficiales bajaj si no que tambien otras marcas, Honda Yamaha, Zanella, Suzuki, Motomel, Beta, y.. etc. etc. ! conozco por cuestiones laborales muchas empresas que venden motos, repuestos y tienen servicio tecnico oficial, esa es mi fuente, la relación con ellos.

Si. Me acabo de enterar.. Lo acabó de comprobar en la agencia de Global de que la cabeza de esta empresa es una sola.. Y que global es del mismo palo que Lidermoto. Pero aún así..por experiencia propia sigo recomendando a esta gente porque creó que tienen mucha más buena leche que la gente de las agencias de Lidermoto...yo creó que ahí esta la diferencia...en el simple echó de que no es la misma agencia...Bueno..después todos sabemos que todas las partes vienen de India, se ensamblan en Venado y llegan a nosotros...ósea todo viene del mismo lugar...

Te comentó..hace un año tuve una 220f parada 3 meses en Lidermoto..con mecánicos de 18 años toqueteandola y no sabiendo explicar que tenía la moto..

Me comunique con un representante de Corven y mando a Daniel grecco ( de Global ) a que me solucionara el tema. En una semana tenía la moto de vuelta..era otra atención, otras personas.. Ayer acabó de comprar mi nueva 220f en Global por un precio muucho menor al publicado..gracias a una rebaja al contado que hizo Daniel..y un par de service bonificados..Jonatan el mecánico sigue siendo el mismo de siempre y tiene la misma predisposición...laburando igual..es por esto que en cada post que ves yo personalmente y por experiencia propia recomiendo a global...

Ahora si...si algún día hay alguna patinada obviamente voy a salir al cruce y acá el es el primer lugar en donde lo voy a contar.
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Recomiendan algun Service Bajaj en zona norte? - Página 2 Empty Re: Recomiendan algun Service Bajaj en zona norte?

Mensaje por santiymauri Jue Ago 13 2015, 21:46

si es cambio de aceite no veo sentido pagar 800 mangos para q le desenrosquen un tapon le quiten el aceite usado lo vuelvan a poner al tapon y le coloquen aceite nuevo. yo no le tengo miedo a la garantia. tenes q ser salado para q se joda el motor antes de los 10000. es mi opinion a veces uno debe aprender a meter mano prudentemente paro no estar tan en bolas con cosas simples de resolver. los service oficiales son un curro barbaro.

santiymauri

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 34
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Recomiendan algun Service Bajaj en zona norte? - Página 2 Empty Re: Recomiendan algun Service Bajaj en zona norte?

Mensaje por davideg Vie Ago 14 2015, 10:46

santiymauri escribió:si es cambio de aceite no veo sentido pagar 800 mangos para q le desenrosquen un tapon le quiten el aceite usado lo vuelvan a poner al tapon y le coloquen aceite nuevo. yo no le tengo miedo a la garantia. tenes q ser salado para q se joda el motor antes de los 10000. es mi opinion a veces uno debe aprender a meter mano prudentemente paro no estar tan en bolas con cosas simples de resolver. los service oficiales son un curro barbaro.

Son un mal necesario.. No podes especular en que es lo que te puede pasar y que no..

Te cuento..hace unos años compre una 220N en moto roma..Decidi no tener garantia y me lo hacia mi mecanico de confianza..
Rompi cabeza de piston..Decidi nunca dejar una moto sin garantia.
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Recomiendan algun Service Bajaj en zona norte? - Página 2 Empty Re: Recomiendan algun Service Bajaj en zona norte?

Mensaje por werewolf Jue Sep 03 2015, 21:25

como rompiste eso????

algun mecanico copado por zona norte, por olivos, v lopez, san isidro, carapachay?
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Recomiendan algun Service Bajaj en zona norte? - Página 2 Empty Re: Recomiendan algun Service Bajaj en zona norte?

Mensaje por fierros_18 Jue Sep 03 2015, 21:46

global libertador , son los mejores EN ATENCION CALIDAD Y MECANICA , la verdad me sorprenden , DANIEL UN GENIO ,
ya les compre 3 motos a ellos , y les seguiria comprando , la verdad excelente todo no tengo ni una queja ,

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Recomiendan algun Service Bajaj en zona norte? - Página 2 Empty Re: Recomiendan algun Service Bajaj en zona norte?

Mensaje por miguel el angel Vie Ene 22 2016, 11:44

Hola muchachos. Yo a mi NS 200 no la compre en GlobalMotos pero si le hice todos los sevices ahí y la verdad que estoy conforme con la atención que te dan. Lo único es que no me cierra mucho e tema del aceite que utilizan el ax5 de Shell y tengo la duda si seria mejor el ax7 que es semisintetico . Saludos.

miguel el angel

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2015
Edad : 68
Localizacion : Ing.Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

Recomiendan algun Service Bajaj en zona norte? - Página 2 Empty Re: Recomiendan algun Service Bajaj en zona norte?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.