CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24134 miembros registrados.
El último usuario registrado es Eric Schinocca.

Nuestros miembros han publicado un total de 520956 mensajes en 34588 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Sintetizando con la NS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sintetizando con la NS

Mensaje por MITO 011 el Jue Ene 16 2014, 23:47

Bueno, como dice el titulo, luego de leer los comentarios de los afortunados poseedores de la nueva rouser, voy a sintetizar mi parecer: a pesar de todos los avances en cuanto a ciclistica y mecanica creo que esta moto es mas un restiling de la vieja pulsar 200 que a la "tope de gama" de la marca, o sea, a los que ya tenemos la 220 es un desproposito querer "saltar" a algo mejor sin tener que dejar la marca y voy a decir los porque (al menos para los que hacemos mucha ruta): no tiene mejor velocidad final, no tiene mejor aerodinamia y no tiene mejor luz, tres factores basicos para tener en cuenta si vas a hacer mas ruta que ciudad, creo que esta moto esta mas dirigida a los "urbanos" o a los que tienen una 135 y quieren pegar un saltito. Esta moto deberia haber sido 250 para abarcar a todos los usuarios y conformes con la marca.

MITO 011

Cantidad de envíos : 1806
Localizacion : SALTA

Re: Sintetizando con la NS

Mensaje por cristianfleitas el Vie Ene 17 2014, 07:09

estoy totalmente de acuerdo con vos, yo había echo un post en la sección de la NS hablando sobre ese tema.
Apenas le haga el 1er service, voy a empezar a tocar la transmisión ya que la veo muyy corta (14 - 39) ademas que viene demaciado pijotera de nafta asi que la voy exprimir al máximo el burca
Estoy viendo para comprar ya un parabrisas así ayuda a que no me pegue tanto el viento (vengo acostumbrado de la F)
Iluminación.. H4 de 55w, yo vengo de una 180 con proyector de xenón y de la lupa del 220.. para mi no ilumina nada ja, así que le voy abrir la óptica y tendré que ponerle un proyector de nuevo si quiero iluminación como corresponde.
otra cosa mas es la norma europea que adoptamos aca. con el tema de las luces siempre encendidas no me gusta.. voy a comprarle afuera el comando derecho con la tecla clasica de luces y se la voy adaptar..
ami me hubiera gustado que traiga bcu y ademas sensor de filtro de aire por mas que el filtro sea de papel

cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Localizacion : San Fernando

http://www.facebook.com/cristianffleitas

Mensaje por victurbo el Vie Ene 17 2014, 09:40

Cierto que la 220F se la lleva en aerodinámica, iluminación y suspensión (suavidad), pero la posición de manejo (touring) es mucho mas cómoda en la NS al igual que la estabilidad en curvas.

Saludos!

"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad".
Albert Einstein (frase Profética)

victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por MITO 011 el Vie Ene 17 2014, 12:29

victurbo escribió:Cierto que la 220F se la lleva en aerodinámica, iluminación y suspensión (suavidad), pero la posición de manejo (touring) es mucho mas cómoda en la NS al igual que la estabilidad en curvas.

Saludos!

Yo solucione un poco el problema de la posicion suplementando 1 cm el manillar, los brazos se me cansan menos ahora.

MITO 011

Mensaje por SebaT el Vie Ene 17 2014, 12:33

mas velocidad máxima? cuanto mas el 220? 5 km/h? 10?
yo desde ya con un 200 o con un 220 ni en pedo ruteo a mas de 110 120 como mucho de velo, mas que suficiente, creo que es un factor que no tendría peso a la hora de decidir, la luz si lo veo importante, y teniendo caja de 6ta va mas envueltada que el 220?

SebaT

Cantidad de envíos : 804
Localizacion : Zona Oeste

Mensaje por MITO 011 el Vie Ene 17 2014, 12:53

SebaT escribió:mas velocidad máxima? cuanto mas el 220? 5 km/h? 10?
yo desde ya con un 200 o con un 220 ni en pedo ruteo a mas de 110 120 como mucho de velo, mas que suficiente, creo que es un factor que no tendría peso a la hora de decidir, la luz si lo veo importante, y teniendo caja de 6ta va mas envueltada que el 220?

Justamente, estoy hablando para los que tenemos la 220, no se justifica ni siquiera si la NS diera esos 10 km/h mas que la 220 y tampoco te confundas con la caja de 6º , la 5º y la 6º son sobremarcha en ambas motos, o sea, tenes mejor repartidas las relaciones, en la NS y te digo la verdad asta estoy dudando del par de HP que trae demas la NS, o sea por ejemplo entre la pulsar 200 vieja y la 220 si se nota esa pequeña diferencia.

MITO 011

Mensaje por diegoelnegro el Vie Ene 17 2014, 23:07

la 200NS es una moto de calle. para mi en ruta muere. va super exigida a 120/30 y no tiene par para mantenerlo. La caja de sexta es un capricho.
Lo que no coincido es en el tema suspension. La 200 la siento 10 veces mas suave que la 220. a nivel vibraciones tambien es mucho mejor y a nivel postura tambien gana. visibilidad de los espejos, otro punto a favor. y a nivel terminaciones y presentacion es otro punto a favor.
Si vale la pena el cambio? yo tenia una 220F y me la robaron y me compre la 200NS, la verdad que no. siento que compre lo mismo a mayor precio

diegoelnegro

Cantidad de envíos : 179
Localizacion : C.A.B.A.

Mensaje por MITO 011 el Vie Ene 17 2014, 23:46

diegoelnegro escribió:la 200NS es una moto de calle. para mi en ruta muere. va super exigida a 120/30 y no tiene par para mantenerlo. La caja de sexta es un capricho.
Lo que no coincido es en el tema suspension. La 200 la siento 10 veces mas suave que la 220. a nivel vibraciones tambien es mucho mejor y a nivel postura tambien gana. visibilidad de los espejos, otro punto a favor. y a nivel terminaciones y presentacion es otro punto a favor.
Si vale la pena el cambio? yo tenia una 220F y me la robaron y me compre la 200NS, la verdad que no. siento que compre lo mismo a mayor precio

Listo, es lo que me faltaba escuchar a alguien que haya tenido las dos, mas claro hechale agua.

MITO 011

Mensaje por diegoelnegro el Vie Ene 17 2014, 23:52

recien estoy en ablande, pero no creo q cambie mucho mi opinion a futuro.
Si tengo una moto mas chica, voy por la 200, pero si tengo la 220, no la cambiaria a menos q sea por tema kilometraje o futura reventa.
Y otro tema q no es una boludez, es desarmar para regular valvulas o cambiar/controlar bujias. Pueden ver en un post de aca el despelote que es en la 200.

diegoelnegro

Mensaje por ChampsWalt el Sáb Ene 18 2014, 01:19

Coincido que la 200ns es una moto mas urbana, en ruta puede andar , pero no como la 220 !!!, tendria que haber sido un 250cc con 26hp minimo, y la compraba de una y lo demas expuesto ya ni me calienta !.... thumbup2 

ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1088
Localizacion : Almirante Brown

Mensaje por Diegote666 el Sáb Ene 18 2014, 01:59

diegoelnegro escribió:la 200NS es una moto de calle. para mi en ruta muere. va super exigida a 120/30 y no tiene par para mantenerlo. La caja de sexta es un capricho.

Eso que nombras del torque es algo que me parecio desde que salio la moto, en mecanica no se puede hacer magia, si tenes un motor 200cc conseguis hp haciendolo vueltero, pero no vas a tener el torque de un 250cc, que es lo mas necesario para la ruta cuando te agarra el viento.
Y la caja de 6ta no es un capricho, justamente como la moto tiene menos torque, la franja de rpm donde empuja la moto es menor, entonces le mandan una 6ta para que sea mas escalonado, es mas una deficiencia que una ventaja.
La postura es mas comoda que la 220? por lo que vi es mas chiquita, me aprecio que era mas incomoda, por lo menos para llevar acompañnte y equipaje. Lei muchos que decian que la suspension del mono era re dura, pero vos decis que es al reves, ahi que ver si vienen todas iguales.

Diegote666

Cantidad de envíos : 148
Localizacion : Cap fed

Mensaje por Aguilabuitre el Dom Ene 19 2014, 20:23

Un granito de arena... Yo tenìa una licuadora con ruedas con el eje descentrado por lo que vibraba( honda storm 125). Acabo de comprar una ns 200, por supuesto recien la estoy ablandando , si bien es una moto superior en andar , frenar , estabilidad, en casi todo... en lo que le puedo criticar es la dureza del monoshock y la postura de manejo -(mido 1,80 cm). Serà cuestion de acostumbrar el traste... lol La moto es preciosa, con un andar barbaro. Pero me pasò lo mismo que un amigo con la yamaha fz. siente que el asiento es corto y bajo

Aguilabuitre

Cantidad de envíos : 16
Localizacion : Munro

Mensaje por diegoelnegro el Dom Ene 19 2014, 20:41

en la 220 ibas mas tirado hacia adelante, mas esfuerzo sobre las muñecas y los hombros. Yo mido 1,86 y las piernas me tocaban en el carenado de la F, tanto que gaste la pintura en esa zona y ademas iba mas abierto de piernas por el mismo tema. en la 200 voy mas "derecho" y por la forma que tiene es imposible que toque las piernas con el "tanque". Lo de comodidad siempre hablo desde mi punto de conductor. Para mi la moto no es para irse de viaje largo de a dos personas y cargarle 1 baul y dos alforjas, por eso otro puede decir que en ese aspecto prefiere la 220, que es mas larga

Entiendo que tenga q tener caja de sexta por el tipo de configuracion de motor, pero a lo que voy es que para que quiero la sexta si no puedo mantenerla andando en sexta a altas vueltas. con la 220 podia ir en 5ta (es sobremarcha) a 110 y tirarme a pasar a alguien y yo me juego la cabeza q con esta no voy a poder hacer eso porque se muere. Voy a tener que bajar a 5ta que no es sobremarcha

lo de la suspension, puedo darle un punto menos de precarga al resorte. en la 220 estaban lo mas blando y para mi rebotaba para todos lados, en el empedrado era una cagada.

diegoelnegro

Mensaje por jorgitoalaber el Dom Ene 19 2014, 20:58

Ambas son motos de calle, ninguna creo que haya estado diseñada para rutear. No probé la NS pero la 220 no es lo más cómodo que existe. De hecho subirse a un Twister es como subirse a un translap luego de manejar un tiempo la 220.
Para rutear una avenger amigos :P

jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 332
Localizacion : lanus

Mensaje por scarlosjose el Miér Ene 22 2014, 13:21

gente buen dia yo de nueva reforme la mia y se me acabaron los problemas de manejo con la 220

scarlosjose

Cantidad de envíos : 106
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por mat_mas el Miér Ene 22 2014, 13:40

recien me paso algo muy loco con el tema ns vs 220 , estaba en un semaforo y se me para al lado un ns 200 azul , el flaco me mira y ve que yo estoy mirandi su moto y me dice ......... NO LA COMPRES !!!!!!!
dice que no es superior al 220 , que el tenia un 220 y no la ve superior .

por mi parte me paresio mas corta que mi 220 .

asi que me parese que el que tiene un 220 y quiere mas prestaciones , tiene que buscar otra cosa .
ojo es hermosa , si el cambio es solo por estetica no va a estar defraudado.

Última edición por mat_mas el Miér Ene 22 2014, 13:51, editado 1 vez

mat_mas

Cantidad de envíos : 2225
Localizacion : dontorcuato

Mensaje por Diegote666 el Miér Ene 22 2014, 13:44

diegoelnegro escribió:en la 220 ibas mas tirado hacia adelante, mas esfuerzo sobre las muñecas y los hombros. Yo mido 1,86 y las piernas me tocaban en el carenado de la F, tanto que gaste la pintura en esa zona y ademas iba mas abierto de piernas por el mismo tema. en la 200 voy mas "derecho" y por la forma que tiene es imposible que toque las piernas con el "tanque". Lo de comodidad siempre hablo desde mi punto de conductor. Para mi la moto no es para irse de viaje largo de a dos personas y cargarle 1 baul y dos alforjas, por eso otro puede decir que en ese aspecto prefiere la 220, que es mas larga

Entiendo que tenga q tener caja de sexta por el tipo de configuracion de motor, pero a lo que voy es que para que quiero la sexta si no puedo mantenerla andando en sexta a altas vueltas. con la 220 podia ir en 5ta (es sobremarcha) a 110 y tirarme a pasar a alguien y yo me juego la cabeza q con esta no voy  a poder hacer eso porque se muere. Voy a tener que bajar a 5ta que no es sobremarcha

lo de la suspension, puedo darle un punto menos de precarga al resorte. en la 220 estaban lo mas blando y para mi rebotaba para todos lados, en el empedrado era una cagada.

Vos decis que la moto no se banca ir en 6ta a 9000rpm, que no le da la potencia? Lo probaste o es una suposicion?

Diegote666

Cantidad de envíos : 148
Localizacion : Cap fed

Mensaje por MITO 011 el Miér Ene 22 2014, 15:44

scarlosjose escribió:gente buen dia yo de nueva reforme la mia y se me acabaron los problemas de manejo con la 220

Hubieras suplementado el manillar y listo, yo hice eso.

MITO 011

Mensaje por diegoelnegro el Miér Ene 22 2014, 16:50

el flaco era yo jajajajja.

y mantengo lo que digo. el que tiene la 220, no compre la 200 esperando una motaza. va a tener una 200 de buena calidad poca vibracion y listo.

y lo de 6ta a 9000 rpm, es una suposicion todavia no la probe, pero para mi no se aguanta ir 200km a 8500/9000 vueltas

diegoelnegro

Mensaje por nippurthelagash el Miér Ene 22 2014, 17:24

jajajajaja que casualidad  roftl 

nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por FerRosario el Miér Ene 22 2014, 18:23

decis que la 200ns vira menos que la 220 , yo no siento que sea vibradora .. eso que he tenido otras motos mas grandes tmb ..

FerRosario

Cantidad de envíos : 116
Localizacion : rosario

Mensaje por diegoelnegro el Miér Ene 22 2014, 20:20

Maneje una gilera vc 150 que vibraba mas que un 1114 tambien jaajajajaja, pero la 220 vibra.
Anduve en la ninja 300(parece un auto nuevo), y esta mas cerca de la ninja en vibraciones que de la 220.

diegoelnegro

Mensaje por nippurthelagash el Miér Ene 22 2014, 20:57

que tal es la ninja nueva 300 ?
 eat 

nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por diegoelnegro el Miér Ene 22 2014, 21:16

Es un cañito hermoso. Misma posicion que la 220. Anda una barbaridad, suspension genial, cero ruidos. Para mi, es una moto perfecta para la ciudad y ruta. Ojala pudiera darme ese gusto

diegoelnegro

Mensaje por scarlosjose el Jue Ene 23 2014, 12:15

mito 011, lo que pasa que le levante el manubrio como 10 cm o mas y aparte le puse los espejos en el manubrio, solucione dos problemas, de manejo y de vision, quedo recomoda para rutear ya que practicamente la uso solo en autopista para ir al trabajo, saludos

scarlosjose

Cantidad de envíos : 106
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:02

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba