CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24100 miembros registrados.
El último usuario registrado es stylusfox.

Nuestros miembros han publicado un total de 520793 mensajes en 34564 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por marceloalvarez873 el Vie Feb 14 2014, 01:08

jorgitoalaber escribió:Yo no se cuantas 200ns se vendieron, pero mo creo que muchas. Y la samana pasada fui a lidermoto de alsina a comprar espejos para mi 220 y habia dos 200ns en garantia. Ninguna encendia. Una negra que estaba tirada en la puerta llena de tierra y se ve que hacia dias largos, y una amarilla que parecia que recien entro. Yo todavia no vi ninguna en la calle y voy y vengo todos los santos dias a microcentro.
En fin

Yo aun no he visto ninguna en vivo y en directo.. solo la conozco por fotos... por eso deduzco que no se vendieron muchas aun.. mas por lo que vale...

marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Localizacion : Jose C. Paz

Mensaje por jorgitoalaber el Vie Feb 14 2014, 15:03

marceloalvarez873 escribió:
jorgitoalaber escribió:Yo no se cuantas 200ns se vendieron, pero mo creo que muchas. Y la samana pasada fui a lidermoto de alsina a comprar espejos para mi 220 y habia dos 200ns en garantia. Ninguna encendia. Una negra que estaba tirada en la puerta llena de tierra y se ve que hacia dias largos, y una amarilla que parecia que recien entro. Yo todavia no vi ninguna en la calle y voy y vengo todos los santos dias a microcentro.
En fin

Yo aun no he visto ninguna en vivo y en directo.. solo la conozco por fotos... por eso deduzco que no se vendieron muchas aun.. mas por lo que vale...
si queres ver alguna andate a alsina al 1100 y vas a ver al menos 2 tiradas ahi en garantía. Yo tampoco vi ninguna en la calle y ojala que se las tengan que meter en el toto, así la bajen de precio hoy no me la compro ni a palos.

jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 332
Localizacion : lanus

Mensaje por marceloalvarez873 el Vie Feb 14 2014, 15:19

jorgitoalaber escribió:
marceloalvarez873 escribió:
En fin

si queres ver alguna andate a alsina al 1100 y vas a ver al menos 2 tiradas ahi en garantía. Yo tampoco vi ninguna en la calle y ojala que se las tengan que meter en el toto, así la bajen de precio hoy no me la compro ni a palos.

Es que yo no creo que sean tan buenas como muchos pensamos... despues de mi experiencia con la 135 creo que no volveria a subirme a una bajaj otra vez... menos que menos pagaria mas de 40 lucas por la 200 ns

marceloalvarez873

Mensaje por madmax el Vie Feb 14 2014, 15:58

Por ahora la mía va de 10 ..
Pregunta , jorgitoalaber, como sabes que estaban en garantía , que no arrancaban y que tienen en realidad . , me interesa el tema ya que soy poseedor de una . por lo menos para estar atentos a lo que pueda estar fallando.. gracias

madmax

Cantidad de envíos : 174
Localizacion : rosario

Mensaje por gustavogerva el Vie Feb 14 2014, 16:53

No vi niguna 200 NS en la calle y ya vi 2 KTM Duke 200  Shock 

gustavogerva

Cantidad de envíos : 1753
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por kabito el Vie Feb 14 2014, 19:19

en rio gallegos hay 5 220f y en 1 mes una ktm 200.
mi hijo ya la retiro en bs. as. se fue a mar del plata tranqui para hablandarla. me comento que es mucho mas suave que la xtz 125 que manejaba, y que la mia es un carro.Me dijo es re suave, que se deja escuchar cuando la aceleras mucho, que no es moto para el sur. (que me habra querido decir)

kabito

Cantidad de envíos : 251
Localizacion : rio gallegos

Mensaje por marceloalvarez873 el Vie Feb 14 2014, 19:32

gustavogerva escribió:No vi niguna 200 NS en la calle y ya vi 2 KTM Duke 200  Shock 

Yo no vi e la calle a ninguna de las dos... y eso que laburo en microcentro

marceloalvarez873

Mensaje por gustavogerva el Vie Feb 14 2014, 20:08

Una en Constituyentes casi gral Paz, estacionada el sabado pasado
Hoy una en Av Belgrano casi LIMA, andando

gustavogerva

Cantidad de envíos : 1753
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por jorgitoalaber el Vie Feb 14 2014, 21:46

madmax escribió:Por ahora la mía va de 10 ..
Pregunta , jorgitoalaber, como sabes que estaban en garantía , que no arrancaban y que tienen en realidad . , me interesa el tema ya que soy poseedor de una . por lo menos para estar atentos a lo que pueda estar fallando.. gracias
Tienen las fichas tecnicas colgadas con el detalle de que tiene cada una. La negra esta hace tiempo ahi tirada juntando mugre.

jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 332
Localizacion : lanus

Mensaje por MauDG04 el Lun Feb 17 2014, 13:43

Yo tengo una,, y yendo al laburo me encontre con q atras mio venia una en color negro, paramos los dos en el semaforo, y me pregunto q tal me funcionaba a mi, no se si estara en el foro el amigo, pero me mostro como le vibraba cuando la aceleraba, y era verdad, la aguja del tacometro le temblequeaba cuando la aceleraba, yo x mi parte el unico problema q tube fue lo de la tubera del carburador hacia el motor q se aflojo la abrazadera, dsps el tema es chequear cada tanto la buloneria y tornillos en gral xq se te aflojan, osea del carenado y eso, x suerte me di cuenta a tiempo siempre q se aflojarom, antes de perderlos x el camino, dsps de eso todo va bien... Y con respecto a las q estaban en alsina, cuando yo fui a buscarla del service estaban ahi y justo llego el dueño de la amarilla y la habia dejado x lo de la abrazadera q les conte recien... Ya se la llevaba, dsps de la negra ni idea, hay q controlarla bastante xq es muy nueva y la verdad ni los mecanicos de los service saben con q se puede salir esta maquinita, yo x mi parte cada tanto la reviso xq no quiero perder nada x el camino, x lo menos x ahora! Y dsps de manejarla casi un mes creo q no se compara mucho con el twister, el otro dia me dejo atras una magelli magalli no se como se llama esa verga de zanella, me queria morir, ahi si q extrañe mis dos twister, se queda demasiado con el viento... Y ya q me pase una porqueria de esas para mi basta para retractarme con lo q dije anteriormente en otro post o en este q la ns no tiene nada q envidiarle al twister, son dos cosas distintas, no se puede comparar... Misma velocidad final casi pero en la ns pasas los 110 y parece q va a explotar el motor de las vueltas q da,, eso no me gusta, muy vueltero y ruidoso, y eso q labuse casi un mes solamente, vamos a ver como sigue xq sino voy a tener q volver al twister, si alguno del foro quiere un cambio pelo a pelo jaja ya sabe... Abrazo gente, esa es mi humilde opinion de mi ecperiencia en estos 1400 km q llevo arriba de la NS!

MauDG04

Cantidad de envíos : 40
Localizacion : wilde - avellaneda (buenos aires)

Mensaje por marceloalvarez873 el Lun Feb 17 2014, 13:58

MauDG04 escribió:Yo tengo una,, y yendo al laburo me encontre con q atras mio venia una en color negro, paramos los dos en el semaforo, y me pregunto q tal me funcionaba a mi, no se si estara en el foro el amigo, pero me mostro como le vibraba cuando la aceleraba, y era verdad, la aguja del tacometro le temblequeaba cuando la aceleraba, yo x mi parte el unico problema q tube fue lo de la tubera del carburador hacia el motor q se aflojo la abrazadera, dsps el tema es chequear cada tanto la buloneria y tornillos en gral xq se te aflojan, osea del carenado y eso, x suerte me di cuenta a tiempo siempre q se aflojarom, antes de perderlos x el camino, dsps de eso todo va bien... Y con respecto a las q estaban en alsina, cuando yo fui a buscarla del service estaban ahi y justo llego el dueño de la amarilla y la habia dejado x lo de la abrazadera q les conte recien... Ya se la llevaba, dsps de la negra ni idea, hay q controlarla bastante xq es muy nueva y la verdad ni los mecanicos de los service saben con q se puede salir esta maquinita, yo x mi parte cada tanto la reviso xq no quiero perder nada x el camino, x lo menos x ahora! Y dsps de manejarla casi un mes creo q no se compara mucho con el twister, el otro dia me dejo atras una magelli magalli no se como se llama esa verga de zanella, me queria morir, ahi si q extrañe mis dos twister, se queda demasiado con el viento... Y ya q me pase una porqueria de esas para mi basta para retractarme con lo q dije anteriormente en otro post o en este q la ns no tiene nada q envidiarle al twister, son dos cosas distintas, no se puede comparar... Misma velocidad final casi pero en la ns pasas los 110 y parece q va a explotar el motor de las vueltas q da,, eso no me gusta, muy vueltero y ruidoso, y eso q labuse casi un mes solamente,  vamos a ver como sigue xq sino voy a tener q volver al twister, si alguno del foro quiere un cambio pelo a pelo jaja ya sabe... Abrazo gente, esa es mi humilde opinion de mi ecperiencia en estos 1400 km q llevo arriba de la NS!

Ya sabia que alguien iba a salir con la posta !! Esto es para despejar dudas sobre los que dicen que el twister ya no va mas... es honda... no hay vuelta que darle

marceloalvarez873

Mensaje por MauDG04 el Lun Feb 17 2014, 14:03

Ojo no digo q sea mala, pero mi primera impresion habia sido q con 50 cilindradas menos andaba lo mismo, pero noo,,, se notan esas 50,, sobre todo a la hora de hacer fuerza contra el viento, se queda mucho y con la tw no me pasaba... Es un maquinon pero le falta, de abajo son igual se podría decir,, pero se extraña el carburador con bomba de pique...

MauDG04

Mensaje por marceloalvarez873 el Lun Feb 17 2014, 14:08

MauDG04 escribió:Ojo no digo q sea mala, pero mi primera impresion habia sido q con 50 cilindradas menos andaba lo mismo, pero noo,,,  se notan esas 50,, sobre todo a la hora de hacer fuerza contra el viento, se queda mucho y con la tw no me pasaba... Es un maquinon pero le falta, de abajo son igual se podría decir,, pero se extraña el carburador con bomba de pique...

Es que para que un 200 rinda como un 250 minimo tenes que usar un mejor sistema de alimentacion y un mejor sistema de distribución.. acordate que el tw tiene dos arboles de levas a la cabeza... por lo que incluso no requiere de balancines como el rouser... sino que las levas actuan directamente sobre las valvulas solo teniendo botadores en el medio de ambos... eso hace que el motor tenga mejor respuesta y pueda revolucionar sin mayores problemas... las 3 bujias en el ns para mi sacando el tem del consumo.. en en performance me parece al pedo

marceloalvarez873

Mensaje por MauDG04 el Lun Feb 17 2014, 14:15

Claaaro, quizas la comparamos x la velocidad final q prácticamente es la misma pero yo no la quiero pasar mas de 110 a no ser q sea necesario xq no quiero salir volando en el medio de la autopista jaja,, a los tw yo los mataba en la autopista y se me cagaba de risa el motor, pero siempre dije q el tw tiene q cambiar su estetica para mi gusto, la mecanica no la discuto, yo me fui a carlos paz con el tw y la verdad no me puedo quejar! Habria q ver q opinan los q le hicieron miles de kms a la ns, yo x mi parte no puedo opinar de eso... X ahi lei q un colega del foro fue a misiones, habria q ver q opina el...

MauDG04

Mensaje por marceloalvarez873 el Lun Feb 17 2014, 14:23

MauDG04 escribió:Claaaro, quizas la comparamos x la velocidad final q prácticamente es la misma pero yo no la quiero pasar mas de 110 a no ser q sea necesario xq no quiero salir volando en el medio de la autopista jaja,, a los tw yo los mataba en la autopista y se me cagaba de risa el motor, pero siempre dije q el tw tiene q cambiar su estetica para mi gusto, la mecanica no la discuto, yo me fui a carlos paz con el tw y la verdad no me puedo quejar! Habria q ver q opinan los q le hicieron miles de kms a la ns, yo x mi parte no puedo opinar de eso... X ahi lei q un colega del foro fue a misiones, habria q ver q opina el...

Es que el reemplazo del tw aparecio hace unos años pero honda argentina jamas lo importo (honda cb 300 ) aparte de que si lo traen hoy estaria en $70000 con los ojos cerrados... a mi en particular el tw me encanta... es un cg 150 mas gordito jeje

marceloalvarez873

Mensaje por MACJAPPERT el Lun Feb 17 2014, 14:38

MauDG04 escribió:Yo tengo una,, y yendo al laburo me encontre con q atras mio venia una en color negro, paramos los dos en el semaforo, y me pregunto q tal me funcionaba a mi, no se si estara en el foro el amigo, pero me mostro como le vibraba cuando la aceleraba, y era verdad, la aguja del tacometro le temblequeaba cuando la aceleraba, yo x mi parte el unico problema q tube fue lo de la tubera del carburador hacia el motor q se aflojo la abrazadera, dsps el tema es chequear cada tanto la buloneria y tornillos en gral xq se te aflojan, osea del carenado y eso, x suerte me di cuenta a tiempo siempre q se aflojarom, antes de perderlos x el camino, dsps de eso todo va bien... Y con respecto a las q estaban en alsina, cuando yo fui a buscarla del service estaban ahi y justo llego el dueño de la amarilla y la habia dejado x lo de la abrazadera q les conte recien... Ya se la llevaba, dsps de la negra ni idea, hay q controlarla bastante xq es muy nueva y la verdad ni los mecanicos de los service saben con q se puede salir esta maquinita, yo x mi parte cada tanto la reviso xq no quiero perder nada x el camino, x lo menos x ahora! Y dsps de manejarla casi un mes creo q no se compara mucho con el twister, el otro dia me dejo atras una magelli magalli no se como se llama esa verga de zanella, me queria morir, ahi si q extrañe mis dos twister, se queda demasiado con el viento... Y ya q me pase una porqueria de esas para mi basta para retractarme con lo q dije anteriormente en otro post o en este q la ns no tiene nada q envidiarle al twister, son dos cosas distintas, no se puede comparar... Misma velocidad final casi pero en la ns pasas los 110 y parece q va a explotar el motor de las vueltas q da,, eso no me gusta, muy vueltero y ruidoso, y eso q labuse casi un mes solamente,  vamos a ver como sigue xq sino voy a tener q volver al twister, si alguno del foro quiere un cambio pelo a pelo jaja ya sabe... Abrazo gente, esa es mi humilde opinion de mi ecperiencia en estos 1400 km q llevo arriba de la NS!

Muy buen aporte para tener en cuenta.

Pero...vengo siguiendo todos los post de la 200NS porque pensaba comprarla en un momento, y he leido opiniones opuestas; cero vibraciones, buenas terminaciones, excelente empuje en 6ta, motor funcionando en armonia a 120km/h u 8500 RPM.

Puede ser que dependa de la mano del que las esta ensamblando? me refiero a la tecnologia que estaria usando Corven para dicha tarea (si es que las ensamblan aca).

La moto que te dejo atras habra sido la Megelli de Motomel? esa tiene un par de caballos mas.

MACJAPPERT

Cantidad de envíos : 75
Localizacion : Rafaela Santa fe

Mensaje por marceloalvarez873 el Lun Feb 17 2014, 14:45

MACJAPPERT escribió:

Muy buen aporte para tener en cuenta.

Pero...vengo siguiendo todos los post de la 200NS porque pensaba comprarla en un momento, y he leido opiniones opuestas; cero vibraciones, buenas terminaciones, excelente empuje en 6ta, motor funcionando en armonia a 120km/h u 8500 RPM.

Puede ser que dependa de la mano del que las esta ensamblando? me refiero a la tecnologia que estaria usando Corven para dicha tarea (si es que las ensamblan aca).

La moto que te dejo atras habra sido la Megelli de Motomel? esa tiene un par de caballos mas.

Deberia ser el motomel megelli... tiene unos caballos mas segun especificaciones tecnicas pero desconozco de cuanto camine... lo que si en todos lados dicen que es malisima jeje

marceloalvarez873

Mensaje por MauDG04 el Lun Feb 17 2014, 14:52

Sisi, esa es mi eterna espera, pero jamas llego... Ojala la traigan pero cuando se acomoden los precios jajaja

Y con respecto a megelli se q tiene un par de caballos mas pero ya q me pase un zanella no es bueno para mi ego jajajaja, a mi no me vibra la moto, lo q si es muy ruidosa, mucho clac clac, en alta no se siente pero son demasiadas vueltas, quizas falta acostumbrarme pero no quiero q se rompa......

MauDG04

Mensaje por marceloalvarez873 el Lun Feb 17 2014, 15:07

MauDG04 escribió:Sisi, esa es mi eterna espera, pero jamas llego... Ojala la traigan pero cuando se acomoden los precios jajaja

Y con respecto a megelli se q tiene un par de caballos mas pero ya q me pase un zanella no es bueno para mi ego jajajaja, a mi no me vibra la moto, lo q si es muy ruidosa, mucho clac clac, en alta no se siente pero son demasiadas vueltas, quizas falta acostumbrarme pero no quiero q se rompa......

Es que las rousers son ruidosas por naturaleza...

marceloalvarez873

Mensaje por madmax el Lun Feb 17 2014, 20:43

Por lo que estuve leyendo el tema del ruido viene aparejado del sistema dts-i , de 2 bujías en las anteriores y de 3 en nuestras 200 ns , por lo que comentan en las 200 ns al tener 3 bujías y refrigeradas a agua la cual hace como amortiguador del ruido , es lo que las hace menos ruidosas que las anteriores , pero que se siente igual ...

madmax

Cantidad de envíos : 174
Localizacion : rosario

Mensaje por marceloalvarez873 el Lun Feb 17 2014, 21:11

Yo hoy vi la primer 200 ns en la calle justo cuando sali de mi laburo y estaba yendo a buscar a mi 135... yo en el sonido la note casi igual que la 220... ahora parrafo aparte.. mas alla de que sea buena o mala.. desborda facha... es hermosa por donde se la mire la muy turra jejeje la impresion que me dio igual es de que es una 135 con esteroides

marceloalvarez873

Mensaje por MauDG04 el Lun Feb 17 2014, 21:14

Jajajaja,,, si es hermosa, a mi me encanta la vista y el andar q tiene...

MauDG04

Mensaje por marceloalvarez873 el Lun Feb 17 2014, 23:59

Tiene toda la facha.. pero bueno espero salga bien por todos los que se jugaron y la compraron...

marceloalvarez873

Mensaje por MauDG04 el Mar Feb 18 2014, 00:08

Si si, y espero la dejen de comparar con el TW xq nada q ver, quizas es xq ninguna 150 o 200 le llega si quiera a los talones, xq eso si olvidate, hasta ahora no hay una 200 con la cual se la pueda comparar...

MauDG04

Mensaje por marceloalvarez873 el Mar Feb 18 2014, 00:25

Tal cual... por otro lado... indudablemente no hay 200 que se le acerque.. salvo la duke

marceloalvarez873

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:33

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba