CLUB BAJAJ ARGENTINA
bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


bajaj 200ns u Honda Twister usada...

+44
rgvmatias
elvistheking
edujor
dermi
Yaplig
AMG
SoftMelody
Damian220
Javi Magan
MaxiTello
Motolov
Mac.200
SebaT
hernanescuder
BUTCH
Oscarchu
claudio200NS
leangodo
victurbo
estariel
uriel-vte
kabito
gustavogerva
nelson220
tomahook2304
neoalixer
talitob220
Alejandro A
madmax
Flavio_David
marceloalvarez873
PATO Sta-Fe
MauDG04
Damilo12
coloevanes
EL_UCRA
Sergio
negrocq
abriroyesejuiii
MITO 011
Morfeo
MACJAPPERT
jorgitoalaber
Maury37
48 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por marceloalvarez873 Vie Feb 14 2014, 01:08

jorgitoalaber escribió:Yo no se cuantas 200ns se vendieron, pero mo creo que muchas. Y la samana pasada fui a lidermoto de alsina a comprar espejos para mi 220 y habia dos 200ns en garantia. Ninguna encendia. Una negra que estaba tirada en la puerta llena de tierra y se ve que hacia dias largos, y una amarilla que parecia que recien entro. Yo todavia no vi ninguna en la calle y voy y vengo todos los santos dias a microcentro.
En fin

Yo aun no he visto ninguna en vivo y en directo.. solo la conozco por fotos... por eso deduzco que no se vendieron muchas aun.. mas por lo que vale...
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por jorgitoalaber Vie Feb 14 2014, 15:03

marceloalvarez873 escribió:
jorgitoalaber escribió:Yo no se cuantas 200ns se vendieron, pero mo creo que muchas. Y la samana pasada fui a lidermoto de alsina a comprar espejos para mi 220 y habia dos 200ns en garantia. Ninguna encendia. Una negra que estaba tirada en la puerta llena de tierra y se ve que hacia dias largos, y una amarilla que parecia que recien entro. Yo todavia no vi ninguna en la calle y voy y vengo todos los santos dias a microcentro.
En fin

Yo aun no he visto ninguna en vivo y en directo.. solo la conozco por fotos... por eso deduzco que no se vendieron muchas aun.. mas por lo que vale...
si queres ver alguna andate a alsina al 1100 y vas a ver al menos 2 tiradas ahi en garantía. Yo tampoco vi ninguna en la calle y ojala que se las tengan que meter en el toto, así la bajen de precio hoy no me la compro ni a palos.
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 43
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por marceloalvarez873 Vie Feb 14 2014, 15:19

jorgitoalaber escribió:
marceloalvarez873 escribió:
jorgitoalaber escribió:Yo no se cuantas 200ns se vendieron, pero mo creo que muchas. Y la samana pasada fui a lidermoto de alsina a comprar espejos para mi 220 y habia dos 200ns en garantia. Ninguna encendia. Una negra que estaba tirada en la puerta llena de tierra y se ve que hacia dias largos, y una amarilla que parecia que recien entro. Yo todavia no vi ninguna en la calle y voy y vengo todos los santos dias a microcentro.
En fin

Yo aun no he visto ninguna en vivo y en directo.. solo la conozco por fotos... por eso deduzco que no se vendieron muchas aun.. mas por lo que vale...
si queres ver alguna andate a alsina al 1100 y vas a ver al menos 2 tiradas ahi en garantía. Yo tampoco vi ninguna en la calle y ojala que se las tengan que meter en el toto, así la bajen de precio hoy no me la compro ni a palos.

Es que yo no creo que sean tan buenas como muchos pensamos... despues de mi experiencia con la 135 creo que no volveria a subirme a una bajaj otra vez... menos que menos pagaria mas de 40 lucas por la 200 ns
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por madmax Vie Feb 14 2014, 15:58

Por ahora la mía va de 10 ..
Pregunta , jorgitoalaber, como sabes que estaban en garantía , que no arrancaban y que tienen en realidad . , me interesa el tema ya que soy poseedor de una . por lo menos para estar atentos a lo que pueda estar fallando.. gracias
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por gustavogerva Vie Feb 14 2014, 16:53

No vi niguna 200 NS en la calle y ya vi 2 KTM Duke 200  Shock 
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por kabito Vie Feb 14 2014, 19:19

en rio gallegos hay 5 220f y en 1 mes una ktm 200.
mi hijo ya la retiro en bs. as. se fue a mar del plata tranqui para hablandarla. me comento que es mucho mas suave que la xtz 125 que manejaba, y que la mia es un carro.Me dijo es re suave, que se deja escuchar cuando la aceleras mucho, que no es moto para el sur. (que me habra querido decir)
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 48
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por marceloalvarez873 Vie Feb 14 2014, 19:32

gustavogerva escribió:No vi niguna 200 NS en la calle y ya vi 2 KTM Duke 200  Shock 

Yo no vi e la calle a ninguna de las dos... y eso que laburo en microcentro
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por gustavogerva Vie Feb 14 2014, 20:08

Una en Constituyentes casi gral Paz, estacionada el sabado pasado
Hoy una en Av Belgrano casi LIMA, andando
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por jorgitoalaber Vie Feb 14 2014, 21:46

madmax escribió:Por ahora la mía va de 10 ..
Pregunta , jorgitoalaber, como sabes que estaban en garantía , que no arrancaban y que tienen en realidad . , me interesa el tema ya que soy poseedor de una . por lo menos para estar atentos a lo que pueda estar fallando.. gracias
Tienen las fichas tecnicas colgadas con el detalle de que tiene cada una. La negra esta hace tiempo ahi tirada juntando mugre.
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 43
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por MauDG04 Lun Feb 17 2014, 13:43

Yo tengo una,, y yendo al laburo me encontre con q atras mio venia una en color negro, paramos los dos en el semaforo, y me pregunto q tal me funcionaba a mi, no se si estara en el foro el amigo, pero me mostro como le vibraba cuando la aceleraba, y era verdad, la aguja del tacometro le temblequeaba cuando la aceleraba, yo x mi parte el unico problema q tube fue lo de la tubera del carburador hacia el motor q se aflojo la abrazadera, dsps el tema es chequear cada tanto la buloneria y tornillos en gral xq se te aflojan, osea del carenado y eso, x suerte me di cuenta a tiempo siempre q se aflojarom, antes de perderlos x el camino, dsps de eso todo va bien... Y con respecto a las q estaban en alsina, cuando yo fui a buscarla del service estaban ahi y justo llego el dueño de la amarilla y la habia dejado x lo de la abrazadera q les conte recien... Ya se la llevaba, dsps de la negra ni idea, hay q controlarla bastante xq es muy nueva y la verdad ni los mecanicos de los service saben con q se puede salir esta maquinita, yo x mi parte cada tanto la reviso xq no quiero perder nada x el camino, x lo menos x ahora! Y dsps de manejarla casi un mes creo q no se compara mucho con el twister, el otro dia me dejo atras una magelli magalli no se como se llama esa verga de zanella, me queria morir, ahi si q extrañe mis dos twister, se queda demasiado con el viento... Y ya q me pase una porqueria de esas para mi basta para retractarme con lo q dije anteriormente en otro post o en este q la ns no tiene nada q envidiarle al twister, son dos cosas distintas, no se puede comparar... Misma velocidad final casi pero en la ns pasas los 110 y parece q va a explotar el motor de las vueltas q da,, eso no me gusta, muy vueltero y ruidoso, y eso q labuse casi un mes solamente, vamos a ver como sigue xq sino voy a tener q volver al twister, si alguno del foro quiere un cambio pelo a pelo jaja ya sabe... Abrazo gente, esa es mi humilde opinion de mi ecperiencia en estos 1400 km q llevo arriba de la NS!
MauDG04
MauDG04

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 38
Localizacion : wilde - avellaneda (buenos aires)

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por marceloalvarez873 Lun Feb 17 2014, 13:58

MauDG04 escribió:Yo tengo una,, y yendo al laburo me encontre con q atras mio venia una en color negro, paramos los dos en el semaforo, y me pregunto q tal me funcionaba a mi, no se si estara en el foro el amigo, pero me mostro como le vibraba cuando la aceleraba, y era verdad, la aguja del tacometro le temblequeaba cuando la aceleraba, yo x mi parte el unico problema q tube fue lo de la tubera del carburador hacia el motor q se aflojo la abrazadera, dsps el tema es chequear cada tanto la buloneria y tornillos en gral xq se te aflojan, osea del carenado y eso, x suerte me di cuenta a tiempo siempre q se aflojarom, antes de perderlos x el camino, dsps de eso todo va bien... Y con respecto a las q estaban en alsina, cuando yo fui a buscarla del service estaban ahi y justo llego el dueño de la amarilla y la habia dejado x lo de la abrazadera q les conte recien... Ya se la llevaba, dsps de la negra ni idea, hay q controlarla bastante xq es muy nueva y la verdad ni los mecanicos de los service saben con q se puede salir esta maquinita, yo x mi parte cada tanto la reviso xq no quiero perder nada x el camino, x lo menos x ahora! Y dsps de manejarla casi un mes creo q no se compara mucho con el twister, el otro dia me dejo atras una magelli magalli no se como se llama esa verga de zanella, me queria morir, ahi si q extrañe mis dos twister, se queda demasiado con el viento... Y ya q me pase una porqueria de esas para mi basta para retractarme con lo q dije anteriormente en otro post o en este q la ns no tiene nada q envidiarle al twister, son dos cosas distintas, no se puede comparar... Misma velocidad final casi pero en la ns pasas los 110 y parece q va a explotar el motor de las vueltas q da,, eso no me gusta, muy vueltero y ruidoso, y eso q labuse casi un mes solamente,  vamos a ver como sigue xq sino voy a tener q volver al twister, si alguno del foro quiere un cambio pelo a pelo jaja ya sabe... Abrazo gente, esa es mi humilde opinion de mi ecperiencia en estos 1400 km q llevo arriba de la NS!

Ya sabia que alguien iba a salir con la posta !! Esto es para despejar dudas sobre los que dicen que el twister ya no va mas... es honda... no hay vuelta que darle
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por MauDG04 Lun Feb 17 2014, 14:03

Ojo no digo q sea mala, pero mi primera impresion habia sido q con 50 cilindradas menos andaba lo mismo, pero noo,,, se notan esas 50,, sobre todo a la hora de hacer fuerza contra el viento, se queda mucho y con la tw no me pasaba... Es un maquinon pero le falta, de abajo son igual se podría decir,, pero se extraña el carburador con bomba de pique...
MauDG04
MauDG04

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 38
Localizacion : wilde - avellaneda (buenos aires)

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por marceloalvarez873 Lun Feb 17 2014, 14:08

MauDG04 escribió:Ojo no digo q sea mala, pero mi primera impresion habia sido q con 50 cilindradas menos andaba lo mismo, pero noo,,,  se notan esas 50,, sobre todo a la hora de hacer fuerza contra el viento, se queda mucho y con la tw no me pasaba... Es un maquinon pero le falta, de abajo son igual se podría decir,, pero se extraña el carburador con bomba de pique...

Es que para que un 200 rinda como un 250 minimo tenes que usar un mejor sistema de alimentacion y un mejor sistema de distribución.. acordate que el tw tiene dos arboles de levas a la cabeza... por lo que incluso no requiere de balancines como el rouser... sino que las levas actuan directamente sobre las valvulas solo teniendo botadores en el medio de ambos... eso hace que el motor tenga mejor respuesta y pueda revolucionar sin mayores problemas... las 3 bujias en el ns para mi sacando el tem del consumo.. en en performance me parece al pedo
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por MauDG04 Lun Feb 17 2014, 14:15

Claaaro, quizas la comparamos x la velocidad final q prácticamente es la misma pero yo no la quiero pasar mas de 110 a no ser q sea necesario xq no quiero salir volando en el medio de la autopista jaja,, a los tw yo los mataba en la autopista y se me cagaba de risa el motor, pero siempre dije q el tw tiene q cambiar su estetica para mi gusto, la mecanica no la discuto, yo me fui a carlos paz con el tw y la verdad no me puedo quejar! Habria q ver q opinan los q le hicieron miles de kms a la ns, yo x mi parte no puedo opinar de eso... X ahi lei q un colega del foro fue a misiones, habria q ver q opina el...
MauDG04
MauDG04

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 38
Localizacion : wilde - avellaneda (buenos aires)

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por marceloalvarez873 Lun Feb 17 2014, 14:23

MauDG04 escribió:Claaaro, quizas la comparamos x la velocidad final q prácticamente es la misma pero yo no la quiero pasar mas de 110 a no ser q sea necesario xq no quiero salir volando en el medio de la autopista jaja,, a los tw yo los mataba en la autopista y se me cagaba de risa el motor, pero siempre dije q el tw tiene q cambiar su estetica para mi gusto, la mecanica no la discuto, yo me fui a carlos paz con el tw y la verdad no me puedo quejar! Habria q ver q opinan los q le hicieron miles de kms a la ns, yo x mi parte no puedo opinar de eso... X ahi lei q un colega del foro fue a misiones, habria q ver q opina el...


Es que el reemplazo del tw aparecio hace unos años pero honda argentina jamas lo importo (honda cb 300 ) aparte de que si lo traen hoy estaria en $70000 con los ojos cerrados... a mi en particular el tw me encanta... es un cg 150 mas gordito jeje
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por MACJAPPERT Lun Feb 17 2014, 14:38

MauDG04 escribió:Yo tengo una,, y yendo al laburo me encontre con q atras mio venia una en color negro, paramos los dos en el semaforo, y me pregunto q tal me funcionaba a mi, no se si estara en el foro el amigo, pero me mostro como le vibraba cuando la aceleraba, y era verdad, la aguja del tacometro le temblequeaba cuando la aceleraba, yo x mi parte el unico problema q tube fue lo de la tubera del carburador hacia el motor q se aflojo la abrazadera, dsps el tema es chequear cada tanto la buloneria y tornillos en gral xq se te aflojan, osea del carenado y eso, x suerte me di cuenta a tiempo siempre q se aflojarom, antes de perderlos x el camino, dsps de eso todo va bien... Y con respecto a las q estaban en alsina, cuando yo fui a buscarla del service estaban ahi y justo llego el dueño de la amarilla y la habia dejado x lo de la abrazadera q les conte recien... Ya se la llevaba, dsps de la negra ni idea, hay q controlarla bastante xq es muy nueva y la verdad ni los mecanicos de los service saben con q se puede salir esta maquinita, yo x mi parte cada tanto la reviso xq no quiero perder nada x el camino, x lo menos x ahora! Y dsps de manejarla casi un mes creo q no se compara mucho con el twister, el otro dia me dejo atras una magelli magalli no se como se llama esa verga de zanella, me queria morir, ahi si q extrañe mis dos twister, se queda demasiado con el viento... Y ya q me pase una porqueria de esas para mi basta para retractarme con lo q dije anteriormente en otro post o en este q la ns no tiene nada q envidiarle al twister, son dos cosas distintas, no se puede comparar... Misma velocidad final casi pero en la ns pasas los 110 y parece q va a explotar el motor de las vueltas q da,, eso no me gusta, muy vueltero y ruidoso, y eso q labuse casi un mes solamente,  vamos a ver como sigue xq sino voy a tener q volver al twister, si alguno del foro quiere un cambio pelo a pelo jaja ya sabe... Abrazo gente, esa es mi humilde opinion de mi ecperiencia en estos 1400 km q llevo arriba de la NS!

Muy buen aporte para tener en cuenta.

Pero...vengo siguiendo todos los post de la 200NS porque pensaba comprarla en un momento, y he leido opiniones opuestas; cero vibraciones, buenas terminaciones, excelente empuje en 6ta, motor funcionando en armonia a 120km/h u 8500 RPM.

Puede ser que dependa de la mano del que las esta ensamblando? me refiero a la tecnologia que estaria usando Corven para dicha tarea (si es que las ensamblan aca).

La moto que te dejo atras habra sido la Megelli de Motomel? esa tiene un par de caballos mas.
MACJAPPERT
MACJAPPERT

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 31
Localizacion : Rafaela Santa fe

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por marceloalvarez873 Lun Feb 17 2014, 14:45

MACJAPPERT escribió:
MauDG04 escribió:Yo tengo una,, y yendo al laburo me encontre con q atras mio venia una en color negro, paramos los dos en el semaforo, y me pregunto q tal me funcionaba a mi, no se si estara en el foro el amigo, pero me mostro como le vibraba cuando la aceleraba, y era verdad, la aguja del tacometro le temblequeaba cuando la aceleraba, yo x mi parte el unico problema q tube fue lo de la tubera del carburador hacia el motor q se aflojo la abrazadera, dsps el tema es chequear cada tanto la buloneria y tornillos en gral xq se te aflojan, osea del carenado y eso, x suerte me di cuenta a tiempo siempre q se aflojarom, antes de perderlos x el camino, dsps de eso todo va bien... Y con respecto a las q estaban en alsina, cuando yo fui a buscarla del service estaban ahi y justo llego el dueño de la amarilla y la habia dejado x lo de la abrazadera q les conte recien... Ya se la llevaba, dsps de la negra ni idea, hay q controlarla bastante xq es muy nueva y la verdad ni los mecanicos de los service saben con q se puede salir esta maquinita, yo x mi parte cada tanto la reviso xq no quiero perder nada x el camino, x lo menos x ahora! Y dsps de manejarla casi un mes creo q no se compara mucho con el twister, el otro dia me dejo atras una magelli magalli no se como se llama esa verga de zanella, me queria morir, ahi si q extrañe mis dos twister, se queda demasiado con el viento... Y ya q me pase una porqueria de esas para mi basta para retractarme con lo q dije anteriormente en otro post o en este q la ns no tiene nada q envidiarle al twister, son dos cosas distintas, no se puede comparar... Misma velocidad final casi pero en la ns pasas los 110 y parece q va a explotar el motor de las vueltas q da,, eso no me gusta, muy vueltero y ruidoso, y eso q labuse casi un mes solamente,  vamos a ver como sigue xq sino voy a tener q volver al twister, si alguno del foro quiere un cambio pelo a pelo jaja ya sabe... Abrazo gente, esa es mi humilde opinion de mi ecperiencia en estos 1400 km q llevo arriba de la NS!

Muy buen aporte para tener en cuenta.

Pero...vengo siguiendo todos los post de la 200NS porque pensaba comprarla en un momento, y he leido opiniones opuestas; cero vibraciones, buenas terminaciones, excelente empuje en 6ta, motor funcionando en armonia a 120km/h u 8500 RPM.

Puede ser que dependa de la mano del que las esta ensamblando? me refiero a la tecnologia que estaria usando Corven para dicha tarea (si es que las ensamblan aca).

La moto que te dejo atras habra sido la Megelli de Motomel? esa tiene un par de caballos mas.

Deberia ser el motomel megelli... tiene unos caballos mas segun especificaciones tecnicas pero desconozco de cuanto camine... lo que si en todos lados dicen que es malisima jeje
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por MauDG04 Lun Feb 17 2014, 14:52

Sisi, esa es mi eterna espera, pero jamas llego... Ojala la traigan pero cuando se acomoden los precios jajaja

Y con respecto a megelli se q tiene un par de caballos mas pero ya q me pase un zanella no es bueno para mi ego jajajaja, a mi no me vibra la moto, lo q si es muy ruidosa, mucho clac clac, en alta no se siente pero son demasiadas vueltas, quizas falta acostumbrarme pero no quiero q se rompa......
MauDG04
MauDG04

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 38
Localizacion : wilde - avellaneda (buenos aires)

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por marceloalvarez873 Lun Feb 17 2014, 15:07

MauDG04 escribió:Sisi, esa es mi eterna espera, pero jamas llego... Ojala la traigan pero cuando se acomoden los precios jajaja

Y con respecto a megelli se q tiene un par de caballos mas pero ya q me pase un zanella no es bueno para mi ego jajajaja, a mi no me vibra la moto, lo q si es muy ruidosa, mucho clac clac, en alta no se siente pero son demasiadas vueltas, quizas falta acostumbrarme pero no quiero q se rompa......

Es que las rousers son ruidosas por naturaleza...
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por madmax Lun Feb 17 2014, 20:43

Por lo que estuve leyendo el tema del ruido viene aparejado del sistema dts-i , de 2 bujías en las anteriores y de 3 en nuestras 200 ns , por lo que comentan en las 200 ns al tener 3 bujías y refrigeradas a agua la cual hace como amortiguador del ruido , es lo que las hace menos ruidosas que las anteriores , pero que se siente igual ...
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por marceloalvarez873 Lun Feb 17 2014, 21:11

Yo hoy vi la primer 200 ns en la calle justo cuando sali de mi laburo y estaba yendo a buscar a mi 135... yo en el sonido la note casi igual que la 220... ahora parrafo aparte.. mas alla de que sea buena o mala.. desborda facha... es hermosa por donde se la mire la muy turra jejeje la impresion que me dio igual es de que es una 135 con esteroides
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por MauDG04 Lun Feb 17 2014, 21:14

Jajajaja,,, si es hermosa, a mi me encanta la vista y el andar q tiene...
MauDG04
MauDG04

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 38
Localizacion : wilde - avellaneda (buenos aires)

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por marceloalvarez873 Lun Feb 17 2014, 23:59

Tiene toda la facha.. pero bueno espero salga bien por todos los que se jugaron y la compraron...
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por MauDG04 Mar Feb 18 2014, 00:08

Si si, y espero la dejen de comparar con el TW xq nada q ver, quizas es xq ninguna 150 o 200 le llega si quiera a los talones, xq eso si olvidate, hasta ahora no hay una 200 con la cual se la pueda comparar...
MauDG04
MauDG04

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 38
Localizacion : wilde - avellaneda (buenos aires)

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por marceloalvarez873 Mar Feb 18 2014, 00:25

Tal cual... por otro lado... indudablemente no hay 200 que se le acerque.. salvo la duke
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por MauDG04 Mar Feb 18 2014, 00:27

Claro, pero la duke es su madre jaja! Palabra mayor.
MauDG04
MauDG04

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 38
Localizacion : wilde - avellaneda (buenos aires)

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por marceloalvarez873 Mar Feb 18 2014, 00:28

Jajaja digamos que si...
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por uriel-vte Mar Feb 18 2014, 03:16

MauDG04 escribió:Yo tengo una,, y yendo al laburo me encontre con q atras mio venia una en color negro, paramos los dos en el semaforo, y me pregunto q tal me funcionaba a mi, no se si estara en el foro el amigo, pero me mostro como le vibraba cuando la aceleraba, y era verdad, la aguja del tacometro le temblequeaba cuando la aceleraba, yo x mi parte el unico problema q tube fue lo de la tubera del carburador hacia el motor q se aflojo la abrazadera, dsps el tema es chequear cada tanto la buloneria y tornillos en gral xq se te aflojan, osea del carenado y eso, x suerte me di cuenta a tiempo siempre q se aflojarom, antes de perderlos x el camino, dsps de eso todo va bien... Y con respecto a las q estaban en alsina, cuando yo fui a buscarla del service estaban ahi y justo llego el dueño de la amarilla y la habia dejado x lo de la abrazadera q les conte recien... Ya se la llevaba, dsps de la negra ni idea, hay q controlarla bastante xq es muy nueva y la verdad ni los mecanicos de los service saben con q se puede salir esta maquinita, yo x mi parte cada tanto la reviso xq no quiero perder nada x el camino, x lo menos x ahora! Y dsps de manejarla casi un mes creo q no se compara mucho con el twister, el otro dia me dejo atras una magelli magalli no se como se llama esa verga de zanella, me queria morir, ahi si q extrañe mis dos twister, se queda demasiado con el viento... Y ya q me pase una porqueria de esas para mi basta para retractarme con lo q dije anteriormente en otro post o en este q la ns no tiene nada q envidiarle al twister, son dos cosas distintas, no se puede comparar... Misma velocidad final casi pero en la ns pasas los 110 y parece q va a explotar el motor de las vueltas q da,, eso no me gusta, muy vueltero y ruidoso, y eso q labuse casi un mes solamente, vamos a ver como sigue xq sino voy a tener q volver al twister, si alguno del foro quiere un cambio pelo a pelo jaja ya sabe... Abrazo gente, esa es mi humilde opinion de mi ecperiencia en estos 1400 km q llevo arriba de la NS!

excelente creo que no hay mas nada que preguntar jaja no van para nada las ns y si gente vamos todos x el tw o el tornado

uriel-vte

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 30
Localizacion : Buenos Aires, Villa Celina

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por madmax Mar Feb 18 2014, 07:26

Yo tengo una 200ns les voy a dar mi impresion y voy a tratar de ser lo mas imparcial que pueda...
Esta moto la conoci por la ravista "la moto" y capto mi atencion por la pinta que tiene y me atrapo cundo comence a leer e investigar sobre la tecnologia que tiene aplicada al motor y su alianza de la marca con KTM..
Cuando la pucieron en marcha en la agencia que la compre , la verdad es que me asusto un poco el ruido del motor , tiene un taca , taca , que no me gusto en principio , hasta que averigue y es el ruido del sistema DTS-i que tienen estos motores...
El aspecto y la cosas que traen esta moto ,doble disco , mono amortiguador con nitrox , llantas muy lindas , tablero espectacular con indicaciones que no se ven ni en las primeras marcas , soldaduras muy buenas apesar que no estan a la vista , manillar retroiluminada , luz stop de led , el orquillon tracero montado sobre rodamiento , etc .. la verdad es que la tw en este aspecto no se puede ni poner a hablar...
El andar , muy maniobrable , el frenado muy bueno , la rueda tracera hay que cuidarce porque el disco tracero se clava ... tengo pocos kilometros hecho como para poder analizar el asiento , que lo veo un poco duro , pero no puedo decir que sea incomodo ,hasta no hacer un viajesito de mas de 100 km ...
El motor , aca es donde yo diria que son 2 motos en una , una a menos de 7000 rpm y otra a mas de esas revoluciones ... cuando esta por debajo de esas vueltas es como que el motor se comporta de una manera rara , como que esta contenido , tiene un sonido no muy entusiasta , no se como explicarlo ,es como un anadar didstinto a las motos que yo e probado , ni lindo ni feo , es distinto ... ahora despues de las 7000 rpm , se despierta , es como si le dieras rienda suelta a un caballito loco , es hermoso como suena y como tira , mas en los 3 cambios bajos que son bastanates cortos . es muy linda de manejar en esas condiciones estirando cambios , sin mencionar que la caja es una ceda.
Yo la puse a 130km/h con mis 100kg , no se si da mucho mas , pero es una 200 cc , en esto hay que decir lo que es si se pone a la par de una 250 con doble arvol de leva a la cabeza , es para sacarle el sombrero , no se si la supera , pero creo que de abajo le puede dar una linda guerra y de arriba , segun las condiciones se puede pone a la par ... iesto no es poco decir .hay que probarlas , lo que si es que hay que llevarla bien alegre en vueltas para competir compararlas con motos de mas cilindradas ...eso es obio.
En general es una moto muy divertida para manejar , muy acorde para un uso ciudadano y llegar a las velocidades LEGALES , sin problema y muy rapido.
Con respecto a las vibraciones ,la mia en particular tiene un poco a una cierta revoluciones ,tipo 6000 rpm , pero tengo que seguir investigando por que aparentemente es en esas rpm donde dejan de funcionar las 3 bujias ,para solo funcionar 1 , por que este sistema es solo ,para economizar a bajas rpm ..no estoy seguro ..
Bueno espero que les sirva ..
PD: un pedido personal , me parece que tenemos que ser cuidadoso con lo que se postea ,por que puede hacer mucho daño , a la marca , a los usuarios que tienen las motos , a los pocibles compradores ..etc , seamos responsables de lo que se dice , no tiremos sensaciones sin tener datos concretos , la seriedad del foro lo hacemos todos nosotros , me parece que no ayuda en nada blasfemiar sobre una moto que la estamos probando , no se si hay alguna que paso los 8000 km y ya decimos que no sirve .. no es muy serio. saludos.
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por marceloalvarez873 Mar Feb 18 2014, 09:14

madmax escribió:La bajaj 200 ns es una moto que sale a la venta al mundo entero cumpliendo con todo los standares de contaminación y el cuadro tiene muchos adelantos ,es mas, la estan comprando de igual a igual con la ktm , y la twister ... sudamericana creo solamente...
otro tema : el precio y cuanto se devalua... una tw vale $45.000 0 km y una  2013 , la venden desde $32.000 son $13000 menos ..
la 200 ns vale $41.500 , pregunto si hubiera una 2013 a  $28.500 que es lo mismo que perdiste con una tw , ¿alguien  la compraria ? yo creo que si y a mas tambien .. asi que ojo con eso de la devaluacion de la moto , y para colmo de las tw hay muchas y 200 ns no creo que tengas tantas alternativas , es decir menos competencia al venderla...
es mi punto de vista.

Por inicio una ns por mas devaluacion y todo.. a mi juicio esta sobrevaluada por corven... bajaj hoy no tiene el respaldo de marca que tiene honda... al menos en argentina... por eso hoy vos largas 300 rouser 200 ns y 300 twister a la venta y los twister desaparecen de la vidriera en un abrir y cerrar de ojos... el twister ya es viejo ? Si.. tiene muchos años en el mercado.. pero si el usuario lo sigue bancando es porque es un verdadero tractor... un caballo de batalla que desborda nobleza por los poros... a la 200 ns solo la conocen los que la tienen.. y va a llevar tiempo hasta que se haga mas popular... quizas el mismo tiempo que le llevo hacerse popular a la 220... que aun asi no gano ni 1/8 del publico que gano el twister en su primer año de venta... seamos realistas... por mal que le pese a muchos fanaticos.. HONDA ES HONDA y si por casualidad aca traen la cb 300 a $85000 te apuesto que las venden como pan caliente igual
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por coloevanes Mar Feb 18 2014, 09:35

Por desgracia aquí en Argentina la gente es marquista y siempre dicen que Honda es Honda o Yamaha es Yamaha y ven mal pagar $40000 por una Bajaj 200 y bien pagar $85000 o $90000 por una Honda o Yamaha 300. Lo cierto es que absolutamente todos los vehículos en venta en la Argentina estan sobrevaludos al DOBLE o mas de su precio en USD, como por ej. el CRF450R aquí cuesta $198000 osea unos USD19800, en EEUU o Europa esa misma moto cuesta USD8000 o la Dodge Journey aquí cuesta USD40000 y en EEUU USD19000. Yo creo que la R200NS no vale lo que cuesta en este momento como tambien creo que las Hondas y Yamahas tampoco lo vales desde las Waves y Cryptons hasta las CBR1000RR y las YZFR1 NINGUNA vale lo que cuesta. Saludos
coloevanes
coloevanes

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por estariel Mar Feb 18 2014, 09:43

conparto con vos coloevanes
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por marceloalvarez873 Mar Feb 18 2014, 09:45

Es que aca el argentino es marquero porque lo de marca siempre da buenos resultados... yo compre la 135 y a los 5 meses tuve que abrirle el motor con solo 11260 km... imaginate lo que me arrepenti de no haberme estirado un poquito mas para sacar un cg... lo que si hizo mi cuñado... 27000 km de cagadas a palo y nunca ni un ruidito a valvulas... hasta que se la afanaron.. pero bueno ese es un problema aislado... no es solo la marca.. sino la calidad... yo pijotie y me salio el tiro por la culata.. y encima lo peor de todo es que hoy a esta moto no la quiere nadie... desde agosto del año pasado que la tengo en venta y nada... si era un cg me lo sacaban de las manos en menos de una semana... se trata de calidad comprobada... no de solo un alita o unos diapasones en el tanque...
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por marceloalvarez873 Mar Feb 18 2014, 09:51

Aparte el tema repuestos... yo aca ya vine viendo que cuesta conseguir repuestos de esta nueva ns... lo cual con honda o yamaha eso no pasa.... yo en su momento tuve que mover cielo y tierra para conseguir las pastillas de freno delantero de mi moto... cuando para un cg o twister vas a cualquier lado y los conseguis.... como dijo alguien alguna vez... vas a una panaderia y salis con un kilo de pan en una mano y un piston de cg en la otra jaja distinto seria si bajaj estuviese como planta en argentina...
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por marceloalvarez873 Mar Feb 18 2014, 09:51

Aparte el tema repuestos... yo aca ya vine viendo que cuesta conseguir repuestos de esta nueva ns... lo cual con honda o yamaha eso no pasa.... yo en su momento tuve que mover cielo y tierra para conseguir las pastillas de freno delantero de mi moto... cuando para un cg o twister vas a cualquier lado y los conseguis.... como dijo alguien alguna vez... vas a una panaderia y salis con un kilo de pan en una mano y un piston de cg en la otra jaja distinto seria si bajaj estuviese como planta en argentina...
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por estariel Mar Feb 18 2014, 10:01

tambien es cuestion de suerte tuve una 200 una 220f y ahora la 200 ns y nunca pero jamas se me rompio nada
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por estariel Mar Feb 18 2014, 10:02

pero bueno coincido con que es mucho mas facil el tema de los repuestos
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por marceloalvarez873 Mar Feb 18 2014, 10:05

Yo al dia de hoy no conozco a nadie que haya roto un cg 150 ni meeenos que menos un 125 que ds mas fierro aun...
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por madmax Mar Feb 18 2014, 10:55

Lo que quise expresar es mi experiencia a nivel mecanica , tecnologia , estetica y conford de la moto ..
Con respecto a lo ecomomico , de precios , cuanto se devalua, etc , eso es otro tema ... que entra dentro de la ecuacion mental ,de cual moto comprar por supuesto , creo que bajaj , le falta mucho tiempo por recorrer , pero para ganar confianza desde los usuarios a los consecionarios.
Esto es cuestion de confianza y de publicidad , ktm la consideramos buenisima por que gana el dakar y no por que la probamos ... de hecho la duke 200 la cobran el doble que la 200ns , pregunta , ¿ es el doble de buena?...
pongo un ejemplo: compras una duke 200 a $80.000 y la queres vender al mes .. cuanto te la pagarian? no creo mas de $65.000 ... vamos a la 200ns la pagas $41.000 y la pones a la venta ,¿ustedes dicen que no se venderia a $26.000 ? , en billetes perdiste lo mismo , pero pusiste menos ... es para pensarlo...
es mi opinion.
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por marceloalvarez873 Mar Feb 18 2014, 11:00

Hoy si compras una ns y al mes la queres vender no la va a querer nadie... seamos honestos... mas que nada porque aun ez desconocida.. y el comprador promedio pensaria "mmm si la vende con solo un mes de uso con algun problema debe venir" mas alla de que tenga garantia o no
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por victurbo Mar Feb 18 2014, 11:13

madmax escribió:Lo que quise expresar es mi experiencia a nivel mecanica , tecnologia , estetica y conford de la moto ..

Esto es cuestion de confianza y de publicidad , ktm la consideramos buenisima por que gana el dakar  y no por que la probamos ... de hecho la duke 200 la cobran el doble que la 200ns , pregunta , ¿ es el doble de buena?...
Cierto  o falso, para mi es buena moto......pero no perfecta!!
bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Sin-t-tulo-43ff047

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Duke-2-43ff052

Fuente: http://www.moteroscolombia.com/foro/41-otras-marcas/20544-post-oficial-ktm-200.html?limitstart=0


Última edición por victurbo el Mar Feb 18 2014, 11:50, editado 1 vez (Razón : Redacción)
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por talitob220 Mar Feb 18 2014, 11:28

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 4028431658 ops 
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por talitob220 Mar Feb 18 2014, 11:31

victurbo escribió:
madmax escribió:Lo que quise expresar es mi experiencia a nivel mecanica , tecnologia , estetica y conford de la moto ..
pongo un ejemplo: compras una duke 200 a $80.000 y la queres vender al mes .. cuanto te la pagarian? no creo mas de $65.000 ... vamos a la 200ns la pagas $41.000 y la pones a la venta ,¿ustedes dicen que no se venderia a $26.000 ?  , en billetes perdiste lo mismo , pero pusiste menos ... es para pensarlo...
es mi opinion.
Cierto  o falso, para mi es buena moto......pero no perfecta!!
bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Sin-t-tulo-43ff047

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Duke-2-43ff052

Fuente: http://www.moteroscolombia.com/foro/41-otras-marcas/20544-post-oficial-ktm-200.html?limitstart=0

es el riesgo de las nuevas tecnologias roftl
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por madmax Mar Feb 18 2014, 11:51

Espeta guan moment .... yo no digo que sea perfecta ... no tengo el tiempo de uso ni para decir que es buena ,ni mala , tal vez en unos meses me tienen puteando la moto o alabandola .. no se , ..
Tampoco podemos decir que es mala por que le fallo el swich de la pata .. a mi fz le fallo el de la luz de stop .. quedo prendido y el auto de atras freno de golpe creyendo que habia frenado y ocasiono un golpe al acompañante contra el vidrio ..etc y te hago un cuento de las mil y una noches .... por eso no es mala moto.
Si tengamos en cuenta que tiene mas cosas que pueden fallar , al ser refrigerada a agua ,, ya hay mas cosas a tener en cuenta , nivel del liquido , el termostato , la bomba el electro , y mucho mas , es una moto que hay que tenerle un cuidado distinto a un tractorsito que solo hay que hecharle nafta y ver cada un par de meses el aceite .. es otra moto ... y no va a faltar en algun momento alguno que no le da ni pelota y se le funde por falta de agua ... eso es casi un hecho.
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por gustavogerva Mar Feb 18 2014, 12:25

Este post era para NS 0km y TW usada y siempre se van para lo mismo.
Estoy un poco hinchado de leer Honda es Honda y esas boludec@s.
ademas de El CG, El TW.
LA MOTO! O TENES EL MOTO...?
Ahora La Bajaj si es La moto?
Expresemonos un poco mejor y no hagamos un tema totalmente desvirtuado.
El gran problema de esta marca es que no se consiguen todos los repuestos y un problema importante es el contro de calidad.
Honda y otras mascas niponas, andan dien en este sentido y TODOS LO SABEMOS.
No es necesario repetirlo en cada uno de los Post.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por victurbo Mar Feb 18 2014, 12:28

madmax escribió:Espeta guan moment .... yo no digo que sea perfecta ... no tengo el tiempo de uso ni para decir que es buena ,ni mala , tal vez en unos meses me tienen puteando la moto o alabandola .. no se , ..
Tampoco podemos decir que es mala por que le fallo el swich de la pata .. a mi fz le fallo el de la luz de stop .. quedo prendido y el auto de atras freno de golpe creyendo que habia frenado y ocasiono un golpe al acompañante contra el vidrio ..etc y te hago un cuento de las mil  y una noches .... por eso no es mala moto.
Si tengamos en cuenta que tiene mas cosas que pueden fallar , al ser refrigerada a agua ,, ya hay mas cosas a tener en cuenta , nivel del liquido , el termostato , la bomba el electro , y mucho mas , es una moto que hay que tenerle un cuidado distinto a un tractorsito que solo hay que hecharle nafta y ver cada un par de meses el aceite .. es otra moto ...  y no va a faltar en algun momento alguno que no le da ni pelota y se le funde por falta de agua ... eso es casi un hecho.

madmax, ya lo edité, me refería a la calidad de la KTM
Sldos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por talitob220 Mar Feb 18 2014, 19:29

gustavogerva escribió:Este post era para NS 0km y TW usada y siempre se van para lo mismo.
Estoy un poco hinchado de leer Honda es Honda y esas boludec@s.
ademas de El CG, El TW.
LA MOTO! O TENES EL MOTO...?
Ahora La Bajaj si es La moto?
Expresemonos un poco mejor y no hagamos un tema totalmente desvirtuado.
El gran problema de esta marca es que no se consiguen todos los repuestos y un problema importante es el contro de calidad.
Honda y otras mascas niponas, andan dien en este sentido y TODOS LO SABEMOS.
No es necesario repetirlo en cada uno de los Post.

+1 siempren tienden a los mismo estos posts, igual esta bueno q los hagan...

por otra parte... "el" modelo de moto "twister"... "el twister" jejeje

y para cerrar honda es honda  bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 4028431658 
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por Alejandro A Mar Feb 18 2014, 21:48

MauDG04 escribió:Yo tengo una,, y yendo al laburo me encontre con q atras mio venia una en color negro, paramos los dos en el semaforo, y me pregunto q tal me funcionaba a mi, no se si estara en el foro el amigo, pero me mostro como le vibraba cuando la aceleraba, y era verdad, la aguja del tacometro le temblequeaba cuando la aceleraba, yo x mi parte el unico problema q tube fue lo de la tubera del carburador hacia el motor q se aflojo la abrazadera, dsps el tema es chequear cada tanto la buloneria y tornillos en gral xq se te aflojan, osea del carenado y eso, x suerte me di cuenta a tiempo siempre q se aflojarom, antes de perderlos x el camino, dsps de eso todo va bien... Y con respecto a las q estaban en alsina, cuando yo fui a buscarla del service estaban ahi y justo llego el dueño de la amarilla y la habia dejado x lo de la abrazadera q les conte recien... Ya se la llevaba, dsps de la negra ni idea, hay q controlarla bastante xq es muy nueva y la verdad ni los mecanicos de los service saben con q se puede salir esta maquinita, yo x mi parte cada tanto la reviso xq no quiero perder nada x el camino, x lo menos x ahora! Y dsps de manejarla casi un mes creo q no se compara mucho con el twister, el otro dia me dejo atras una magelli magalli no se como se llama esa verga de zanella, me queria morir, ahi si q extrañe mis dos twister, se queda demasiado con el viento... Y ya q me pase una porqueria de esas para mi basta para retractarme con lo q dije anteriormente en otro post o en este q la ns no tiene nada q envidiarle al twister, son dos cosas distintas, no se puede comparar... Misma velocidad final casi pero en la ns pasas los 110 y parece q va a explotar el motor de las vueltas q da,, eso no me gusta, muy vueltero y ruidoso, y eso q labuse casi un mes solamente,  vamos a ver como sigue xq sino voy a tener q volver al twister, si alguno del foro quiere un cambio pelo a pelo jaja ya sabe... Abrazo gente, esa es mi humilde opinion de mi ecperiencia en estos 1400 km q llevo arriba de la NS!

con 1400kms no esta ablandado todavia ese motor, amigo. No creo que sea buen parametro que la compares ahora. Habria que ver cuando ese motor ya este ablandado y se suelte mas si la sentis igual la moto...y si la megelli te pasa tan facil...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por Alejandro A Mar Feb 18 2014, 22:12

marceloalvarez873 escribió:Yo al dia de hoy no conozco a nadie que haya roto un cg 150 ni meeenos que menos un 125 que ds mas fierro aun...

yo lo unico que se capo es que con mi 220f cumpli 40mil kms, de pura RUTA, podes ver alguno de mis posts con los viajes que me hice, me canse de rutearla, CERO problemas. Que Honda siga siendo Honda papa!!! a mi no me da el bolsillo para eso. Me dio para la Rouser y NO ME ARREPIENTO PARA NADA. Las satisfacciones que me dio esta moto no tienen nombre. No me temblaria el pulso PARA NADA si me pudiera comprar una 200ns, no tengo dudas que lo haria. Por esa manera de pensar ("Honda es Honda") tenemos el mercado que tenemos (despues nos quejamos cuando los agencieros ponen el precio que se les canta el reverendisimo choto), y hay gente que paga una fortuna por una Tornado (FORTUNA EH! me consta) por el simple hecho de que tiene un ala al costado del tanque, porque desde ningun punto de vista se justifica semejante diferencia de precio. Cuando yo me compre la 220f varios me dijeron "uh la 220 salio mala, se rompe el motor"...me vendian todo el miedo del mundo, es mas iban y garpaban el doble por un twister... hoy dos años despues a mi 220f la tengo aca en la cochera, y no habla porque si hablara me estaria diciendo "cuando salimos de nuevo a la ruta??"  yes 

por lo tanto a la 200ns le tengo TODA LA FE de que es una buena maquina, y los modelos que vienen en camino (la 400) tambien. Saludos.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por marceloalvarez873 Miér Feb 19 2014, 18:49

Alejandro A escribió:
marceloalvarez873 escribió:Yo al dia de hoy no conozco a nadie que haya roto un cg 150 ni meeenos que menos un 125 que ds mas fierro aun...

yo lo unico que se capo es que con mi 220f cumpli 40mil kms, de pura RUTA, podes ver alguno de mis posts con los viajes que me hice, me canse de rutearla, CERO problemas. Que Honda siga siendo Honda papa!!! a mi no me da el bolsillo para eso. Me dio para la Rouser y NO ME ARREPIENTO PARA NADA. Las satisfacciones que me dio esta moto no tienen nombre. No me temblaria el pulso PARA NADA si me pudiera comprar una 200ns, no tengo dudas que lo haria. Por esa manera de pensar ("Honda es Honda") tenemos el mercado que tenemos (despues nos quejamos cuando los agencieros ponen el precio que se les canta el reverendisimo choto), y hay gente que paga una fortuna por una Tornado (FORTUNA EH! me consta) por el simple hecho de que tiene un ala al costado del tanque, porque desde ningun punto de vista se justifica semejante diferencia de precio. Cuando yo me compre la 220f varios me dijeron "uh la 220 salio mala, se rompe el motor"...me vendian todo el miedo del mundo, es mas iban y garpaban el doble por un twister... hoy dos años despues a mi 220f la tengo aca en la cochera, y no habla porque si hablara me estaria diciendo "cuando salimos de nuevo a la ruta??"  yes 

por lo tanto a la 200ns le tengo TODA LA FE de que es una buena maquina, y los modelos que vienen en camino (la 400) tambien. Saludos.

Cuando lleve la mia a hacer el motor me encontre con que a varias rouser (135 y 220) les habia pasado lo mismo que a mi... he sabido incluso de un caso de una 220 que padecio lo mismo y que hasta tuvo que cambiar la tapa... asi que no soy el unico al que se le ovalizo el piston y se le desformo la cuna del arbol de levas antes de los 11260 km... en poco tiempo he visto motos de una sola marca que tengan tales problemas.. y eso que hasta he tenido un cg motomel al que lo castigue durante mas de 16000 km y jamas acuso un problema mecanico hasta que la vendi... que hay rousers que salieron buenas no lo discuto... pero asumamos que hay varias mas tambien que acusaron severos problemas... y no hablo de una o dos en 100 sino varias mas... honda al dia de hoy solo he sabido de un solo tw que ha tenido problemas.. pero por falta de mantenimiento.. jamas le habian cambiado el aceite ni menos agregarle...
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 2 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.