CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 29312 miembros registrados.
El último usuario registrado es ersoliver@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 540991 mensajes en 38052 argumentos.
Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Avenger 220 vs 200ns

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Avenger 220 vs 200ns

Mensaje por William marcelo el Sáb Abr 11 2015, 19:31

Choynacio Pana quien te dijo que la velocidad crucero es de 95 te mintió yo tengo la avenger y voy muy tranquilo a 115 sin exigir el motor y cuando tengo que rebasar carros grandes la llevo a 128 y una vez corriendo con una ns llegue a 132 reales porque eso si lo que lees en el tablero de la avi es real de las otras motos no... pregunta a los que saben si te decides te sugiero una avenger por algo duro tanto tiempo en fabrica, cuando era kawasaky ademas compara la transmision de una y otra moto sube una cuesta pronunciada y me cuentas, la una mas plástico y "bonita para ciertos gustos " la otra durable, cómoda y confiable.saludos amigos moteros
William marcelo

Cantidad de envíos : 136
Localizacion : Guayaquil Ecuador

Mensaje por William marcelo el Sáb Abr 11 2015, 19:34

sarraceno.... jajajaja eres grande viejo jajaja biggrin2 biggrin2
William marcelo

Cantidad de envíos : 136
Localizacion : Guayaquil Ecuador

cambio de 200 ns a avenger 220

Mensaje por daroranelagh el Miér Mar 16 2016, 14:59

Gente buenas tardes!, tengo una ns 200 y estoy con ganas de pasarme a una avenger 220 por el tema de la comodidad y todo eso, tambien se que tiene centro de gravedad mas bajo y la verdad en la ns no llego bien a hacer pie con los dos, siempre apoyandome sobre un costado u otro yo mido 1,65 mts. La verdad no me puedo quejar de la ns, tiene 7 meses y 9200 km, el tema es que le hago 70km en total (ida y vuelta) todos los dias para ir al trabajo y la mayor parte por autopista. que opinan ustedes del cambio? se que la ns tiene 4 hp mas de potencia y refrigeracion liquida con caja de 6ta pero por lo largo del viaje creo que iria mas comodo en la avenger. Saludos!!

daroranelagh

Cantidad de envíos : 8
Localizacion : Ranelagh

Mensaje por Oscar.F el Miér Jun 08 2016, 19:44

daniel34319 escribió:Hola muchachos les cuento mi experiencia tal vez les sirve.

Tuve un R220F y le hice más de 20000km, lo que noté en esa moto es buena velocidad de viaje (110/ 115 de tablero que reales por GPS eran 100/105) quedando acelerador suficiente para sobrepasos, comodidad buena para ciudad y no tanto para ruta (el acompañante viaja con las piernas muy cerradas porque los apoyapies estan muy arriba y produce entumecimiento de piernas), la posición de manejo a lo largo de los kms tampoco es la mejor, el cuello te pasa factura, y el asiento realmente no hace diferencia con otras motos. En ciudad ésta moto tiene apertura del manubrio un tanto limitada impidiéndota hacer maniobras entre autos. Ah y el punto más flojo de ésta moto los espejos, super cortos, sólo poniendo los alargadores logras una visión más apropiada.

Hoy día tengo el Avenger con más de 10000km lo único que puedo decirles de ésta moto son pros, porque contra a mi parecer no tiene ninguna, cosas mejorables seguro, pero contras lo dudo. En ruta la moto me daba un crucero de 90/100 de tablero, hasta que le puse un tacómetro y me dí cuenta que siempre la llevaba a 6500 rpm, a oído siempre me pareció que esa velocidad era en la que se sentía más cómoda y bueno con la llegada del tacómetro me animé a llevarla a 7000/7500rpm como hacía con el R220, y para mi sorpresa la velocidad que dá es 100/110km/h que con GPS tiene 2km/h de diferencia, osea que anda casi lo mismo que el R220F y con un centro de gravedad más bajo que acompañado con un parabrisas grande la hacen sumamente estable y cómoda. La posición de manejo una maravilla, me fuí hasta Bariloche y lo único que me produjo fué dolor de culo, nudos en la espalda o en el cuello ninguno, el acompañante viajó mejor que yo, el asiento es una maravilla y la potencia que tiene superior a las custom 250 bicilíndricas que tenemos en el mercado. El andar en ciudad es buenísimo, la apertura del manubrio es muy amplia y te permite hacer lo que el R220F no, meterte entre autos y hacer maniobras locas, es muy ágil. La suspensión es otra cosa que le destaco, comparada con el R220F es super blanda y se come muy bien las inclemencias del suelo, hace una diferencia abismal con el R220 en ese aspecto. Al avy lo he cargado con tantos kg de equipaje que no puedo pensar como se la aguantó, otras motos custom del mercado empiezan con que les toca el guardabarro trasero con la rueda y ese tipo de problemas, bueno el avenger no. Otra cosa, los espejos, grandes y que permiten una visión super amplia de todo lo que pasa atras tuyo, para mí un punto importantísimo en seguridad y que me brinda más confianza y tranquilidad en ciudad y ruta.

Otra punto para contarles, tanto el avy como el R220 pasado los 10000km se han soltado de una manera hermosa, una respuesta más rápida de motor, y más serenidad, parece que estos motores empiezan a funcionar mejor después de un buen kilometraje.
Gracias Daniel por el relato, me aclaro mucho para decidirme en la compra, es que un amigo tiene una con pocos km y por ahi la compro. Mi duda era con la Ns. Pero me aclaraste mucho
Abrazo
Oscar.F

Cantidad de envíos : 17
Localizacion : Castelar

Mensaje por stepanna64 el Jue Jun 09 2016, 10:58

stepanna64

Cantidad de envíos : 68
Localizacion : CABA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado