CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 27094 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lucas96.

Nuestros miembros han publicado un total de 533405 mensajes en 36660 argumentos.
Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por Walterio el Vie Feb 21 2014, 14:50

Como prometi, envie un correo a la gente de post venta de Corven por el tema de los filtros de aceite, como no me respondieron le envie mail al responsable del post venta de Bajaj en el pais y me respondio de inmediato notificandome que iba a ponerse en contacto con la gente de Corven para ver cual era el inconveniente. Asi que de tener mas noticias se los hago saber.-

Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12904
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por EL_UCRA el Vie Feb 21 2014, 18:00

Grande Walterio!!!

Gracias!
Quedamos a la espera de novedades.
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Mensaje por Walterio el Sáb Feb 22 2014, 01:19

Bueno, hay que reconocer cuando alguien se preocupa, me ha llegado un segundo correo de parte de Gaurav Khanna, se los dejo textual (traducido por gmail), asi que apenas se pongan en contacto conmigo la gente de Corven les voy a estar informando:

Querido Walter,

He sugerido equipo Corven para hablar con usted y le dará una indicación clara de la situación y el tiempo estimado que tardará en hacer la parte que usted nombra a disposición de los clientes.

Saludos cordiales,

Gaurav Khanna

Walterio
PRESIDENTE

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ el Sáb Feb 22 2014, 11:03

Clapping thumbup2 
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital

http://www.poringa.net

Mensaje por EL_UCRA el Sáb Feb 22 2014, 12:16

thumbup2 thumbup1 Clapping Clap 

Genial! Solo esperemos que ademas del feedback recibido tengamos una solución concreta.
¿Ven chicos que hay que moverse? De nada sirve quedarnos con la frase "es al pedo".

Gracias nuevamente Walterio por las gestiones. Sin dudas, ir en representación de un Club con tantos miembros tiene su peso.

Slds.
EL_UCRA

Mensaje por gezeta el Dom Feb 23 2014, 10:56

A no quedarse solo con la respuesta que le hicieron llegar a Walterio, a quien se le agradece desde ya la gestion, hay que seguir insistiendo por todos los medios posibles, hagamonos respetar como usuarios.
Saludos.
gezeta

Cantidad de envíos : 71
Localizacion : CABA

Mensaje por Marcelo Hugo el Lun Feb 24 2014, 20:17

Bueno muchahcos, creo haber solucionado para muchos el tema de nuestros filtros de aceite. Tal como habìa mencionado cerca de casa hay un local que lo unico que venden es todo tipo de filtros para cualquier tipo de vehìculo, lancha o avion, entonces el sabado por la mañana me fui a ver a esta gente y me informan (despuès de tanto buscar) que filtro como el que estamos necesitando no tienen pero lo que me ofreciò es dejarle mi filtro usado para utilizar las "tapas" y hacerme un filtro nuevo.
Cuando le consultè si podrìa llegar a tener nuevos 0 km, me dijo que si se justifica la cantidad los puede mandar a fabricar de 0 con las tapas tambièn nuevas pero si no son cantidad al fabricante no le sirve hacer la matriz de las tapas por 20 o 30 tapas.
Resumiendo le dejè el filtro viejo y por 50 pesos tendrè otro filtro para el service de los 2500 kms.
Saludos

Marcelo Hugo

Localizacion : Principado de LANUS

Mensaje por madmax el Lun Feb 24 2014, 20:34

Cual seria la cantidad minima ? y a que precio , esa seria la pregunta ... si valen 50 pesos ni pensarlo , ningun filtro vale menos de eso...
madmax

Cantidad de envíos : 174
Localizacion : rosario

Mensaje por cristianfleitas el Lun Feb 24 2014, 21:07

muy buena info e idea, ami el filtro de aceite original me salio 160$ en chile y los K&n aca estan a 180 y el Hi flow en 120$ masomenos
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Localizacion : San Fernando

http://www.facebook.com/cristianffleitas

Mensaje por EL_UCRA el Lun Feb 24 2014, 21:49

Muy bueno Marcelo,
Me sumo a las preguntas de madmax. De paso, ¿podrías dejar la dirección de esta casa de filtros?
Ojalá no tengamos que llegar al punto de tener que encargar una tanda grande de filtros. Pero prefiero llegar a eso y no quedarme con el filtro sucio.
Si podés averiguar exactamente la cantidad minima y el precio para poder pedirlos, tal vez nos podamos poner de acuerdo y comprar cierta cantidad cada uno.

Slds
EL_UCRA

Mensaje por Marcelo Hugo el Mar Feb 25 2014, 07:26

Bueno, vamos a hacer una cosa el sábado voy a pasar a ver si ya esta listo el filtro mío y le pregunto que cantidad habría que encargar y a qué precio nos haría la movida.
La ubicación del lugar es en Avda. La Plata y Avda. Caseros en CABA.

Marcelo Hugo

Mensaje por Telbeque el Mar Feb 25 2014, 09:52

En Marzo tengo un viaje a Colombia (donde viajo regularmente), Me parece que el negocio va a ser traer filtros de aceite de la NS para vender,Ja ja ja!!!

Telbeque

Cantidad de envíos : 94
Localizacion : Berisso

Mensaje por gezeta el Mar Feb 25 2014, 10:36

Marcelo, si se coloca un filtro que no es original, no se pierde la garantía?
gezeta

Localizacion : CABA

Mensaje por adrii01 el Mar Feb 25 2014, 10:46

gezeta escribió:Marcelo, si se coloca un filtro que no es original, no se pierde la garantía?

Vos te pensas que se van a fijar eso, osea van a gastarse en desarmar la filtrera si no lo van a cambiar, jejej. Seguro que en el service se van a remitir a sacar el tapon del carter y con un embudo meter aceite.. triste pero cierto y asi se hicieron la platita del service.

Saludos
adrii01

Cantidad de envíos : 115
Localizacion : Zona Oeste, Buenos Aires

Mensaje por Marcelo Hugo el Mar Feb 25 2014, 11:04

Mira yo en particular la garantía ya la he perdido pero solamente porque Corven, o el consesionario no se calentaron en conseguir filtros de aceite..........por ende me compre el filtro, el aceite que recomiendan, le imprimí a mi mecanico la ficha de los services y un manual de taller y listo el pollo.
Que se vayan a cagar, son una mentira, en realidad cuanto menos tiempo o kilometros de garantía te otorgan es mejor así te curran menos y uno no se siente tan pelotudo.

Marcelo Hugo

Mensaje por juan jose lupo el Miér Feb 26 2014, 22:02

hace dos dias llame a corven por el filtro de aceite. hoy me llamaron de corven y me dijeron que ya llegaron los containers con los repuestos y que los concesionarios ya pueden hacer los pedidos. espero sea cierto.
juan jose lupo

Cantidad de envíos : 5
Localizacion : chacabuco

Mensaje por juan jose lupo el Miér Feb 26 2014, 22:07

hace dos dias llame a corven por el filtro de aceite. hoy me llamaron de corven y me dijeron que ya llegaron los containers con los repuestos y que los concesionarios ya pueden hacer los pedidos. espero sea cierto.
juan jose lupo

Cantidad de envíos : 5
Localizacion : chacabuco

Mensaje por EL_UCRA el Miér Feb 26 2014, 22:54

Muy buena info!
Es lo que queriamos escuchar. Voy a pinchar a los de mi agencia para que pidan los filtros.

Slds!
EL_UCRA

Mensaje por Walterio el Jue Feb 27 2014, 16:19

Gente, efectivamente se puso en contacto conmigo personal de repuestos de Corven, me pidieron un dato importante y nadie mejor que uds podrán ayudarme, necesitan saber en que agencias compraron sus NS para poder solucionar de forma INMEDIATA la falta de filtros, de esta manera ellos sabrán distribuir los filtros.

Walterio
PRESIDENTE

Mensaje por EL_UCRA el Jue Feb 27 2014, 17:46

Del Pinar Motos
Remedios de Escalada de San Martin 2105
Valentin Alsina
Buenos Aires
2050-2476

GRACIAS WALTERIO!
EL_UCRA

filtro

Mensaje por sergio71 el Jue Feb 27 2014, 18:18

le realizaron el 1er servis y no me cambiaron el filtro , pero tampoco sacaron la alarma del tablero que se prende a los 450 km con forma de llave .algun de ustedes save como hacerlo o resetear el tablero . (me veo por el segundo serrvis con el aviso prendido )

sergio71
Invitado

Mensaje por Guille DF el Jue Feb 27 2014, 21:34

Yo el martes retire mi NS y el caradura del empleado me dijo que el manual estaba mal, que no era necesario cambiarle el filtro como hasta el tercer cervise. Nunca escuche elgo tan ridiculo!!! en ves de hacerce cargo y decir que no tienen aun los filtros hacen cagadas. Si no me lo van a cabiar me parece que le hago el cervice yo total dicen por ahi que si le instlas una alrma y aperdes la garnatia y mi NS ya tiene una bruta PST positron y todo funciona perfecto. Slds!
Guille DF

Cantidad de envíos : 18
Localizacion : TIgre

Mensaje por Telbeque el Lun Mar 03 2014, 13:34

sergio71 escribió:le realizaron el 1er servis y no me cambiaron el filtro , pero tampoco sacaron la alarma del tablero que se prende a los 450 km con forma de llave .algun de ustedes save como hacerlo o resetear el tablero . (me veo por el segundo serrvis con el aviso prendido )

La forma de sacar el aviso esta en el manual. Saludos

Telbeque

Cantidad de envíos : 94
Localizacion : Berisso

Mensaje por diegoelnegro el Miér Mar 05 2014, 21:14

y estan los repuestos?

yo la compre en UNO MOTOS
diegoelnegro

Cantidad de envíos : 179
Localizacion : C.A.B.A.

Mensaje por mlfer el Jue Mar 06 2014, 00:33

Yo la compre en GB motos..

Gracias Walterio.
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Localizacion : Caba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba