CLUB BAJAJ ARGENTINA
una consultita ,  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
una consultita ,  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


una consultita ,

2 participantes

Ir abajo

una consultita ,  Empty una consultita ,

Mensaje por JULIO SANCHEZ Dom Feb 16 2014, 20:01

hola amigos bajeros;; una duda ke siempre tuve . es sobre la canilla de nafta, ke sucede si teniendo nafta en el tanque, coloco la canilla en reserva?. es un deposito aparte dentro del tanque?, se acaba la reserva y keda lo ke hay dentro del tanque? hoy me paso ke me marcaba ke tenia nafta poca pero marcaba como 3 rayitas . y de repente en el autopista se me apago la moto, cambie la canilla de lugar y arranco denuevo, y con eso yege hasta la estacion: donde me di cuenta ke la moto cuando se kedo sin nafta estab en reserva y sin darme cuenta la cambie a fuel on, y esa es mi duda , la reserva es un deposito aparte dentro del tanque? desde ya muchas grasias amigos
JULIO SANCHEZ
JULIO SANCHEZ

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 39
Localizacion : MORENO

Volver arriba Ir abajo

una consultita ,  Empty Re: una consultita ,

Mensaje por juan_strat Dom Feb 16 2014, 21:15

No, dentro del tanque tenes dos bajadas de nafta a distinta altura, la ON que esta mas alta y la RESERVA que esta mas baja, por eso cuando se acaba la nafta, pasas a reserva y seguis usando la nafta que esta en el tanque, pero hasta mas abajo. No te conviene tener la llave en reserva, xq si te olvidas de cargar a tiempo y te quedas sin, no vas a tener más opción que caminar hasta la estación
juan_strat
juan_strat

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 40
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

una consultita ,  Empty Re: una consultita ,

Mensaje por JULIO SANCHEZ Lun Feb 17 2014, 01:30

Muchas grasias che hoy aprendi algo nuevo.!! ahora x ke se apago la moto no entiendo! x las dudas le yene el tanke ,ahora voy a controlar el el flotante aver sino se esta trabando
JULIO SANCHEZ
JULIO SANCHEZ

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 39
Localizacion : MORENO

Volver arriba Ir abajo

una consultita ,  Empty Re: una consultita ,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.