CLUB BAJAJ ARGENTINA
CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

+33
martinh
negrocq
EL CHON
BUTCH
matute8
seth-18
Ricky_Kilmes
bbolfson
PATO Sta-Fe
maRTIn200NS
leandro17
GazzZ
Agitador
♏㋡ℕ㋡
Niicoo
cogote_arg
jefca
Alech
ferzv
diegoelnegro
MauDG04
oscar Sergio damonte
estariel
Papacharly
madmax
cristianfleitas
Sync!
adrii01
talitob220
EL_UCRA
Marianito33
gezeta
TelmoMan
37 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por TelmoMan Mar Feb 18 2014, 16:00

Gente, pregunto esto porque la semana pasada abrí un tema con respecto a la falta de provisión del filtro de aceite en el service de los 500km y a una charla que mantuve con una persona de Corven que me pidió que lo haga por escrito, a lo cual pedí a esta comunidad que me pasen data acerca de la situación...

Por lo pronto solo 3 personas me dieron información, solamente me pregunto, a nadie más le interesa aportar sobre el tema para ser más usuarios que presionen, no solamente por el filtro sino por la falta de manuales, la falta de repuestos, la calidad de atención, etc???

Está genial juntarse a comer una bondiola y hablar de la vida, pero, humildemente considero que también esta bueno agruparnos para exigir lo que nos corresponde como usuarios.

Gracias y saludos para todos

Gustavo

TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por gezeta Mar Feb 18 2014, 16:07

Totalmente de acuerdo con vos deinsumos.

Gente, aprovechen para sumarse a la propuesta concreta que se está planteando, de momento es la única forma de obtener respuesta a nuestras necesidades.

Saludos.-
gezeta
gezeta

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por Marianito33 Mar Feb 18 2014, 17:36

Me parece que es al pedo porque corven sabe mejor que nadie cuantas motos se venden si salen todas de ahi, nosotros somos usuarios y ellos tienen que tener todo para abastecer el mercado, sino estamos peor que antes. Es lo que me parece a mi
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por gezeta Mar Feb 18 2014, 17:38

Marianito33, nunca está de más organizarse y hacerle saber al comerciante que estás dispuesto a hacer quilombo si no responde a sus obligaciones.
gezeta
gezeta

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por EL_UCRA Mar Feb 18 2014, 17:48

Gustavo,
Me parece una excelente iniciativa que propongas unificar el reclamo ante Corven para que todos nos beneficiemos. Siempre es necesario alguien que canalice el reclamo y aplaudo tu emprendimiento.
En mi caso puntual compré una 200NS roja hace 1 semana pero como salía de vacaciones preferí no retirarla y hacerlo a mi retorno. Por ello no hice ninguna presentación de la misma, la cual será en marzo.

Contas con mi apoyo como usuario de dicho modelo.
A mi vuelta hablaré con gente de la agencia para saber cuales son los faltantes mas groseros, el filtro de aceite es clave, entre otras variables.

No me parece que sea "al pedo" efectuar un reclamo formal. Te puedo asegurar que las empresas cada vez están mas al tanto de la importancia de la opinión de los usuarios y los comentarios que se generan en las redes sociales. Dudo mucho que quieran arrancar con el pie izquierdo habiendo apostado e invertido en representar a Bajaj en la Argentina.
Yo aposté nuevamente a la marca incluso pagando el precio actual, mucho mas elevado que las previsiones del año pasado.
Puedo entender las variables macroeconómicas y conyunturales, pero espero ver respuestas y plazos.
De no ser asi, te aseguro que me encargaré personalmente de destrozar a Corven y Bajaj en cualquier foro o pagina que me cruce.

Quedo atento a cualquier solicitud tuya via MP y espero que TODOS formemos parte de este movimiento.

Gracias.
Slds!
Gabriel
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por talitob220 Mar Feb 18 2014, 19:22

Muy buena propuesta!

te hago una pregunta q no entendí, q es lo q paso con el filtro, y q es lo q te pidio q hagas por escrito el tipo de corven?
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por adrii01 Mar Feb 18 2014, 19:47

Marianito33 escribió:Me parece que es al pedo porque corven sabe mejor que nadie cuantas motos se venden si salen todas de ahi, nosotros somos usuarios y ellos tienen que tener todo para abastecer el mercado, sino estamos peor que antes. Es lo que me parece a mi

Comparto tu opinión Marianito33, aunque nunca esta de más recalcar lo que hacen mal o mejor dicho lo que no hacen.. me da un miedo el tema repuestos, porque por mas garantía que haya si no hay stock de repuestos la moto queda parada hasta entonces.

La mía la compre en lidermoto, estoy lejos de los 500km todavía, y como que tampoco da preguntar aún si cambian el filtro porque es probable que para dejarme conforme me digan que si, total ni loco me entero si lo cambian.

A alguien que hizo service ahí le avisaron no te cambiamos el filtro?


Saludos
adrii01
adrii01

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por TelmoMan Mar Feb 18 2014, 20:10

deinsumos escribió:Gente, pregunto esto porque la semana pasada abrí un tema con respecto a la falta de provisión del filtro de aceite en el service de los 500km y a una charla que mantuve con una persona de Corven que me pidió que lo haga por escrito, a lo cual pedí a esta comunidad que me pasen data acerca de la situación...

Por lo pronto solo 3 personas me dieron información, solamente me pregunto, a nadie más le interesa aportar sobre el tema para ser más usuarios que presionen, no solamente por el filtro sino por la falta de manuales, la falta de repuestos, la calidad de atención, etc???

Está genial juntarse a comer una bondiola y hablar de la vida, pero, humildemente considero que también esta bueno agruparnos para exigir lo que nos corresponde como usuarios.

Gracias y saludos para todos

Gustavo

gezeta escribió:Totalmente de acuerdo con vos deinsumos.

Gente, aprovechen para sumarse a la propuesta concreta que se está planteando, de momento es la única forma de obtener respuesta a nuestras necesidades.

Saludos.-

Gracias gezeta  original 


Marianito33 escribió:Me parece que es al pedo porque corven sabe mejor que nadie cuantas motos se venden si salen todas de ahi, nosotros somos usuarios y ellos tienen que tener todo para abastecer el mercado, sino estamos peor que antes. Es lo que me parece a mi

Marianito, lo que contestó gezeta es lo que pienso!


EL_UCRA escribió:Gustavo,
Me parece una excelente iniciativa que propongas unificar el reclamo ante Corven para que todos nos beneficiemos. Siempre es necesario alguien que canalice el reclamo y aplaudo tu emprendimiento.
En mi caso puntual compré una 200NS roja hace 1 semana pero como salía de vacaciones preferí no retirarla y hacerlo a mi retorno. Por ello no hice ninguna presentación de la misma, la cual será en marzo.

Contas con mi apoyo como usuario de dicho modelo.
A mi vuelta hablaré con gente de la agencia para saber cuales son los faltantes mas groseros, el filtro de aceite es clave, entre otras variables.

No me parece que sea "al pedo" efectuar un reclamo formal. Te puedo asegurar que las empresas cada vez están mas al tanto de la importancia de la opinión de los usuarios y los comentarios que se generan en las redes sociales. Dudo mucho que quieran arrancar con el pie izquierdo habiendo apostado e invertido en representar a Bajaj en la Argentina.
Yo aposté nuevamente a la marca incluso pagando el precio actual, mucho mas elevado que las previsiones del año pasado.
Puedo entender las variables macroeconómicas y conyunturales, pero espero ver respuestas y plazos.
De no ser asi, te aseguro que me encargaré personalmente de destrozar a Corven y Bajaj en cualquier foro o pagina que me cruce.

Quedo atento a cualquier solicitud tuya via MP y espero que TODOS formemos parte de este movimiento.

Gracias.
Slds!
Gabriel

Gracias Gabriel, contá conmigo también para lo que necesites!

talitob220 escribió:Muy buena propuesta!

te hago una pregunta q no entendí, q es lo q paso con el filtro, y q es lo q te pidio q hagas por escrito el tipo de corven?

Hola talito, fijate mi post anterior que habla del filtro de aceite. Abrazo

adrii01 escribió:
Marianito33 escribió:Me parece que es al pedo porque corven sabe mejor que nadie cuantas motos se venden si salen todas de ahi, nosotros somos usuarios y ellos tienen que tener todo para abastecer el mercado, sino estamos peor que antes. Es lo que me parece a mi

Comparto tu opinión Marianito33, aunque nunca esta de más recalcar lo que hacen mal o mejor dicho lo que no hacen.. me da un miedo el tema repuestos, porque por mas garantía que haya si no hay stock de repuestos la moto queda parada hasta entonces.

La mía la compre en lidermoto, estoy lejos de los 500km todavía, y como que tampoco da preguntar aún si cambian el filtro porque es probable que para dejarme conforme me digan que si, total ni loco me entero si lo cambian.

A alguien que hizo service ahí le avisaron no te cambiamos el filtro?


Saludos

Adri, por cuestiones personales tuve que posponer el service, pedí un turno (para el lunes próximo) pero ayer pasé por lidermoto y me aseguraron que no cambian el filtro, porque no lo tienen (según ellos). Saludos!

TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por Sync! Mar Feb 18 2014, 20:19

Yo dejaria "la sugerencia" que si mismo una agencia oficial y Corven no hacen caso a lo que piden en su garantia; no hacer los services "oficiales" y mantener la garantia, ya q quienes incumplen en la misma son ellos mismos.

Si queres yo me uno, pero asi por mi costado tambien voy a dejar esta nota (o si la queres agregar...). Quien incumple son las dos partes (agencias oficiales - corven).

La moto yo la compre en MP Motos, me dieron el manual y como bien dice en uno de sus apartados de garantia, si no se hacen los services como mandan a sus kilometrajes, se pierde, siendo asi todos perdimos la garantia x no hacerlo correctamente.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por cristianfleitas Mar Feb 18 2014, 20:30

Me interesa la propuesta ya que soy el unico usuario del NS que necesita repuestos por un choque que tuve ja. cualquier data que necesites por PM te envio. saludos
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por madmax Mar Feb 18 2014, 20:42

La moto esta operativa?
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por adrii01 Mar Feb 18 2014, 20:57

deinsumos escribió:
adrii01 escribió:
Marianito33 escribió:Me parece que es al pedo porque corven sabe mejor que nadie cuantas motos se venden si salen todas de ahi, nosotros somos usuarios y ellos tienen que tener todo para abastecer el mercado, sino estamos peor que antes. Es lo que me parece a mi

Comparto tu opinión Marianito33, aunque nunca esta de más recalcar lo que hacen mal o mejor dicho lo que no hacen.. me da un miedo el tema repuestos, porque por mas garantía que haya si no hay stock de repuestos la moto queda parada hasta entonces.

La mía la compre en lidermoto, estoy lejos de los 500km todavía, y como que tampoco da preguntar aún si cambian el filtro porque es probable que para dejarme conforme me digan que si, total ni loco me entero si lo cambian.

A alguien que hizo service ahí le avisaron no te cambiamos el filtro?


Saludos

Adri, por cuestiones personales tuve que posponer el service, pedí un turno (para el lunes próximo) pero ayer pasé por lidermoto y me aseguraron que no cambian el filtro, porque no lo tienen (según ellos). Saludos!

Que bajón que no tengan el filtro aunque por suerte son francos en la agencia. Es un ser o no ser total, de mi parte no soy muy aficionado a los services ya que mi viejo es mecánico de autos y yo un aficionado a los fierros jeje, lo tomo como entretenimiento el hacerle mantenimiento y de paso aprendo. Aunque si pensaba llevarlo a los dos primeros services como para saber que no tiene ninguna parte defectuosa pero el que no hagan lo que deben me pone loco porque el trabajo lo cobran.
Pienso que el stock de repuestos tiene que ser para los que optaron tener o no garantía y que es deber de Corven dar la garantía de que se comercializan repuestos de algo que venden. No se que estarás necesitando pero me sumo a la causa.

Saludos
adrii01
adrii01

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por madmax Mar Feb 18 2014, 21:10

Cuando le pregunte al mecanico cuanto salia el service. Me dijo que no sabia por que tenia que ver cuanto le llevaba desarmarla.. Para regular válvulas y limpiar carburador.. Por lo menos eso se lo hacen...
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por Papacharly Mar Feb 18 2014, 21:54

Bueno, me sumo a la lista con mi 200ns amarilla retirada el 17/2 de Lidermoto, me faltan 430 km para el service y me sumo a la iniciativa.
Saludos.
Pablo

Papacharly

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 54
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por TelmoMan Mar Feb 18 2014, 23:08

Sync! escribió:Yo dejaria "la sugerencia" que si mismo una agencia oficial y Corven no hacen caso a lo que piden en su garantia; no hacer los services "oficiales" y mantener la garantia, ya q quienes incumplen en la misma son ellos mismos.

Si queres yo me uno, pero asi por mi costado tambien voy a dejar esta nota (o si la queres agregar...). Quien incumple son las dos partes (agencias oficiales - corven).

La moto yo la compre en MP Motos, me dieron el manual y como bien dice en uno de sus apartados de garantia, si no se hacen los services como mandan a sus kilometrajes, se pierde, siendo asi todos perdimos la garantia x no hacerlo correctamente.

Saludos.

Totalmente Sync, lo tenía en el borrador, ya que me parece injusto que algunos chicos del foro, sabiendo el tema este del filtro, optaron por comprarlo y hacer su propio service a conciencia, con la consecuencia de perder la garantía.


cristianfleitas escribió:Me interesa la propuesta ya que soy el unico usuario del NS que necesita repuestos por un choque que tuve ja. cualquier data que necesites por PM te envio. saludos

Cristian, ya sabía lo del choque y me lo habías comentado por PM (creo!) Estaría bueno poner:

NOMBRE Y APELLIDO
DNI
NUMERO DE CUADRO
AGENCIA DONDE SE COMPRO LA MOTO
SERVICE QUE INFORMO LA INEXISTENCIA DE/L REPUESTO/S

Abrazo




adrii01 escribió:
deinsumos escribió:
adrii01 escribió:
Marianito33 escribió:Me parece que es al pedo porque corven sabe mejor que nadie cuantas motos se venden si salen todas de ahi, nosotros somos usuarios y ellos tienen que tener todo para abastecer el mercado, sino estamos peor que antes. Es lo que me parece a mi

Comparto tu opinión Marianito33, aunque nunca esta de más recalcar lo que hacen mal o mejor dicho lo que no hacen.. me da un miedo el tema repuestos, porque por mas garantía que haya si no hay stock de repuestos la moto queda parada hasta entonces.

La mía la compre en lidermoto, estoy lejos de los 500km todavía, y como que tampoco da preguntar aún si cambian el filtro porque es probable que para dejarme conforme me digan que si, total ni loco me entero si lo cambian.

A alguien que hizo service ahí le avisaron no te cambiamos el filtro?


Saludos

Adri, por cuestiones personales tuve que posponer el service, pedí un turno (para el lunes próximo) pero ayer pasé por lidermoto y me aseguraron que no cambian el filtro, porque no lo tienen (según ellos). Saludos!

Que bajón que no tengan el filtro aunque por suerte son francos en la agencia. Es un ser o no ser total, de mi parte no soy muy aficionado a los services ya que mi viejo es mecánico de autos y yo un aficionado a los fierros jeje, lo tomo como entretenimiento el hacerle mantenimiento y de paso aprendo. Aunque si pensaba llevarlo a los dos primeros services como para saber que no tiene ninguna parte defectuosa pero el que no hagan lo que deben me pone loco porque el trabajo lo cobran.
Pienso que el stock de repuestos tiene que ser para los que optaron tener o no garantía y que es deber de Corven dar la garantía de que se comercializan repuestos de algo que venden. No se que estarás necesitando pero me sumo a la causa.  

Saludos


NOMBRE Y APELLIDO
DNI
NUMERO DE CUADRO
AGENCIA DONDE SE COMPRO LA MOTO
SERVICE QUE INFORMO LA INEXISTENCIA DE/L REPUESTO/S

Abrazo


madmax escribió:Cuando le pregunte al mecanico cuanto salia el service. Me dijo que no sabia por que tenia que ver cuanto le llevaba desarmarla.. Para regular válvulas y limpiar carburador.. Por lo menos eso se lo hacen...

Donde te dijeron eso Madmax? Porque en lidermoto me dijeron que eso se le hacía en el de 2500, una locura, mi moto regula pésimo, se apaga en frío y tironea en el rango que todos se quejan...



Papacharly escribió:Bueno, me sumo a la lista con mi 200ns amarilla retirada el 17/2 de Lidermoto, me faltan 430 km para el service y me sumo a la iniciativa.
Saludos.
Pablo

Listo, si estás de acuerdo, por MP:

NOMBRE Y APELLIDO
DNI
NUMERO DE CUADRO
AGENCIA DONDE SE COMPRO LA MOTO
SERVICE QUE INFORMO LA INEXISTENCIA DE/L REPUESTO/S


*** Si alguien todavía no fue al service (es decir no obtuvo la respuesta "no hay filtro) lo puedo agregar como gente preocupada por la aparente falta de repuestos (por ejemplo, filtro de aceite) *******


Saludos,

Gustavo

TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por cristianfleitas Miér Feb 19 2014, 01:25

por el tema de repuestos si bien los necesito mas que nada para dejarla nueva a la nena, hable con TDI Autos/Motos que es la distribuidora de autopartes corven de autos y motos en san fernando.
El flaco que me atendio es muy macanudo, el mismo me habia dicho que compre el NS lo antes posible por que estaban por subir los precios de un dia para el otro (hace 1 mes)
Me comento que repuestos de Bajaj no hay nada aun ya que estan haciendo el deposito en BSAS asi los traen de venado tuerto.
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por madmax Miér Feb 19 2014, 06:34

La moto la compre en la agencia CARAMUTO de la ciudad de san lorenzo , que me deben los papeles todavia , cual fue el problema , es que ellos son representantes de corven , de guerrero y de guerrero-bajaj , pero ahora la 200ns salio como corven-bajaj , por lo tanto es otra marca y aparentemente se la morfaron a esa y por esto tienen varias motos que no pueden patentar hasta no estar habilitados , yo fuy el primero en comprar la 200ns en esta agencia y con migo salio todo el tema .. por lo tanto tengo la moto pero sin patentar , la uso en caminos rurales , hasta que salgan estos tramites (supuestamente 15 dias , ya van 7 dias 13 horas con 25 minutos , jajjaj )... en esta agencia es donde hable con el mecanico que me dijo eso del service , que fue a cordoba a hacer la practica para esta moto , sino no le daban la representacion de service oficial , cosa que me dijo el vendedor tambien, el mecanico se mostro muy entunciasmado con esta moto , la alabo y me dijo dale que es un fierro ... no te vas a arrepentir .. buen o espero que sea asi.
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por estariel Miér Feb 19 2014, 08:22

me sumo!!!!
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por oscar Sergio damonte Miér Feb 19 2014, 09:26

yo también esta en la agencia y me la dan el viernes con la presentación de la tarjeta verde

oscar Sergio damonte

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 69
Localizacion : La Plata Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por adrii01 Miér Feb 19 2014, 12:24

el manual de usuario entra como faltante de repuesto? JAJA roftl 

A la noche te mando por mp la info.

Saludos
adrii01
adrii01

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por TelmoMan Miér Feb 19 2014, 15:05

adrii01 escribió:el manual de usuario entra como faltante de repuesto? JAJA roftl 

A la noche te mando por mp la info.

Saludos


Y.... ponele que sos un reverendo nabo (o que desconocés de motores, que se yo) y no sabés, por ejemplo, ablandar la moto, la sacás y la ponés a 10K vueltas entre otras cosas...  Eek  Eek  Eek 


TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por adrii01 Miér Feb 19 2014, 15:31

deinsumos escribió:
adrii01 escribió:el manual de usuario entra como faltante de repuesto? JAJA roftl 

A la noche te mando por mp la info.

Saludos


Y.... ponele que sos un reverendo nabo (o que desconocés de motores, que se yo)  y no sabés, por ejemplo, ablandar la moto, la sacás y la ponés a 10K vueltas entre otras cosas...  Eek  Eek  Eek 



Si de una, me acuerdo cuando compre mi primera moto fue como comprar un electrodomestico. Pague, hicimos papeles mientras me preparaban la moto, y el manual estaba con la moto bajo el asiento.. que lejos quedaron esas epocas  cry JAJAJ
adrii01
adrii01

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por oscar Sergio damonte Miér Feb 19 2014, 18:21

el manual de el usuario lo baje ayer, esta en Pdf si quieren se los mando por MP

oscar Sergio damonte

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 69
Localizacion : La Plata Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por adrii01 Miér Feb 19 2014, 19:07

Gracias Oscar, yo baje el de la pulsar ya que en la pagina Argentina no lo encontre. Igualmente como leerlo en papel no existe y tampoco voy a gastar tinta en imprimirlo.. me lo deberían dar en poquito tiempo jaj

Saludos
adrii01
adrii01

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por MauDG04 Vie Feb 21 2014, 00:46

A mi me la dieron con manual a la moto,, pero igual es cualquiera, ya en la presentación dice felicitaciones x obtener su rouser 220f jaja nada q ver y con una tremenda foto de la ns.. Dsps en el hablande dice q la lleves en 6ta a 50 km/h jajaja, la verdad q no se pierden de nada, bajense el de despiese q ese si esta mejor...
MauDG04
MauDG04

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 38
Localizacion : wilde - avellaneda (buenos aires)

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por diegoelnegro Vie Feb 21 2014, 07:55

Gabi, sabes que para lo que necesites, largo lagrimas facilmente jajajaj
diegoelnegro
diegoelnegro

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 32
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por ferzv Sáb Feb 22 2014, 15:55

biker_black 


Última edición por ferzv el Mar Feb 25 2014, 19:08, editado 1 vez
ferzv
ferzv

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Edad : 33
Localizacion : Mexico

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por Alech Lun Feb 24 2014, 12:25

Buenaas, mi nombre es alejandro y tengo una 200ns roja, ya me presente la seccion de presentaciones, me la entregaron hace una semana y por ahora tiene 300km asi que falta poquito para el service.
Alech
Alech

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 32
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por jefca Miér Feb 26 2014, 13:53

Hola a todos, Tambien tengo una NS.
Este Sabado voy a San Pedro para sumarle kilometros.
Saludos a todos.
jefca
jefca

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Haedo, Bs As.

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por cogote_arg Miér Feb 26 2014, 16:16

hola buenas tardes tengo una NS Bordo con 60 km.
cogote_arg
cogote_arg

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 60
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por Niicoo Jue Mar 20 2014, 16:00

Buen dia, soy un futuro Usuario de NS200, tengo que vender mi YBR y automaticamente salto a la NS.
Con respecto a tu tema de los filtros de Aceite. SUMAME para la carta. pedime los datos si los necesitas. saludos.
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Mar 20 2014, 21:48

otro mas x aca con una amarilla  CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? 2099457190 
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por Agitador Vie Mar 21 2014, 07:27

Se que es off pero, acabo de ver por primera vez en la calle una 200ns, alguno del foro? Yo iba por Av Velez Sarfield siguiendo por Entre Rios, Barracas. Wow Caño con mucha salida...
Agitador
Agitador

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 36
Localizacion : Gran Bs. As - Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por TelmoMan Dom Mar 23 2014, 08:10

Niicoo escribió:Buen dia, soy un futuro Usuario de NS200, tengo que vender mi YBR y automaticamente salto a la NS.
Con respecto a tu tema de los filtros de Aceite. SUMAME para la carta. pedime los datos si los necesitas. saludos.

Nicoo, gracias por el aguante, parecería que en muy breve plazo se normaliza el tema de los filtros y demás, asi que si llega la solución se acabó el problema!  bye1 


Agitador escribió:Se que es off pero, acabo de ver por primera vez en la calle una 200ns, alguno del foro? Yo iba por Av Velez Sarfield siguiendo por Entre Rios, Barracas. Wow Caño con mucha salida...

Si era amarilla, seguramente fui yo,,ya que anduce por ahí. Shhhhhhh con lo de la salida que está en ablande!!! jajajajajajajajajaja

TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por Agitador Mar Mar 25 2014, 03:13

deinsumos escribió:Si era amarilla, seguramente fui yo,,ya que anduce por ahí. Shhhhhhh con lo de la salida que está en ablande!!! jajajajajajajajajaja

Te envidio sanamente y te felicito jajaj cañooo

Salu2
Agitador
Agitador

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 36
Localizacion : Gran Bs. As - Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por GazzZ Mar Mar 25 2014, 04:30

hola como estan!
una colo por aca en avellaneda!
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por TelmoMan Mar Mar 25 2014, 13:28

Agitador escribió:
deinsumos escribió:Si era amarilla, seguramente fui yo,,ya que anduce por ahí. Shhhhhhh con lo de la salida que está en ablande!!! jajajajajajajajajaja

Te envidio sanamente y te felicito jajaj cañooo

Salu2

Jaja gracias, es mi cable a tierra

TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por leandro17 Mar Mar 25 2014, 20:07

suma otro aca en quilmes con uns ns amarilla aun no le cambiaron el filtro de aceite se lo hacen la semana que viene sin cargo

leandro17

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 34
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por maRTIn200NS Vie Abr 11 2014, 13:50

Vamos viejo q no la estoy usando para no tener q cambiar el filtro!!!! jajajajaaj

maRTIn200NS

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Edad : 38
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por PATO Sta-Fe Vie Abr 11 2014, 14:28

Hola locasos! anota una colo mas por Santa Fe!  avy red 
PATO Sta-Fe
PATO Sta-Fe

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe (Sto. Tome)

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por bbolfson Vie Abr 11 2014, 14:35

una azul por san isidro...

bbolfson

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 40
Localizacion : san isidro

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por Ricky_Kilmes Vie Abr 11 2014, 20:56

Hola amigos, hoy le hicieron el service de los 500 a mi NS en lidermotos de Quilmes.
Ante todo (hasta ahora) los hermanos que atienden en la consecionaria parecen gauchitos. Hace unos días hablé con el mayor y le anticipé que ésta semana venía x el service y le comenté que acá en el foro el tema del faltante de los filtros en las Ns era #trend topic al igual que los problemas de carburación (incluida la mía). El flaco me dijo que era cierto lo de los filtros, que corven anticipó la venta (originalmente prevista para marzo) y ahí vino el bolonki.
Conclusión: Le limpiaron los filtros y apenas los tengan la llevo y me los cambian. Revisaron carburación y el repaso general según dictamina el fabricante. El mecánico, un chico jovencito (Motoquero) parecía piola.
Mañana la pruebo y veremos, después comento. Costo del service $240.-
Yo me sumo al reclamo, si hacen falta datos me avisan.
Tenemos que presionar.
PD: atrás de mi azulcita entraba una NS amarilla para el 3° service, el flaco estaba muy conforme con la moto.
Saludo Quilmeño para todos y buenas rutas!!
Ricky_Kilmes
Ricky_Kilmes

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 63
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por leandro17 Vie Abr 11 2014, 22:35

Hermano de quilmes yo tamb la mande hay , uy buena atencion pero no me crei el curro del filtro jamas lo can a traer

leandro17

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 34
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por seth-18 Sáb Abr 12 2014, 00:02

Amarilla por la zona de Belgrano!
seth-18
seth-18

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 34
Localizacion : V. Alsina, Lanús

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por matute8 Sáb Abr 12 2014, 23:24

Hola. me compre la NS200 hoy. mi primer moto con cambios. pase de un scooter forza 150 a la rouser. Cuando la compr epregunte por sus repuestos y el mecanico donde la compre ( UNO motos) me aseguro q hay.... claramente me mintio.

matute8

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 40
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por BUTCH Dom Abr 13 2014, 15:51

Matute, hay que tener un poco de paciencia en este tema, si no tengo mal la informacion la NS estaba programada a salir a la venta a comienzos de Marzo y vaya a saber por que se lanzó al mercado en Enero como preventa anticipada, (seguramente una estrategia de marketing) esto generó un desfasaje entre la puesta en la calle de la moto y toda la estructura de repuestos y mano de obra calificada que deben "por ley" brindarle a los clientes.
Justamente la semana pasada se hizo el Lanzamiento Oficial en la Rural a pesar que la moto ya se vende desde Enero, asi que seguramente ya estaran llegando los repuestos al pais.
No te preocupes, disfrutá tu moto que es hermosa y siendo 0 km por el momento no vas a necesitar ningun repuesto mas que algun filtro de aceite, y eso en el mercado hay de varias marcas.
Abrazo !!
Butch.
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por EL CHON Dom Abr 13 2014, 19:50

hola gente, yo la tengo que retirar mañana del cambio de filtro" y aceite en pergamino, y cuando la lleve no pregunte nada del filtro, cuando la retire le voy a pedir que me de el viejo,el flaco no sabe que yo estoy re informado gracias a uds, x que si el filtro no lo tienen las grandes consecionarias de bsas, no creo que lo tengan en pergamino , el lunes les aviso que honda!

EL CHON

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 48
Localizacion : CHACABUCO

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por negrocq Dom Abr 13 2014, 20:27

la preventa se hizo en julio del año pasado para que en teoria salga en octubre, termino saliendo en enero y desde diciembre corven ya vendia bajaj
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por EL CHON Mar Abr 15 2014, 20:46

HOLA, como les comente ayer fui a buscar el caño y le pedi el filtro viejo, el flaco se queria matar,ahi me dijo que estaba esperando los filtros , lo positivo de esto que NO me cobraron ni un mango, pero esto no se hace !! poco serio ,

EL CHON

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 48
Localizacion : CHACABUCO

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por martinh Miér Abr 16 2014, 09:18

Hola!Una roja en Mercedes Buenos aires!y ya vi otra en la calle derl mismo color!la mia ya casi con 500km,vamos a ver si tienen el bendito filtro cuando la lleve al 1º service la semana que viene!
martinh
martinh

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 48
Localizacion : mercedes b.a

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO? Empty Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.