CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24132 miembros registrados.
El último usuario registrado es Danilito242.

Nuestros miembros han publicado un total de 520950 mensajes en 34585 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por TelmoMan el Mar Feb 18 2014, 16:00

Gente, pregunto esto porque la semana pasada abrí un tema con respecto a la falta de provisión del filtro de aceite en el service de los 500km y a una charla que mantuve con una persona de Corven que me pidió que lo haga por escrito, a lo cual pedí a esta comunidad que me pasen data acerca de la situación...

Por lo pronto solo 3 personas me dieron información, solamente me pregunto, a nadie más le interesa aportar sobre el tema para ser más usuarios que presionen, no solamente por el filtro sino por la falta de manuales, la falta de repuestos, la calidad de atención, etc???

Está genial juntarse a comer una bondiola y hablar de la vida, pero, humildemente considero que también esta bueno agruparnos para exigir lo que nos corresponde como usuarios.

Gracias y saludos para todos

Gustavo

TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Re: CUANTOS USUARIOS DE NS200 SOMOS EN ESTE FORO?

Mensaje por gezeta el Mar Feb 18 2014, 16:07

Totalmente de acuerdo con vos deinsumos.

Gente, aprovechen para sumarse a la propuesta concreta que se está planteando, de momento es la única forma de obtener respuesta a nuestras necesidades.

Saludos.-

gezeta

Cantidad de envíos : 71
Localizacion : CABA

Mensaje por Marianito33 el Mar Feb 18 2014, 17:36

Me parece que es al pedo porque corven sabe mejor que nadie cuantas motos se venden si salen todas de ahi, nosotros somos usuarios y ellos tienen que tener todo para abastecer el mercado, sino estamos peor que antes. Es lo que me parece a mi

Marianito33

Cantidad de envíos : 224
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Mensaje por gezeta el Mar Feb 18 2014, 17:38

Marianito33, nunca está de más organizarse y hacerle saber al comerciante que estás dispuesto a hacer quilombo si no responde a sus obligaciones.

gezeta

Cantidad de envíos : 71
Localizacion : CABA

Mensaje por EL_UCRA el Mar Feb 18 2014, 17:48

Gustavo,
Me parece una excelente iniciativa que propongas unificar el reclamo ante Corven para que todos nos beneficiemos. Siempre es necesario alguien que canalice el reclamo y aplaudo tu emprendimiento.
En mi caso puntual compré una 200NS roja hace 1 semana pero como salía de vacaciones preferí no retirarla y hacerlo a mi retorno. Por ello no hice ninguna presentación de la misma, la cual será en marzo.

Contas con mi apoyo como usuario de dicho modelo.
A mi vuelta hablaré con gente de la agencia para saber cuales son los faltantes mas groseros, el filtro de aceite es clave, entre otras variables.

No me parece que sea "al pedo" efectuar un reclamo formal. Te puedo asegurar que las empresas cada vez están mas al tanto de la importancia de la opinión de los usuarios y los comentarios que se generan en las redes sociales. Dudo mucho que quieran arrancar con el pie izquierdo habiendo apostado e invertido en representar a Bajaj en la Argentina.
Yo aposté nuevamente a la marca incluso pagando el precio actual, mucho mas elevado que las previsiones del año pasado.
Puedo entender las variables macroeconómicas y conyunturales, pero espero ver respuestas y plazos.
De no ser asi, te aseguro que me encargaré personalmente de destrozar a Corven y Bajaj en cualquier foro o pagina que me cruce.

Quedo atento a cualquier solicitud tuya via MP y espero que TODOS formemos parte de este movimiento.

Gracias.
Slds!
Gabriel

EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Mensaje por talitob220 el Mar Feb 18 2014, 19:22

Muy buena propuesta!

te hago una pregunta q no entendí, q es lo q paso con el filtro, y q es lo q te pidio q hagas por escrito el tipo de corven?

talitob220

Cantidad de envíos : 1851
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por adrii01 el Mar Feb 18 2014, 19:47

Marianito33 escribió:Me parece que es al pedo porque corven sabe mejor que nadie cuantas motos se venden si salen todas de ahi, nosotros somos usuarios y ellos tienen que tener todo para abastecer el mercado, sino estamos peor que antes. Es lo que me parece a mi

Comparto tu opinión Marianito33, aunque nunca esta de más recalcar lo que hacen mal o mejor dicho lo que no hacen.. me da un miedo el tema repuestos, porque por mas garantía que haya si no hay stock de repuestos la moto queda parada hasta entonces.

La mía la compre en lidermoto, estoy lejos de los 500km todavía, y como que tampoco da preguntar aún si cambian el filtro porque es probable que para dejarme conforme me digan que si, total ni loco me entero si lo cambian.

A alguien que hizo service ahí le avisaron no te cambiamos el filtro?

Saludos

adrii01

Cantidad de envíos : 115
Localizacion : Zona Oeste, Buenos Aires

Mensaje por TelmoMan el Mar Feb 18 2014, 20:10

deinsumos escribió:Gente, pregunto esto porque la semana pasada abrí un tema con respecto a la falta de provisión del filtro de aceite en el service de los 500km y a una charla que mantuve con una persona de Corven que me pidió que lo haga por escrito, a lo cual pedí a esta comunidad que me pasen data acerca de la situación...

Por lo pronto solo 3 personas me dieron información, solamente me pregunto, a nadie más le interesa aportar sobre el tema para ser más usuarios que presionen, no solamente por el filtro sino por la falta de manuales, la falta de repuestos, la calidad de atención, etc???

Está genial juntarse a comer una bondiola y hablar de la vida, pero, humildemente considero que también esta bueno agruparnos para exigir lo que nos corresponde como usuarios.

Gracias y saludos para todos

Gustavo

gezeta escribió:Totalmente de acuerdo con vos deinsumos.

Gente, aprovechen para sumarse a la propuesta concreta que se está planteando, de momento es la única forma de obtener respuesta a nuestras necesidades.

Saludos.-

Gracias gezeta  original 

Marianito33 escribió:Me parece que es al pedo porque corven sabe mejor que nadie cuantas motos se venden si salen todas de ahi, nosotros somos usuarios y ellos tienen que tener todo para abastecer el mercado, sino estamos peor que antes. Es lo que me parece a mi

Marianito, lo que contestó gezeta es lo que pienso!

EL_UCRA escribió:Gustavo,
Me parece una excelente iniciativa que propongas unificar el reclamo ante Corven para que todos nos beneficiemos. Siempre es necesario alguien que canalice el reclamo y aplaudo tu emprendimiento.
En mi caso puntual compré una 200NS roja hace 1 semana pero como salía de vacaciones preferí no retirarla y hacerlo a mi retorno. Por ello no hice ninguna presentación de la misma, la cual será en marzo.

Contas con mi apoyo como usuario de dicho modelo.
A mi vuelta hablaré con gente de la agencia para saber cuales son los faltantes mas groseros, el filtro de aceite es clave, entre otras variables.

No me parece que sea "al pedo" efectuar un reclamo formal. Te puedo asegurar que las empresas cada vez están mas al tanto de la importancia de la opinión de los usuarios y los comentarios que se generan en las redes sociales. Dudo mucho que quieran arrancar con el pie izquierdo habiendo apostado e invertido en representar a Bajaj en la Argentina.
Yo aposté nuevamente a la marca incluso pagando el precio actual, mucho mas elevado que las previsiones del año pasado.
Puedo entender las variables macroeconómicas y conyunturales, pero espero ver respuestas y plazos.
De no ser asi, te aseguro que me encargaré personalmente de destrozar a Corven y Bajaj en cualquier foro o pagina que me cruce.

Quedo atento a cualquier solicitud tuya via MP y espero que TODOS formemos parte de este movimiento.

Gracias.
Slds!
Gabriel

Gracias Gabriel, contá conmigo también para lo que necesites!

talitob220 escribió:Muy buena propuesta!

te hago una pregunta q no entendí, q es lo q paso con el filtro, y q es lo q te pidio q hagas por escrito el tipo de corven?

Hola talito, fijate mi post anterior que habla del filtro de aceite. Abrazo

adrii01 escribió:

Comparto tu opinión Marianito33, aunque nunca esta de más recalcar lo que hacen mal o mejor dicho lo que no hacen.. me da un miedo el tema repuestos, porque por mas garantía que haya si no hay stock de repuestos la moto queda parada hasta entonces.

La mía la compre en lidermoto, estoy lejos de los 500km todavía, y como que tampoco da preguntar aún si cambian el filtro porque es probable que para dejarme conforme me digan que si, total ni loco me entero si lo cambian.

Saludos

Adri, por cuestiones personales tuve que posponer el service, pedí un turno (para el lunes próximo) pero ayer pasé por lidermoto y me aseguraron que no cambian el filtro, porque no lo tienen (según ellos). Saludos!

TelmoMan

Mensaje por Sync! el Mar Feb 18 2014, 20:19

Yo dejaria "la sugerencia" que si mismo una agencia oficial y Corven no hacen caso a lo que piden en su garantia; no hacer los services "oficiales" y mantener la garantia, ya q quienes incumplen en la misma son ellos mismos.

Si queres yo me uno, pero asi por mi costado tambien voy a dejar esta nota (o si la queres agregar...). Quien incumple son las dos partes (agencias oficiales - corven).

La moto yo la compre en MP Motos, me dieron el manual y como bien dice en uno de sus apartados de garantia, si no se hacen los services como mandan a sus kilometrajes, se pierde, siendo asi todos perdimos la garantia x no hacerlo correctamente.

Saludos.

Sync!

Cantidad de envíos : 1090
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por cristianfleitas el Mar Feb 18 2014, 20:30

Me interesa la propuesta ya que soy el unico usuario del NS que necesita repuestos por un choque que tuve ja. cualquier data que necesites por PM te envio. saludos

cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Localizacion : San Fernando

http://www.facebook.com/cristianffleitas

Mensaje por madmax el Mar Feb 18 2014, 20:42

La moto esta operativa?

madmax

Cantidad de envíos : 174
Localizacion : rosario

Mensaje por adrii01 el Mar Feb 18 2014, 20:57

deinsumos escribió:
adrii01 escribió:

Saludos

Adri, por cuestiones personales tuve que posponer el service, pedí un turno (para el lunes próximo) pero ayer pasé por lidermoto y me aseguraron que no cambian el filtro, porque no lo tienen (según ellos). Saludos!

Que bajón que no tengan el filtro aunque por suerte son francos en la agencia. Es un ser o no ser total, de mi parte no soy muy aficionado a los services ya que mi viejo es mecánico de autos y yo un aficionado a los fierros jeje, lo tomo como entretenimiento el hacerle mantenimiento y de paso aprendo. Aunque si pensaba llevarlo a los dos primeros services como para saber que no tiene ninguna parte defectuosa pero el que no hagan lo que deben me pone loco porque el trabajo lo cobran.
Pienso que el stock de repuestos tiene que ser para los que optaron tener o no garantía y que es deber de Corven dar la garantía de que se comercializan repuestos de algo que venden. No se que estarás necesitando pero me sumo a la causa.

Saludos

adrii01

Mensaje por madmax el Mar Feb 18 2014, 21:10

Cuando le pregunte al mecanico cuanto salia el service. Me dijo que no sabia por que tenia que ver cuanto le llevaba desarmarla.. Para regular válvulas y limpiar carburador.. Por lo menos eso se lo hacen...

madmax

Mensaje por Papacharly el Mar Feb 18 2014, 21:54

Bueno, me sumo a la lista con mi 200ns amarilla retirada el 17/2 de Lidermoto, me faltan 430 km para el service y me sumo a la iniciativa.
Saludos.
Pablo

Papacharly

Cantidad de envíos : 29
Localizacion : Caba

Mensaje por TelmoMan el Mar Feb 18 2014, 23:08

Sync! escribió:Yo dejaria "la sugerencia" que si mismo una agencia oficial y Corven no hacen caso a lo que piden en su garantia; no hacer los services "oficiales" y mantener la garantia, ya q quienes incumplen en la misma son ellos mismos.

Si queres yo me uno, pero asi por mi costado tambien voy a dejar esta nota (o si la queres agregar...). Quien incumple son las dos partes (agencias oficiales - corven).

La moto yo la compre en MP Motos, me dieron el manual y como bien dice en uno de sus apartados de garantia, si no se hacen los services como mandan a sus kilometrajes, se pierde, siendo asi todos perdimos la garantia x no hacerlo correctamente.

Saludos.

Totalmente Sync, lo tenía en el borrador, ya que me parece injusto que algunos chicos del foro, sabiendo el tema este del filtro, optaron por comprarlo y hacer su propio service a conciencia, con la consecuencia de perder la garantía.

cristianfleitas escribió:Me interesa la propuesta ya que soy el unico usuario del NS que necesita repuestos por un choque que tuve ja. cualquier data que necesites por PM te envio. saludos

Cristian, ya sabía lo del choque y me lo habías comentado por PM (creo!) Estaría bueno poner:

NOMBRE Y APELLIDO
DNI
NUMERO DE CUADRO
AGENCIA DONDE SE COMPRO LA MOTO
SERVICE QUE INFORMO LA INEXISTENCIA DE/L REPUESTO/S

Abrazo

adrii01 escribió:
deinsumos escribió:
adrii01 escribió:

Saludos

Que bajón que no tengan el filtro aunque por suerte son francos en la agencia. Es un ser o no ser total, de mi parte no soy muy aficionado a los services ya que mi viejo es mecánico de autos y yo un aficionado a los fierros jeje, lo tomo como entretenimiento el hacerle mantenimiento y de paso aprendo. Aunque si pensaba llevarlo a los dos primeros services como para saber que no tiene ninguna parte defectuosa pero el que no hagan lo que deben me pone loco porque el trabajo lo cobran.
Pienso que el stock de repuestos tiene que ser para los que optaron tener o no garantía y que es deber de Corven dar la garantía de que se comercializan repuestos de algo que venden. No se que estarás necesitando pero me sumo a la causa.  

Saludos

NOMBRE Y APELLIDO
DNI
NUMERO DE CUADRO

Abrazo

madmax escribió:Cuando le pregunte al mecanico cuanto salia el service. Me dijo que no sabia por que tenia que ver cuanto le llevaba desarmarla.. Para regular válvulas y limpiar carburador.. Por lo menos eso se lo hacen...

Donde te dijeron eso Madmax? Porque en lidermoto me dijeron que eso se le hacía en el de 2500, una locura, mi moto regula pésimo, se apaga en frío y tironea en el rango que todos se quejan...

Papacharly escribió:Bueno, me sumo a la lista con mi 200ns amarilla retirada el 17/2 de Lidermoto, me faltan 430 km para el service y me sumo a la iniciativa.
Saludos.
Pablo

Listo, si estás de acuerdo, por MP:

NOMBRE Y APELLIDO
DNI
NUMERO DE CUADRO

*** Si alguien todavía no fue al service (es decir no obtuvo la respuesta "no hay filtro) lo puedo agregar como gente preocupada por la aparente falta de repuestos (por ejemplo, filtro de aceite) *******

Saludos,

Gustavo

TelmoMan

Mensaje por cristianfleitas el Miér Feb 19 2014, 01:25

por el tema de repuestos si bien los necesito mas que nada para dejarla nueva a la nena, hable con TDI Autos/Motos que es la distribuidora de autopartes corven de autos y motos en san fernando.
El flaco que me atendio es muy macanudo, el mismo me habia dicho que compre el NS lo antes posible por que estaban por subir los precios de un dia para el otro (hace 1 mes)
Me comento que repuestos de Bajaj no hay nada aun ya que estan haciendo el deposito en BSAS asi los traen de venado tuerto.

cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Localizacion : San Fernando

http://www.facebook.com/cristianffleitas

Mensaje por madmax el Miér Feb 19 2014, 06:34

La moto la compre en la agencia CARAMUTO de la ciudad de san lorenzo , que me deben los papeles todavia , cual fue el problema , es que ellos son representantes de corven , de guerrero y de guerrero-bajaj , pero ahora la 200ns salio como corven-bajaj , por lo tanto es otra marca y aparentemente se la morfaron a esa y por esto tienen varias motos que no pueden patentar hasta no estar habilitados , yo fuy el primero en comprar la 200ns en esta agencia y con migo salio todo el tema .. por lo tanto tengo la moto pero sin patentar , la uso en caminos rurales , hasta que salgan estos tramites (supuestamente 15 dias , ya van 7 dias 13 horas con 25 minutos , jajjaj )... en esta agencia es donde hable con el mecanico que me dijo eso del service , que fue a cordoba a hacer la practica para esta moto , sino no le daban la representacion de service oficial , cosa que me dijo el vendedor tambien, el mecanico se mostro muy entunciasmado con esta moto , la alabo y me dijo dale que es un fierro ... no te vas a arrepentir .. buen o espero que sea asi.

madmax

Mensaje por estariel el Miér Feb 19 2014, 08:22

me sumo!!!!

estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Mensaje por oscar Sergio damonte el Miér Feb 19 2014, 09:26

yo también esta en la agencia y me la dan el viernes con la presentación de la tarjeta verde

oscar Sergio damonte

Cantidad de envíos : 133
Localizacion : La Plata Buenos Aires

Mensaje por adrii01 el Miér Feb 19 2014, 12:24

el manual de usuario entra como faltante de repuesto? JAJA roftl 

A la noche te mando por mp la info.

Saludos

adrii01

Mensaje por TelmoMan el Miér Feb 19 2014, 15:05

adrii01 escribió:el manual de usuario entra como faltante de repuesto? JAJA roftl 

Saludos

Y.... ponele que sos un reverendo nabo (o que desconocés de motores, que se yo) y no sabés, por ejemplo, ablandar la moto, la sacás y la ponés a 10K vueltas entre otras cosas...  Eek  Eek  Eek 

TelmoMan

Mensaje por adrii01 el Miér Feb 19 2014, 15:31

deinsumos escribió:
adrii01 escribió:el manual de usuario entra como faltante de repuesto? JAJA roftl 

Saludos

Y.... ponele que sos un reverendo nabo (o que desconocés de motores, que se yo)  y no sabés, por ejemplo, ablandar la moto, la sacás y la ponés a 10K vueltas entre otras cosas...  Eek  Eek  Eek 

Si de una, me acuerdo cuando compre mi primera moto fue como comprar un electrodomestico. Pague, hicimos papeles mientras me preparaban la moto, y el manual estaba con la moto bajo el asiento.. que lejos quedaron esas epocas  cry JAJAJ

adrii01

Mensaje por oscar Sergio damonte el Miér Feb 19 2014, 18:21

el manual de el usuario lo baje ayer, esta en Pdf si quieren se los mando por MP

oscar Sergio damonte

Cantidad de envíos : 133
Localizacion : La Plata Buenos Aires

Mensaje por adrii01 el Miér Feb 19 2014, 19:07

Gracias Oscar, yo baje el de la pulsar ya que en la pagina Argentina no lo encontre. Igualmente como leerlo en papel no existe y tampoco voy a gastar tinta en imprimirlo.. me lo deberían dar en poquito tiempo jaj

Saludos

adrii01

Mensaje por MauDG04 el Vie Feb 21 2014, 00:46

A mi me la dieron con manual a la moto,, pero igual es cualquiera, ya en la presentación dice felicitaciones x obtener su rouser 220f jaja nada q ver y con una tremenda foto de la ns.. Dsps en el hablande dice q la lleves en 6ta a 50 km/h jajaja, la verdad q no se pierden de nada, bajense el de despiese q ese si esta mejor...

MauDG04

Cantidad de envíos : 40
Localizacion : wilde - avellaneda (buenos aires)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 23:19

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba