CLUB BAJAJ ARGENTINA
Soy nuevo y me compre una Rouser 180 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Soy nuevo y me compre una Rouser 180 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Soy nuevo y me compre una Rouser 180

+3
enry67
EL_UCRA
Leito Castagnera
7 participantes

Ir abajo

Soy nuevo y me compre una Rouser 180 Empty Soy nuevo y me compre una Rouser 180

Mensaje por Leito Castagnera Miér Feb 19 2014, 17:30

Estimados, buenas tardes como están?
Les comento en el día de ayer retire del concesionario mi BAJAJ 180, muy linda por cierto.
Ahora lo siguiente, al momento de revisarla me di cuenta que tenia una pérdida de nafta, se las deje para que la revisen y des afortunadamente tenía roto un reten de plástico (según lo que me dijo el mecánico de la agencia), puede ser esto posible? Ademas de eso, tiene algunos plásticos marcados y de igual forma la insignia de uno de los costados del tanque de nafta. Estos detalles se pueden cambiar sin tener que hacer mucho lío?
Otro tema que tiene es que cuando queda regulando suele variar entre 1000 y 2000 rpm, es normal en este modelo??
La verdad estoy muy en descontento con esta concesionaria, pero por lo poco que leí hay un mecánico al que todos recurren que la tiene clara.

A pesar de todo estoy contento con la nueva adquisición.

Desde ya agradezco al foro por la aceptación y quedo a la espera de sus comentarios.
Saludos y buena semana para todos.

Leito Castagnera
Leito Castagnera

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Edad : 36
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y me compre una Rouser 180 Empty Re: Soy nuevo y me compre una Rouser 180

Mensaje por EL_UCRA Miér Feb 19 2014, 19:31

Bienvenido y Felicitaciones!
Todo es posible, la mia se quedaba en los semaforos y resulta que estaba rota la canilla y bajaba mal la nafta, cuando a priori suponiamos que era una basura en el carburador. Obviamente la cambiaron sin costo bajo garantía.

Estimo que se puede cambiar lo que quieras, el tema es que hayas señalado esos detalles al momento de retirar la moto. Sino, es posible que no quieran hacerse cargo.

Sobre el ralenti, si fluctua tanto es porque hay que regularlo. En mi caso, me pidieron que lo deje regulando mas alto los primeros km y al service de los 500km me lo regularon perfecto.

Es normal que vengan reguladas para el ojete de fabrica asi que no te asustes. No debería suceder, pero bue, es moneda corriente.

Slds.
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y me compre una Rouser 180 Empty Re: Soy nuevo y me compre una Rouser 180

Mensaje por Leito Castagnera Miér Feb 19 2014, 21:33

Hola EL_UCRA, como estas?
Agradezco mucho tu comentario, es bueno saber lo del ralenti, ya que mañana la estaré llevando para que se hagan cargo de ciertos temas que ya hablé con la agencia.
Ya que estamos, te hago una consulta. Cuanto km rinde en ciudad este modelo.

Nuevamente agradezco tu aporte.
Buena semana.
 Soy nuevo y me compre una Rouser 180 2698908354 
Leito Castagnera
Leito Castagnera

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Edad : 36
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y me compre una Rouser 180 Empty Re: Soy nuevo y me compre una Rouser 180

Mensaje por enry67 Sáb Feb 22 2014, 16:34

welcomeani 
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y me compre una Rouser 180 Empty Re: Soy nuevo y me compre una Rouser 180

Mensaje por EL_UCRA Sáb Feb 22 2014, 18:10

Hola Leito Castagnera!
Bien querido, gracias! Espero que sigas haciendo km a la nave y disfrutandola.

Considero que en ciudad tiene excelente autonomía. Yo le daba un uso citadino con un poco de autopista todos los días. La AU 9 de julio sur la hacia completa 2 veces por día a mas de 100km/h. Luego en ciudad, trataba de salir primero en los semaforos, esto para que tengas una idea que no tenia un manejo ahorrador de combustible.

Usaba el odometro parcial para ir a cargar ya que el testigo de combustible no era muy fiable.
Yo cargaba entre 10 y 11 lts cada 280/290km aprox.
Siempre preferí evitar de usar la reserva y la realidad es que en casi 2 años, nunca tuve que tocar la canilla.
Eso te da una autonomía promedio de 25/26 km/l en ciudad. Comparado con mi auto es un consumo genial! jaja.

En sintesis, la moto en ciudad te da mas de 300km lo cual me parece excelente.

Por otro lado, llevala tranquilo los primeros km, tarda en ablandarse y demostrar lo mejor. Yo la vendí con 5.000km y la verdad que ahi estaba andando de 10 !!!

Slds!
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y me compre una Rouser 180 Empty Re: Soy nuevo y me compre una Rouser 180

Mensaje por gustavogerva Sáb Feb 22 2014, 19:42

Pense q rendia más la 180, la 135 daba minimo 40 km/litro.
Ese consumo es más propio de la 220.
Bienvenido.
Suerte con todos los detalles.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y me compre una Rouser 180 Empty Re: Soy nuevo y me compre una Rouser 180

Mensaje por the_wall371 Sáb Feb 22 2014, 19:56

welcomeani 

the_wall371

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 40
Localizacion : wilde-avellaneda-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y me compre una Rouser 180 Empty Re: Soy nuevo y me compre una Rouser 180

Mensaje por alevita2807 Sáb Feb 22 2014, 20:31

welcomeani Leito...
alevita2807
alevita2807

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 53
Localizacion : Esperanza, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y me compre una Rouser 180 Empty Re: Soy nuevo y me compre una Rouser 180

Mensaje por Leito Castagnera Lun Feb 24 2014, 14:21

Buenas tardes y muchisimas gracias a todos por la info.
La verdad y sin hacer todavía la prueba, pense que este modelo iba a rendir más que más de 300Km, espero que ese "MÁS" sean 400 Km mínimo. jejejej
Con respecto a lo del RELENTI, ahora la dejaron regulando muy bajo, cosa que la prendo y se apaga si es que no estoy acelerandola un buen rato hasta que caliente. Ya le voy a encontrar la vuelta! jaja
Igualmente la estoy usando tranquilo, así se ablanda bien, una vez ablandada les comentaré mis experiencias.

La verdad que este foro es genial, y se ve la buena onda de todos para con los recién llegados.

Saludos y buena semana para todos!
Leito Castagnera
Leito Castagnera

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Edad : 36
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y me compre una Rouser 180 Empty Re: Soy nuevo y me compre una Rouser 180

Mensaje por rfrege Lun Feb 24 2014, 14:32

welcomeani 
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y me compre una Rouser 180 Empty Re: Soy nuevo y me compre una Rouser 180

Mensaje por EL_UCRA Lun Feb 24 2014, 15:22

Y... No se si 400km, me parece mucho para ciudad lo que estas pidiendo. No te olvides que el consumo mas alto se da por estar continuamente acelerando y frenando, diferente es la ruta donde la velocidad es contante.
Igualmente, no te olvides que el tanque es grande, de 15 lts, y yo hice referencia usando solo 10/11lts. Si bien no son usables la totalidad, según el manual tenes una reserva de 3.2lts y un maximo utilizable de 2lts.
Ahora, teniendo en cuenta que nunca tuve que usar la reserva, si sos valiente y preferis darle a la canilla, tenes facil 3 lts más de los que yo contemplaba.
Estimo un maximo de 370km en ciudad.

Pero vuelvo a lo mismo, para mi no tiene sentido ir con el olor a nafta y tener la mala fortuna de quedarte a pata.
Hace 300km y llena el tanque. De ultima, si te surge un problema o estas apurado, sabes que contas con esos 3lts de mas. Si en cambio, andas con la reserva y te agarra uno de esos piquetes furiosos de la capital, no vas a tener nafta de sobra para seguir dando vueltas.

Slds!
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y me compre una Rouser 180 Empty Re: Soy nuevo y me compre una Rouser 180

Mensaje por gustavogerva Lun Feb 24 2014, 15:42

Seguro te va a rendir 400 km hasta la reserva.
Con un poco menos de capacidad, la 135 daba 400 km mínimo sin usar reserva. Digamos 10/11 litros.
la 180 creo hace 12 litros o más sin reserva.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y me compre una Rouser 180 Empty Re: Soy nuevo y me compre una Rouser 180

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.