CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alarma en la NS - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alarma en la NS - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Alarma en la NS

+12
Christian17
julius22
oscar Sergio damonte
Damilo12
mlfer
rodri6033
REX BROWN
GazzZ
madmax
adrii01
EL_UCRA
Telbeque
16 participantes

Ir abajo

Alarma en la NS - Página 2 Empty Re: Alarma en la NS

Mensaje por Telbeque Lun Mar 31 2014, 15:55

Y por curiosidad, como fue que te la robaron teniendo alarma??? Tal vez tu caso nos sirva a todos para tener otras precauciones

Telbeque

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 63
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Alarma en la NS - Página 2 Empty Re: Alarma en la NS

Mensaje por julius22 Lun Mar 31 2014, 16:05

Mira, facil, se acerco otra twister roja con dos flacos, me pusieron un fierro en la cintura, bajate y me sacaron todo, celular, billetara, papeles, mochila con notebook, registro, dni etc, de tan apurados que estaban se olvidaron de sacarme el llavero de la moto, entonces cuando vi que dan la vuelta corri a un acasa y me escondi con el llavero, la suposicion! Lo que hacen los tipos es facil. agarran y se van, cuando la moto empiesa a cacarear que hacen? facil, sacan arrancando el plastico de la bateria, cortan el borne positivo, y la alarma deja de funcionar, la moto tambien obvio, y entonces? sigue asi la cosa, bajan el pedalin de acompañante y con la moto que fieron a robbar con la pata empujan la otra que robaron, y la llevan a empuje tranki! sin sonar la alarma ni nada, obvio que sirve para complicarselas un poco, lo que queria hacer yo que no llegue es poner otra bateria retroalimentada, para que la alarma siga sonando. por eso chicos, lo mejor es, alarma de precencia, yo la PST nueva va de 10 y facil instalacion, Ponerle un rastreo satelital con corte, y bueno un buen seguro, estoy viendo el de Motocover de Liberty, que tenia reposicion de unidad en caso de robo etc, pero no anda la pagina, cualquier seguro ecepto Liderar y ATM, que apestan! tambien estoy viendo el de AMCA que te dan reposicion de unidad, pero quiero ver entre esas dos, si se les ocurre otra avisen! cualquier consulta no molesta! Estamos para ayudarnos entre nosotros loco, somos carne cañon! jaja
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Alarma en la NS - Página 2 Empty Re: Alarma en la NS

Mensaje por julius22 Lun Mar 31 2014, 16:10

Ah otra cosa, ahora que me rovaron, veo grones en motos caras afanando por todos lados, como se explica que dos guachos con gorrita gritando "eh amigooo" que no llega a los 20 años, ande en un honda falcon 400 como nuevo? estan choreando los HDP! en mi barrio andaban con un R1! cuidensen!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Alarma en la NS - Página 2 Empty Re: Alarma en la NS

Mensaje por adrii01 Lun Mar 31 2014, 16:17

julius22 escribió:Mira, facil, se acerco otra twister roja con dos flacos, me pusieron un fierro en la cintura, bajate y me sacaron todo, celular, billetara, papeles, mochila con notebook, registro, dni etc, de tan apurados que estaban se olvidaron de sacarme el llavero de la moto, entonces cuando vi que dan la vuelta corri a un acasa y me escondi con el llavero, la suposicion! Lo que hacen los tipos es facil. agarran y se van, cuando la moto empiesa a cacarear que hacen? facil, sacan arrancando el plastico de la bateria, cortan el borne positivo, y la alarma deja de funcionar, la moto tambien obvio, y entonces? sigue asi la cosa, bajan el pedalin de acompañante y con la moto que fieron a robbar con la pata empujan la otra que robaron, y la llevan a empuje tranki! sin sonar la alarma ni nada, obvio que sirve para complicarselas un poco, lo que queria hacer yo que no llegue es poner otra bateria retroalimentada, para que la alarma siga sonando. por eso chicos, lo mejor es, alarma de precencia, yo la PST nueva va de 10 y facil instalacion, Ponerle un rastreo satelital con corte, y bueno un buen seguro, estoy viendo el de Motocover de Liberty, que tenia reposicion de unidad en caso de robo etc, pero no anda la pagina, cualquier seguro ecepto Liderar y ATM, que apestan! tambien estoy viendo el de AMCA que te dan reposicion de unidad, pero quiero ver entre esas dos, si se les ocurre otra avisen! cualquier consulta no molesta! Estamos para ayudarnos entre nosotros loco, somos carne cañon! jaja

Que situación de mierda, no solo se dan el lujo de robarte la moto con lo que duele.. tambien te sacan hasta tus pertenencias los hdmp !! :S

El tema de liberty, cuando yo averigue, era para motos radicadas en capital federal y mayores a una suma importante osea 80mil por ahi. Si cambio de febrero a ahora no lo se pero te comento lo que habia averiguado.

Saludos
adrii01
adrii01

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alarma en la NS - Página 2 Empty Re: Alarma en la NS

Mensaje por Telbeque Lun Mar 31 2014, 16:22

Gracias por la información julius22. Saludos

Telbeque

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 63
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Alarma en la NS - Página 2 Empty Re: Alarma en la NS

Mensaje por julius22 Lun Mar 31 2014, 17:18

gracias a uds! bueno lo de Liberty por lo que vi en www.motocover.com, que es el seguro de motos de libverty ahroa andan dando seguros! Pero bueno, eso es Off Topic! despues de los primeros services voy a instalarla seguro! Para mas seguridad mia, y el lo jack, esta argentinita deja mucho que desear a nivel seguridad! por mi experiencia, en cuanto a las alarmas, la PST a mi me fue de 10, facil de instalar, en cambio la X28 de precencia salia mas cara y un llavero solo tenia de precencia, la PST 2! pero bueno queda en uno gente! La X28 es nacional y la PST es importada, nacional, brasilera y china! Es una mescolanza! jaja
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Alarma en la NS - Página 2 Empty Re: Alarma en la NS

Mensaje por Christian17 Lun Abr 14 2014, 15:56

adrii01 mi pregunta es acerca de los guiños... para evitar tener que ponerle diodos donde los conectaste?

Saludos!
Christian17
Christian17

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 41
Localizacion : Aldo Bonzi

Volver arriba Ir abajo

Alarma en la NS - Página 2 Empty Re: Alarma en la NS

Mensaje por stagliac Miér Abr 16 2014, 16:02

hola chicos que lugar por capital recomiendan para instalar la PST?. gracias.
stagliac
stagliac

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 43
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

Alarma en la NS - Página 2 Empty Re: Alarma en la NS

Mensaje por leangodo Lun Mayo 12 2014, 11:29

YO le puse una X-28 con presencia y anda de 10. La tuve ya en mi otra moto y ahora en esta anda perfecto. Ademas en donde la compre a la moto PANELLA me cubren por el tema de la alarma ya que la instale en un lugar muy bueno.

leangodo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 48
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

Alarma en la NS - Página 2 Empty Re: Alarma en la NS

Mensaje por julius22 Lun Mayo 12 2014, 16:07

Bueno gente, volvi al clib y estoy en este foro! jajja, voy a comprar la PST nueva que esta algo de 550 mangos o por esos lados, la quiero instalar yo, pero ya que estamos, alguien la instalo a la misma? por el tema del corta corriente, yo en mi twister lo instale contra la tecla de off, ya que eestamos voy a instalarle el xenon tambien, que tengo uno de 6000k bixenon con balastro de 55w, ya que desarmo, un par de cables mas no hacen la diferencia, no? jajaja
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Alarma en la NS - Página 2 Empty Re: Alarma en la NS

Mensaje por BUTCH Lun Mayo 12 2014, 17:19

En mi opinion ambas alarmas son muy buenas, pero por malas experiencias decidi no ponerle a mi anterior moto y a la NS apun lo estoy pensando, me pasaba que andando se activaba sola y es un garron, primero porqeu todos te miran jaja y segundo porque a veces circulando a 100 km/h por Panamericana tenia que meter la mano en el bolsillo para desactivarla; eso sin contar que para instalarla le tenes que meter mano a la instalacion electrica y a veces te podes mandar una cagada mal !!!
Entonces ¿que hice? me compré una traba de disco con alarma y santo remedio, no requieren instalacion previa y son super sensibles, ademas suenan a 120 decibeles, lo mismo que la PST y la X28; la unica cagada es en caso de asalto, pero las alarmas con prescencia si el chorro anda con otro (casi siempre es asi) se de casos que el otro se queda cerca tuyo para ver que la moto no se le apague y si se la apaga ya se imaginan como termina la cosa...
Por eso seguro contra robo y traba de disco y ando tranquilo !!
Abrazo !!!
Butch.
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Alarma en la NS - Página 2 Empty Re: Alarma en la NS

Mensaje por julius22 Mar Mayo 13 2014, 17:16

BUTCH, como andas loco? mira a mi me pasaba eso, pero con la PST MPX100, en PST DUOBLOCK nueva me pasaba tbn, solucion? cambio de pilas al controlcito y listo no jodio mas, ahroa la acabo de comprar, puse en un post cual es el cable del off, a ver si alguien tiene idea? jajaja abrazo, cuando la instale mando fotos para mostrar un mini tuto!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Alarma en la NS - Página 2 Empty Re: Alarma en la NS

Mensaje por Krakozhia Lun Ago 11 2014, 01:14

Hola soy nuevo por aca, de rosario  vengo de una fz y un fierro en la cabeza que se la llevo a los dos meses.  Tenia seguro (ATM)  asi q salvo la paranoia de pensar que toda moto q se acerca es un choro,  y un poco de plata,  no perdi mucho. La paranoia la gane en verdad jeje.
Bueno ahora me compre una ns200, de la concesionaria me fui derecho a asegurarla,  y de ahi a casa a ponerle una alarma con control de presencia. En la consecionaria me aclararon q la parte electrica no tiene garantia ponga o no alarma.  Le puse la positron yo solo,  con una modificacion a lo q dice el manual,  en el decia q uno de los cables,  el q corta en caso de activarse,  iba conectado al de encendido,  perola verdad no queria q no la puedan encender,  queria q se apague y si es posible explote con el choro arriba,  asi q buscando encontre un cable que entra a la caja abajo del asiento que si se corta la moto se apaga directamente. La primera prueba fue un tanto ruidosa por q me qede a pata a dos cuadras del control con la alarmma sonando de manera insoportable,  señal de que anda perfectamente.  La primer semana me genero mis dudas por q se disparaba el conteo a cada rato y tenia q apretar el control para q no se apague,  pero el problema era q la pila q trae el control estaba descargada,  ahora con pila nueva y una de repuesto en la billetera,  no tuve mas problemas,  lleva dos meses.  Igual espero nunca tener q esperar q ande bien. Este es el cable que corte. Alarma en la NS - Página 2 Wk65i8
Saludos

Krakozhia

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 39
Localizacion : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

Alarma en la NS - Página 2 Empty Re: Alarma en la NS

Mensaje por Krakozhia Lun Ago 11 2014, 01:46

Pd. Cabe destacar que no entiendo nada de electronica de motos y no se si lo que hize afectara el funcionamiento de la moto algun dia, o si estoy andando en una bomba de tiempo, asi que si alguno lo copia que lo haga bajo su responsabilidad.

Krakozhia

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 39
Localizacion : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

Alarma en la NS - Página 2 Empty Re: Alarma en la NS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.