CLUB BAJAJ ARGENTINA
tapa de aceite 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
tapa de aceite 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


tapa de aceite

2 participantes

Ir abajo

tapa de aceite Empty tapa de aceite

Mensaje por Daniel21 Jue Feb 27 2014, 14:51

Buenos dias . Hace uj tiempo al enroscar mal la tapa del orificio por donde se agrega aceite, se me perdio. Le puse la tapa de una wave. Aparentemente va bien. Pero noto por el costado de la tapa como una mancha de aceite. Aparentemente transpira aceite , debe de ser q como no es la tapa correcta deja pasar algo de aceite. Y controlando el nivel de aceite noto q disminuye bastante.
Saben q tapa puedo ponerle q entre bien. Porque la de bajaj original no encuentro . No noto ninguna perdida de aceite por ningun otro lado ni me tira humo la moto. Por lo q supongo q el motivo por el q me disminuye el nivel de aceite y debo ir agregando cada tanto es por que se este fugando aceite por esa tapa.
Q me recomiendan??
Saludos
Daniel21
Daniel21

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 35
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

tapa de aceite Empty Re: tapa de aceite

Mensaje por kompressor Jue Feb 27 2014, 16:37

como andas si estuviera perdiendo por el tapon seria un enchastre el motor, por una transpiración de aceite nunca te va a bajar el nivel como para que sea llamativo.
a el tapon que le pusiste agregale un oring que calce justito, cuando aprietes el tapon va a apretar el oring contra el block y no te pierde mas ni te va a transpirar.

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.