CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24123 miembros registrados.
El último usuario registrado es stynkai.

Nuestros miembros han publicado un total de 520889 mensajes en 34576 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por EL_UCRA el Dom Mar 02 2014, 00:41

Después de mucha espera, finalmente pude subirme a mi diablita. 15 días de vacaciones, queriendo volver solo para retirarla de la agencia.
Que puedo decir... me sentia como nene con chiche nuevo. Incluso el dueño de la agencia estaba entusiasmadisimo despues de probarla y me dijo que la proxima que consiga se la queda él. Me dice, "no sabes la ciclistica que tiene"

Despues de terminar con el papelerío, salimos a la calle a mirarla, me comentó algunas cosas que ya sabía gracias a haberme internado en el foro durante los ultimos días.
Le sacó el parripollo y la patente, tal como le pedí. Le instaló la PST sin dramas. Todo bien, falta el manual, pero me olvidé de pedirselo. Le pregunto por los filtros de aceite, tengo, quedate tranquilo me contesta.   biggrin2 

Me subo a la moto, la empiezo a tocar, todo muy suave. Pongo la primera, una manteca la caja. Tack, se me queda la moto, jejeje, faltaba agarrarle la mano al acelerador y el embrague. Pongo el punto muerto, entra con vaselina. Arranca de vuelta de inmediato, un suave ronquido llena de musica el ambiente.
Acelero un poco mas y salgo despacito, casi con miedo. Era un nene aproximandose a su primer beso.

Que puedo decir... NADA QUE VER CON LA R180 que dejé. Una seda, la caja, los frenos, las palancas, la dirección, es otra moto. En efecto la ciclistica que tiene sorprende, se inclina como nada y va a donde le indicas sin esfuerzos, los cambios de direccion son inmediatos y obligan a juguetear en un slalom infinito.

Acelero un poco mas, muy buena reacción para estar dura. Trato de no excederme, 6.000rpm y con todo el dolor del alma debo poner la siguiente marcha. Entra suave, sin titubeos, la moto acelera progresivamente mostrando que tiene mucho mas para dar. Me mentalizo para seguir en modo "ablande".

Me como un bache, apa... Es dura la suspensión, mis gluteos acusan el golpe, ahi extraño la amortiguación de la 180, pero entiendo que a alta velocidad lo voy a agradecer.

Llego a otro semaforo, freno suavemente. Aún me cuesta hacer rebajes como hacia con la 180, el motor suena distinto y no me ubico en que rango de rpm estoy. Voy dandole a la caja para bajar marchas, baja suavemente y el punto muerto aparece de inmediato. Lo mismo ocurre si paso de primera a punto muerto, dificil que se me escape a 2da. Conforme. La sexta es como una sorpresa, no la tengo incorporada y veo como me permite circular a bajas vueltas  pero a una velocidad suficiente para las avenidas. Repaso los datos del manual en PDF y las velocidades maximas en cada marcha. No me cierran las numeros. La moto se siente muy comoda en las 6.000 rpm, la veo forzada mas abajo.  Decido hacer los cambios en ese rango de vueltas.

Subo a la autopista. Me contengo de acelerarla y me voy hacia la derecha para no entorpecer el transito. Voy acelerando... 6300 rpm en 6ta 90km/h aprox... Nada mal...
Mi cerebro hace un calculo mental en busca de emociones, si la moto llega a las 11.000 rpm, puedo pedirle un poquito mas? Corresponde? Me doy un gustito y acelero un poquito más.
Hay viento, me golpea fuerte en la cara y me pregunto si una burbuja no hubiera sido buena idea, Bayash no piensa lo mismo... De todos modos, mi 1.82 y 90kg erguidos no son competencia para el bloque de 200cm2. No da acuse de la exigencia y mantiene las rpm inalterables. Un pequeño giro del puño derecho y la moto acelera con firmeza, 7.000rpm y tenemos los ansiados 100km/h.
Es como una droga, se nota que hay mucho mas escondido en ese bloque Hindu-Austriaco, decido no doblegarme ante la adicción y bajo la velocidad. Ya habrá mas días para probar y mas km por recorrer.
Pienso en el debatido problema de falla a las 6.000rpm. Noto algo raro, pero no estoy seguro, si es la falla comentada, la mia lo hace muy suave. Tengo que seguir probando a pesar que en la agencia me dijeron que lo revisaron y estaba ok. Aún está en ablande, todavia puede acomodarse, el carburador tiene esas cosas... Inyección para todos? Propongo esa plataforma politica.

Estuve 1 hora arriba de la Diablita Roja, no me quiero bajar pero me duele un poco la mano izquierda. Lejos la palanca de embrague?, puede ser, no la noto dura pero en la 180 llegaba mas comodo. Acá parece que la apertura es mayor.

Pongo el guiño para doblar en la esquina, destella el indicador en el tablero. Tras girar recuerdo que no es automatico y me dispongo a apagar la señal. Para un lado, para el otro, no se apaga... Ahh, tiene un boton en el medio. Lo presiono y esa bendita luz se apaga. Sistema raro pienso, se me escapo de la lectura del manual. Nunca me gustó el sistema automatico, fallaba mucho pra mi gusto, pero voy a tener que acostumbrarme.
Un auto me mira raro... si, toqué la bocina sin querer por culpa de ese bendito boton de giro. Me comprometo mentalmente a prestar atención, aún no tengo automatizadas las ubicaciones de las teclas.

Subo a la rampa de la cochera, me asombra lo bien que alumbra la optica. La voy estacionando con cariño y me dispongo a asegurarla con todas las herramientas, alarma, linga de acero, trabadisco... La deje encendida viendo lo parejito que siempre regula, 1500 rpm, una seda. Rememoro el paseo, solo sube un poco cuando la aceleras y suavemente vuelve a estabilizarse en ese rango de rpm, por ejemplo cuando frenas en un semaforo. Me despierta del recuerdo un ruido raro... arranca el electroventilador, jajaja, que nivel!!! Una sonrisa se me dibuja...

Se acercan un par de vecinos, me preguntan y me felicitan. Les explico un poco sobre la moto y la marca... nadie la conoce... no me importa. Es como un buen vino, hay miles pero lo mejor es catarlo para saber de que se trata.

Aprobados los primeros 50km del día. No veo la hora que salga el sol mañana para subirme a seguir disfrutando.

Perdón por la extensión, pero queria compartir mis emociones del día.


Les dejó unas fotos, no son de lo mejor, pero son las que saqué despues de no haberme querido bajar en todo el día, me acordé tarde.

Seguro me olvido de algunas cosas, suficiente divague discursivo por el día de hoy.

Saludos!




EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 33
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por daniel_dc4 el Dom Mar 02 2014, 01:30

Felicidades Ucra! ¡Hermosa moto! thumbup2  muy entretenido lo que escribiste y las sesaciones de estar arriba de tu moto...

daniel_dc4

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 37
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por PATO Sta-Fe el Dom Mar 02 2014, 02:31

Clapping Clap thumbup2 Muy buena!! es el color que quiero.. ansioso de poder compartir ese sentimiento!!!.. Felicidades!!!

PATO Sta-Fe

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 35
Localizacion : Santa Fe (Sto. Tome)

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por madmax el Dom Mar 02 2014, 05:38

FELICITACIONES ,,me encanto tu descripcion , me hizo revivir el primer dia que la tube debajo de mis piernas .. jaja un saludo , es el color que tenia como eleccion , pero mis hijos me eligieron la amarilla y la verdad me parece que es mas racing .. el bordo es mas señorial . saludos

madmax

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 42
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por victurbo el Dom Mar 02 2014, 08:46

También vengo de una P180, y lo que mas extrañé fue el comando izquierdo (luces de giro), incluyendo leva de embrague, mejoró la operación girando todo el semi-manillar un poco hacia adelante.

Felicitaciones!

_________________________________________________
http://www.club-bajaj.com/t1258-reglamento-del-club-bajaj-argentina

"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad".
Albert Einstein (frase Profética)

victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 42
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por mlfer el Dom Mar 02 2014, 09:30

Felicitaciones por la moto y por la descripción...
Creo que al venir yo de una 135 el cambio es aun mayor y mas notorio...
En lo único que extraño de la anterior es el del cebador automatico, ya que en casi año y medio que tuve la moto fue 0 problemas, en cambio en la ns eintente un par de veces arrancarla en forma manual y no pude, es que arranca acelera como corresponde y al toque se apaga y luego me da trabajo hacerla arrancar, como que se ahoga...
Por lo demás es una maquina hermosa, por estas hs le estoy haciendo un viajecito de unos 800 km en total y va muy bien, aunque como han comentado en el foro, de carburación viene muy pijoteada de fabrica, se que haciéndole algunos toques va a cambiar radicalmente, pero a 120 km/h va muy bien y relajada y la verdad que es un placer poder conducirla....perdón por lo extenso ...
En esta ocasión es para felicitarte por tu nueva adquisición y desearte que la disfrutes a full...  

mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 43
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por enry67 el Dom Mar 02 2014, 10:27

Muchas felicidades  Clap Clapping   la verdad cuando vi lo extenso de la lectura iba a pasar a otro post pero me quede leyendo y todo un poema ,un cuento como cuando leia de chico ,, te felicito por lo bien narrado que esta ya lamentablemente existen pocos que escriben como nos enseñaba las maestras en aquellos tiempos y fue un placer volver a esos tiempos de lectura . disfrutala mucho , cuidate de los muchachos que disfruta de lo ageno , cuatro ojos , espejo atento hacia atras y a darle kilometros a esa hermosa diablita , un abrazoo !!!!!

enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 49
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por estariel el Dom Mar 02 2014, 10:35

jajaja que buena historia amigo te felicito

estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por EL_UCRA el Dom Mar 02 2014, 11:41

daniel_dc4:
Esa era la idea, compartir sensaciones. Gracias!

PATO Sta-Fe
No era el color que buscaba, pero cuando la vi me enamoré. Que te sea corta la espera y a disfrutar!!!

madmax
Gracias, sin dudas el amarillo es el color mas impactante! Lo hubiera elegido de tenerlo disponible. La tienen clara tus hijos! jaja.

victurbo
Gracias por los consejos, veo que no soy el unico con dificultades en el manillar izquierdo.

mlfer
Gracias!
Me paso lo mismo con el arranqué a la tarde. Cuando volví a arrancarla tras no usarla 2 hs arrancó inmediatamente pero a los segundos se apagó. Me quede acelerandola un poco y ya no se apagó más. Al principio me asusté porque habia arrancado lo mas bien. Sumado al olor a quemado por ser nueva, tuve un escalofrio... Pero funcionó lo mas bien.
800km? Que bien! Esperamos los comentarios de tremendo viaje! Muchos exitos y a disfrutar cada km.
Nunca una respuesta es extensa si el contenido suma como fue el caso, gracias por tus comentarios!

enry67
Muchas gracias por los comentarios!!! Da gusto ver que tantos miembros del Club valoran los minutos que uno se toma en compartir una experiencia. Podía haber hecho una descripción clásica, pero muchos ya hablaron de las caracteristicas de la moto. Que mejor que hablar desde las emociones mechando comentarios sobre el rendimiento.
La verdad que desde que terminé la facu no volví a escribir, pero otro usuario con un post similar me hizo picar el bichito de la narración.

estariel
Me alegro que te haya gustado!


Muchas gracias a todos por pasar y me alegro que les haya gustado mi historia. Hoy seguiré recolectando experiencias, aunque prometo no extenderme tanto. Dicen que la primera vez siempre queda tatuada en nuestros mas queridos recuerdos lol
Un abrazo!

EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 33
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ el Dom Mar 02 2014, 12:19

enry67 escribió:Muchas felicidades  Clap Clapping   la verdad cuando vi lo extenso de la lectura iba a pasar a otro post pero me quede leyendo y todo un poema ,un cuento como cuando leia de chico ,, te felicito por lo bien narrado que esta ya lamentablemente existen pocos que escriben como nos enseñaba las maestras en aquellos tiempos y fue un placer volver a esos tiempos de lectura . disfrutala mucho , cuidate de los muchachos que disfruta de lo ageno , cuatro ojos , espejo atento hacia atras y a darle kilometros a esa hermosa diablita , un abrazoo !!!!!
+1

te felicito por la nave y por la narración la verdad todo un placer leer esas lineas al mismo tiempo que nos transmitís esos sentimientos.  thumbup 

♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localizacion : CORRIENTES - Capital

http://www.poringa.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por gustavogerva el Dom Mar 02 2014, 12:37

Felicitaciones.
Q lindo le queda ese color.
Yo voy x mi 4ta moto negra y no m gusta ese color!
mi 4ta Bajaj (2da Rouser). Solo puedo verlas y ponerlas en marcha.
Disfrutala!

gustavogerva

Cantidad de envíos : 1757
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por Telbeque el Dom Mar 02 2014, 13:25

LOOOOCCOOO!!!! Me hiciste emocionar!!!! Un abrazo y felicitaciones por la moto y por el texto. Todo un poeta!!

Telbeque

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 55
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por adrii01 el Dom Mar 02 2014, 14:51

Cuanto sentimiento encontrado, que felicidad. Bienvenido a la banda!! Felicitaciones  Clap 

adrii01

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 25
Localizacion : Zona Oeste, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por EL_UCRA el Dom Mar 02 2014, 21:14

♏㋡ℕ㋡
Gracias! El placer es mio al poder relatarles mi experiencia y recibir tanta buena onda.

gustavogerva
Son hermosas las negras, pero piden mucha limpieza. Si tuviera a alguien para mantenerla limpia a diario, seguro seria el color de mis vehiculos! jaja.

Telbeque
Gracias querido! No podría tener mejor platea.

adrii01
Gracias!!! Sin dudas fue un dia muy especial a mis 30 pirulos. Si bien lo comenté en otro lado, es una moto que vengo esperando hace mucho. Casi como un nene caprichoso queria tenerla y no me importaba nada. La falta de stock, la falta de repuestos, el aumento de precio, pasé todo por arriba (con mucho esfuerzo, obvio) y pude llegar.

Actualizo una pavadas para no extenderme mucho, volvamos a la descripción clásica:

Hoy, 50 km más con un acompañante (mi novia) de 55kg.
Casi no se nota el ocupante extra, el motor responde barbaro en todo regimen aunque se siente mas comoda arriba de las 5.000 rpm.
La ciclistica sigue igual, nuevamente me sorprende como a diferencia de la 180 puedo llevar la moto a donde quiero, casi de manera intuitiva, sin mayor esfuerzo. Tratandose de una pasajera con poca experiencia, no me ayuda demasiado a inclinar el cuerpo. No hace falta, no noto que la moto se ponga dura como si me pasaba antes, un violin.

Bajamos y le pido sus impresiones desde la butaca trasera:
Maravillada con el asiento antideslizable. Antes se vivia deslizando hacia mi cuando frenaba y debia acomodarse nuevamente. Encima sumaba "cocazos"que me daba con el casco por estar pegada a mi. Ahora se acabó eso, para mi es igual el tema del asiento, nunca sentí que me movía.
Otro punto a favor es la diferencia de altura entre los asientos. Ella está mucho mas elevada y viaja mas comoda. En la 180 es minima la diferencia de altura.
Otro item importante, las agarraderas, mucho mas comodas y con la distancia justa respecto del colin. Permite agarrarse comodamente. En la 180 apenas podias meter los dedos. Un avance importante. Según ella son de otro material, jajaja, para mi es una aleación metalica y punto.

Punto en contra, estan cerca el pedal de freno y el apoya pie de ella. Resultado le vivia pegando con mi talon en la punta de su pie. No se... En la 180 no pasaba pero acá lo notaba constantemente y me obligaba a buscabar alguna posición antinatural para no molestarla. Por lo visto mis canoas talle 45 no estan diseñadas para esta moto. Sin dudas una moto Touring grande tiene esa pavada contemplada.

Otro día exitoso, pero creo confirmar de una minima falla entre las 5.500 y las 7.000 rpm. No es algo representativo, pero me da la impresión que existe, la moto corcovea minimamente. Esperaré al primer service de 500km, no tiene sentido preocuparme antes y llevar la moto a revisar. Mi novia ni se dió por enterada.

Abrazo!


EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 33
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por Luca Zepp el Dom Mar 02 2014, 22:54

Bordó como me gusta a mí, felicitaciones!!

Yo me compré una tornado porque no llegaba más la NS, resulta que ahora cada vez que veo una por la calle me quiero matar. Me encantan!! Pero bueno me tuve que apurar por el tema de los precios...

Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 25
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por gustavogerva el Dom Mar 02 2014, 23:09

Un caño la Torneta. No es mi estilo, pero es potente y noble.

gustavogerva

Cantidad de envíos : 1757
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por Guille DF el Dom Mar 02 2014, 23:26

Felicitaciones cabezón! Roja era el color que yo quería pero termine tranzando por una azul por todos estos quilombetes que hubieron y la verdad creo q me gusta mas. Me alegro que la estes disfrutando. La verdad que concuerdo con tus sensaciones y km a km la voy sintiendo mas nave y realmente creo que estamos ante un moto de un conducción maravillosa y una mecánica de primer nivel (rescato la dulzura de la caja, neutral entra sola). Me gusta que ya le des matraca de movida para ver que tal, yo soy mas cagon y todavía no la pase de las 6000rpm pero la suelo llevar por Pana a 5000 vueltas, tiene 150 km hechos. Me cuesta creer que sea un problema común esto de la falla que algunos sienten, en 6ta marcha en 4000 vueltas tambien va. a mi no se me ahoga y va a 63 km y con el olor a la nafta calculo. jajaja espero podamos hacer el 1er service cuanto antes para probar ese rango de rpm mas olgados. Muy buena la vitacora! Un abrazo! P/D: aparezco como invitado porque en mi computadora biorsi a cada rato me pide que ingrese Nombre de usuario y Clave. Un embole. Slds!

Guille DF
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por TelmoMan el Lun Mar 03 2014, 02:17

Sana envidia Gabriel (por tu excelente narrativa), tu forma de escribir es un shot de sensaciones que pega en el cuore... la pasión es ese motor indispensable para muchos de nosotros, y estoy seguro que es una parte importante de tu vida!

Abrazo

Gustavo



TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 51
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por MACJAPPERT el Lun Mar 03 2014, 10:31

Si esto no es amor entonces, sin temor a equivocarme, no existe.

FELICIDADES UCRA!! lol 2 lol 2 

MACJAPPERT

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 24
Localizacion : Rafaela Santa fe

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por Metalm0nster el Lun Mar 03 2014, 18:18

QUÉ MISIL, HERMANO!! HERMOSA, rojita juega como LOCO!

Metalm0nster

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 28
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por EL_UCRA el Mar Mar 04 2014, 18:49

Luca Zepp
Al principio buscaba azul, pero cuando la vi en la agencia me encantó.
Gran moto la Tornado, olvidate que hiciste una excelente compra. Yo estoy sufriendo con los baches a morir, es durisima la NS, jaja. En eso te envidio =)

Guille DF
Gracias querido! Yo buscaba la azul y lamentablemente no se me dio. Pero no estoy arrepentido de la eleccion. Pasa que con tan poco stock de motos, no te podes dar el lujo de esperar el color, capaz no llega o llega mas caro!
Le estoy dando matraca pero tampoco la pavada! 7.000 rpm como mucho en autopista. Sino trato de andar en las 5500, la noto mas comoda allí.

Gustavo,
Un placer tener las positivas devoluciones de ustedes, así da gusto tomarse unos minutos a escribir las sensaciones arriba de esta nave. Sin dudas está moto me transformó mis ultimos días!

MACJAPPERT
Jaja gracias! Sin dudas se está ganando un lugar en mi corazón.

Metalm0nster
Por ahora va movediza como un .22, espero que tras ablandarla se transforme en el misil que aparenta ser.

Gracias a todos! Un fuerte abrazo.

Pd: Después agrego unas pavadas interesantes, ayer escribí bastante y no se que toque en la notebook de mi novia que volví atrás en la pagina y borré todo. Me enculé bastante con esa pc de M. jeje.

EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 33
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por jefca el Mar Mar 04 2014, 21:57

Excelente naracion.
Lastima que hay sensaciones que las palabras no llegan a describir.
Estate tranquilo, la columna va a estar segura con esa linga.

jefca

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Haedo, Bs As.

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por kmx125 el Miér Mar 05 2014, 01:10

comentario, quizas no haya que agrandarle como las 220, 5 puntos al chicler de alta? (es a burca?), salen blancas las bujias?, por el tema que comentastes que corcovea.
felicitaciones.

kmx125

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 54
Localizacion : Moròn

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por juliojazz el Miér Mar 05 2014, 11:20

gentes como andan??? la verdad que tengo una twister,, y antes una bajaj 220 siempre dije q me gusto mas el andar de la bajaj... aunque la tw me da la seguridad de que la prendo todos los dias y no tengo que hacerle nada.... pero la verdad q adentroo miooo quiero la ns y nose si vale la pena cambiarla.... ayudenme,,, que es lo q que le pasa a las 6000 rpm????? como ven lo del tanque q sea plastico??? y detalles de terminacion??? que opinan gracias

http://www.club-bajaj.com/t7232-viaje-a-ushuaia-desde-neuquen-por-ruta-40

juliojazz

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por TelmoMan el Miér Mar 05 2014, 13:52

juliojazz escribió:gentes como andan??? la verdad que tengo una twister,, y antes una bajaj 220 siempre dije q me gusto mas el andar de la bajaj... aunque la tw me da la seguridad de que la prendo todos los dias y no tengo que hacerle nada.... pero la verdad q adentroo miooo quiero la ns y nose si vale la pena cambiarla.... ayudenme,,, que es lo q que le pasa a las 6000 rpm????? como ven lo del tanque  q sea plastico??? y detalles de terminacion??? que opinan gracias

http://www.club-bajaj.com/t7232-viaje-a-ushuaia-desde-neuquen-por-ruta-40

Hola Julio, buenos días!!!!! puntualizo.. (el orden no importa)

1- Viaje? Es una EPOPEYA lo que hicieron!!!!!!!!!!!!
2- Te queda ALGUNA duda acerca de la calidad de nuestras MAQUINAS??????   shiny 
3- Me imagino que tu amiga es actualmente TU ESPOSA!!!! jajajajajajaajaj semejante compañera es difícil de conseguir!!!!!
4- Lo del tironeo es una pavada, el tanque se la banca

Abrazo,

Gustavo

TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 51
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:27


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.