CLUB BAJAJ ARGENTINA
un viajecito en mi 200ns - Un viajecito en mi 200NS. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
un viajecito en mi 200ns - Un viajecito en mi 200NS. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Un viajecito en mi 200NS.

+6
bassmale
EL_UCRA
enry67
adrii01
gaston.ponce
mlfer
10 participantes

Ir abajo

un viajecito en mi 200ns - Un viajecito en mi 200NS. Empty Un viajecito en mi 200NS.

Mensaje por mlfer Lun Mar 03 2014, 21:06

Hola gente del club...

Recien acabo de llegar del viaje que hice a la ciudad de Azul(320km); en mi visita anual a mis familiares, en tiempo de vacaciones..
Y ayer me hice una escapadita a la Boca de la sierra y llegue hasta el muy conocido monasterio Los trapenses; lugar en el que supieron visitar Maradona y Menen, entre otros famosos.
El lugar es un paraiso, irradia una paz que no dan ganas de irse; y casi que es una excursion que la hago cada vez que voy por los pagos Azuleños...
Les dejo unas fotitos para que puedan ver lo que es y desde ya les recomiendo quien ande cerca que lo visite..
Para los que lo quieran visitar; se encuentra en la ruta 226 entre la ciudad de Azul y Tandil; en el km 25 aparece una ruta que te lleva a esos hermosos lugares..

Este es un parador que esta en Boca de la Sierra..

un viajecito en mi 200ns - Un viajecito en mi 200NS. 99jm0o

un viajecito en mi 200ns - Un viajecito en mi 200NS. Sxiql4

Y aca les dejo unas fotos del Monasterio Los Trapenses..

un viajecito en mi 200ns - Un viajecito en mi 200NS. 9jfzns

un viajecito en mi 200ns - Un viajecito en mi 200NS. 24lm236

un viajecito en mi 200ns - Un viajecito en mi 200NS. L88as

un viajecito en mi 200ns - Un viajecito en mi 200NS. 2d9ur9j

Tratare de explicar en pocas lineas las sensaciones del comportamiento de la 200ns.
Para empezar dire que quede mas que satisfecho y conforme con su desempeño; diria que hasta me sorprendio para bien...
Resalto la estabilidad que demostro la moto en una ruta complicada como lo es la RN3; este viaje lo hice con la 135 y por eje cuando me cruzaba con un camion con acoplado; me pegaba cada sacudida que ni les cuento; bueno; con la 200ns vas muy firme y casi que ni sentia cuando me cruzaba con uno de esos bichos enormes..
Esta claro que eso se debe a las cualidades del monoshok; como asi tb el llevar una persona atras; fue otra sorpresa; porque ni sentia que llevaba a alguien..
El agarre que tiene la moto tb es otra punto muy bueno; fueron unos 20 km que hice en una ruta que esta en muy mal estado y yendo a 90 km/h se sentia muy firme y a su vez muy dosil para poder esquivar cuantos pozos se aparecian en el camino..
Otro punto interesante es lo de las vibraciones, 0 vibraciones; y una velocidad crucero entre 110 y 120 km/h lo que lo hace muy interesante por ser una 200..
El consumo me dio unos 25km/l entre 100 y 120 km/h; lo que me parece bastante; aunque aclaro que poco me importa el consumo; solo es una info que estoy dando...nada mas..
Y controle la velocidad del tablero con la de un gps y hay una diferencia que oscila entre el 9 y el 10% arriba la del tablero por sobre la del gps..
Y el unico problemita que me quedo de ese viaje es que no me funciona la luz de stop del freno delantero,si la del trasero....jaja si se le puede llamar un problemita...
Buee...eso es todo espero que haya sido claro en la breve explicacion..

Un saludo a todo el foro...
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

un viajecito en mi 200ns - Un viajecito en mi 200NS. Empty Re: Un viajecito en mi 200NS.

Mensaje por gaston.ponce Lun Mar 03 2014, 21:31

Gracias por compartir el viaje!!
Voy a ver si me puedo pegar una escapadita para aquel lado con la india.
 thumbup2 
gaston.ponce
gaston.ponce

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Edad : 36
Localizacion : El Palomar

Volver arriba Ir abajo

un viajecito en mi 200ns - Un viajecito en mi 200NS. Empty Re: Un viajecito en mi 200NS.

Mensaje por adrii01 Lun Mar 03 2014, 21:51

Que hermoso viaje te mandaste. Un lugar para tener en cuenta !!

Abrazo


adrii01
adrii01

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

un viajecito en mi 200ns - Un viajecito en mi 200NS. Empty Re: Un viajecito en mi 200NS.

Mensaje por enry67 Lun Mar 03 2014, 23:18

un viajecito en mi 200ns - Un viajecito en mi 200NS. 2698908354 
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

un viajecito en mi 200ns - Un viajecito en mi 200NS. Empty Re: Un viajecito en mi 200NS.

Mensaje por EL_UCRA Mar Mar 04 2014, 00:16

Hermoso viaje, te felicito!
Las fotos de la amarilla, bumblebee para algunos lol , son espectaculares. La verdad que tiene una presencia impresionante. Si la mia que es discreta roba miradas, no me quiero imaginar la tuya.

Comparto plenamente tus conceptos sobre la moto. La verdad que cada dia anda mejor y no veo la hora de poder exigirla a su maximo.
Consulta, se ablandó tu suspension? La mia tiene casi 200mk y la verdad que la suspension es una piedra, cada pozo que agarro es una patada al coxis. Pero me olvido cuando hago zig zag entre los autos.

Slds!
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

un viajecito en mi 200ns - Un viajecito en mi 200NS. Empty Re: Un viajecito en mi 200NS.

Mensaje por mlfer Mar Mar 04 2014, 10:59

Gracias; gaston.ponce;adrii01;enry67 por sus comentarios; el lugar es espectacular y si andan cerca tienen que conocerlo; mas alla de que la ruta no esta muy bien....vale la pena!!

EL_UCRA: ablandar no se ablando; tene en cuenta que el amortiguador tiene 10 posiciones de precarga y de fabrica viene en la mas blanda, creo que en la 2...Pensa que si vas solo, tal vez es un poco dura; pero si tenes que llevar a alguien se hace muy estable y placentero; ademas del muy buen agarre que tiene cuando tenes que esquivar pozos o hacer zig zag ...
Es todo cuestion de acostumbramiento....aca tenemos a Victurbo que el lo puso en la posicion 4; y es mucho mas duro que la que tenemos nosotros; y comento que al comienzo le costo acostumbrarse a su dureza; pero que luego se compensada para cuando tenia que llevar un acompañante o carga detras..

Un saludo a todos!!!!
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

un viajecito en mi 200ns - Un viajecito en mi 200NS. Empty Re: Un viajecito en mi 200NS.

Mensaje por bassmale Mar Mar 11 2014, 10:40

Loco......casi se me caen las lágrimas con las fotos. Viví en el arsenal azopardo un año cuando estaba en 7° grado(a pasitos de la boca de la sierra). No te das una idea de la cantidad de recuerdos que me despertaste...increible!!! Mil gracias, de corazón. Después del ablande de mi 180 es el primer viaje que voy a hacer, consejos para esa ruta en particular?
Abrazo y gracias de nuevo, me alegraron el día los recuerdos.
bassmale
bassmale

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2014
Edad : 49
Localizacion : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

un viajecito en mi 200ns - Un viajecito en mi 200NS. Empty Re: Un viajecito en mi 200NS.

Mensaje por victurbo Mar Mar 11 2014, 12:11

thumbup1 
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

un viajecito en mi 200ns - Un viajecito en mi 200NS. Empty Re: Un viajecito en mi 200NS.

Mensaje por nippurthelagash Mar Mar 11 2014, 15:53

muy lindas fotos es cerca de la posada de los pajaros  welcomeani 
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

un viajecito en mi 200ns - Un viajecito en mi 200NS. Empty Re: Un viajecito en mi 200NS.

Mensaje por kompressor Mar Mar 11 2014, 16:09

bassmale escribió: Después del ablande de mi 180 es el primer viaje que voy a hacer, consejos para esa ruta en particular?  
Abrazo y gracias de nuevo, me alegraron el día los recuerdos.

me meto y te respondo, esa ruta la hice muchísimas veces a Tandil en invierno y verano y con lluvia y soleado, es una ruta que hay que respetar sobre todo el tramo de 70 y piquito de kilómetros de SM del monte y las flores, ahí la gente parece que saca turno para matarse, yo con la moto siempre fui a 100 o 110 algunas veces a 90 y con mucha prudencia usando los espejos a full, esta lleno de pelotudos que no saben manejar y les parece que manejar es andar a 200 todo el dia pero no miden distancias y no respetan el carril de la moto.
Yo siempre arranque con la primera luz del dia una hora antes de que amanezca, por que tenes autopista hasta monte, y de ahí ya minimo tardaste una hora salvo que andes en una moto de 650 para arriba, asi que te le vas manso hasta azul, la ruta tiene tramos horribles y tramos que están buenos, con la moto esquivas casi todo lo roto pero es bueno ir muy atento, yo siempre viajo con música y en esos tramos la apago para no desconcentrarme nada. Los camioneros por lo general son gambas y te respetan.
Igual manejando por vos y por los demás siempre llegas tanto en auto como en moto

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

un viajecito en mi 200ns - Un viajecito en mi 200NS. Empty Re: Un viajecito en mi 200NS.

Mensaje por bassmale Mar Mar 11 2014, 16:20

kompressor escribió:
bassmale escribió: Después del ablande de mi 180 es el primer viaje que voy a hacer, consejos para esa ruta en particular?  
Abrazo y gracias de nuevo, me alegraron el día los recuerdos.

me meto y te respondo, esa ruta la hice muchísimas veces a Tandil en invierno y verano y con lluvia y soleado, es una ruta que hay que respetar sobre todo el tramo de 70 y piquito de kilómetros de SM del monte y las flores, ahí la gente parece que saca turno para matarse, yo con la moto siempre fui a 100 o 110 algunas veces a 90 y con mucha prudencia usando los espejos a full, esta lleno de pelotudos que no saben manejar y les parece que manejar es andar a 200 todo el dia pero no miden distancias y no respetan el carril de la moto.
Yo siempre arranque con la primera luz del dia una hora antes de que amanezca, por que tenes autopista hasta monte, y de ahí ya minimo tardaste una hora salvo que andes en una moto de 650 para arriba, asi que te le vas manso hasta azul, la ruta tiene tramos horribles y tramos que están buenos, con la moto esquivas casi todo lo roto pero es bueno ir muy atento, yo siempre viajo con música y en esos tramos la apago para no desconcentrarme nada. Los camioneros por lo general son gambas y te respetan.
Igual manejando por vos y por los demás siempre llegas tanto en auto como en moto

Buenísimo loco gracias!, ya haré el viaje entonces ni bien tenga la cantidad de Km necesarios en el odómetro y contaré por acá la experiencia.
bassmale
bassmale

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2014
Edad : 49
Localizacion : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

un viajecito en mi 200ns - Un viajecito en mi 200NS. Empty Re: Un viajecito en mi 200NS.

Mensaje por MARIANJONES Mar Mar 11 2014, 16:50

Lindo paseo ese, muy lindas fotos... Que bueno ese monasterio, no lo conocia, conozco la zona pero ese lugar no lo tenía.

Me mata el color de tu moto MLFer es espectacular, cuando junte algo de guita cambio la 135 por una de esas igual, perdoname pero... es un "taxi" espacial hermano, un espectáculo, felicitaciones...
MARIANJONES
MARIANJONES

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 53
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

un viajecito en mi 200ns - Un viajecito en mi 200NS. Empty Re: Un viajecito en mi 200NS.

Mensaje por mlfer Mar Mar 11 2014, 23:02

Hola Bassmale..
Me alegro mucho que te haya gustado tanto y te haya traido tan gratos recuerdos..
El lugar es espectacular!!!...y vos ya lo conoces...
Las recomendaciones de la ruta ya lo ha hecho Kompressor de manera muy clara y certera.
Solo agrego que si vas por la 3, anda hasta el cruce con la 226 y luego despues de unos 20 km ahi aparece el cartel que dice Monasterio Los Trapenses; y en esa ruta tenes mucho cuidado porque esta en muy mal estado, con baches y pozos de todas clases y colores jaja..ANDA CON PRECAUCION!!.
Un abrazo y buenas rutas!!!....y despues conta ok???.

Hola nippurthelagash...
Si no me equivoco la posada de los pajaros esta un poco mas alla; llegando a Tandil...
Un saludo!!

Hola Kompressor..
Gracias por las recomendaciones....sin nada mas que agregar...
Un saludo!!

Hola Marianjones..
Gracias chee...te lo agradezco; y sea de este u otro color; dale pa adelante con las 200ns que te aseguro que es un caño hermoso..
Un abrazo!!!
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

un viajecito en mi 200ns - Un viajecito en mi 200NS. Empty Re: Un viajecito en mi 200NS.

Mensaje por bassmale Miér Mar 12 2014, 07:59

Gracias Mlfer, para que te des una idea viví ahí en el 87 y por lo que me contás esa ruta sigue en el mismo estado jajajaja, va a ser como volver en el tiempo!!!!!
Abrazo y gracias de nuevo a todos por las recomendaciones!
bassmale
bassmale

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2014
Edad : 49
Localizacion : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

un viajecito en mi 200ns - Un viajecito en mi 200NS. Empty Re: Un viajecito en mi 200NS.

Mensaje por kompressor Miér Mar 12 2014, 09:45

Exacto la posada de los pajaros como dice Mlfer es saliendo por don bosco para el lado de la 74 en Tandil no es en la 226.
Saludos

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

un viajecito en mi 200ns - Un viajecito en mi 200NS. Empty Re: Un viajecito en mi 200NS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.