CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda urgente freno delantero 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda urgente freno delantero 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


ayuda urgente freno delantero

4 participantes

Ir abajo

ayuda urgente freno delantero Empty ayuda urgente freno delantero

Mensaje por kaoz666 Lun Mar 10 2014, 18:34

Hola amigos tengo un problema con mi r 180 ayer le cambie las pastillas de freno para hacer esto saque el canister le saque los pistones de freno y se me salio todo el liquido de freno,bueno volvi a poner los pistones en su lugar precionandolos para adentro posterior a esto lo termine de armar quedo todo bien le cargue mas liquido de freno pero no me pasa, osea de la palanca de freno cuando la aprieto es como si no hiciera precion y no mueve los pistones, trate de purgarlo y nada, luego saque la palanca por completo y probe bombeando asi y no sale el liquido y el pequeño recipiente sigue lleno, como la uso para ir trabajar no la puedo llevar al mecánico y estoy frenando con el de atras nomas pero es un peligro, bueno espero q alguien me pueda ayudar por favor q me toco una moto endemoniada siempre tengo problemas gracias espero respuestas motohermanos.

Matias
kaoz666
kaoz666

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 32
Localizacion : Cap federal

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente freno delantero Empty Re: ayuda urgente freno delantero

Mensaje por kompressor Mar Mar 11 2014, 10:09

tenes que aflojar el purgador del calisper y llenar el recipiente de liquido de freno, dejarlo que baje solo es una opción mas lenta, sino bombeando, si no bombea nada es que rompiste algo aunque viendo que solo desarmaste el calisper y no la bomba el problema notablemente esta en como lo estas purgando. yo cuando armo un freno a 0km lleno el circuito con una jeringa hasta que los pistones avanzan contra el disco (pastilla de por medio) lleno el deposito y empiezo el purgado como en cualquier freno a disco.

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente freno delantero Empty Re: ayuda urgente freno delantero

Mensaje por AndresRS180 Mar Sep 18 2018, 13:00

Hola, este post es algo viejo pero me paso lo mismo, y resultó ser un resorte de la bomba de freno que se rompio, cambie y comenzo a funcionar, pero ahora luego de armar todo y purgar por completo, la moto frena muy mal adelante, siento la manija de freno muy blanda, alguna solucion? aire no tiene ya que estuve mas de media hora purgando, y las pastillas estan ok, no se que mas mirar

AndresRS180

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 29
Localizacion : Rafael Calzada, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente freno delantero Empty Re: ayuda urgente freno delantero

Mensaje por gustaveten Sáb Sep 28 2019, 23:42

AndresRS180 escribió:Hola, este post es algo viejo pero me paso lo mismo, y resultó ser un resorte de la bomba de freno que se rompio, cambie y comenzo a funcionar, pero ahora luego de armar todo y purgar por completo, la moto frena muy mal adelante, siento la manija de freno muy blanda, alguna solucion? aire no tiene ya que estuve mas de media hora purgando, y las pastillas estan ok, no se que mas mirar
Te lo digo facil, tenes aire aun, hice la prueba que comentaron otros de llenar el deposito y abrir el purgador con una manguerita puesta en el hacia un frasco hasta que salga solo liquido sin aire, obviamente llenando el deposito para que no chupe aire cuando se va vaciando y funciona mas que bien, luego purgas unas veces hasta que notes la maxima dureza del pedal o palanca, si ya lo solucionaste este comentario le piede servir a cualquiera que le haya hecho cambio de kit de reparacion a la bonba o al caliper, o que haya reemplazado la bomba o el caliper.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente freno delantero Empty Re: ayuda urgente freno delantero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.