CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas acerca de la 200NS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas acerca de la 200NS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Dudas acerca de la 200NS

+3
victurbo
dermi
Matias Ottaviano
7 participantes

Ir abajo

Dudas acerca de la 200NS Empty Dudas acerca de la 200NS

Mensaje por Matias Ottaviano Vie Mar 28 2014, 22:24

Hola amigos del club. quería comentarles acerca de mi breve experiencia con la 200ns comprada hace dos dias atras.
1ro: el porta patente delantero no vino, ni siquiera estan los dos fierros que sostendrian la chapa, se puede apreciar claramente que fueron cortados con la amoladora o sierra.
2do: No me vino la parrilla trasera del lado izquierdo, muy util para mi, ya que ahi meto el traba disco a freno.
3ro: No vino una tecla para apagar la luz baja, queda siempre encendida.
4to: No se si sera porque la bateria es nueva y quizas se deba cargar bien, pero cuesta bastantes intentos encender la moto y que no se apague, como ultima opcion uso el cebador, pero estamos en dias de calor, no me quiero imaginar en invierno.
5to: me paso varias veces que cuando voy bajando la velocidad y bajando los cambios se apaga la moto.
No se si a alguien le paso lo mismo. Supongo que tendre que llevarla a lider y que vean esto.
Un saludo a todos.

Matias Ottaviano

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localizacion : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

Dudas acerca de la 200NS Empty Re: Dudas acerca de la 200NS

Mensaje por dermi Vie Mar 28 2014, 23:55

1: Un problema menos, no se usa  Imfao 
2: pedila, es parte de la moto, como las herramientas (fijate si te las dieron) y el manual.
3:Es ley a partir de mediados de 2010, todas las motos que se venden ahora vienen así (deberían).
4: Carburación defectuosa en baja.
5: idem punto anterior.

Suerte y espero te soluciones los "items"  laughing laughing  
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Dudas acerca de la 200NS Empty Re: Dudas acerca de la 200NS

Mensaje por victurbo Sáb Mar 29 2014, 08:18

Respecto a los item 1-2, considero que son accesorios exclusivamente para la India por lo tanto no están obligados a instalarlos en las motos que exportan.
Sldos!

_________________________________________________
https://www.club-bajaj.com/t1258-reglamento-del-club-bajaj-argentina

"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad".
Albert Einstein (frase Profética)
Dudas acerca de la 200NS Images-45304c1
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Dudas acerca de la 200NS Empty Re: Dudas acerca de la 200NS

Mensaje por estariel Sáb Mar 29 2014, 08:22

comparto 1 sacasela
2 no la vas a usar
3 es una norma nueva todas las motos con las luces encendidas apenas la pones en marcha
4 fijate las 2 abrazaderas del carburador vienen flojas de fabrica y chupa aire salu2
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Dudas acerca de la 200NS Empty Re: Dudas acerca de la 200NS

Mensaje por TelmoMan Dom Mar 30 2014, 01:39

Matias Ottaviano escribió:Hola amigos del club. quería comentarles acerca de mi breve experiencia con la 200ns comprada hace dos dias atras.
1ro: el porta patente delantero no vino, ni siquiera estan los dos fierros que sostendrian la chapa, se puede apreciar claramente que fueron cortados con la amoladora o sierra.
2do: No me vino la parrilla trasera del lado izquierdo, muy util para mi, ya que ahi meto el traba disco a freno.
3ro: No vino una tecla para apagar la luz baja, queda siempre encendida.
4to: No se si sera porque la bateria es nueva y quizas se deba cargar bien, pero cuesta bastantes intentos encender la moto y que no se apague, como ultima opcion uso el cebador, pero estamos en dias de calor, no me quiero imaginar en invierno.
5to: me paso varias veces que cuando voy bajando la velocidad y bajando los cambios se apaga la moto.
No se si a alguien le paso lo mismo. Supongo que tendre que llevarla a lider y que vean esto.
Un saludo a todos.

1ro: Cosa de IWA (Indio Watusi Argentino) para "hacer como" que la "fabrican" acá... por lo menos pintaron los bordes las bestias peludas? La mía es de Diciembre y vino entera. Igual es horrible esa chapa!
2do: En el parripollo le mando la linga con unos velcros, súper útil. Referirse al punto 1 de los IWA.
3ro: Una ideota de Moreno-landia, me rompe soberanamente los pies no tener la bendita tecla. Ni bien me haga un rato me la importo de la India o donde sea.
4to: Al principio me pasaba lo mismo, a lo 1000 dejó de hacerlo, en mi caso estaba flojo el carburador.
5to: Referirse al punto 4!

Saludos!

Gustavo

TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

Dudas acerca de la 200NS Empty Re: Dudas acerca de la 200NS

Mensaje por jorgitoalaber Dom Mar 30 2014, 03:07

A mi lo unico que me jode de no poder apagar la luz es que cuando llego a casa de noche me gustaria poder apagarla por cuestiones de seguridad.
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Dudas acerca de la 200NS Empty Re: Dudas acerca de la 200NS

Mensaje por diegoelnegro Dom Mar 30 2014, 12:31

Para mi te dieron una moto de otra persona que la devolvio.

1- esta pintada la zona donde deberia estar el porta patente?
2- tiene todos los tornillos que fijan el cubre cadena? porque al sacar el parripollo hay que poner una arandela a uno de los tornillos sino queda apretando mal

3- lo que dijeron

4- deberias regular el ralenti con la "perillita" que tiene el carburador a la derecha. Eso con la moto caliente, segun manual 1400RPM
5- lo mismo que 4
diegoelnegro
diegoelnegro

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 32
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Dudas acerca de la 200NS Empty Re: Dudas acerca de la 200NS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.