CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibra NS 200???????????? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibra NS 200???????????? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Vibra NS 200????????????

+31
ROLANDO RUBEN ROJAS
morochosalta
alemagno
Maxi_
marcelo sala
Mac.200
juan mclein
SebaT
SoftMelody
javierrivero
juan220F
ojoals
dermi
PATO Sta-Fe
maRTIn200NS
hegom
seth-18
leandro17
ale_zero
madmax
adrii01
victurbo
MACJAPPERT
BUTCH
mlfer
Aguilabuitre
abriroyesejuiii
jorgitoalaber
EL_UCRA
estariel
FER NS200
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vibra NS 200???????????? - Página 2 Empty Re: Vibra NS 200????????????

Mensaje por marcelo sala Dom Ago 10 2014, 00:52

hola a todos la mia tiene 2000 km al principio era super serena, a partir de los 1900 km comenzo a tener vibracion pequeña a partir de las 6000 vueltas llevando el motor lleno y el ruido es bastante mas fuerte... espero con esperanza y fe que como dice el amigo con el tiempo quede una seda
marcelo sala
marcelo sala

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vibra NS 200???????????? - Página 2 Empty Re: Vibra NS 200????????????

Mensaje por javierrivero Dom Ago 10 2014, 03:43

Parece q es normal pegale un viajesito de 100 o 150 km y veras como empieza a serenarse de vuelta asi le hice a la mia y ahora esta bastante serena la mia cambio a los 1200km le pegue unas vueltas largas llevandola entre 80 y 90 km/h sin castigarla y se empezo acomodar de vuelta se le quito en un 80% esa sobresalto en el motor por llamarlo de alguna manera recien tiene 1800 y esta bastante mas serena.parece q es normal es parte del acentamiento del motor
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Vibra NS 200???????????? - Página 2 Empty Re: Vibra NS 200????????????

Mensaje por Maxi_ Dom Ago 10 2014, 12:03

MACJAPPERT escribió:
BUTCH escribió:lamento decirte que no todos los motores lo tienen...de hecho es argumento de venta para las marcas que si lo tienen dado su importancia, toda la linea de Keeway traen balanceador y pistones de falda corta con tratamiento cerámico por ejemplo, BETA no todos los modelos lo tienen, yo tuve la EURO 300 y no lo tenia y se tea flojaban hasta las muelas de lo que vibraba jajaja, una vez por semana tenia que pegarle una repasada a toda la tornilleria porque se aflojaba, en fin, espero que la 200 NS tenga, supongo que con la tecnologia que tiene doy por descontado eso !!
Abrazo !!!

Mira vos, pensé que todos los motores contaban con esto.
Siempre se aprende algo :D

Es cierto lo que decís, Todos los motores tienen balanceador!!

Diferente es que tengan eje balanceador..
Pueden terne segundo o tercer eje balanceador..

No todos los motores tienen la tecnología del segundo o tercer eje balanceador, ademas de estos necesitan un tensor elástico para estos ejes balanceadores..

Pueden ver esta explicación por parte del MECÁNICO PROFESIONAL: MOREA

EL programa se llama "Morea en su salsa"...

Les dejo el lick del video en que lo explica y desarma un motor 0KM del 200 NS mostrando sus partes y su tecnología

http://www.moreaensusalsa.com.ar/moreaensusalsa/index.php?seccion=programas&anio=2014

espero les sirva, SALUDOS!!
Maxi_
Maxi_

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Banfield

Volver arriba Ir abajo

Vibra NS 200???????????? - Página 2 Empty Re: Vibra NS 200????????????

Mensaje por alemagno Miér Ago 27 2014, 22:06

CON RESPECTO A LA VIBRACION , FIJATE LA LUZ DE VALVULAS !!! A MI ME VINO CON LAS VALVULAS SIN LUZ QUIZAS SEA POR ESO Y QUE SE ESTA ABLANDANDO CLARO ESTA , TAMBIEN !!! UN ABRAZO !!

alemagno

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 66
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

Vibra NS 200???????????? - Página 2 Empty la mia anda de diez

Mensaje por morochosalta Mar Sep 02 2014, 23:37

la mia tiene 4000 y no briva nada, de todos modos siempre le reviso los tornillos por que es sabido que en muchas ocasiones se aflojan por el andar, y no siemper la ando por asfalto, te comento por que me paso que de ajustar un poco la orquilla. nada grave. pero anda de diez. ojala se haya mejorado tu problema
morochosalta
morochosalta

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Edad : 44
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

Vibra NS 200???????????? - Página 2 Empty vibraciones

Mensaje por ROLANDO RUBEN ROJAS Vie Sep 05 2014, 09:57

tengo una con 200 kms, no vibra nada y tienen todo ruta cagandola a palo , es raro que te vibre comunícate con fabrica directamente

ROLANDO RUBEN ROJAS

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 64
Localizacion : carmen de patagones

Volver arriba Ir abajo

Vibra NS 200???????????? - Página 2 Empty Re: Vibra NS 200????????????

Mensaje por jonib23 Lun Oct 13 2014, 13:34

La mia desde el primer dia q vibra, se me duermen las manos y los pies, el acompañante practicamente no puede venir.
Discuti con la concecionaria (kamikaze motos ituzaingo) que no quiere hacerse cargo de la reparacion y su contestacion fue, "la moto vibra asi y es normal", obviamente no es asi
Ya me comunique con corven y me dirigieron a global motos en olivos, ya la lleve y me dijeron que es la primera que tiene este problema, asi que vere como hago para dejarselas y q traten de solucionarlo. La verdad una bronca ensima que ni les cuento porque me costo mucho llegar a esa guita. Si alguien me puede dar una respuesta a que podria ser la vibracion se los agradeceria.
Saludos

jonib23

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 32
Localizacion : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vibra NS 200???????????? - Página 2 Empty Re: Vibra NS 200????????????

Mensaje por javierrivero Mar Oct 14 2014, 08:06

la mia esta igual vibra bastante ya no se q mas revisarle y en el concesionario me dicen lo mismo q la moto es asi,la verdad q estoy muy molesto con este tema se algo de mecanica y ya le vengo controlando todo y esta supuesta mente perfecto pero sigue te provoca un cosquilleo bastante molesto sobre todo en el manubrio q se lo transfiere al reloj y hasta la aguja de las revoluciones vibra sobre todo a las 4000revl ya he tenido la suerte de probar varias ns y unas vibran mas q otra dependiendo del kilometraje a medida q el motor se suelta mas mas fuerte se siente el ruido del escape y el ronquido aumenta hace como especie de un golpeteo amplificado q hace q el motor tenga este comportamiento es como si la mezcla detonara antes de tiempo y se defasara el tiempo del encendido,el nivel de comprecion de estos motores es bastante alto 11.1 y por mas q le ponga la mejor nafta v-power de shell sigue haciendo lo mismo porque pense por un momento q la causante de este problema era la nafta pero nada,yo la cuido muchisimo y la deje de llevar al servi por este mismo problema y otros q nunca me dan solucion a nada te trata de boludo como si uno no supiera de lo q estan hablando,la moto en general anda muy bien tiene muchisima fuerza y aceleracion ya la mia tiene 7500km y pense q al pasar los km se iba ir atenuado este problema porque llegue a pensar q podria ser un problema de acentamiento pero nada sigue igual,yo soy muy meticuloso en todas mis cosas y no me gusta para nada tener la moto asi porque no puedo estar tranquilo me provoca una sencion de molestia agravado con el hecho de no poder encontrar el causante del problema creo q si sigue asi la voy a terminar vendiendo a pesar de q me encanta la moto,pero no se q le paso a la gente de bajaj con este modelo porque ya son bastantes motos con el mismo problema no solo aca en colombia y en otros paises tambien han habido bastante casos parecidos con el tema de vibraciones en el motor practicamente sin ninguna solucion encontrada,le he escrito hasta el vago de morea en su salsa lo cual me ha contestado muy gentilmente a varios de mis correos respecto a este tema y me dice q le revise el tiempo de encendido con una pistola estrodoscopica para ver si el punto de encendido es correcto y si esta bien empesar a desarmar todo el motor y controlar balanceo y olguras de las piezas como sigueñal balanceador rulemanes volante magnetico,un desastre siendo un motor nuevo yo la verdad prefiero venderla antes de abrirle el motor de esa manera y para esto necesitas aparte un arsenal de extractores y herramientas especiales para poder desarmar todo correctamente como debe ser,por otro lado me hace dudar muchisimo q sea un problema interno del motor ya q hecho varios viajes de 700 y 600 km y la moto va muy bien siempre sacando el tema de las vibraciones como es obvio,ojala alguien encuentre el problema y lo pueda comentar asi por lo menos tengo alguna referencia mas de donde podría provenir esta vibracion
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Vibra NS 200???????????? - Página 2 Empty Re: Vibra NS 200????????????

Mensaje por gringo69 Mar Oct 14 2014, 09:05

Buenas gente. la mia apenas pisa autopistas, pero la he llegado a poner puntualmente arriba de 140 varias veces.

La única vibración que he sentido se debió a que se había aflojado la tuerca del eje de la dirección. La ajusté y se acabó.

La mía vino correctamente balanceada de gomas, mínimas vibraciones, realmente mínimas.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Vibra NS 200???????????? - Página 2 Empty Re: Vibra NS 200????????????

Mensaje por mcors405 Miér Oct 15 2014, 15:57

hola compañeros, para sumar a el aporte, mi ns tiene 1500km, cuando tenia menos de 400 no vibraba nada de nada, una maquina. luego empezo a hacerse ruidoso el motor, sentirse un taca taca y a vibrar, no demasiado, no afecta al tablero ni vibran los espejos ni nada, solo ese cosquilleo a las 6mil revoluciones aproximadamente, luego al superarlas desaparece por completo. les cuento a modo de info antes de la ns tenia una Jianshe 125 cc y me paso exactamente lo mismo el motor vibraba y era ruidoso mientras se acento, la vendi con 6 mil km y a partir de los 4mil km se sereno por completo y disminuyeron en un 80 % las vibraciones, tal vez en la bajaj pase los mismo, el motor venga muy duro y hasta que se asiente bien no dejara de vibrar, igualmente repito pasando las 6mil vueltas el motor no vibra practicamente.
Saludos

mcors405

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 33
Localizacion : La pampa

Volver arriba Ir abajo

Vibra NS 200???????????? - Página 2 Empty Re: Vibra NS 200????????????

Mensaje por javierrivero Miér Oct 15 2014, 19:44

ojala desaparezca con el correr de los km porque la mia ya tiene casi 8000km y sigue con la vibracion no llega a molestar del todo pero vibra de eso no tengo duda y lo refleja bastante en la aguja del tablero q es lo q mas me enferma porque quizas no sea tanta la vibracion pero cada vez q miro el tablero y veo la aguja vibrar me da mucha impotencia porque le he revisado hasta el ultimo tornillo la moto no tiene ruidos raros en el motor pero ese golpeteo provoca la vibracion q se trasmite por todo en cuadro de la moto en los pies no lo siento tanto pero en el manillar si,y lo mas loco de todo es q la moto anda q es un infierno asi vibrando y todo hoy agarre un pedazo de la ruta volviendo de un tramite y se puso a 158km/h iba a 140 sin agacharme ni nada y me tire al tanque y se fue al carajo es una lastima esta vibracion q ojala desaparezca despues de los 10000km o q se atenue bastante asi como cambio de ser serena a empezar a vibrar de a poco porque fue aumentando cada vez q se soltaba mas el motor q de esa misma manera desaparezca seria la gloria porque por mas q ande bien me tiene muy mal las vibraciones en el motor
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Vibra NS 200???????????? - Página 2 Empty Re: Vibra NS 200????????????

Mensaje por mcors405 Jue Oct 16 2014, 08:03

javierrivero escribió:ojala desaparezca con el correr de los km porque la mia ya tiene casi 8000km y sigue con la vibracion no llega a molestar del todo pero vibra de eso no tengo duda y lo refleja bastante en la aguja del tablero q es lo q mas me enferma porque quizas no sea tanta la vibracion pero cada vez q miro el tablero y veo la aguja vibrar me da mucha impotencia porque le he revisado hasta el ultimo tornillo la moto no tiene ruidos raros en el motor pero ese golpeteo provoca la vibracion q se trasmite por todo en cuadro de la moto en los pies no lo siento tanto pero en el manillar si,y lo mas loco de todo es q la moto anda q es un infierno asi vibrando y todo hoy agarre un pedazo de la ruta volviendo de un tramite y se puso a 158km/h iba a 140 sin agacharme ni nada y me tire al tanque y se fue al carajo es una lastima esta vibracion q ojala desaparezca despues de los 10000km o q se atenue bastante asi como cambio de ser serena a empezar a vibrar de a poco porque fue aumentando cada vez q se soltaba mas el motor q de esa misma manera desaparezca seria la gloria porque por mas q ande bien me tiene muy mal las vibraciones en el motor

que pena lo de la vibracion, ya a los 8mil kilometros el motor deberia estar asentado y si la vibracion aun continua nose si es posible que se atenue en algun momento. La verdad es una pena, la moto en realidad es espectacular

mcors405

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 33
Localizacion : La pampa

Volver arriba Ir abajo

Vibra NS 200???????????? - Página 2 Empty Re: Vibra NS 200????????????

Mensaje por Abak0 Miér Sep 16 2015, 16:56

Buenas tardes Gente, tengo mi NS200 con 500 KM recién, y también empece a notar una vibración entre las 5500 y las 6500 vueltas, LOCO me puse, mal, pensé que la rompí toda por haberla corrido a 130 unos 500 metros, me gano la anciedad, aguante lo que pude pero la acelere, quería probarla, y bueno, la revise toda y encontré el foco del ruido, si bien la vibración no repercutía en la moto como por ejemplo un YBR, el ruido era molesto, me di cuenta de que el caño de escape se desajusta, todo parte de ahí, después se torna generalizado, te vibran los plásticos y el tanque hace de caja de resonancia, todavia no la ajuste, ya que mañana le toca el primer service, fíjense, con solo acelerar en vacio y presionar con un pie el caño, cambia totalmente el sonido, hagan la prueba y me cuentan.

Abak0

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 41
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Vibra NS 200???????????? - Página 2 Empty Re: Vibra NS 200????????????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.