CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24070 miembros registrados.
El último usuario registrado es nanofaq.

Nuestros miembros han publicado un total de 520672 mensajes en 34543 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por BUTCH el Vie Mayo 09 2014, 00:12

Yo cuando ingresé a este excelente foro, entre otras cosas lo que queria era conocer un poco las agencias existentes y lo que concluí es que LIDERMOTO no vende motos, las despacha !!! lo mismo que sucede con MOTOROMA (o como le dicen en el rubro MOTOBROMA) piensen que la agencia que vende muuuuchas motos por mes no llega de ninguna manera a cubrir las exigencias de los clientes simplemente porque no tiene la estructura ni el personal necesario y calificado, por eso si bien me quedaba bastante comodo comprarle a LIDERMOTO sucursal zona Norte, me dije a mi mismo ni en pedo, mas vale una agencia mas pequeña que tenga tiempo de revisar bien mi moto antes de entregármela y sobre todo que tenga tiempo para dedicarle en los service !! es mi humilde opinion despues de 4 motos en en 4 años, las pasé todas y no me cagan nunca mas !!!
Y con respecto al patentamiento tengan en cuenta que las ventas de moto cayeron mas del 20 % con lo cual no solo estan bajando los preciso sino que ademas en los Registros se la rascan a 4 manos asi que no hay excusa para entregar rapido la documentacion, a mi en 2 dias me dieron todo perfecto y el pibe de la agencia me hizo este mismo comentario: " en los registros toman mate todo el dia, no hay laburo" no se dejen engañar !! exijan porque es su derecho !!!
ABrazo !!!

BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Mensaje por jorgitoalaber el Vie Mayo 09 2014, 14:37

Con 1700km todavía sigo esperando que me llamen de LiderMoto para cambiar el Filtro de Aceite....

LiderMoto.........impresentables como siempre!!!!

jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 332
Localizacion : lanus

Mensaje por fniv_90 el Vie Mayo 09 2014, 16:05

Que desastre yo tengo el service la semana que viene. Ni me dieron el manual del usuario.

fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por davideg el Dom Mayo 25 2014, 10:38

Muchachos los problemas que esta teniendo Lidermoto son infinitos.

Lidermoto se esta retirando del mercado y practicamente se esta sacando a los clientes de encima, es una verguenza lo que estan haciendo con la gente este año.

La fuente de esta informacion es de altisima confiabilidad. Mas tarde voy a abrir un post relacionado con este tema y explicar todo lo que me comentaron para que esten al tanto del tema.

MIENTRAS TANTO EVITEN COMPRAR EN LIDERMOTO SI NO QUIEREN TENER PROBLEMAS A FUTUROS Y VAYAN AVERIGUANDO OTRO AGENTE CORVEN PARA LLEVAR SUS MOTOS AL SERVICE.

SALUDOS MUCHACHOS. DENME BOLA NO ES JODA ESTO.

davideg

Cantidad de envíos : 126
Localizacion : Moreno

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:14

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba