CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ansiedad... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ansiedad... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ansiedad...

+2
negrocq
BUTCH
6 participantes

Ir abajo

Ansiedad... Empty Ansiedad...

Mensaje por BUTCH Lun Abr 07 2014, 00:40

Hola a todos, como les conté en mi presentacion, estoy a un paso de adquirir mi 200 NS y para mitigar un poco la ansiedad que tengo me dediqué a leer todos y cada uno de los posteos de la NS que estan publicados; un poco para aprender y otro poco (lo digo con sinceridad) para terminar de decidirme si comprarla o no y la verdad es que el Sábado a pesar de la fuerte lluvia, me subi al auto y mi esposa y mi hija me acompañaron a una agencia cercana a mi casa a verla una vez mas, y debo decirles que hasta mi jermu que no es muy amante de las motos se quedó alucinada !!!!
De mas está decir que me subi a la moto y no me queria bajar jajaja !!! y el vendedor realmente me tuvo una paciencia de monje Shaolin !!
Asi que esta semana veré como hago pero no dejo pasar un dia mas, ademas tenian el color que estoy buscando "La Negra" y confieso que el Sabado a la noche no pegué un ojo pensando en la moto jajajaja !!!
Bueno, simplemente queria compartir esta ansiedad con ustedes ya que supongo que todos pasaron por lo mismo !!!
Un detalle, el vendedor me comentó que la moto estuvo a un valor que rozó por momentos los 40000 mangos y luego fué bajando un poco, y ellos por ser agancia oficial BAJAJ deben respetar el valor de $ 33.900 que les impone CORVEN, pero no obstante esto, me contó que seguramente en el transcurso de este mes y el que viene el valor de la moto va a sufrir un pequeño ajuste (como todo en este pais) asi que los que esten medio indecisos apúrense para no pagarla mas cara.
Un abrazo a todos !!
Butch.
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad... Empty Re: Ansiedad...

Mensaje por negrocq Lun Abr 07 2014, 00:50

tene cuidado que no te chamulle para vendértela enseguida y en poco tiempo siga bajando, en este pais todo subio lo unico que bajo fueron las motos porque no vendian nada y si siguen sin vender va a seguir bajando porque margen tienen y mucho, saludos suerte con la compra
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad... Empty Re: Ansiedad...

Mensaje por rey_lucho7 Lun Abr 07 2014, 07:33

Felicitaciones viejo...

yo estoy en la misma q vos...
Solo q primero tengo que deshacerme de mi naked...


ojala no se haga esperar tanto...


saludos...
rey_lucho7
rey_lucho7

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad... Empty Re: Ansiedad...

Mensaje por bbolfson Lun Abr 07 2014, 09:59

hola, como estas comprala!!! no te vas a arrepentirrrrr y comprala ahi no se de donde sos pero cuanto mas cerca de tu casa mejor...

yo vendo autos 0km en conce ford y la venta gracias a dios se esta empezando a reactivar!!! mes pasado vendi en total 7 autos... este mes trabaje solo sabado y domingo (jueves y viernes tuve franco) y ya voy 2 autos y de los 7 autos del mes pasado 3 de ellos fueron la ultima semana... asi que consejo COMPRALA!!!

es mas.. si tenes la plata NI LA PONGAS!!! usa mercadopago jejje yo hice eso...

bbolfson

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 41
Localizacion : san isidro

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad... Empty Re: Ansiedad...

Mensaje por ruso85 Lun Abr 07 2014, 11:11

Estuve en la misma situación que vos!
Pero gracias a dios ya tengo a mi "Negra" durmiendo en mi garage, tiene 49km, la moto es un cañito. Creo que estoy enamorado jaja

ruso85

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 38
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad... Empty Re: Ansiedad...

Mensaje por MACJAPPERT Lun Abr 07 2014, 14:00

Felicitaciones por tu compra!!


yo creo que es mas posible que baje el precio a que suba... biggrinthumb 
MACJAPPERT
MACJAPPERT

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 31
Localizacion : Rafaela Santa fe

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad... Empty Re: Ansiedad...

Mensaje por BUTCH Lun Abr 07 2014, 14:55

Gracias a todos por las respuestas, es muy probable que baje un toque mas, el tema es que como se está vendiendo bastante bien ese modelo, en cualquier momento se quedan sin stock otra vez, eso mismo fué lo que sucedió en el lanzamiento, se agotaron y se disparó el valor.
Ahora bajaron porque hace un tiempito lograron entran una tanda grande y entonces hay de sobra, pero la verdad no quiero arriesgarme a que suba ni un mango, ademas la queiro ya jajajajjaa !!
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad... Empty Re: Ansiedad...

Mensaje por bbolfson Lun Abr 07 2014, 17:03

dudo que bajen mas... hace lo que quieras.. yo vendo autos en una ford y ayer nos dieron lista nueva... es mas.. hace un rato cerre 2 focus!!!  original 
hoy ceno carne jajaja

bbolfson

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 41
Localizacion : san isidro

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad... Empty Re: Ansiedad...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.