CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos  - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos  - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos

+22
julius22
abriroyesejuiii
DAX
TelmoMan
bachuik
malpillo
S@ldunga
madmax
kompressor
maRTIn200NS
PENDEXXX
negrocq
bbolfson
Ricky_Kilmes
ecowagen
mlfer
BUTCH
anibal
julio pitbull
jorgitoalaber
Oscarchu
Damian220
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos  - Página 2 Empty Re: Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos

Mensaje por kompressor Miér Abr 09 2014, 14:53

bbolfson escribió:cuando tengas que comprar toyota avisame jajaja

en unos dias arranco me paso de marca me voy a toyota  Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos  - Página 2 71118 

si trabajasen una empresa que comprar chatas cada una que me compren de alguna forma te agradezco.. hay un emoticon que haga lo vulgar en forma oral ??


No entendí, trabajo en producción de semillas y por eso cuando hay que renovar flota depende que empresa automotriz haga el mejor precio es la que gana y provee de la flota completa, asi fueron siempre Toyota por mas que algunas veces la espera era de mas de 120 días para 50 camionetas, en el 2007 debido a esto compraron S10, después volvieron a Toyota y ahora el año pasado compraron ranger motor chico y hilux cabina simple. Igual no entendí tu comentario me gustaría me lo expliques.

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos  - Página 2 Empty Re: Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos

Mensaje por bbolfson Miér Abr 09 2014, 15:00

te mande un PM

bbolfson

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 40
Localizacion : san isidro

Volver arriba Ir abajo

Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos  - Página 2 Empty Re: Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos

Mensaje por bbolfson Miér Abr 09 2014, 15:01

bueno no quiero desvirtuar.. 
man date el gusto los gustos hay que darselos en vida comprate la que mas te guste dentro de tus posibilidades...

bbolfson

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 40
Localizacion : san isidro

Volver arriba Ir abajo

Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos  - Página 2 Empty Re: Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos

Mensaje por malpillo Miér Abr 09 2014, 20:57

Ya tenes agencias oficiales Corven Bajaj en Rosario !!!
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos  - Página 2 Empty Agencias Rosario

Mensaje por bachuik Miér Abr 09 2014, 23:01

Hola Malpillo, que agencias confiables hay en Rosario para averiguar por una 200NS?..
Hace 3 años que tengo una 220f con 13500km, un fierrito!!! Gracias..

bachuik

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 42
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos  - Página 2 Empty Re: Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos

Mensaje por TelmoMan Jue Abr 10 2014, 05:37

Cric...cric... Aníbal?

Si estás todavía por estos pagos del post, te resumo mi experiencia...

Compré mi 200NS sin haberla visto nunca físicamente, solamente sabía acerca de su desarrollo tecnológico y me fascinó. Antes tuve una 220 y, hasta que me la robaron, ni un problema. Mido 1.92, peso 105 kilos y cuando me la entregaron fue mi primer contacto. Realmente es muy cómoda y tiene detalles de calidad que sorprenden. Es prima hermana de la KTM 200 duke y, costando mucho menos no te llevás mucho menos que la austríaca.

Claramente, por su relación precio/prestaciones es, sin duda la mejor opción dentro de su segmento... obviamente si te seduce el producto.

A mi entender es una moto de ciudad, absolutamente ágil, con una muy buena respuesta, no hace ruidos raros, el sonido de su motor es un placer.

El único tema que seguramente dependerá de la conducta de su representante es el valor de reventa.

Con respecto a los repuestos, ayer participé de la presentación oficial y ese tema está solucionado en gran parte. Tal vez no tengan absolutamente todos, pero los vitales están.

El acto de comprar involucra, entre otras cosas, emociones. Si te gusta dale para adelante con los ojos cerrados, no te vas a arrepentir!






TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos  - Página 2 Empty Re: Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos

Mensaje por anibal Jue Abr 10 2014, 13:12

gracias por el consejo

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos  - Página 2 Empty Re: Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos

Mensaje por BUTCH Jue Abr 10 2014, 14:16

Gustavo, donde se hizo ese acto ??? contate algo !! coincido 100 % con vos en la emocion que genera la compra de una moto (al menos a mi me pasa) la ansiedad que se genera en ese dia previo, en el cual si tenes sangre en las venas no dormis jaja, mas la espectativa del momento en que el mecanico de la agencia te la entrega y la pone en marcha....uff momento sublime !!!!!
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos  - Página 2 Empty Re: Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos

Mensaje por DAX Jue Abr 10 2014, 18:06

Comprate la NS. Tambien estuve en la presentacion oficial (en LA RURAL), que me sacó de algunas dudas. Tengo un twister, porque lo compré baratisimo antes de todo el kilombo del impuesto, y tengo un 220F que cumplió muchos de mis sueños ruteros con 70000 km y no lo quiero largar. Es probable que venda el twister, mas por tema negocio. Me quedo con Bajaj, por placer. ESO SI. REVISALA MUY BIEN ANTES DE SALIR DE LA CONSECIONARIA. NIVEL DE ACEITE, REFRIGERANTE y NAFTA. CARBURADOR BIEN ANCLADO. QUE NO HAYA PERDIDAS DE LIQUIDO NI ACEITE (TENELA ENCENDIDA UNOS 5 MINUTOS EN EL LUGAR), FIJATE SI PEDORREA.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos  - Página 2 Empty Re: Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos

Mensaje por abriroyesejuiii Jue Abr 10 2014, 18:24

DAX escribió:Comprate la NS. Tambien estuve en la presentacion oficial (en LA RURAL), que me sacó de algunas dudas. Tengo un twister, porque lo compré baratisimo antes de todo el kilombo del impuesto, y tengo un 220F que cumplió muchos de mis sueños ruteros con 70000 km y no lo quiero largar. Es probable que venda el twister, mas por tema negocio. Me quedo con Bajaj, por placer. ESO SI. REVISALA MUY BIEN ANTES DE SALIR DE LA CONSECIONARIA. NIVEL DE ACEITE, REFRIGERANTE y NAFTA. CARBURADOR BIEN ANCLADO. QUE NO HAYA PERDIDAS DE LIQUIDO NI ACEITE (TENELA ENCENDIDA UNOS 5 MINUTOS EN EL LUGAR), FIJATE SI PEDORREA.

como va capo!!!
leyendo tu comentario me senti obligado a responderte
te comento tengo un 220F modelo 2012, recien cumplidos 43300 km.
a futuro tenia pensado cambiar por la misma pero 0km, el problema es que AHORA NO TENGO UN MANGO.
veo que vos llevas esa cifra.. me quedo tranquilo y le sigo dando entonces.. supongo? o cual seria tu consejo

en un primer momento queria la NS, pero a muerte sigo con la 220

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos  - Página 2 Empty Re: Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos

Mensaje por julius22 Jue Abr 10 2014, 22:04

Mira, el FZ no va! para mi es muy cara para lo que es, otra cosa, la honda twister (lo digo porque es honda) es muuuuy buena maquina, exelente, no voy a decir que es mejor que la 200ns, y tampoco peor, son distintas naves, pero todo todo lo que es Honda y Yamaha, desde un CG, xr, FZ16, estan siendo recontra choreados! todo porque son honda y yamaha, para mi tirate a un bajaj 200ns y olvidate! fui el dueño de dos honda wave, un luje y fierros de verdad! dos bajaj 220f, exelentes, un twister! y aca te digo esto, al twister me lo robaron! mas un par de corridas que tube para escapar de tros ladris, si te compras un tornado, o twister, sos el blanco para chorear! por eso, comprate el bajaj que para los cacos es una chinoneta! y no saben nada! y es alta nave!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos  - Página 2 Empty Re: Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos

Mensaje por gustaveten Vie Abr 11 2014, 00:15

mira actualmente no hay marca con la que te puedas casar, ya sabemos que hasta honda fabrica en china, un gran amigo y ex vecino mio que trabaja en agente oficial honda, me conto que tienen problemas con las twister especialmente con los carburadores vino una tanda para la miseria, y ellos mismos tienen que renegar como locos porque honda les tarda y no les cumple con los repuestos, es mas les pidieron que reciclen las juntas cuando abren motor, para mi es lamentable y penoso pero no es para que digas no a honda, ahora si bien la Fz desborda facha muchos se pasaron de la fz a la 135 de bajaj porque vieron que el andar y el rendimiento y hasta el consumo eran mejores en bajaj, y ni te cuento en una 200 NS yo miraria el tema entre la NS y honda, pero entre nos yo me tiro 100% bajaj en este momento ya que vi el interior y la calidad de los repuestos y componentes de la marca (yo abri motor por un problema de caja que en todo el club veo le paso a 5 miembros que conozco y nada mas. fue mala suerte...)ahora lo que tenes que evaluar es si queres hacer ciudad o ruta, ¿porque? sencillo la 200NS esta hecha para cuidad principalmente en cambio la 220F tiene una relacion de transmision, y tipos de caja mas para la ruta (ni hablar de la burbuja) yo en tu lugar con esa guita me tiro a una 220F 0Km y la equipo a full para viajar si lo que buscas es ruta se entiende... es mi simple opinion, yo las estudie todas, conozco lo bueno lo malo lo fallado y los buenos aciertos de cada una excepto la avenger, que algun dia la conocere mas a fondo.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos  - Página 2 Empty Re: Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos

Mensaje por abriroyesejuiii Vie Abr 11 2014, 01:50

hoy por hoy, todas las marcas asi sea yamaha o motomel, tarde o temprano te va a salir con alguna cosa, en menor o mayor medida segun la calidad de la moto
con respecto a lo que vos pedis, siendo objetivo y no porque yo tenga una.. pero me jugaria por la 220 0km.. y porque

repuestos, no digo que tenga absolutamente todo, pero conseguis segurisimo.
el andar es una seda, con una velocidad crucero entre 110 y 115 o un poco mas segun cada uno
facha

NS 200, si es el chiche nuevo, 3 bujia, etc etc.
repuestos? esta moto me da la sensacion que te la venden, ahora .. no rompas nada que no hay repuestos, y si los hay son carisimos, ya viendo el valor de los services... en fin
velocidad final? tengo entedido anda lo mismo que la 220
confiabilidad? demasiado nueva para decir, por eso te decia 220 tiene un tiempo ya en el pais, y
ah y vale algunos mangos menos que la NS

mi experiencia- 43000 km, 1 cambio de transmision, 1 cambio de freno trasero, bendix nuevo porque el otro se rompio... y de estetica la unica falla es que la aguja del cuentas vueltas se aflojo y baila para todos lados, una boludez.. despues de eso, un caño
estoy esperando a la primera NS con bastantes kms. y ver como sus condiciones

igual queda en vos, si estas caliente con la NS tirate de cabeza
el TW bueno, nunca tuve uno, he manejado y lo que mas destaco es el torque que tiene, terrible empuja MUY FUERTE
no puedo hablar mas de la moto porque no la conosco

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos  - Página 2 Empty Re: Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos

Mensaje por jorgitoalaber Vie Abr 11 2014, 10:15

loco si no te la queres comprar no te la comprés y listo, porqué tanto quilombo? andas llorando por todos los threads que no te la queres comprar, dejate de romper las bolas, de onda
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 43
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos  - Página 2 Empty Re: Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos

Mensaje por julius22 Vie Abr 11 2014, 18:40

Yo mi twister lo extrañe, sobre todo porque no lo llegue a palicear! jaja me lo robaron antes! :-( pero que rajaba mas que el 220F, de una! pero bueno, ahora a probar la 200NS, estoy como un merquero que le falta la milonga! sin moto! y con la 200NS señada! jajajja imaginence la abstinencia de andar en moto, che loco, compres la moto que te compres, bienvenido al club igual, yo soy de aca, del club twister y del de honda wave! jajaj
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos  - Página 2 Empty Re: Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos

Mensaje por JaMzCeNa Vie Abr 11 2014, 19:17

la fz sin lugar a dudas... tenes moto para rato... y los repuestos los conseguis en cualquier maxikiosko
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos  - Página 2 Empty Re: Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos

Mensaje por profemartin Dom Abr 13 2014, 21:23

Que tal. Vi tu consulta y leí los comentarios y me tenté a dar mi opinión.
Yo tengo una Bajaj Avenger 220, que tienen el mismo motor que las 220F. Si bien no se pueden comparar las prestaciones de la Avenger con la Rouser, el motor es irrompible, la calidad de los plásticos, pintura y tapizados es muy buena y el armado de la moto es de lo mejor. En mi caso, a pesar de haberla comprado en el peor lugar posible (MotoBRoma...) después no tuve problemas con los services que los hice en Lider Moto de San Justo. Le hice hasta ahora más de 15000 km, dos viajes en ruta (a Tandil, casi 1000 km en total y a Córdoba, mas de 2000 km de una) y todos los días le hago casi 100 km en el tráfico y no tuve ningún problema. Ahora, por cuestiones de fuerza mayor la tengo en venta, pero, ni bien el viento vuelva a soplar a favor, compro otra, sin dudarlo.
Espero que lo que cuento te clarifique sobre lo que consultás y te ayude a decidir. Un saludo.
profemartin
profemartin

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 62
Localizacion : Virrey del Pino

Volver arriba Ir abajo

Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos  - Página 2 Empty Re: Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos

Mensaje por leangodo Mar Mayo 27 2014, 19:07

Yo tuve la ybr 250 y después tuve la xtz 250. Son un caño y nunca tuve un problema. Anddaban muy bien.
Me compre una bajaj 200ns ahora y tiene 700km y la verdad es que no extraño para nada las Yamaha. ESta es una moto distinta en el andar y el sonido que tiene el motor es muy lindo de escuchar. Anda muy bien y no vibra. Muy suave. Esta dura todavía pero ya va a 130km/h y sigue llendo un poco mas. Es una 200 pero con muy buena salida de abajo. Excelente para viajar. Frena un expectaculo. La recomiendo.

leangodo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 48
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos  - Página 2 Empty Re: Consulta necesito su honestidad y que sean objetivos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.