CLUB BAJAJ ARGENTINA
Electroventilador prende a cada rato - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Electroventilador prende a cada rato - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Electroventilador prende a cada rato

+19
Pelussa
levicot
Guille DF
dany_mza
dermi
tribilín
AUGUSTO716
danis_4@hotmail.com
mono1326
MITO 011
Cesar Vázquez
Damilo12
MarioVMS
gustaveten
BUTCH
victurbo
gringo69
estariel
seth-18
23 participantes

Ir abajo

Electroventilador prende a cada rato - Página 1 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por gustaveten Vie Abr 11 2014, 00:22

lo del electro es como te comentaron mas arriba, igual le viene bien una regulada ya que lo ms probable es que este mal regulado el carburador y por eso al estar caliente se te sube a 2000Rpm te tienen que regular el sensor de ralenti, ya que ese le dice al cdi que la moto esta en reposo y al dar mal las graduaciones el cdi avanza al motor creyendo que estas acelerando y por eso se te suben las rpm (fijate si al estar parado con el freno puesto si jugas un poquito con el embrague el motor baja y queda regulando si es asi esta mal el sensor de ralenti -trottle- (esta accion que te explique es para que verifiques eso nada mas no le vayas haciendo eso todo el tiempo porque vas a terminar agotando el embrague una sola vez no ocurre nada pero si lo haces siempre cagaste)

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador prende a cada rato - Página 1 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por seth-18 Mar Abr 15 2014, 23:27

gustaveten escribió:lo del electro es como te comentaron mas arriba, igual le viene bien una regulada ya que lo ms probable es que este mal regulado el carburador y por eso al estar caliente se te sube a 2000Rpm te tienen que regular el sensor de ralenti, ya que ese le dice al cdi que la moto esta en reposo y al dar mal las graduaciones el cdi avanza al motor creyendo que estas acelerando y por eso se te suben las rpm (fijate si al estar parado con el freno puesto si jugas un poquito con el embrague el motor baja y queda regulando si es asi esta mal el sensor de ralenti -trottle- (esta accion que te explique es para que verifiques eso nada mas no le vayas haciendo eso todo el tiempo porque vas a terminar agotando el embrague una sola vez no ocurre nada pero si lo haces siempre cagaste)
En efecto caballero. El ralentí estaba apenas 100 vueltas arriba. Se ve que la primera vez que lo puse a 1500 la moto aún no había calentado bien.
Problema solucionado.
seth-18
seth-18

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 34
Localizacion : V. Alsina, Lanús

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador prende a cada rato - Página 1 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por MarioVMS Lun Abr 21 2014, 23:39

Ami cuando recien me entregaron la moto me dijeron que iba a tener que estar ajustando el ralentí frecuentemente por ser los primeros dias de uso, y justamente aveces pesaba eso que mencionas, andaba yo normal, paraba en un semáforo y el ralenti se me subia a 2000-2500 y ya despues de un rato, se bajaba, o si demoraba mucho, yo lo bajaba desde la perilla de regulación, lo que si es que no le puse atención al ventilador.

La lleve al servicio de la agencia y comenté lo que me sucedía, les deje la moto, me dijeron que le iban a drenar el carburador, nose si fue por eso o porque ya despues de unos dias el motor se fue asentando mas quedando mas estable, ya no se me subían las rpm nunca, quedo muy bien.

MarioVMS

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 32
Localizacion : Veracruz, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador prende a cada rato - Página 1 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por Damilo12 Dom Mayo 25 2014, 18:36

Mi moto tiene 100 km recién y lo que me pasó es que cuando prende el electro, hace un quilombo tremendo. Las paletas deben tener una rebarba o debe estar mal calzado y eso hace que toque con el borde.
Mañana la llevo al service, pero con respecto al tema de arriba a mí no se me suben las rpm cuando prende. Saludos
Damilo12
Damilo12

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 38
Localizacion : Paraná, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador prende a cada rato - Página 1 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por Cesar Vázquez Sáb Ago 02 2014, 21:36

Les cuento gente, soy nuevo en el foro, ya hace una semanita que compre mi hermosa rouser 200ns es un fierro, soy nuevo con el tema motos, y mi electroventilador no se enciende, como esta en ablande no le exigo mucho por ende no la hago cargar, pero este no me enciende quisiera saber si tiene Q tener alguna temperatura para que este encienda o me aguanto hasta el 1 er service y ver que me dice el mecánico, desde ya gracias

Cesar Vázquez

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 37
Localizacion : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador prende a cada rato - Página 1 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por MITO 011 Sáb Ago 02 2014, 21:52

Cesar Vázquez escribió:Les cuento gente, soy nuevo en el foro, ya hace una semanita que compre mi hermosa rouser 200ns es un fierro, soy nuevo con el tema motos, y mi electroventilador no se enciende, como esta en ablande no le exigo mucho por ende no la hago cargar, pero este no me enciende quisiera saber si tiene Q tener alguna temperatura para que este encienda o me aguanto hasta el 1 er service y ver que me dice el mecánico, desde ya gracias


Si no te enciende es porque no calienta lo suficiente el motor o por algun defecto del electro o bulbo, yo que vos la llevo urgente al servis, por las dudas vio??
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador prende a cada rato - Página 1 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por mono1326 Dom Ago 03 2014, 10:46

la mia la deje como 20 minutos en marcha hasta que prendio el electro. estubo un segundo en marcha y corto. es frio el motor

mono1326

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 38
Localizacion : el perdido

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador prende a cada rato - Página 1 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por Cesar Vázquez Lun Ago 04 2014, 09:22

Ah meta la llevó ahora me dejan nervioso con respecto a él electro ventilador pensé que no era tan serio, ahora otra consulta, al ser nueva la estoy ablandado a la misma con mi novia o sea los dos siempre, ella pesa sus, 70 kg y yo con mis 100 la estoy exigiendo mucho o no hay drama alguno

Cesar Vázquez

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 37
Localizacion : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador prende a cada rato - Página 1 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por MITO 011 Lun Ago 04 2014, 12:59

Cesar Vázquez escribió:Ah meta la llevó ahora me dejan nervioso con respecto a él electro ventilador pensé que no era tan serio, ahora otra consulta, al ser nueva la estoy ablandado a la misma con mi novia o sea los dos siempre, ella pesa sus, 70 kg y yo con mis 100 la estoy exigiendo mucho o no hay drama alguno


Es muy grave que no te funcione el electro, de eso depende que no se te funda el motor, lo ideal es hacerle un acentado lo mas liviano posible, osea, de a uno, a tu novia decile que camine, de paso que baje esos 70 kg, esta muy gorda loco, jaja.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador prende a cada rato - Página 1 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por danis_4@hotmail.com Miér Oct 22 2014, 07:16

Me pasa lo mismo que el que posteo. Tiene 104 km la moto, y a cada semaforo que paro, se prende el electro y las rpm quedan en 2500 ( lo cual hace que cuando pongo primera suene feo)....que es eso del relenti?

danis_4@hotmail.com

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Edad : 33
Localizacion : PERGAMINO

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador prende a cada rato - Página 1 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por AUGUSTO716 Miér Oct 22 2014, 14:35

siguiendo con el tema del electro ventilador!!! cada cuanto les prende a ustedes, mi moto andando normal no prende nunca el electroventilador , la tengo que dejar parada regulando como 20 minutos para que encienda

Saludos

AUGUSTO716

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 52
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador prende a cada rato - Página 1 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por tribilín Jue Oct 23 2014, 01:06

El electro de mi ns se prende en condiciones similares a las que mencionás (Desde que la compré hasta los 600 km, prendía más seguido).

Saludos

tribilín

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador prende a cada rato - Página 1 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por dermi Jue Oct 23 2014, 08:51

Es una cagada que no coloquen un indicador de temperatura en motores aguateros, en los autos nuevos pasa lo mismo, un simple indicador que enciende cuando ya esta por volar thumbdown
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador prende a cada rato - Página 1 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por gustaveten Sáb Oct 25 2014, 01:39

muchos comentarios amigables... me parece que seguire con motos de aceite o secas...

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador prende a cada rato - Página 1 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por dany_mza Sáb Oct 25 2014, 11:59

Dermi, la NS tiene el indicador de temperatura, se enciende cuando la misma supera los 115 ºC , saludos.
dany_mza
dany_mza

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador prende a cada rato - Página 1 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por Guille DF Miér Dic 03 2014, 23:58

Hola Camaradas! viendo este asunto me entra una duda! mi electro no enciende!!!!! pensé que era por que la moto esta en ablande y la ando despacio. porque todabia no estamos en verano o no se que. pero viendo que a todo le funciona temo el mio no funca bien y me da miedito. le estoy por hacer el segund cambio de aceite y no la pase aun de 90 km a 6000 vueltas. que le podria revisar? algun cable o algo? desde ya muchas gracias!
Guille DF
Guille DF

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 40
Localizacion : TIgre

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador prende a cada rato - Página 1 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por dermi Vie Dic 05 2014, 14:37

dany_mza escribió:Dermi, la NS tiene el indicador de temperatura, se enciende cuando la misma supera los 115 ºC , saludos
Me referia a un indicador con escala, un termómetro en lugar de la simple luz
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador prende a cada rato - Página 1 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por levicot Vie Dic 05 2014, 14:48

desde que tengo la moto (150km) una sola vez vi el electro prendido. Es mi primer moto aguatera pero no creo que sea problema que encienda poco, ya que al motor no lo siento muy caliente. Antes tenia una falcon y ni siquiera tienen radiador de aceite, esa si que el motor calentaba de lo lindo.
levicot
levicot

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 41
Localizacion : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador prende a cada rato - Página 1 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por Pelussa Vie Dic 05 2014, 17:19

No hace falta que prenda siempre el electro, en mas en mi caso se prende cada muerte de obispo, si no prende es porque no hace falta, ya que el agua esta corriendo constantemente y va enfriando el motor. No se persigan que no pasa nada.
Generalmente cuando los electros prenden constantemente es porque en el circuito de refrigeracion hay aire (hay que purgar) o el vulvo esta defectuoso, en motos tan nuevas es muy raro que pase esto ultimo.

Pelussa

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 43
Localizacion : Lanus.

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador prende a cada rato - Página 1 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por mrcelomz Sáb Dic 06 2014, 02:56

A mi tambien no me prende nunca andando, y yo noto el motor muy caliente para una aguatera Yo tengo tambien una Yamaha TDR 250 y el motor es mucho mas frio....La lleve al service oficial de Corven y me dijeron que es normal, que prende a los 20 minutos de estar parada en marcha, y solo unos segundos y apaga...
mrcelomz
mrcelomz

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 51
Localizacion : Formosa argentina

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador prende a cada rato - Página 1 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por damiangalassi Lun Dic 08 2014, 15:34

Si la moto prende a cada rato, puede obedecer a varios factores, el principal "el aceite", pues su principal funcion es refrigerar el motor y otra cosa puede ser temperatura ambiente alta y que andes despacio. Ponele un buen aceite y bajara a la mitad la cantidad de veces que prende.

damiangalassi

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 46
Localizacion : resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador prende a cada rato - Página 1 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por maxy ns 200 Lun Ene 05 2015, 11:45

yo la tengo hace casi dos meses..cuando la saque si prendia constantemente. Despues del service de los 500 km. le agregaron liquido y si prendio unas tres veces es mucho..y la tranque un par de veces y nada..tendra algo que ver la cantidad de liquido refrigerante???
maxy ns 200
maxy ns 200

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 32
Localizacion : Resistencia Chaco

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador prende a cada rato - Página 1 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por Lightonga Lun Ene 05 2015, 16:13

Tene en cuenta que en ruta se mantiene mas fresca por el viento, en ciudad todo el timepo con calor

Lightonga

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

http://gastonghiara.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador prende a cada rato - Página 1 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.