CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta sobre freno delantero 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta sobre freno delantero 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


consulta sobre freno delantero

2 participantes

Ir abajo

consulta sobre freno delantero Empty consulta sobre freno delantero

Mensaje por nicoa_88 Vie Abr 11 2014, 19:24

Como andan? Yo mas o menos, hara 1 mes me comi un flor de pozo en av gaona (ciudadela) y rompi las dos llantas de la rouser. Eran como las 22, yo venia medio apurado por llegar a casa y justo en esa cuadra no habia luces en la calle, entonces no vi el pozo y me lo comi de lleno (venia a mas de 60 km/h) Imaginense lo que fue el impacto que el portapatente se doblo hacia arriba y quedo tocando con la luz de stop. Hice 10 metros mas y ya tenia las 2 ruedas desinfladas. Llegue a casa y me puse a revisarla y encontre que se habian abollado las 2 llantas, o sea tenian como una parte hundida.

Bueno lo que hice fue sacar las dos ruedas y llevarlas a reparar a lo de Charly (que esta en Av Constituyentes) y despues de 8 o 10 dias ya las tenia de vuelta conmigo reparadas y pintadas.
El tema es que cuando arme todo de vuelta, primero note que la rueda de adelante quedo medio frenada, y segundo que no frena como lo hacia antes (siempre hablando de la rueda de adelante). La de atras no note cambios. Yo antes tocaba el freno de adelante y frenaba que daba miedo, ahora se puso mas dura la manija y es como que tiende a clavar directamente. Le pregunte a un taller de motos que hay por aca y me dijo que casi no tengo pastillas ya y que le ponga unas nuevas, pero dudo que sea eso, xq antes del pozo frenaba 11 puntos la moto...

Tienen idea que podra ser?? Gracias por adelantado!
nicoa_88
nicoa_88

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 36
Localizacion : Ramos Mejia, Bs As

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre freno delantero Empty Re: consulta sobre freno delantero

Mensaje por miamigogus Sáb Jun 07 2014, 20:43

Fijate si tenes a nivel el liquido de freno. A lo mejor entre el desarme y la espera, perdiste parte del liquido. El freno se ajusta solo, a medida que gastas pastilla, los pistones empujan las pastillas hacia el disco, pero si no tenes liquiro o tenés aire no va a trabajar bien. Chequea nivel, purga el sistema, y dale tiempo para amalgamar pastillas y disco. Andá avisando como venis. Abrazo
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.