CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24124 miembros registrados.
El último usuario registrado es nito12.

Nuestros miembros han publicado un total de 520916 mensajes en 34580 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por Niicoo el Miér Abr 16 2014, 13:22

Tenes razón ahora me di cuenta. yo si tengo que presentar antecedentes penales para sacar y renovar el registro. ya que tengo categoría profesional. transporte de pasajeros, cargas y demás. pero también tengo los de motocicletas..

y coincido 100x100 con Kompressor, hay que usar los medios legales porque aca en el foro, o en plazas, o donde sea, no afecta ni se escuchan nuestras propuestas.
Otra cosa, tan rapido sacaron la propuesta y tan rapido la legalizaron al uso del clacos y chalecos ??? porque no hacen asi de rapido otras cosas ??

Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Localizacion : Tigre

Mensaje por FERLO el Miér Abr 16 2014, 14:58

Niicoo escribió:Otra cosa, tan rapido sacaron la propuesta y tan rapido la legalizaron al uso del clacos y chalecos ??? porque no hacen asi de rapido otras cosas ??

XQ CON ESTO VAN A CURRAR MAS Q ANTES

FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9140
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Mensaje por BUTCH el Miér Abr 16 2014, 16:39

Otro tema importante en esto es averiguar el alcance de los seguros, ya que al colocarle un calco al casco estas "modificando" las propiedades del mismo y en caso de accidente no se si las compañias de seguro pagaran...
Esto es algo de suma importancia averiguar, ya que como dice en las etiquetas de los cascos, está prohibido pegar o pintar cualquier cosa en el mismo.
Saludos !!
Butch.

BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Mensaje por TelmoMan el Jue Abr 17 2014, 02:26

Mil gracias compañeros por los mensajes! Estuve a full con el diseño de carteles e intentando poner mi granito de arena...

Niicoo escribió:Mi apoyo lo tenes, quédate tranquilo.
Un granito de arena :)

Un granito de arena es parte de la playa. Gracias!

jorgitoalaber escribió:Yo no se porque tanto quilombo por tener la patente en el casco, en muchos paises se hace y todos son felices. Personalmente si ayuda a persuadir a los motochorros o a los cacos yo voy más que feliz.
Lo que si me parece una boludez es lo de uno solo por moto

Jorgito, si querés viajar de acompañante de otra moto, vas a tener que usar otro casco, ya que el tuyo no tiene la patente (por ser conductor) y tus cascos adicionales van a tener tu patente... moraleja, usar otro casco... si te va! Y mirá si te toca color rosa?

Abrazo

Niicoo escribió:es asiiiiiii nosotros no tenemos que hacer mas nada. para eso pagamos patentes, seguros, impuestos. y todo eso para que circulemos seguros en las calles PUBLICAS con seguridad.
si el gobierno, sea cual sea, si es nacional, provincial o municipal. todos se tiran la pelota entre ellos. SI ELLOS SE COMEN LA PLATA para otras cosas o chanchullos nosotros pagamos los platos rotos como siempre.
Como ciudadano estoy super cansado de los CACOS, motochorros o como miercoles se hagan llamar. yo pago todas las patentes, pago los impuestos y sin embargo hay cada vez mas inseguridad y politicos con plata. asi no es el negocio.
es solo mi forma de pensar. espero no moleste.

SI a los controles, que me paren cada 2 cuadras, NO a esta gansada!

Perromalo! escribió:Hola! lo de la patente en el casco, y en en chaleco, solo va a servir para hacernos gastar guita al pedo! el domingo pasado me quisieron afanar la moto en San Martín, eran como 8 motitos tipo gilera smash o similar, doblé en una esquina y quede en el medio de todos, los empece a pasar, y cuando reaccionaron, me quisieron tirar a la mierda, la verdad después de un par de toques con una de ellas, en la que venían dos, un par de maniobras, y mucha, mucha suerte, sobre todo mucha suerte, pude zafar!!! paré en una estación de servicio que estaba llena de gente, llamé al 911, esperé un rato, volvieron a pasar los mismos soretes por esa esquina, me miraron, y me tocaron bocina, como diciendo...zafaste de pedo o algo asi...volvi a llamar al 911, esperé otro rato...la poli, nunca apareció!... alguien cree que esos mierda van a andar con un casco y un chaleco con la patente impresa?, ni casco tenían!, ninguno!
no había un puto patrullero parando motos y pidiendo papeles de las mismas, viendo si tenían cascos, o si eran motos choreadas,la verdad no me molestaría que me paren 10 veces por dia a pedirme los papeles de la moto y ver si tengo antecedentes o no, pero esto solo va a hacer que nosotros, los boludos que laburamos para ganar un mango, tengamos que gastar plata en una boludes, que es solo pantalla! hay montones de motos sin patente , sin seguro, sin papeles, van sin casco, sin luces, etc. A ESOS TIENEN QUE PARAR!!!, y si no tienen esas cosas,TE VAS CAMINANDO A TU CASA!!!... ojalá me paren 10 veces por dia si va a servir para depurar tanta moto trucha que va por la calle! pero claro, soy estúpido en pensar que eso va a pasar!.
lo de no poder ir con acompañante....bueno! eso es multiplicadas veces mas una boludes!
tendremos que seguir esperando que no nos afanen, y seguir gastando plata para bancar proyectos estupidos, que solo son una cortina de humo para tapar la realidad que se vive, que es que, en la calle, CUALQUIERA HACE LO QUE QUIERE!!! un abrazo a todos!

Creo que habría que armar una bandada e ir por los bobos estos que andan sin casco ni patente ni nada y escoltarlos a la primer comisaría... ah! eso lo tiene que hacer la policía??? error! no lo hacen!

Que suerte que zafaste, abrazo!!!

Perromalo! escribió:CUALQUIERA HACE LO QUE QUIERE!!! un abrazo a todos!

Votemos a CUALQUIERA jajajaajajaj
Un poco de humor estimula y sienta bien!

jorgitoalaber escribió:está mas que claro que es una medida tirada de los pelos, pero si puede servir para por lo menos detener a un caco, por lo menos uno, a mi me pone feliz. No me molesta para nada llevar la patente en el casco. Luego, si no sirve para nada es por el mismo motivo que las carceles tampoco sirven, y es que la justicia funciona mal o no funciona, entonces los cacos ven su libertad garantizada en el cometido de sus delitos y actúan impunemente a sabiendas de que no sucederá nada. Pero lo dicho, a mi no me jode para nada llevar la patente en el casco y si sirve para algo bienvenida sea la ley, con probar no cuesta nada. Por otro lado, si me parece una boludez lo de no llevar acompañantes

Jorgito, lo del casco no sirve de nada, solo sirve para estropearlo y poner en riesgo nuestras vidas...

negrocq escribió:pero vos tenes alguna duda de que es una medida que no va a servir ni para agarrar un solo chorro? los chorros se ven por las calles a simple vista, si quisieran agarrarlo lo harian, esto solo sirve para poner una pantalla y de paso robar un poco mas, a mi si me molesta porque siento que me tratan de chorro, aparte esto es para salvar a la sociedad de la delincuencia pero los primeros perjudicados por esos chorros somos nosotros cuando nos afanan nuestras motos

Tal cual

jorgitoalaber escribió:no tengo ninguna duda de que no va a servir para nada, pero tampoco quiero caer en el facilismo de decir que porque no va a servir para nada entonces es al pedo. En microcentro de vez en cuando hay operativos grosos y hasta me han llegado a parar 2 veces en menos de 2km. En cada detención veía decenas de motos secuestradas. Así como hacen eso y ayuda un poco, tambien esto podría ayudar. Porque hay camaras en todos lados y sería mas facil identificar al que está incumpliendo. De ahí a que pase algo probablemente hay un gran trecho, pero el trecho se acorta con las posibilidades de que pueda ser controlado. Entonces, si tiene potencial efecto, por que no? También como nosotros tenemos la sensación de que no pasa nada muchas veces si está pasando. Se ven cientos de informes por la tele en donde hicieron seguimientos con las camaras y se capturaron a los chorros gracias a esto. Esto podría servir y ojalá sirva. Es probable que no, pero demosle una oportunidad. Yo no tengo nada que esconder así que me pongo la patente en el casco, no tengo drama

Mmmm... una cosa es incumplir leyes de tránsito y otra es robar... no caes en el facilismo, es una medida estúpida y arbitraria!

negrocq escribió:y porque no en vez de implementar esta ley que no va a servir para nada que hagan mas controles o busquen solucionar las cosas? esto no es solucion y si ya no se cumplen con las leyes que existen poner esta ley es como no hacer nada si usaran las camaras para buscar a cada uno que no use casco tranquilamente paras a 50% de los chorros y ni hablar si identificas a las motos que no tienen patentes, a una cuadra de mi laburo hay un vago que hace mas de 1 año tiene una moto rota la cacha de la bateria y la moto sin patente y sigue estando y andando sin casco cada puto dia del año, en 1 año no van a verlo? estando 5 dias de la semana parada enfrente a tribunales donde pasan aprox 2 patrullero por hora y 3 de trnsito durante toda la mañana sin embargo sigue estando ahi

Negro, eso es desidia o cometa

Perromalo! escribió: negrocq, eso que decís, multiplicalo por las veces que quieras, en todos lados te cruzas con motos que no deberían circular, y autos... ni hablar!!!... pero como el tema es de motos, voy a hacer lo posible por estar en la juntada en la casa de la Pcia de Buenos Aires, como propone deinsumos, realmente me gustaria que lo del chaleco y el casco , sirva para algo, y como dice jorgitoalaber, si agarran a uno solo, bienvenido sea, pero solo me van a hacer gastar guita al pedo, y van a seguir afanando en moto si no hay control de nada, encima, como alguien dijo, si me afanan la moto y se llevan mi casco y el chaleco, quizá encima me coma algun garron, y los mierda esos seguirán con la suya... es un tema muy indignante, da mucha bronca que no haya verdadera voluntad para hacer lo correcto y no vendernos humo!

Es parte de nuestro folklore, espero que hayas disfrutado de la protesta. Estuvo muy buena!

facutaty88 escribió:Coincido con perromalo, los chorros no van a usar el casco y el chaleco, entonces qué sentido tiene? Si nadie va a ir a pararlos... es una estupidez. Solamente es para tener un poquito mejor agarrado de las pelotas a los giles de siempre que laburamos y tenemos todo en regla, para que tu patente se vea desde el obelisco y no pases un semáforo en amarillo sin querer, por que te meten 12 multas.

Exacto!

FERLO escribió:SEGUN LOS MEDIOS DE INFORMACION, YA ES LEY RESOLUCION 224/14

http://www.infobae.com/2014/04/14/1557301-en-provincia-los-acompanantes-las-motos-deberan-llevar-casco-y-chaleco-la-patente

http://www.lanacion.com.ar/1680828-buenos-aires-los-acompanantes-de-las-motos-deberan-utilizar-casco-y-chaleco

A NO BAJAR LOS BRAZOS GENTE!!!

Rendirse JAMAS!!!!

carlosdante1967 escribió:Por mi parte, tenes todo el apoyo, es mas sería bueno generar un sistema para juntar firmas y se presente con un petitorio, y poder tener un debate abierto, con la comisión que trate ésta ley
Un Abrazo

Gracias Carlos, en eso estamos, lo que me preocupan son la cantidad de pechos fríos que no acompañan... será cuestión de esperar a ver si despiertan!!!

Luca Zepp escribió:No pienso hacer nada al respecto. Es más, si me quieren parar estando con alguien atrás, me voy a escapar.

Chúpenme las pelotas. Entre el presente del rojo y este tipo de cosas estoy re contra re caliente. Inoperantes de mierda.

No entendí la metáfora "Chúpenme las pelotas" jajajajajajajaajj

cnv666 escribió:Pero como es la resolución, solo el acompañante tiene que llevar casco y chaleco con patente? ¿El conductor no lleva patente en el casco ??  shock 1 

Solo el acompañante, porque es el malvado de la película. Ya le dije a mi hija de 12 años que deje de afanar mientras paseamos en la moto!

kompressor escribió:Cuando saca el registro es obligatorio sacar el CENAT que no es de antecedentes penales sino de antecedentes de accidentes de transito, si sacas licencia profesional ahí si necesitas el certificado de antecedentes penales.
Obviamente que no quieren meter en cana a los chorros, primero por que no hay infraestructura para meter adentro a todos los chorros de argentina, por otro lado es clientelismo puro, por que se creen que cuando el gobierno porteño quiere penalizar a trapitos y limpia vidrios el gobierno nacional sale al cruce y quiere legalizarlos?...yo vivo en un barrio cerca de un hospital y realmente los trapitos son una tortura, no solo que te manguean todo el dia sino que además afanan (no todos) y en mi caso me tiraron removedor de pintura en el costado del auto y me lo hicieron mierda.
Hay tantas cosas para arreglar y tan pocas propuestas para solucionar los problemas del país que la verdad que creo que estamos a la deriva hace mucho tiempo y va a llevar otro tanto o mas para encaminar las cosas.
Yo creo que el cambio empieza por nosotros, con propuestas coherentes, metiéndonos desde donde podamos, discutiendo con fundamento, y encausando las cosas por vías legales, ya que si bien comparto que se junten en la plaza para protestar contra los chalecos y cascos con patente, la realidad es que al hombre del bracito de madera balsa no se le mueve un pelo.

Solo se le mueve una mano, y hace pelotudeces para figurar. Puaj

Niicoo escribió:Tenes razón ahora me di cuenta. yo si tengo que presentar antecedentes penales para sacar y renovar el registro. ya que tengo categoría profesional. transporte de pasajeros, cargas y demás. pero también tengo los de motocicletas..

y coincido 100x100 con Kompressor, hay que usar los medios legales porque aca en el foro, o en plazas, o donde sea, no afecta ni se escuchan nuestras propuestas.
Otra cosa, tan rapido sacaron la propuesta y tan rapido la legalizaron al uso del clacos y chalecos ??? porque no hacen asi de rapido otras cosas ??

Ojo, la semana que viene salen al mercado los chalecos KARINA RABOLINI, todo un glamour para vestir de etiqueta a tu moto!!!

BUTCH escribió:Otro tema importante en esto es averiguar el alcance de los seguros, ya que al colocarle un calco al casco estas "modificando" las propiedades del mismo y en caso de accidente no se si las compañias de seguro pagaran...
Esto es algo de suma importancia averiguar, ya que como dice en las etiquetas de los cascos, está prohibido pegar o pintar cualquier cosa en el mismo.
Saludos !!
Butch.

AGV mandó hace 4 años un comunicado informando que no se deben pegar o modificar cosas en el casco porque pueden ser perjudiciales para su comportamiento.... pero..., quien es AGV???? Ah! un fabricante de cascos de clase mundial! Bueno, hagamos cascos con un tacho de basura y listo!!!

TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Mensaje por BUTCH el Jue Abr 17 2014, 18:17

Aguante el H5 papá jajaja !! es como ponerte un balde en la cabeza jajajajaj

BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Mensaje por rick alfa el Jue Abr 17 2014, 18:47

Srs. Motochorros : para que nos los vean tienen que usar en sus motos baules de grandes dimensiones o en su defecto lleven mochilas asi no puden ser identificados pero estan dentro de la ley ......
Hay va un ejemplo    

rick alfa

Cantidad de envíos : 425
Localizacion : CABA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:36

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba