CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi "morocha" ya está en casa !!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi "morocha" ya está en casa !!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Mi "morocha" ya está en casa !!!

+2
fniv_90
BUTCH
6 participantes

Ir abajo

Mi "morocha" ya está en casa !!! Empty Mi "morocha" ya está en casa !!!

Mensaje por BUTCH Mar Abr 15 2014, 11:45

 Clapping Ayer por la tarde me entregaron la moto, realmente la atencion de la agencia fué muy buena, es para recomendar, si a alguno le interesa me avisa y paso los datos, no lo hago ahora porque no se si se permite la "publicidad".
Lo primero que me llamó la atencion es que ya no viene con el portapatentes delantero y no trae la parrilla de la rueda trasera (esa que le dicen el parripollo jaja) segun el vendedor las ultimas que entraron hace pocos dias (entre ellas la mia supongo) ya no lo traen.
Le pregunté por curiosidad para que servia la parrilla ya que no le encontré nunca la utilidad y me explicó que en India las mujeres usan pollera y se sientan de costado en las motos, entonces eso evita que por accidente metan sus pies en las ruedas. (bastante lógico jeje)
Otra coas positiva respecto de la entrega es que la moto se tomaron el labura de lustrarla íntegramente y hasta le pusieron revividor en las cubiertas, asi que salió hechando fuego de lo linda que estaba jaja !!
Ademas por suerte me entregaron dos manuales 1) el de usuario y 2) el de garantia/service asi que me siento dichoso en este punto ya que vi que a varios no se lo habian entregado.
Pasando ahora a o mas importante, mis primeras sensaciones arriba de la moto y para resumir en una sola palabra: ESPECTACULAR  Clapping Clapping 
La caja de cambios es muy precisa y suave, los cambios entran sin el menor esfuerzo y no me fue dificil hallar el punto muerto.
Los frenos merecen un capítulo aparte, son suaves de accionar y realmente frenan muy bien !!!
Teniendo en cuenta que salí de noche de la agencia, pude disfrutar del tablero y su iluminacion, es realmente bello y las teclas retroiluminadas son la frutilla del postre jajaja !!
El andar en muy sereno, diria que mas que mi otra moto que era de 2 cilindros, esta no vibra ni un poco, al menos para mi; el escape es silencioso y cuando apretas un poquito libera un sonido sublime !!
El motor me sorprendió, ya que vengo de un segmento donde las motos son mucho mas lentas de abajo, esta es apenas girar el acelerador y sale como un misil !!
Esta mañana me animé y le hice la prueba de fuego, me la traje al laburo asi que tuve oportunidad de rutearla un poco (Escobar pcia. de Bs. As.) obviamente no la pasé nunca de 65 km/h = 4.500 rpm y el andar es hermoso !!!
La posicion de manejo es muy comoda, mi cintura no sufre mas jaja y me sorprendió que los brazos no se cansaron para nada; eso si, el culo me quedó liso jajajaja, voy a tener que acostumbrarme al asiento, si bien es muy cómodo es mas angosto y tengo que encontrar bien la posicion, pero creo que va a ser muy facil.
Anoten una mas que con cebador se va a 4.000 rpm, evidentemente salen todas seteadas de la misma forma y asi debe ser entonces !!!
la calidad de los materiales y los detalles de terminacion me parecieron realmente muy buenos, por lo poco que pude "asomarme" al motor está todo en su lugar y ajustado como debe ser, antes de salir de la agencia revisé el nivel de los fluidos (refrigerante, aceite) y estaba todo de 10, asi que por ahora no tengo mas que palabras de elogio para esta gran moto que promete ser algo fuera de lo comun, cuando paré a cargar nafta los flacos de la estacion de servicio se vinieron todos a verla y estaban alucinados y yo ni les cuento jajajaja !!!
Bueno, me despido por el momento y ahora si ya me siento un miembro "oficial" de esta familia jajajaja !!

P.D: les pongo nombre a todas mis motos y esta no podia ser menos, mi hijo me dijo que se parecia a un Transformer" de adelante y la verdad es que tiene razon jajaja, asi que con esa consigna y ademas que es "morocha" la bauticé MEGAN (por Megan Fox, la morocha mas linda) !!
Abrazo a todos !!!
Estoy feliz jajajaj
Butch.
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Mi "morocha" ya está en casa !!! Empty Re: Mi "morocha" ya está en casa !!!

Mensaje por fniv_90 Mar Abr 15 2014, 11:49

Te felicito Excelente relato, subi fotos! Yo sigo esperando a mi colorada aun! FOTOOOO!
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi "morocha" ya está en casa !!! Empty Re: Mi "morocha" ya está en casa !!!

Mensaje por S@ldunga Mar Abr 15 2014, 16:31

Felicitaciones por Megan!
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi "morocha" ya está en casa !!! Empty Re: Mi "morocha" ya está en casa !!!

Mensaje por EL_UCRA Mar Abr 15 2014, 20:24

Felicitaciones!!!
A disfrutarla mucho, se nota que estas muy contento.

Comparto plenamente tus conceptos aunque no se como hiciste para andar a 65km/h, para mi la moto pide un poco mas.

Slds!
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Mi "morocha" ya está en casa !!! Empty Re: Mi "morocha" ya está en casa !!!

Mensaje por BUTCH Mar Abr 15 2014, 21:10

Jajajaja !! no sabes el esfuerzo que tuve que hacer para no darle mas, se notaba que la Negra pedia volar !!!
Pero soy muy paciente y le voy soltando "soga" de a poquito asi llego a los 500 km andando mas o menos a 80 km/h !!
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Mi "morocha" ya está en casa !!! Empty Re: Mi "morocha" ya está en casa !!!

Mensaje por Green Hornet Mar Abr 15 2014, 21:13

Felicitaciones por la compra !  thumbup1 
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Mi "morocha" ya está en casa !!! Empty Re: Mi "morocha" ya está en casa !!!

Mensaje por mlfer Mar Abr 15 2014, 23:11

Felicitaciones BUTCH por Megan..
No tengo dudas de que es una hija deseada..jajajaja
Tus conceptos iniciales fueron muy bien explicados...
A disfrutarlaaa!!!!!
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Mi "morocha" ya está en casa !!! Empty Re: Mi "morocha" ya está en casa !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.