CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj 200 NS - Precios Actuales - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj 200 NS - Precios Actuales - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Bajaj 200 NS - Precios Actuales

+8
gringo69
S@ldunga
madmax
alex meza
EL_UCRA
GazzZ
fniv_90
Adu
12 participantes

Ir abajo

Bajaj 200 NS - Precios Actuales - Página 1 Empty Re: Bajaj 200 NS - Precios Actuales

Mensaje por Adu Vie Abr 18 2014, 15:15

Me parece muy bueno que sigamos compartiendo experiencias de compra, gracias.

Acabo de entrar a ML y parece que el precio sigue bajando, lo cual es bienvenido para todos los que aún no la tenemos. $30.500 en Moto Lanús.

De todos modos creo que todos están haciendo un esfuerzo enorme para que no baje de la barrera de los $30.000, pero con la caída de ventas que hay, no les quedará otra que adecuarse y dejar de ganar fortunas por la venta de 1 moto.
Calculo que también bajará el precio de todas las otras cilindradas de Bajaj. No creo que Corven pare su planta, debe necesitar vender como sea, siendo que su acuerdo con Bajaj es nuevo, no creo que se arriesguen a hacer un papelón de ventas en su primer año.

Finalmente, ya que están con pocas ventas, bueno sería que los concesionarios se apresten a mejorar la calidad de sus servicios técnicos, ya que por lo que leí, están bastante flojos.

Saludos,
Adu
Adu

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 94
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 NS - Precios Actuales - Página 1 Empty Re: Bajaj 200 NS - Precios Actuales

Mensaje por Adu Mar Abr 22 2014, 14:26

Cambié el título del tema, como para que todo lo referido al precio de la Bajaj 200 NS se siga acá.

Hoy, noté en ML que ha habido una baja generalizada de los precios. Todos los lugares la venden entre $30.500 - $33.000. Para quien no la tiene aún, es una buena noticia.

Yo creo que hay margen para que bajen unos $1.000 o $ 1.500 más.

Saludos,
Adu
Adu

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 94
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 NS - Precios Actuales - Página 1 Empty Re: Bajaj 200 NS - Precios Actuales

Mensaje por S@ldunga Mar Abr 22 2014, 16:22

Muy buen post Adu, asi vamos siguiendo el precio de mercado de la NS!

Tengan en cuenta q hay vivos que la ponen a precio un poco más bajo y despues te matan con el patentamiento.

S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 NS - Precios Actuales - Página 1 Empty Re: Bajaj 200 NS - Precios Actuales

Mensaje por Mochamen Mar Abr 22 2014, 17:40

Cuando veo estos post siempre me pregunto lo mismo...

¿No hay entre nosotros alguien que tire la posta? y que nos diga:

"La concesionaria paga la moto 20 y le saca 10 luquitas arriba?" o diga "la verdad que al final la moto sale 27 y le sacan solo 4"
Mochamen
Mochamen

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 NS - Precios Actuales - Página 1 Empty Re: Bajaj 200 NS - Precios Actuales

Mensaje por bbolfson Mar Abr 22 2014, 18:02

Mochamen escribió:Cuando veo estos post siempre me pregunto lo mismo...

¿No hay entre nosotros alguien que tire la posta? y que nos diga:

"La concesionaria paga la moto 20 y le saca 10 luquitas arriba?" o diga "la verdad que al final la moto sale 27 y le sacan solo 4"
trabajo en concesionario oficial ford como vendedor de salon 

he visto de todo... y consejo.. lo barato sale caro...

el margen del conce es menor de lo que pensas el tema esta en objetivos y premios de terminal hacia conce sea con asignacion de autos en epoca escases vehiculos o premios de terminal por volumen no se como es el caso de corven obviamente...
solo se como es en vw y ford porque trabaje en vw y actualmente en ford

he visto que cosas se le hacen a los vehiculos de la gente rata.. y no es culpa del vendedor la orden viene de arriba se recupera con service "el mal uso no lo cubre garantia"... el service es negocio tambien y creeme que se marca a los distintos clientes 

es culpa del que ratonea mucho.. 

compra donde mas cerca quede de tu casa siempre y cuando te traten bien y veas que entregan motos impecables (Es mas facil pelearse a la vuelta de tu casa que en el otro lado del mundo)

yo la compre al unico que se preocupo por ubicar mi usado.. si bien la pague mas caro.. la integridad vale mas se calento por vender mi usada...y a la nueva me la dio lavada impecable y con la luz de reserva apagada.. se prendio recien al dia sig o sea buena gente... 
se que la van a tratar bien... 
comprar en un lado y dps llevar la moto cerca de tu casa cuando vean no lo compraste ahi  nono2  thumbdown  no quiero nadie se sugestione por eso no ahondo en detalles...

ese es mi humilde consejo...

EL CLIENTE HACE AL VENDEDOR el vendedor se tiene que acomodar al cliente... cliente rata vendedor con tacos de punta... cliente leal te abris de gambas tiras tooodos los descuentos que te permita tu jefe siempre sera asi porque el vendedor SIEMPRE ESTA DEL LADO DEL CLIENTE NO OLVIDES QUE COBRAMOS COMISION DE LO QUE VENDEMOS

solo pensa esto te lo dejo abierto... el vendedor ambulante del tren que te vende alfajores baratos.. cuando lo abris esta podrido o no tiene el mismo gusto que uno de kiosco

"cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia"

comprando lo mas cerca de tu casa y donde te traten bien PRIORIZA siempre eso...

ver como entregan el vehiculo

Con lo que te digo no gano nada de hecho ni te dije donde comprar...

bbolfson

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 41
Localizacion : san isidro

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 NS - Precios Actuales - Página 1 Empty Re: Bajaj 200 NS - Precios Actuales

Mensaje por leitoburgos2012 Mar Abr 22 2014, 18:52

Mochamen escribió:Cuando veo estos post siempre me pregunto lo mismo...

¿No hay entre nosotros alguien que tire la posta? y que nos diga:

"La concesionaria paga la moto 20 y le saca 10 luquitas arriba?" o diga "la verdad que al final la moto sale 27 y le sacan solo 4"


mira yo te comento algo, y saca tu propia conclusion, un amigo que trabaja en honda como el xre 300 en 40 lucas 0km, a principio de año cuando estaba todo por las nubes, y un compañero de mi hermano un twister por 20 luquitas, vos decis que nos roban? El del twister igual fue el año pasado cuando estaba 30, pero estamos en la misma. Yo pensaba si nos contactamos con la fabrica ponele de honda aca, vamos diez y pedimos diez tornados, nos los venden? Esto pregunto desde mi ignorancia.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 NS - Precios Actuales - Página 1 Empty Re: Bajaj 200 NS - Precios Actuales

Mensaje por bbolfson Mar Abr 22 2014, 19:19

leitoburgos2012 escribió:
Mochamen escribió:Cuando veo estos post siempre me pregunto lo mismo...

¿No hay entre nosotros alguien que tire la posta? y que nos diga:

"La concesionaria paga la moto 20 y le saca 10 luquitas arriba?" o diga "la verdad que al final la moto sale 27 y le sacan solo 4"


mira yo te comento algo, y saca tu propia conclusion, un amigo que trabaja en honda como el xre 300 en 40 lucas 0km, a principio de año cuando estaba todo por las nubes, y un compañero de mi hermano un twister por 20 luquitas, vos decis que nos roban? El del twister igual fue el año pasado cuando estaba 30, pero estamos en la misma. Yo pensaba si nos contactamos con la fabrica ponele de honda aca, vamos diez y pedimos diez tornados, nos los venden? Esto pregunto desde mi ignorancia.


ese es beneficio de empleados, en todas las terminales lo hacen... eso es otra historia.. pueden sacar un vehiculo por ano (uno de mis mejores amigos es auditor de service de honda argentina y si es como decis eso) pero es beneficio empleado...

lo otro que decis al menos en autos se llama vta directa o vta especial...

el regimen es un descuento del 8% de la lista y factura fabrica en vez de concesionario el plazo de entrega depende de fabrica y el precio abierto (no lo recomiendo) vendo bastante auto asi pero no lo recomiendo para personas fisicas

en tema motos no se si existe el sistema de vta directa o venta especial imagino que sera igual

bbolfson

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 41
Localizacion : san isidro

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 NS - Precios Actuales - Página 1 Empty Re: Bajaj 200 NS - Precios Actuales

Mensaje por osky Mar Abr 22 2014, 20:11

Aca en Posadas, esta $39200 patentada y solo una agencia la vende. Me parece exagerado el precio a comparacion de Buenos aires, y por eso vi solo 2 o 3 por la calle
osky
osky

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Misiones-Posadas

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 NS - Precios Actuales - Página 1 Empty Re: Bajaj 200 NS - Precios Actuales

Mensaje por Adu Mar Abr 22 2014, 20:43

¿Quieren sacar cuentas? La 200 NS cuesta al público en INDIA unos USD 1.500 (90.000 rupias).

O sea que de ahí tienen que restarle un porcentaje, ¿digamos del 30% siendo muy cuidadosos?, ya que Corven no la paga USD 1.500

Corven la estará comprando a USD 1.000 (en el peor de los casos, yo creo que la compra más barata) + Flete (USD 3.500 x contenedor de 20", deben entrar 40 motos) + 20% de derecho de importación + 21% IVA + 4% IIBB + NO PAGA IMPUESTOS INTERNOS + Ganancia de Corven + Ganancia Concesionario = $32.000 (USD 4.000), que es a lo que está en promedio.

Discúlpenme, pero me parece que se les fue la mano. Casi que les convendría a los indios, venir y venderlas directamente, más barata, y embolsarse ellos la ganancia total. Corven no desarrolló ni 1 tornillo de esta moto, y menos los concesionarios.

Saludos,
Adu
Adu

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 94
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 NS - Precios Actuales - Página 1 Empty Re: Bajaj 200 NS - Precios Actuales

Mensaje por bbolfson Mar Abr 22 2014, 21:53

osky escribió:Aca en Posadas, esta $39200 patentada y solo una agencia la vende. Me parece exagerado el precio a comparacion de Buenos aires, y por eso vi solo 2 o 3 por la calle

el flete a misiones es muuuucho mas caro que bs as (vos pensa que a bsas mandan camion lleno a posadas algunas nomas) el costo de camion hasta posadas es altisimo prorrateado a cada moto.. para que te des una idea por ej.. una bicicleta de bs as a neuquen (enviada x cruz del sur) es 1600 pesos... asi que si bien son mayoristas deben pagar no menos de 1500 x moto

sumado a que al mover menor volumen el costo del concesionario es mayor...

aparte otro tema tienen idea lo que sale alquilar un local para concesionario???
no se crean que los concesionarios son hdp...

mira donde trabajo yo

es aprox 1 cuarto de manzana en martinez pagan 170 lucas x mes... (lo se porque mi jefe (El gerente de ventas) es amigo mio y tiene llegada al dueño) sabes los autos que hay que vender solo para pagar alquiler... a eso sumale los sueldos somos 6 vendedores 7 administrativos 1 gte admin 1 gte ventas 1 garita 1 limpieza y 1 de entrega... post venta son 2 en recepcion los mecanicos etc.. o sea te das una idea cuantos autos hay que vender solo para salir del rojo???
del precio lista al costo fabrica es un 14% la dif a eso ya tenes comision del vendedor del 0.6 al 1% o sea te queda 13% con eso tenes que pagar toooooodos los gastos y tu ganancia y todo suponiendo se venda a precio lleno.. eso casi nunca pasa...

o sea no crean los conces se llenan de plata la reman como cualquiera

dudo que las motos sea muy distinto a los autos..

Con lo que digo no gano nada repito solo trato abrir los ojos si la pagas muy barata x algun lado te la voy a recuperar sea post venta o pedaleando entrega (reusar la guita para autofinanciar) consejo pagala lo que vale y negocia un par de service ese es mi mejor consejo te van a trata de 20 y a la moto tambien te garantizas larga vida a la moto

es uno de los momentos mas lindos comprar un vehiculo... no ratoneen para terminar mal... dps de todo sarna con gusto no pica... yo la pague 35500 patentada cuando se conseguia a 35 pero se la compre a alguien que ya me mando 2 personas a comprar auto esta semana o sea.. todo vuelve...

mira si sera asi un cliente que sabe que tengo moto tiene lubricentro como agradecimieno por la atencion y cumplirle con todo me regalo 3 litro de motul 5100 me dijo con esto ya tenes para un par de cambios.. venite cuando quieras te lo cambio sin cargo obvio...

estando en vw le vendi un passat a un cliente quetiene complejo en mar de las pampas quedo tan satisfecho con la entrega me regalo un finde para mi y mi novia en las cabañas
como estas tengo banda...

por eso consejo disfruten de comprar compren donde mas cerca le quede y los traten bien que les va a ir bien y a su vehiculo se lo van a cuidar como si fuera propio y todo vuelve

bbolfson

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 41
Localizacion : san isidro

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 NS - Precios Actuales - Página 1 Empty Re: Bajaj 200 NS - Precios Actuales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.