CLUB BAJAJ ARGENTINA
NS200: ESPECIAL para veteranos   - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NS200: ESPECIAL para veteranos   - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


NS200: ESPECIAL para veteranos

+19
POL
Redy
MITO 011
Luca Zepp
fniv_90
gustavogerva
NickToms
Marlugas
Quico
mlfer
jorgitoalaber
BUTCH
Ricky_Kilmes
Niicoo
guillermo anibal
EL_UCRA
GazzZ
Bernardo
gringo69
23 participantes

Ir abajo

NS200: ESPECIAL para veteranos   - Página 1 Empty Re: NS200: ESPECIAL para veteranos

Mensaje por BUTCH Lun Abr 21 2014, 23:51

Que grande Gringo !!!! ahora si !!! jajajaja !!!
Abrazo !!!
Butch.
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

NS200: ESPECIAL para veteranos   - Página 1 Empty Re: NS200: ESPECIAL para veteranos

Mensaje por mlfer Mar Abr 22 2014, 00:59

 
gringo69 escribió:Está bárbaro que aporten y se diferencien porque en la pluralidad de opiniones se encuentra la excelencia.
Coincido con muchas cosas que ha dicho BUTCH.

En la medida que la voy manejando las nachas se me acomodan y disfruto más el manejo, así que puedo con honestidad decir que se merece un puntito más. Tengan en cuenta los jóvenes que esta evaluación es desde el punto de vista de un veterano.
Ya van a llegar muchachos jajajaja !

Debo agregar algo que no había evaluado antes, la sensación llevando acompañante. Este fin de semana llevé acompañante y la verdad es que la moto no cambia el comportamiento con acompañante. Notable.

Es verda gringo...ya lo he comentado en otras oportunidades...con acompañantes es una delicia; casi mejor que si fuera solo... thumbup1 
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

NS200: ESPECIAL para veteranos   - Página 1 Empty Re: NS200: ESPECIAL para veteranos

Mensaje por Quico Sáb Mayo 31 2014, 04:15

Gringo muy buena la comparacion, como vos salgo de una tipo choper a una tipo pista, y creo que el cambio hace que uno le encuentre algunas deficiencias que los que venian de otras naket no lo sienten ajajaja la verdad lo que mas me jode es el cambio de altura, la dureza del asiento, la falta de el indicador de marchas ( que en mercado libre venden uno que sin modificar nada se coloca y facilongo ) y tema panza con el tanque es un tema jodido  eat pero es un cuete un cuete
Quico
Quico

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 53
Localizacion : Balvanera, Cap Fed

Volver arriba Ir abajo

NS200: ESPECIAL para veteranos   - Página 1 Empty Re: NS200: ESPECIAL para veteranos

Mensaje por Marlugas Lun Jul 21 2014, 20:35

Hola Gringo,se suma otro veterano de (56) y además con mi primer moto de mi vida una 180,en realidad siempre anduve en auto y como no me banco el tránsito de CABA me dije y si ando en moto?? Síntesis soy el veterano más felíz del mundo!!!Me sirve mucho todo lo que leo ,yá que es un mundo nuevo para mí. Le tengo ganas a la 200ns todavía no llegó con el tema económico, pero yá veremos ,gracias por compartir tu experiencia!!

Marlugas

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 65
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

NS200: ESPECIAL para veteranos   - Página 1 Empty Re: NS200: ESPECIAL para veteranos

Mensaje por NickToms Lun Jul 21 2014, 23:14

Excelente análisis, claro y conciso.
Gracias por compartirlo.
NickToms
NickToms

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NS200: ESPECIAL para veteranos   - Página 1 Empty Re: NS200: ESPECIAL para veteranos

Mensaje por gustavogerva Mar Jul 22 2014, 07:00

Correcta comparacion.
Desde el punto de vista de propia impresion.
El dueño compara lo que tiene, sin importar categorias.
me gusta su estilo simil 135 pero mas grande y equipada.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

NS200: ESPECIAL para veteranos   - Página 1 Empty Re: NS200: ESPECIAL para veteranos

Mensaje por fniv_90 Vie Jul 25 2014, 12:11

Comparto mucho, lo único que no las cubiertas. No se la calidad de la que tenías antes, pero las de la 200 me dieron algun que otro susto. 

Que dicen de cambiarlas por una una medida mas ancha? cambiara mucho? se forzara mucho?
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NS200: ESPECIAL para veteranos   - Página 1 Empty Re: NS200: ESPECIAL para veteranos

Mensaje por BUTCH Vie Jul 25 2014, 13:53

Yo creo que cambiar por un acubierta un poquito mas ancha, como por ejemplo una 140 como la de la FZ no deberia revestir ninguna importancia, ya que a lo sumo se incrementa 1 o 2 cm la banda de rodamiento otorgándole mejor "pisada" a la moto y obviamente mas tenida al acostar o frenar.
Lo que si produce cambios en el comportamiento de la moto es cuando cambiamos el rodado, puntualmente el diámetro; ahi varia toda la relacion de caja-piñon-corona-rueda y es posible que la moto pierda salida y gane velocidad final o visceversa segun achiquemos o agrandemos el rodado.
Saludos !!
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

NS200: ESPECIAL para veteranos   - Página 1 Empty Re: NS200: ESPECIAL para veteranos

Mensaje por Luca Zepp Sáb Jul 26 2014, 00:09

Me gustó la comparación, no tiene nada que ver una moto con otra, pero siempre es bueno leer opiniones detalladas.

Butch, la FZ tiene 130 de rueda trasera.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

NS200: ESPECIAL para veteranos   - Página 1 Empty Re: NS200: ESPECIAL para veteranos

Mensaje por gringo69 Sáb Jul 26 2014, 09:19

fniv_90 escribió:Comparto mucho, lo único que no las cubiertas. No se la calidad de la que tenías antes, pero las de la 200 me dieron algun que otro susto. 

Que dicen de cambiarlas por una una medida mas ancha? cambiara mucho? se forzara mucho?
Despúes de haber andado poco más de 1500 km debo decir que mi primera impresión ha cambiado.

LA GOMA TRASERA ES DE MADERA, casi seguro que la delantera también.

Si se frena fuerte con la trasera, no tiene nada de agarre.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

NS200: ESPECIAL para veteranos   - Página 1 Empty Re: NS200: ESPECIAL para veteranos

Mensaje por MITO 011 Sáb Jul 26 2014, 22:29

De todas manera con la de atras es con la que menos debes frenar, es mucho mas importante tener una buena cubierta delante que atras gringo.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

NS200: ESPECIAL para veteranos   - Página 1 Empty Re: NS200: ESPECIAL para veteranos

Mensaje por fniv_90 Lun Jul 28 2014, 15:45

gringo69 escribió:
fniv_90 escribió:Comparto mucho, lo único que no las cubiertas. No se la calidad de la que tenías antes, pero las de la 200 me dieron algun que otro susto. 

Que dicen de cambiarlas por una una medida mas ancha? cambiara mucho? se forzara mucho?
Despúes de haber andado poco más de 1500 km debo decir que mi primera impresión ha cambiado.

LA GOMA TRASERA ES DE MADERA, casi seguro que la delantera también.

Si se frena fuerte con la trasera, no tiene nada de agarre.

Si Gringo, por lo que veo es bueno el freno, lo malo es la cubierta.

Si la cambias o algo, contanos tu experiencia.!
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NS200: ESPECIAL para veteranos   - Página 1 Empty NS200: ESPECIAL para veteranos

Mensaje por Redy Mar Jul 29 2014, 15:30

Gringo69, me gusto tu analisis del NS200, justo lo que estaba preguntando (leer mi presentacion), una de mis dudas mas gandes era la posicion de manejo ya que yo mido 1,85 y peso 95 kg, y lo que no es poco tengo 59 años, y la verdad me aclaraste mucho ese tema, otra cosa vos la comparas con la Avenger, yo la comparo con la Twister, actualmente tengo una Honda XR 125 L, mi idea era comprar un Twister para rutear (pero vi la Rouser NS200) y no me convence ninguna custom por ese precio, si bien la XR se comporta vastante bien en ruta mas que nada el asiento es muy comodo y a los 100 km las nachas recien me piden que me baje a darles un respiro, es super economica, la contra es que mi velocidad en ruta y la de la caravana es de 90/100 km/h, yo voy al limite y muy enroscado en RPM, bueno vere que hago, gracias otra ves.  original


Última edición por Redy el Miér Jul 30 2014, 08:55, editado 1 vez
Redy
Redy

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 69
Localizacion : El Talar - Tigre Buenos Aires

http://www.deltasafety-ar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NS200: ESPECIAL para veteranos   - Página 1 Empty Re: NS200: ESPECIAL para veteranos

Mensaje por POL Mar Jul 29 2014, 18:38

Muy buen aporte!  Clap 
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

NS200: ESPECIAL para veteranos   - Página 1 Empty Re: NS200: ESPECIAL para veteranos

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun Nov 03 2014, 22:22

Confieso que lei el título y me mandé de cabeza, porque por la opinión del Gringo compré mi Avenger 200 hace casi 5 años (luego la vendí), y todo fué tal cual lo testeó él..... por eso en esta instancia de cobro de seguro (me robaron de caño una Titán), y juntando algunos mangos, estoy mirando con cariño a la 200Ns y me vienen bien estas opiniones de varios usuarios...ahora, me leí todo el post y por lo que ví sería conveniente entonces cambiarle neumáticos de entrada, también habría que adaptarse a la altura del asiento (mido 1,74) y aparte a la posición para viajes largos, que es para lo que la quiero más que nada, además de usarla a diario para ir al laburo....como tengo unos amigos que andan en cilindrada 600 o arriba de eso  pregunto....es una moto como para hacer un viaje a 120 crucero pero tener un sobrepaso de 150/160???? o los voy a embolar yendo con ellos...además...qué tanto es el cansancio que puede ocurrir (OJO! tengo 55 y algunos kg de más), en un viaje largo?...aclaro, la edad no la puedo bajar pero sí los kg!! jajaj...la verdad es que sé que mi estilo de moto es custom/cruiser, si apareciera una Avenger 350/400 no dudaría, pero no hay nada de nada accesible y bueno, y entiendo que en velocidad la 200ns es la que más anda y la que tiene una tecnología más avanzada y eso es lo que me está haciendo buscar datos de usuarios, por eso agradeceré mucho las opiniones que puedan darme, saludos a todos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

NS200: ESPECIAL para veteranos   - Página 1 Empty Re: NS200: ESPECIAL para veteranos

Mensaje por Shoxstore Lun Nov 03 2014, 22:32

Es muy buena moto, pero sobrepasos a 150.... Olvídate! Es muy buen moto, pero no puede andar como una 600. Una fazer 600, tiene 98hp... Esta es muy tecnológica, pero potencia/cilindrada igual queda lejos!
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

NS200: ESPECIAL para veteranos   - Página 1 Empty Re: NS200: ESPECIAL para veteranos

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun Nov 03 2014, 22:43

Shoxstore escribió:Es muy buena moto, pero sobrepasos a 150.... Olvídate! Es muy buen moto, pero no puede andar como una 600. Una fazer 600, tiene 98hp... Esta es muy tecnológica, pero potencia/cilindrada igual queda lejos!
...gracias Shoxstore!!!...aclaro....son mis amigos y tienen mi edad ...piensan viajar paseando y crucereando a 120 mínimo, lo de la velocidad final es por si hay que pasar dos camiones con acoplado...pero no van a ir al mango aunque tengan la máquina para hacerlo, sólo quiero corroborar de tener ese crucero "real" de 120 en la 200ns!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

NS200: ESPECIAL para veteranos   - Página 1 Empty Re: NS200: ESPECIAL para veteranos

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun Nov 03 2014, 22:48

....ellos andan en Keeway RK6, 82 cv, más de 200 km/h
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

NS200: ESPECIAL para veteranos   - Página 1 Empty Re: NS200: ESPECIAL para veteranos

Mensaje por feralv68 Lun Nov 03 2014, 23:23

Redy escribió:Gringo69, me gusto tu analisis del NS200, justo lo que estaba preguntando (leer mi presentacion), una de mis dudas mas gandes era la posicion de manejo ya que yo mido 1,85 y peso 95 kg, y lo que no es poco tengo 59 años, y la verdad me aclaraste mucho ese tema, otra cosa vos la comparas con la Avenger, yo la comparo con la Twister, actualmente tengo una Honda XR 125 L, mi idea era comprar un Twister para rutear (pero vi la Rouser NS200) y no me convence ninguna custom por ese precio, si bien la XR se comporta vastante bien en ruta mas que nada el asiento es muy comodo y a los 100 km las nachas recien me piden que me baje a darles un respiro, es super economica, la contra es que mi velocidad en ruta y la de la caravana es de 90/100 km/h, yo voy al limite y muy enroscado en RPM, bueno vere que hago, gracias otra ves.  original

la solucion mas logica seria cambiar la corona de la xr por una con algunos dientes menos, teniendo en cuenta que si bien esto le suma velocidad final a menos revoluciones, tambien le resta algo de reaccion cosa que no sobra en alta en una 125....saludosssss
feralv68
feralv68

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 55
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

NS200: ESPECIAL para veteranos   - Página 1 Empty Re: NS200: ESPECIAL para veteranos

Mensaje por feralv68 Lun Nov 03 2014, 23:26

o ustedes tienen el culo acolchado o son unos maestros motoqueros..., yo cuando ando una horita arriba de la ns parece que me hubiera bajado de la tabla de un subibaja, no me imagino un viaje largo como te queda el traste...ja ..saludosss
feralv68
feralv68

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 55
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

NS200: ESPECIAL para veteranos   - Página 1 Empty Re: NS200: ESPECIAL para veteranos

Mensaje por jefca Mar Nov 04 2014, 00:48

ZoukeroMDQ escribió:Confieso que lei el título y me mandé de cabeza, porque por la opinión del Gringo compré mi Avenger 200 hace casi 5 años (luego la vendí), y todo fué tal cual lo testeó él..... por eso en esta instancia de cobro de seguro (me robaron de caño una Titán), y juntando algunos mangos, estoy mirando con cariño a la 200Ns y me vienen bien estas opiniones de varios usuarios...ahora, me leí todo el post y por lo que ví sería conveniente entonces cambiarle neumáticos de entrada, también habría que adaptarse a la altura del asiento (mido 1,74) y aparte a la posición para viajes largos, que es para lo que la quiero más que nada, además de usarla a diario para ir al laburo....como tengo unos amigos que andan en cilindrada 600 o arriba de eso  pregunto....es una moto como para hacer un viaje a 120 crucero pero tener un sobrepaso de 150/160???? o los voy a embolar yendo con ellos...además...qué tanto es el cansancio que puede ocurrir (OJO! tengo 55 y algunos kg de más), en un viaje largo?...aclaro, la edad no la puedo bajar pero sí los kg!! jajaj...la verdad es que sé que mi estilo de moto es custom/cruiser, si apareciera una Avenger 350/400 no dudaría, pero no hay nada de nada accesible y bueno, y entiendo que en velocidad la 200ns es la que más anda y la que tiene una tecnología más avanzada y eso es lo que me está haciendo buscar datos de usuarios, por eso agradeceré mucho las opiniones que puedan darme, saludos a todos!

Digamos que en ruta vas a andar alrededor de las 7,5rpm hasta las 8,5rpm (110-125km/h) con algo de resto para hacer algunos sobrepaso hasta las 9rpm (130km/h) asi y todo la moto da un pelin mas.
Pero quedate tranquilo que vas a llegar 10 minutos despues que tus amigo.
jefca
jefca

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Haedo, Bs As.

Volver arriba Ir abajo

NS200: ESPECIAL para veteranos   - Página 1 Empty Re: NS200: ESPECIAL para veteranos

Mensaje por ZoukeroMDQ Mar Nov 04 2014, 12:10

jefca escribió:
Digamos que en ruta vas a andar alrededor de las 7,5rpm hasta las 8,5rpm (110-125km/h) con algo de resto para hacer algunos sobrepaso hasta las 9rpm (130km/h) asi y todo la moto da un pelin mas.
Pero quedate tranquilo que vas a llegar 10 minutos despues que tus amigo.

...bueno ahí no lo veo tan mal! gracias jefca!! saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

NS200: ESPECIAL para veteranos   - Página 1 Empty Re: NS200: ESPECIAL para veteranos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.