CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24070 miembros registrados.
El último usuario registrado es nanofaq.

Nuestros miembros han publicado un total de 520672 mensajes en 34543 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por Walterio el Sáb Abr 19 2014, 21:10

Buenas noches estimados usuarios de 200NS, estoy en contacto permanente con el Sr Gaurav Khana, responsable del área de post venta de Bajaj en el país, me solicito que necesita reunirse con 10 usuarios que posean 200NS para realizar unas encuestas sobre sus niñas, esto seria para el 24 de Abril a las 10 de la mañana. Por un tema que no se pueden invitar a 40 personas, los primeros 10 que me confirmen por mensaje privado que puedan ese día les digo el lugar de la reunión, así mismo cuando se complete el cupo aviso por este medio.

El listado de los que van siendo confirmados lo voy posteando en este 1er post.

CONFIRMADOS:

1. TelmoMan
2. Sync!
3. pinza_89
4. mlfer
5. WallKsys
6. Ricky_Kilmes

Última edición por Walterio el Miér Abr 23 2014, 14:52, editado 6 veces

Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12899
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por TelmoMan el Sáb Abr 19 2014, 21:21

Voy Walterio, envié MP pero no se porque no sale
Abrazo

TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Mensaje por Sync! el Sáb Abr 19 2014, 21:40

Si no hay problema, me gustaria estar alli, ahi te mando MP.
Saludos.

Sync!

Cantidad de envíos : 1090
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por Walterio el Sáb Abr 19 2014, 21:41

Sync! escribió:Si no hay problema, me gustaria estar alli, ahi te mando MP.
Saludos.
te compraste un 200NS Julito??? NO SABIA! felicitaciones!!! en cuanto me llegue el MP te confirmo el lugar. Abrazo!

Walterio
PRESIDENTE

Mensaje por Mat*. el Sáb Abr 19 2014, 21:42

Será muy productivo tanto para los usuarios como para Bajaj que toma muy en cuenta las opiniones de los usuarios, tomando nota de aquellas cosas que "encantan" de la moto, y más aún aquellas en las cuales le marcamos lo que nosotros consideramos como punto negativo.

Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por Mat*. el Sáb Abr 19 2014, 21:43

Walterio escribió:
Sync! escribió:Si no hay problema, me gustaria estar alli, ahi te mando MP.
Saludos.
te compraste un 200NS Julito??? NO SABIA! felicitaciones!!! en cuanto me llegue el MP te confirmo el lugar. Abrazo!
Ya compró y que te cuente qué le pasó!

Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por leandro17 el Sáb Abr 19 2014, 22:35

Que cagada toy laburando pero me encantaria hablar de mi rubia

leandro17

Cantidad de envíos : 26
Localizacion : berazategui

Mensaje por Luca Zepp el Sáb Abr 19 2014, 22:40

Esta es una gran oportunidad para mejorar con críticas constructivas, ojalá sepamos aprovecharla!

Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Localizacion : Florida

Mensaje por anibal el Sáb Abr 19 2014, 23:05

para lo usuarios que participen de la encuesta traten de no olvidarse de nada y si se puede inflarlo mas cosa que los caguen a pedo y se pongan las pilas

anibal

Cantidad de envíos : 301
Localizacion : armstrong

Mensaje por Walterio el Sáb Abr 19 2014, 23:22

anibal escribió:para lo usuarios que participen de la encuesta traten de no olvidarse de nada y si se puede inflarlo mas cosa que los caguen a pedo y se pongan las pilas
Anibal, aca justamente el tema no es cagar a pedos a nadie, ya que los que me solicitaron juntar la gente son los indios, y estoy viendo muchas cosas de como se estan poniendo las pilas, tanto ellos como la gente de Corven, de a poco van a ir notando los cambios y se van a ir dando cuenta del interes real que tiene la gente de bajaj en relacion al post venta.

Walterio
PRESIDENTE

Mensaje por cristianfleitas el Sáb Abr 19 2014, 23:30

Walter mi Ns va a Cumplir 30.000km la semana que viene.. creo que por ahi al sr. de bajaj le interese mis opiniones con respecto al  postventa.. saludos

cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Localizacion : San Fernando

http://www.facebook.com/cristianffleitas

Mensaje por dermi el Sáb Abr 19 2014, 23:33

30K ya  Shock Shock Shock Shock 

dermi

Cantidad de envíos : 1322
Localizacion : Rosario

Mensaje por Walterio el Sáb Abr 19 2014, 23:42

cristianfleitas escribió:Walter mi Ns va a Cumplir 30.000km la semana que viene.. creo que por ahi al sr. de bajaj le interese mis opiniones con respecto al  postventa.. saludos
Hola Cristian! seria mas que copado si pudieses concurrir!!! sigo tu viajes a Chile!

Walterio
PRESIDENTE

Mensaje por anibal el Sáb Abr 19 2014, 23:46

Walterio escribió:
anibal escribió:para lo usuarios que participen de la encuesta traten de no olvidarse de nada y si se puede inflarlo mas cosa que los caguen a pedo y se pongan las pilas
Anibal, aca justamente el tema no es cagar a pedos a nadie, ya que los que me solicitaron juntar la gente son los indios, y estoy viendo muchas cosas de como se estan poniendo las pilas, tanto ellos como la gente de Corven, de a poco van a ir notando los cambios y se van a ir dando cuenta del interes real que tiene la gente de bajaj en relacion al post venta.
no me refiero a lo que es la empresa bajaj , sino a como trabajan en argentina con su marca ,que no se puede conseguir un básico filtro de aceite para 1 servis o te dan una moto con las abrazaderas flojas que pierdes el liquido refrigerante y la fundís , todos esos detalles le hacen mala fama y que no vean a las bajaj como moto de primera marca y si a una honda que la sacas de la agencia , y salís a andar sin problemas x meses . SI cambiaran eso su reputación seria excelente y pasarían a ser mucho mas importantes hoy en día en mi zona en la mayoría de agencias le pedís bajaj y no tienen y te dicen te la conseguimos pero ojo que no ahi repuestos y despues no te la aceptamos si queres entregarla para comprar otra y es la cruda realidad asi que ahi que informarlo de lo que esta pasando para que mejoren y si es necesario que caguen a pedos a alguien por hacer las cosas mal que lo hagan

anibal

Cantidad de envíos : 301
Localizacion : armstrong

Mensaje por Walterio el Sáb Abr 19 2014, 23:48

anibal escribió:
Walterio escribió:
no me refiero a lo que es la empresa bajaj , sino a como trabajan en argentina con su marca ,que no se puede conseguir un básico filtro de aceite para 1 servis o te dan una moto con las abrazaderas flojas que pierdes el liquido refrigerante y la fundís , todos esos detalles le hacen mala fama y que no vean a las bajaj como moto de primera marca y si a una honda que la sacas de la agencia , y salís a andar sin problemas x meses . SI cambiaran eso su reputación seria excelente y pasarían a ser mucho mas importantes hoy en día en mi zona en la mayoría de agencias le pedís bajaj y no tienen y te dicen te la conseguimos pero ojo que no ahi repuestos y despues no te la aceptamos si queres entregarla para comprar otra y es la cruda realidad asi que ahi que informarlo de lo que esta pasando para que mejoren y si es necesario que caguen a pedos a alguien por hacer las cosas mal que lo hagan
Anibal, justamente lo que se esta armando es un equipo de trabajo Bajaj-Corven-Club Bajaj, para cambiar todo eso, por eso les digo, tengan paciencia que hay muchisimas cosas en el tintero para mejorar, el tema es que por ahi no las van a notar porque se van haciendo de a poco, pero les aseguro que cambiaron mucho las cosas en relacion a la antigua gention.

Walterio
PRESIDENTE

Mensaje por BUTCH el Sáb Abr 19 2014, 23:54

Esto es una oportunidad sin precedentes !! al menos para mi que participo de varios foros, uno por cada marca que tuve y poder sentarte a conversar en este caso con un Indio y contarle las cosas buenas y no tan buenas es un GOLAZO !!!
Espero puedan sacarle mucho jugo a esto porque si es como dice Walterio esto solo puede mejorar !!!
Yo tengo mucha fe en Bajaj y tambien en Corven pero sobre todo en la fuerza que como grupo de usuarios podemos hacer !!!
Lamento profundamente no poder ir ya que laburo y en mi laburo hay gente de vacaciones, sino juro que me fateaba jajaja !!
Abrazo y suerte en la reunion !!
Butch.

BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Mensaje por madmax el Dom Abr 20 2014, 04:06

me gustaria participar , pero no se donde es , a que hora , como es la actividad ... etc. yo vivo en rosario ... si tengo mas datos podria confirmar.

madmax

Cantidad de envíos : 174
Localizacion : rosario

Mensaje por leandro17 el Dom Abr 20 2014, 08:04

Me parece genial que se hable tamb tendria que ser con otros modelos y sin hacer off topic me gustaria saber si el me puede cam iarl el plastico protector del tanqueque me entregaron con un defecto el cual le señale al vendedor al retirarla y el er icio de plst venta no me reconoce ojala el indio me diga a quien llorarle por mi ns

leandro17

Localizacion : berazategui

Mensaje por enry67 el Dom Abr 20 2014, 09:51

cristianfleitas escribió:Walter mi Ns va a Cumplir 30.000km la semana que viene.. creo que por ahi al sr. de bajaj le interese mis opiniones con respecto al  postventa.. saludos

me parece que tenes que estar presente esa fecha Cris , debes ser el unico de la argentina con tantos km ensima de un producto recien traido al pais . es mas te tendrian que dar difusion para demostrar lo que se banca la 200 ns ,, fotos te sobran hasta andando en nieve ,, y que te cambien las piezas de la caida que tubistes que jamas conseguistes en argentina y tubistes que emparchar con cosas de otra bajaj ...
a seguir sumando km un abrazo !!

enry67

Cantidad de envíos : 3558
Localizacion : San Martin

Mensaje por cristianfleitas el Dom Abr 20 2014, 10:35

Walter ahi te envie un MP,

cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Localizacion : San Fernando

http://www.facebook.com/cristianffleitas

Mensaje por PATO Sta-Fe el Dom Abr 20 2014, 15:54

Que buena movida muchachos!!.. Ojala salgan cosas buenas de esta reunion!.. Exitos!!..

Saludos!

PATO Sta-Fe

Cantidad de envíos : 94
Localizacion : Santa Fe (Sto. Tome)

Mensaje por Adu el Dom Abr 20 2014, 21:49

Una sugerencia... ¿Siendo que ha habido mucho descontento y desconfianza con los servicios técnicos postventa y talleres oficiales, no sería una buena oportunidad para que los mecánicos que tienen buena reputación en el Foro, vayan a esta reunión y vean la forma de conseguir una especie de aval para que cuando uno haga los services allí, no pierda la garantía?

Además, estos talleres podrían informar mejor a los de Corven y Bajaj sobre las fallas más comunes, repuestos más necesarios y demás.

Es distinto cuando uno vive de "vender motos" que de "dar servicios técnicos". Si lo segundo es tu fuente de ingreso, vas a romperte el lomo por ser el mejor y dar el mejor servicio. Lo concesionarios me parece que tienen más enfocado el negocio en la venta de unidades.

¿Qué les parece la idea?

Saludos,

Adu

Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por BUTCH el Dom Abr 20 2014, 22:42

Excelente !!! adhiero 100 % !!!

BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Mensaje por marceloalvarez873 el Dom Abr 20 2014, 23:00

Adu escribió:Una sugerencia... ¿Siendo que ha habido mucho descontento y desconfianza con los servicios técnicos postventa y talleres oficiales, no sería una buena oportunidad para que los mecánicos que tienen buena reputación en el Foro, vayan a esta reunión y vean la forma de conseguir una especie de aval para que cuando uno haga los services allí, no pierda la garantía?

Además, estos talleres podrían informar mejor a los de Corven y Bajaj sobre las fallas más comunes, repuestos más necesarios y demás.

Es distinto cuando uno vive de "vender motos" que de "dar servicios técnicos". Si lo segundo es tu fuente de ingreso, vas a romperte el lomo por ser el mejor y dar el mejor servicio. Lo concesionarios me parece que tienen más enfocado el negocio en la venta de unidades.

¿Qué les parece la idea?

Saludos,

muy pero muy cierto!!! lo que muchos hubiesen dado por que alewank les firmara el manual con los services correspondientes para no perder la garantia!! (me incluyo) eso seria genial...

marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Localizacion : Jose C. Paz

Mensaje por WallKsys el Dom Abr 20 2014, 23:46

Ahí mande MP!

WallKsys

Cantidad de envíos : 75
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:11

Contenido patrocinado