CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola me presento 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola me presento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Hola me presento

5 participantes

Ir abajo

Hola me presento Empty Hola me presento

Mensaje por leonardo marcelo Dom Abr 20 2014, 18:08

Hola amigos del club, Felices Pascuas para todos, soy marcelo tengo 43 años soy de S.M. de tucuman, espero pronto ser un feliz usuario de una rouser 135, paso a contarles tuve varias motocicletas, hace muchos años una xr 250, despues de muchos años volvi a las motos, en el 2010 compre una smash 110, despues una storm 125, despues una , Suzuki gn 125 y ahora tengo una modesta appia citi plus 110, con ninguna me di el gusto de salir a rutear, el año pasado me adjudicaron el chevrolet classic y el proyecto moto quedo en el baul, ahora estoy decidido a realizar mi sueño del pibe viajar en moto, mi intención era comprar una GN pero en tucuman la unica concesionaria se quedo sin stock y esta por cerrar, entonces comence a indagar a ver cual me vendria bien para rutear tranquilo, fui a averiguar en las concesionarias y ver la titan la ybr comparar precios hasta la honda invicta me parecio muy buena, pero el presupuesto no daba, ( voy a hacer un credito especial a tasa medio baja que nos hace el banco macro a los empleados publicos) en una agencia de honda y yamaha estaba la India solita en un rincon le dije al vendedor esa es la rouser? si me dijo la 135 ls y esta a 18.500$ patentada y me dije las rouser son buenisimas, y de ahi que me puse a ver cuanto post sobre rouser 135 habia y llegue a la conclusion que es la moto ideal para mi, por velocidad crucero, autonomia, tecnologia de ultima y el tamaño yo soy petiso 1,64 mt., lo unico que me preocupa es la post venta (repuestos, reventa etc) pero para el uso que yo le voy a dar exclusivamente ruta y/o paseos de domingo, para andar tengo la citi plus, para la familia esta el auto el trabajo lo tengo a 15 cuadras asi que si Dios quiere espero no tener problemas con el tema repuestos salvo los consumibles, aceite, filtros, cables, cubiertas etc. bueno no quiero ser tedioso ya me presente y espero con la guia de Dios contar pronto con mi bajaj rouser 135, que Dios los bendiga, un gran abrazo

leonardo marcelo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Edad : 53
Localizacion : san miguel de tucuman

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje por enry67 Dom Abr 20 2014, 19:25

welcomeani 
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje por victurbo Jue Abr 24 2014, 09:19

welcomeani 
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje por MAX HEADROOM Jue Abr 24 2014, 12:06

welcomeani rock 
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje por Green Hornet Jue Abr 24 2014, 22:41

welcomeani emoticon cincin 
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.