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BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

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Mensaje por Maty_Astra Miér Abr 23 2014, 11:52

Buenas!! Yo se que seguramente me van a llover las puteadas y las criticas, pero esto va con buena onda!!
Ayer fui a hacer el Test Drive de la 200NS que ofrece Giavitto, y la verdad quede muy desilusionado, mucho ruido a válvulas (que seguro con un ajuste se calma un poquito), el sonido del escape es muy pero muy feo, y sobre todo, y lo que mas tristeza me da es que me pareció que se arrastra!!! (seguro me van a decir que cuando este asentada va a mejorar, la que probé ayer tenia 200 km)..
Un punto mas en contra es que no saca los guiñes como si lo hacen las otras..

Si hay que decir que es terriblemente hermosa y fachera!! Te enamora de solo verla.. pero me parece que al lado de la 220 (tengo la 220N) se arrastra!

ES MI OPINION!!

Alguno tuvo una 220 y después una 200?? Que me cuentan??
Me gustaría probar alguna con mas kilómetros, y probarla al lado de una 220...
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Mensaje por The_Hitman180 Miér Abr 23 2014, 12:10

Tuve la misma sensación también hice el test drive y espero equivocarme pero me parece que no tiene cebador automático. Me pareció, al verlo renegar para que quede en marcha al del concesionario.
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Mensaje por mat_mas Miér Abr 23 2014, 12:18

correcto .... no tiene cebador automanito ni tampoco giros automaticos .

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Mensaje por jorgitoalaber Miér Abr 23 2014, 15:14

bueno, la verdad que decir que se arrastra es quitarle toda veracidad al relato. El sonido a mi me encanta y sobre todo despues de las 7k, se pone muy rabioso.

Después, los giros yo a mis 220 se los desconectaba por que me parecian disfuncionales. El cebador automatico te hacia tener que estar varias veces dandole arranque, ahora con la NS lo dejás tranqui y lo regulas vos
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Mensaje por WallKsys Miér Abr 23 2014, 16:55

Para mi que la que probaste estaba mal carburada o algo, la verdad que la moto no se arrastra ni un poco y empuja desde la primera hasta la ultima marcha, tiene mucha fuerza el motor, el sonido a mi particularmente me gusta, lo que es cierto se que no suena muy fuerte.

Lo del cebador automatico y los giros, me parece sumamente irrelevante, no se me va a herniar el dedo por apretar el botoncito del giro para sacarlo ni tampoco me voy a joder la columna por agacharme a poner y sacar el cebador :P

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Mensaje por estariel Miér Abr 23 2014, 17:54

mira tuve la 200 la 220 y ahora la 200 ns y para nada q se arrastra no hace ruio de valvunas ni nada de eso seguramente probaste una ns re contra echa mierda me la juego
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Mensaje por GazzZ Miér Abr 23 2014, 20:18

yo tuve una 200, una 220f carenada y ahora una NS, lo unico que voy a decir es que me saco el sombrero a todos los ingenieros y diseñadores de bajaj auto, una mejor que la otra, con sus pequeños pros y contras, pero siempre para mejor.
no me puedo quejar, nunca me descepciono
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Mensaje por EL_UCRA Miér Abr 23 2014, 21:02

Respeto tu opinión pero no la comparto.
Si bien tuve una 180 antes, esta 200NS tiene mucha mas aceleración, bajo ningun concepto me parece una babosa.
El escape me encanta y como empieza a gritar a partir de las 7.000rpm es una delicia. Mas de una vez estoy llegando a un semaforo en rojo despues de apurarla y la dejo carretear bajando de vueltas. Me encanta como suena.
El tema de los guiños lo prefiero asi, miles de veces se me desactivaban solo haciendo alguna maniobra complicada entre los autos o incluso parado en el semafoto por solo mover el manillar. Una porqueria, muy sensibles, vivia mirando el tablero por si se desactivaban. Prefiero este sistema clasico sin dudas.
Respecto del cebador, no tengo comentarios ya que la 180 tambien lo tenía manual.

Como te decía antes, respeto tu opinión, pero quiero dar la mía con ya mas de 1000km arriba. Mas que todo para que los futuros compradores escuchen las 2 campanas.

Una lastima que no te haya gustado.

Slds!
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Mensaje por The_Hitman180 Miér Abr 23 2014, 21:42

Evidentemente la que provamos algo mal tiene porque mi 180 empuja mucho más que la 200ns que probé y no lo entiendo porque es 0km. Yo decidí quedarme con mi 180 por lo que me disgustó la 200 en ese test drive.
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Mensaje por jorgitoalaber Miér Abr 23 2014, 22:26

The_Hitman180 escribió:Evidentemente la que provamos algo mal tiene porque mi 180 empuja mucho más que la 200ns que probé y no lo entiendo porque es 0km. Yo decidí quedarme con mi 180 por lo que me disgustó la 200 en ese test drive.
Dos posteos más y te convences de que lobue decís es verdad jaja
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Mensaje por dermi Miér Abr 23 2014, 22:35

Quizas al ser una unidad "tester", hayan trabado el acelerador o alguna cosa así para que no acelere a fondo (anda a saber quien se sube y los problemas que puede traer si se cae rápido......)
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Mensaje por Maty_Astra Miér Abr 23 2014, 22:48

Gracias por responderme y quería por favor estar equivocado!! porque es hermosa la moto, pero cuando vi que aceleraba menos que mi 220, se me cayo un ídolo!

Lo que dije de "se arrastra" es simplemente una forma de hablar, esta muy lejos de eso..

Por otra parte el detalle de guiños y cebador me quedo con los automáticos, me parece un detalle de alta gama, y nunca renegué con los de mi moto!

Sigo queriendo probar otra 200NS para convencerme que la de Giavitto "algo mal tenia".. Alguno de StaFe Capital me presta una vuelta?? jaa!
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Mensaje por The_Hitman180 Jue Abr 24 2014, 01:04

Y si te la prestan a vos.... jajajaja
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Mensaje por jorgitoalaber Jue Abr 24 2014, 01:10

No trates de convencerte más amigo. Te voy a ser totalmente honesto, la 220 es un misil, no hay con que darle, a la NS le saca 100 metros en 10 segundos. Anda par a par con la Ninjita.
En serio, la NS no es para vos amigo.

Saludos
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Mensaje por Sergio Jue Abr 24 2014, 08:47

jorgitoalaber escribió:No trates de convencerte más amigo.  Te voy a ser totalmente honesto,  la 220 es un misil,  no hay con que darle, a la NS le saca 100 metros en 10 segundos. Anda par a par con la Ninjita.
En serio,  la NS no es para vos amigo.  

Saludos



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Mensaje por jorgitoalaber Jue Abr 24 2014, 09:43

Sergio escribió:
jorgitoalaber escribió:No trates de convencerte más amigo.  Te voy a ser totalmente honesto,  la 220 es un misil,  no hay con que darle, a la NS le saca 100 metros en 10 segundos. Anda par a par con la Ninjita.
En serio,  la NS no es para vos amigo.  

Saludos



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Mensaje por Maty_Astra Jue Abr 24 2014, 12:14

jorgitoalaber escribió:No trates de convencerte más amigo.  Te voy a ser totalmente honesto,  la 220 es un misil,  no hay con que darle, a la NS le saca 100 metros en 10 segundos. Anda par a par con la Ninjita.
En serio,  la NS no es para vos amigo.  

Saludos

Espero que eso haya sido 100% ironía!!! A la par con la Ninjita!?!?! Me hubieras dicho el Twister y era mas creíble!! jaja ermm 

De todas forma no se puede juzgar una moto solo por su velocidad final, en fin.. ya veremos!
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Mensaje por juan220F Jue Abr 24 2014, 13:35

que decir, pude dar una vuelta con la NS, es "diferente" comparando con la 220.. no he sentido que se arrastre, lo que me molesto es que era un poco mas vibradora, en la 220 lo unico que sentis un poco es en los apoyapies, pero la NS un poco mas en los manillares
de velocidades no puedo hablar solo he manejado 2 cuadras

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Mensaje por juan220F Jue Abr 24 2014, 13:37

jorgitoalaber escribió:No trates de convencerte más amigo.  Te voy a ser totalmente honesto,  la 220 es un misil,  no hay con que darle, a la NS le saca 100 metros en 10 segundos. Anda par a par con la Ninjita.
En serio,  la NS no es para vos amigo.  

Saludos

No comparto! yo tengo la 220 con la transmision de la 200, y gracias le doy pelea al twister de abajo..

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Mensaje por jorgitoalaber Jue Abr 24 2014, 13:52

Maty_Astra escribió:
jorgitoalaber escribió:No trates de convencerte más amigo.  Te voy a ser totalmente honesto,  la 220 es un misil,  no hay con que darle, a la NS le saca 100 metros en 10 segundos. Anda par a par con la Ninjita.
En serio,  la NS no es para vos amigo.  

Saludos

Espero que eso haya sido 100% ironía!!! A la par con la Ninjita!?!?! Me hubieras dicho el Twister y era mas creíble!! jaja ermm 

De todas forma no se puede juzgar una moto solo por su velocidad final, en fin.. ya veremos!
ironia maestro, ironia. La NS le rompe el ocote a la 220. La 220 no tiene nada que hacer
juan220F escribió:
jorgitoalaber escribió:No trates de convencerte más amigo.  Te voy a ser totalmente honesto,  la 220 es un misil,  no hay con que darle, a la NS le saca 100 metros en 10 segundos. Anda par a par con la Ninjita.
En serio,  la NS no es para vos amigo.  

Saludos

No comparto! yo tengo la 220 con la transmision de la 200, y gracias le doy pelea al twister de abajo..
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Mensaje por Virago Jue Abr 24 2014, 14:57

Hay gustos para todos, yo la escuche en marcha y no me Gusto, tuve el 220f y se escuchaba el motor mas lleno que la 200ns. Esteticamente es hermosa, , aceleracion y andar ni idea no tuve oportunidad de andarla.
Creo que las motos de los Test Drive deben estar tocadas para que no las exijan.
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Mensaje por negrocq Jue Abr 24 2014, 15:24

yo no creo que toquen una moto de test drive, la idea es que la compren por sus caracteristicas, si la tocas y anda una cagada, es como tirarte en contra. ahora lo que veo por los comentarios es que los grandes detalles de "calidad" que muchos se jactaban directamente se los sacaron en estos en esta nueva por lo poco efectivo
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Mensaje por dermi Jue Abr 24 2014, 15:29

O se los sacaron para mantener el precio, eso no creo que vos ni yo lo sepamos nunca
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Mensaje por negrocq Jue Abr 24 2014, 15:31

puede ser tambien, la 135 los trae?
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Mensaje por Virago Jue Abr 24 2014, 15:32

Ni, por lo que vi le pusieron un tablero muy lindo, linda estetica estetica, un diseño de motor que no es copia de ninguna moto llamese Grandes Marcas o Chinas, esperemos que se porte bien con el correr de los KM.
En este pais muchas de las concesionarias piensan que la Moto entra por la vista y no pòr lo que anda...! por ende no me extrañaria que la limiten para que no las rompan en el test Drive...
Ejemplo, muchos compraron la Fz16 con la vista y cuando la compraron se quisieron matar... mera Facha y nada mas..
Fuimos hace poco a Giles y vinieron un par de NS y venian a la par de la 220..
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Mensaje por Virago Jue Abr 24 2014, 15:33

negrocq escribió:puede ser tambien, la 135 los trae?

Hola Negro.. venis al cumple en Venado ?
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Mensaje por negrocq Jue Abr 24 2014, 15:38

no, imposible, si tuviera vacaciones iria pero las tengo mas tarde. supongo que si vas a un test drive es para ver como funciona, por ejemplo yo fue al test drive de la honda invicta y el circuito era chiquito, pero bueno, probar se pudo probar
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Mensaje por dermi Jue Abr 24 2014, 15:44

Siendo completamente imparcial, la NS me gusta, la fui a ver en detalle y mejoraron la calidad general de las versiones anteriores (quizás tomando parámetros de KTM o no, pero mejoraron).
Me gusta más mecánicamente (sacando la boludez de mandarle 3 bujias a un mono toobad que de estética,  porque la verdad es que la veo muy chiquita, siempre se comentó que las rouser/pulsar eran chicas comparadas con otras, pero en esta parece que la hicieron para Indues adolescentes los guachos  dunno .
La vi al lado de una 220F y es màs corta, puede ser màs ancha por los aletines del radiador, pero es cortina

Edito: Porque releyendo no parece claro, la motito me parece interesante a nivel mecánico, no me gusta el tamaño general, ni el tanque con pocos litros.
No se si la compraría como cambio de mi 220 actual, pero sin tener ninguna, es una opción interesante
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Mensaje por PATO Sta-Fe Jue Abr 24 2014, 17:12

Hoy tengo que ir a Giavitto y me sacare la duda si es que estaba limitada o no la moto para el test que hicieron..
Pero para nada me parece que sea una babosa todo lo contrario. No puedo opinar en relación a las 220 porque no la maneje, quien haya tenido ambas seguramente podrá tener una critica mas acertada.


Saludos!
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Mensaje por Maty_Astra Vie Abr 25 2014, 10:01

PATO Sta-Fe escribió:Hoy tengo que ir a Giavitto y me sacare la duda si es que estaba limitada o no la moto para el test que hicieron..
Pero para nada me parece que sea una babosa todo lo contrario. No puedo opinar en relación a las 220 porque no la maneje, quien haya tenido ambas seguramente podrá tener una critica mas acertada.


Saludos!

Si la llegas a probar contame que onda! a mi me prestaron una negra que tenia aprox 200 km.. Y como dijeron no creo que las limiten o toquen, porque la idea es venderla!!
Saludos!
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Mensaje por rocksound Mar Abr 29 2014, 19:29

Yo creo que si la moto tiene 200KM no vas a saber nunca si tira más que tu 220, vamos a empezar por decir que tu 220 está ya asentada y el 200NS recién empieza a caminar. No se a cuanto la probaste, la mía empuja en todos los cambios a la hora de acelerarla y tiene 50km no me quisiera imaginar a los 2000KM. Sinceramente me gustan las dos motos, tanto el 220F como el 200NS aunque el 200NS es estéticamente mucho más hermosa. Yo creo que es cuestión de esperar que la moto tenga más kilómetros y después ver las críticas, obviamente eso depende de cada uno, siempre va a estar el que le gusta y el que no le gusta.

Saludos!
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Mensaje por madmax Mar Abr 29 2014, 22:42

Les cuento que cuando compre la moto , no la habia escuchado  .. . cuando arranco , dije... este motor es un sonajero ... sepues de leer un poco , el ruido es muy caracteristico de los mostores con el sistema dts-i ,por el tema del doble chispaso .
ahora no se si me acostumbre o es mi impresion que cambio mucho ya no es un cascabeleo y el sonido me gusta mucho .
para mi son 2 motos en una sola , a menos de las 7 rpm  y luego de esas vueltas es una pisterita.. y el sonido del escape me encanta....
para mi la moto tira mucho y para el uso de ciudad es muy comoda y te sobra maquina . tengo un amigo con una falcon y cuando puede me la pide para intercambiarla por que le gusta mas como anda la 200ns ,.
saludos.
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Mensaje por mlfer Mar Abr 29 2014, 23:10

madmax escribió:Les cuento que cuando compre la moto , no la habia escuchado  .. . cuando arranco , dije... este motor es un sonajero ... sepues de leer un poco , el ruido es muy caracteristico de los mostores con el sistema dts-i ,por el tema del doble chispaso .
ahora no se si me acostumbre o es mi impresion que cambio mucho ya no es un cascabeleo y el sonido me gusta mucho .
para mi  son 2 motos en una sola , a menos de las 7 rpm  y luego de esas vueltas es una pisterita.. y el sonido del escape me encanta....
para mi la moto tira mucho y para el uso de ciudad es muy comoda y te sobra maquina . tengo un amigo con una falcon y cuando puede me la pide para intercambiarla por que le gusta mas como anda la 200ns ,.
saludos.

Tal cual Madmax; me paso exactamente lo mismo que a vos..al comienzo era un sonido medio latoso...ahora es un sonido muy lindo y pasnado las 7000 rpm se vuelve orgasmico...jajaja
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Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Miér Abr 30 2014, 05:58

Che, pregunto:
Como carajos hacen para llegar a esas conclusiones haciendo un test de apenas unos cuentos metros arriba de las motos????
Yo creo que para poder opinar con fundamentos (de una moto o de cualquier otra cosa) hay que usarla unos cuantos días y en distintos lugares, ciudad, ruta, ripio etc.
Los test que hacen las empresas para futuros usuarios son puramente publicitarios.
En ese momento solo podes saber si te sentís bien arriba de la moto con la posición de manejo, las piernas y esas cosas, pero llegar a saber si se ARRASTRA....... vamos muchachos seamos serios.
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Mensaje por REX BROWN Miér Abr 30 2014, 12:28

GERMAN DE RAFAELAp escribió:Che, pregunto:
Como carajos hacen para llegar a esas conclusiones haciendo un test de apenas unos cuentos metros arriba de las motos????
Yo creo que para poder opinar con fundamentos (de una moto o de cualquier otra cosa) hay que usarla unos cuantos días y en distintos lugares, ciudad, ruta, ripio etc.
Los test que hacen las empresas para futuros usuarios son puramente publicitarios.
En ese momento solo podes saber si te sentís bien arriba de la moto con la posición de manejo, las piernas y esas cosas, pero llegar a saber si se ARRASTRA....... vamos muchachos seamos serios.

La verdad no puedo creer de encontrar un comentario mas cierto y acertado que el de usted German.
Llevo mas de 50 años andando en moto , tengo guardado en un cajon de casa mas de 32 boletos de compra venta de motos de distinto tipo, calidad y cilindrada desde el año 71 a la actualidad.. y cada vez que leo estos comentarios de algunos foristas me da ganas de llorar o se me pone la piel de gallina al leerlos.. pero justamente muchos de estos comentarios son los que convierten al foro en una suerte de "hablemos sin saber"
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Mensaje por oscar Sergio damonte Miér Abr 30 2014, 19:03

Yo creo que son dos motos mecánicamente muy distintas 4 válvulas, doble árbol de levas, tres bujías, refrigeración liquida y 6 marchas la nuestra ya tiene 2.000 km y cada día anda mejor, la otra la 220 F la viajo mi hijo hasta Carue 600 km dos personas con alforjas, cajón y una mochila, también un cañito o problema luego de 1400 km.

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Mensaje por PATO Sta-Fe Miér Abr 30 2014, 19:36

mlfer escribió:
madmax escribió:Les cuento que cuando compre la moto , no la habia escuchado  .. . cuando arranco , dije... este motor es un sonajero ... sepues de leer un poco , el ruido es muy caracteristico de los mostores con el sistema dts-i ,por el tema del doble chispaso .
ahora no se si me acostumbre o es mi impresion que cambio mucho ya no es un cascabeleo y el sonido me gusta mucho .
para mi  son 2 motos en una sola , a menos de las 7 rpm  y luego de esas vueltas es una pisterita.. y el sonido del escape me encanta....
para mi la moto tira mucho y para el uso de ciudad es muy comoda y te sobra maquina . tengo un amigo con una falcon y cuando puede me la pide para intercambiarla por que le gusta mas como anda la 200ns ,.
saludos.

Tal cual Madmax; me paso exactamente lo mismo que a vos..al comienzo era un sonido medio latoso...ahora es un sonido muy lindo y pasnado las 7000 rpm se vuelve orgasmico...jajaja

Coincido con uds.. me pegue un chasco barbaro al principio cuando la encendi, es mas por un momento pense que algo podia no estar en su lugar, no era como los sonidos que habia escuchado en varios videos (sumado a mi poco conocimiento de motores).. Pero hoy que ya esta cerca de los 1000Km me seduce  el sonido que tiene.. Ni hablar arriba!!.. un hermosor la nena!!.. ok2  jaa..


Saludos!
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Mensaje por AJ Miér Abr 30 2014, 23:46

Maty_Astra escribió:
madmax escribió:Les cuento que cuando compre la moto , no la habia escuchado  .. . cuando arranco , dije... este motor es un sonajero ... sepues de leer un poco , el ruido es muy caracteristico de los mostores con el sistema dts-i ,por el tema del doble chispaso .
ahora no se si me acostumbre o es mi impresion que cambio mucho ya no es un cascabeleo y el sonido me gusta mucho .
para mi  son 2 motos en una sola , a menos de las 7 rpm  y luego de esas vueltas es una pisterita.. y el sonido del escape me encanta....
para mi la moto tira mucho y para el uso de ciudad es muy comoda y te sobra maquina . tengo un amigo con una falcon y cuando puede me la pide para intercambiarla por que le gusta mas como anda la 200ns ,.
saludos.

Gracias loco! esa es una opinión legitima que esperaba, gracias!

De nada vale tener 100 años arriba de una moto si se es tan pedante, conozco muchos viejos xxxxxxxxx, la edad no te da la razon ;)  Busco opiniones de usuarios de 220 y 200, no me interesa si paseaste en moto con Sarmiento, Belgrano y San Martin!

Maty por favor trata de no usar un vocabulario tan colorido desde ya mucha gracias.
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Mensaje por madmax Jue Mayo 01 2014, 00:41

De mi parte voy a dar mi opinion lo mas imparcial que pueda sobre la moto  ... trato de que esto sirva para el que no tiene la moto sepa de que se trata ...
De mi parte , no soy un tester de motos , solo un usuario de hace muchos años circulo en 2 ruedas ... . zanella v3 , honda 50 , yuki 50 , nx150 , kawasaki ninja 250 , gilera 200 1968 (armada y reformada por mi) , fz16 y ahora la 200ns ... ese es mi historial y siempre me gusto meter mano en la mecanica y electricidad de estos bichitos...
saludos.
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Mensaje por javierrivero Sáb Jul 19 2014, 20:24

bueno yo tuve la 220 por 2 años y medio y 56000km conmigo la verdad muy buena maquina,pero ahora cambie para la 200ns y les digo para los q dudan de las prestaciones de la ns q no lo hagan mas porque la ns bien carburada y bien ajustada como tiene q ser,no como te la entregan en el mayor de los casos no vienen bien carburada y presentan algunos problemas de tironeo ect,al igual q la 220 cuando vienen okm,la 200ns es mas rapida de eso no tengo ninguna duda lo q empuja despues q pasa la 7000revl es una barbaridad para ser un motor 200cc no creo q la 220 se le pueda acercar si hacen una estirada de 400mentros,ahora con respecto a la velocidad final deben de estar bastante parejas con la diferencia q la ns llega mas rapido,y con respecto a la velocidad cruzero tambien es similar y me inclino un poco a la 200ns porque al tener el torque a 9500rev 1000 por encima de la 220 puede sostener mas una velocidad constante sin q le afecte tanto el viento y la subidas de las rutas,en lo q ha calidad de materiales y estetica no creo q alla mucho q acotar otro punto a favor de la ns,yo la cambie y no me arrepiento para nada y mira q vivia enamorado de mi 220 hasta q me subi en la ns,es un motor q trabaja diferente q la 220 la 220 tiene mas fuerza a baja revl y arriba demora mas en subir a la 10000 y la ns es mas tranqui abajo pero despues de la 7000 es donde dice aqui estan los 23.5 hp y marca la diferencia,esa es mi apresiacion de la 220 y la 200 habiendo tenido las 2
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Mensaje por crozty Sáb Jul 19 2014, 22:35

no se..eso tendria que decirlo un usuario...ise el test drive haceu os meses aca en Bahia.....la verdad no es de mi gusto pero es una exelente maquina.......


aMI EN LO PARTICULAR NO ME GUSTO NI ME DEJO DE GUSTAR EL SONIDO DEL ESCAPE....LO QUE SI NO ME GUSTO ES LA POSICIÓN DEL MANUBRIO...NO ARRASTRA PARA NADA....Y TIENE UN TORQUE Y UNA VELOCIDAD TREMENDA...
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Mensaje por Mac.200 Dom Jul 20 2014, 01:16

dermi escribió:
Me gusta más mecánicamente (sacando la boludez de mandarle 3 bujias a un mono toobad que de estética,  porque la verdad es que la veo muy chiquita, siempre se comentó que las rouser/pulsar eran chicas comparadas con otras, pero en esta parece que la hicieron para Indues adolescentes los guachos  dunno .
La vi al lado de una 220F y es màs corta, puede ser màs ancha por los aletines del radiador, pero es cortina
Me llamo la atencion este comentario, supongo que Dermi debe tener mucho conocimiento en mecanica y tecnologia en motores y le doy la razon en que la NS es mas corta en 2 centimetros............. Laughing Laughing
Saludos!!!
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Mensaje por gringo69 Dom Jul 20 2014, 08:57

Mac.200 escribió:
dermi escribió:
Me gusta más mecánicamente (sacando la boludez de mandarle 3 bujias a un mono toobad que de estética,  porque la verdad es que la veo muy chiquita, siempre se comentó que las rouser/pulsar eran chicas comparadas con otras, pero en esta parece que la hicieron para Indues adolescentes los guachos  dunno .
La vi al lado de una 220F y es màs corta, puede ser màs ancha por los aletines del radiador, pero es cortina
Me llamo la atencion este comentario, supongo que Dermi debe tener mucho conocimiento en mecanica y tecnologia en motores y le doy la razon en que la NS es mas corta  en 2 centimetros............. Laughing Laughing
Saludos!!!
Yo también la vi mas corta que la 220, pero como tengo otras cosas largas me chupo un huevo!

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Mensaje por SoftMelody Dom Jul 20 2014, 11:35

es mas corta? veo que muchos dicen que es chiquita, que el twister o la YBR250 son mas grandes para viajar... pero la verdad es que cuando el asiento de la Ybr250 mide 68.5cm y el de la Ns 66.5cm la diferencia que el Ybr250 tenes unos 5-10 cm que son los que suben en el tanque que no los podes usar... (lo acabo de medir)
lo que si que el Ybr tiene mas "cola" después del asiento... pero eso no hace la diferencia en cuanto a carga y demás... es como decir mi auto es mas grande porque tiene mas paragolpe!!! jajjajajaja
tal vez la forma, al tener las aletas del tanque mas grandes y la colita mas chiquita parece que fuera todo frente y nada atras... pero yo las sigo mirando y comparando con la YBR250 y son iguales!!!
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Mensaje por Mac.200 Dom Jul 20 2014, 21:29

Mac.200 escribió:
dermi escribió:
Me gusta más mecánicamente (sacando la boludez de mandarle 3 bujias a un mono toobad que de estética,  porque la verdad es que la veo muy chiquita, siempre se comentó que las rouser/pulsar eran chicas comparadas con otras, pero en esta parece que la hicieron para Indues adolescentes los guachos  dunno .
La vi al lado de una 220F y es màs corta, puede ser màs ancha por los aletines del radiador, pero es cortina
Me llamo la atencion este comentario, supongo que Dermi debe tener mucho conocimiento en mecanica y tecnologia en motores y le doy la razon en que la NS es mas corta  en 2 centimetros............. Laughing Laughing
Saludos!!!

Me quedo otra duda:  los Indues adolescentes son bajitos.....???? BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? 170216110
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Mensaje por dermi Lun Jul 21 2014, 09:43

Mac.200 escribió:
dermi escribió:
Me gusta más mecánicamente (sacando la boludez de mandarle 3 bujias a un mono toobad que de estética,  porque la verdad es que la veo muy chiquita, siempre se comentó que las rouser/pulsar eran chicas comparadas con otras, pero en esta parece que la hicieron para Indues adolescentes los guachos  dunno .
La vi al lado de una 220F y es màs corta, puede ser màs ancha por los aletines del radiador, pero es cortina
Me llamo la atencion este comentario, supongo que Dermi debe tener mucho conocimiento en mecanica y tecnologia en motores y le doy la razon en que la NS es mas corta  en 2 centimetros............. Laughing Laughing
Saludos!!!
Si queres ser sarcastico, por lo menos refutame con argumentos......
No soy ni seré el dueño de la verdad, y con seguridad me equivoco más de lo que acierto, pero cuando discuto un tema, lo hago con argumentos, puedo o no tener razón, pero no por eso minimizo a los demás.

Ya que la tenes tan clara, explicame de que sirven 3 bujias en un motor monocilindrico de solo 199cc que por lo visto le gusta más andar alegre que a bajas vueltas.
Y por las medidas, la distancia máxima no hace a la moto, la ERGONOMETRÍA de la NS es menor que las series precedentes, eso salta al subirse nomas
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Mensaje por Mac.200 Lun Jul 21 2014, 20:28

A esta altura del partido yo no pienso discutir, si hacerte notar que por ahi uno en el entusiasmo escribe algunas cosas sin tener razon. Si tenes argumentos exponeme los tuyos y podemos debatir con cordialidad.-
Porque decir que es un boludez ponerle tres bujias a un monocilindrico!!!(abajo te pongo un comentario de una revista de moto). Yo calculo que los ingenieros de KTM y Bajaj al diseñar el motor algo sabrian.-Si hablamos de ergonomia, puedo compartir con vos, pero vos pusiste que una al lado de otra es mas corta y tenes razon tambien, pero minimo (es cortina pusiste).-

"Sin dudas, el elemento más destacable por sus soluciones aplicadas e impecable funcionamiento es el monocilíndrico de 199,5 cc que eroga 24 CV a 9.500rpm, con refrigeración líquida, sistema de triple bujía y cuatro válvulas. La tecnología de triple bujía logra una mejora en la combustión del 27% frente a las de doble bujía y de un 50% contra los de bujía simple. Esto incide directamente en una mejor eficiencia en el consumo de combustible como así también en menores emisiones de gases contaminantes. "

Dermi, no te chives todo va con buena honda(con H), abrazo grande!! bye1  y si andas por estos pagos estoy a tu disposicion para lo que nesesites!!!!   Miguel
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Mensaje por Sync! Mar Jul 22 2014, 00:17

Debe tener 3 bujias por la misma razon que la 220, 200, 180, 150, 135, 125 tienen 2 bujias siendo monocilindricas, un grupo de ingenieros se pusieron a investigar como sacar alto rendimiento a estos motorcitos entregando potencia sin elevar tanto los consumos, mas tendiendo en cuenta las distancias a recorrer en la India.

Saludos.
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Mensaje por dermi Mar Jul 22 2014, 01:12

Si que tengo argumentos, comprobables si se lee un poco, no escribì eso desde el "entusiasmo", pero para no entrar en formulas complicadas de ingenieria, tiro este simple ejemplo:

La velocidad de propagación del frente de llama para un combustible como la nafta (88-94 octanos), a presión constante (RC fija), y en proporcion estequiometrica (14.7:1), está entre 20 y 25 m/s.

O sea que, si la NS tuviese una sola bujia, en una detonación, esa "onda" (a 20 m/s) cubriría el diámeto del cilindro (72 mm) en 3.6 mili segundos (hasta apagarse), la mitad del tiempo si la chispa se encuentra al medio.
Aún a fondo llegaría a encender toda la mezcla antes de pasarse de ángulo de cigüeñal.

Mi argumento es que prefiero leer libros de mecánica/física o termodinámica antes de creerle a una revista de motos.
Hasta aquí llegué.
Saludos.

P.D.: Si realmente quieren bajar el consumo, que metan i.e. en lugar del obsoleto carburador y tantas bujias, pero las mismas son mas baratas..............


Edit: para quien le interese http://cycle-ergo.com/
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Mensaje por Mac.200 Mar Jul 22 2014, 10:03

Esta bien, tambien seria interesante saber que pasa con 3 bujias para poder evaluar y el diferente mapeo del encendido que hace, si podes informame, gracias, abrazoo!!!
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