CLUB BAJAJ ARGENTINA
BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

+33
Maxi_
ROLANDO RUBEN ROJAS
Arandano
MITO 011
victurbo
Maxi
Sync!
SoftMelody
gringo69
Mac.200
crozty
javierrivero
AJ
oscar Sergio damonte
REX BROWN
GERMAN DE RAFAELAp
mlfer
madmax
rocksound
PATO Sta-Fe
negrocq
Virago
juan220F
Sergio
dermi
EL_UCRA
GazzZ
estariel
WallKsys
jorgitoalaber
mat_mas
The_Hitman180
Maty_Astra
37 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por Virago Jue Abr 24 2014, 15:33

negrocq escribió:puede ser tambien, la 135 los trae?

Hola Negro.. venis al cumple en Venado ?
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por negrocq Jue Abr 24 2014, 15:38

no, imposible, si tuviera vacaciones iria pero las tengo mas tarde. supongo que si vas a un test drive es para ver como funciona, por ejemplo yo fue al test drive de la honda invicta y el circuito era chiquito, pero bueno, probar se pudo probar
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por dermi Jue Abr 24 2014, 15:44

Siendo completamente imparcial, la NS me gusta, la fui a ver en detalle y mejoraron la calidad general de las versiones anteriores (quizás tomando parámetros de KTM o no, pero mejoraron).
Me gusta más mecánicamente (sacando la boludez de mandarle 3 bujias a un mono toobad que de estética,  porque la verdad es que la veo muy chiquita, siempre se comentó que las rouser/pulsar eran chicas comparadas con otras, pero en esta parece que la hicieron para Indues adolescentes los guachos  dunno .
La vi al lado de una 220F y es màs corta, puede ser màs ancha por los aletines del radiador, pero es cortina

Edito: Porque releyendo no parece claro, la motito me parece interesante a nivel mecánico, no me gusta el tamaño general, ni el tanque con pocos litros.
No se si la compraría como cambio de mi 220 actual, pero sin tener ninguna, es una opción interesante
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por PATO Sta-Fe Jue Abr 24 2014, 17:12

Hoy tengo que ir a Giavitto y me sacare la duda si es que estaba limitada o no la moto para el test que hicieron..
Pero para nada me parece que sea una babosa todo lo contrario. No puedo opinar en relación a las 220 porque no la maneje, quien haya tenido ambas seguramente podrá tener una critica mas acertada.


Saludos!
PATO Sta-Fe
PATO Sta-Fe

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe (Sto. Tome)

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por Maty_Astra Vie Abr 25 2014, 10:01

PATO Sta-Fe escribió:Hoy tengo que ir a Giavitto y me sacare la duda si es que estaba limitada o no la moto para el test que hicieron..
Pero para nada me parece que sea una babosa todo lo contrario. No puedo opinar en relación a las 220 porque no la maneje, quien haya tenido ambas seguramente podrá tener una critica mas acertada.


Saludos!

Si la llegas a probar contame que onda! a mi me prestaron una negra que tenia aprox 200 km.. Y como dijeron no creo que las limiten o toquen, porque la idea es venderla!!
Saludos!
Maty_Astra
Maty_Astra

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 34
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por rocksound Mar Abr 29 2014, 19:29

Yo creo que si la moto tiene 200KM no vas a saber nunca si tira más que tu 220, vamos a empezar por decir que tu 220 está ya asentada y el 200NS recién empieza a caminar. No se a cuanto la probaste, la mía empuja en todos los cambios a la hora de acelerarla y tiene 50km no me quisiera imaginar a los 2000KM. Sinceramente me gustan las dos motos, tanto el 220F como el 200NS aunque el 200NS es estéticamente mucho más hermosa. Yo creo que es cuestión de esperar que la moto tenga más kilómetros y después ver las críticas, obviamente eso depende de cada uno, siempre va a estar el que le gusta y el que no le gusta.

Saludos!
rocksound
rocksound

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 30
Localizacion : Arroyo Seco, Santa Fe.

http://www.fueradetema.com

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por madmax Mar Abr 29 2014, 22:42

Les cuento que cuando compre la moto , no la habia escuchado  .. . cuando arranco , dije... este motor es un sonajero ... sepues de leer un poco , el ruido es muy caracteristico de los mostores con el sistema dts-i ,por el tema del doble chispaso .
ahora no se si me acostumbre o es mi impresion que cambio mucho ya no es un cascabeleo y el sonido me gusta mucho .
para mi son 2 motos en una sola , a menos de las 7 rpm  y luego de esas vueltas es una pisterita.. y el sonido del escape me encanta....
para mi la moto tira mucho y para el uso de ciudad es muy comoda y te sobra maquina . tengo un amigo con una falcon y cuando puede me la pide para intercambiarla por que le gusta mas como anda la 200ns ,.
saludos.
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por mlfer Mar Abr 29 2014, 23:10

madmax escribió:Les cuento que cuando compre la moto , no la habia escuchado  .. . cuando arranco , dije... este motor es un sonajero ... sepues de leer un poco , el ruido es muy caracteristico de los mostores con el sistema dts-i ,por el tema del doble chispaso .
ahora no se si me acostumbre o es mi impresion que cambio mucho ya no es un cascabeleo y el sonido me gusta mucho .
para mi  son 2 motos en una sola , a menos de las 7 rpm  y luego de esas vueltas es una pisterita.. y el sonido del escape me encanta....
para mi la moto tira mucho y para el uso de ciudad es muy comoda y te sobra maquina . tengo un amigo con una falcon y cuando puede me la pide para intercambiarla por que le gusta mas como anda la 200ns ,.
saludos.

Tal cual Madmax; me paso exactamente lo mismo que a vos..al comienzo era un sonido medio latoso...ahora es un sonido muy lindo y pasnado las 7000 rpm se vuelve orgasmico...jajaja
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Miér Abr 30 2014, 05:58

Che, pregunto:
Como carajos hacen para llegar a esas conclusiones haciendo un test de apenas unos cuentos metros arriba de las motos????
Yo creo que para poder opinar con fundamentos (de una moto o de cualquier otra cosa) hay que usarla unos cuantos días y en distintos lugares, ciudad, ruta, ripio etc.
Los test que hacen las empresas para futuros usuarios son puramente publicitarios.
En ese momento solo podes saber si te sentís bien arriba de la moto con la posición de manejo, las piernas y esas cosas, pero llegar a saber si se ARRASTRA....... vamos muchachos seamos serios.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por REX BROWN Miér Abr 30 2014, 12:28

GERMAN DE RAFAELAp escribió:Che, pregunto:
Como carajos hacen para llegar a esas conclusiones haciendo un test de apenas unos cuentos metros arriba de las motos????
Yo creo que para poder opinar con fundamentos (de una moto o de cualquier otra cosa) hay que usarla unos cuantos días y en distintos lugares, ciudad, ruta, ripio etc.
Los test que hacen las empresas para futuros usuarios son puramente publicitarios.
En ese momento solo podes saber si te sentís bien arriba de la moto con la posición de manejo, las piernas y esas cosas, pero llegar a saber si se ARRASTRA....... vamos muchachos seamos serios.

La verdad no puedo creer de encontrar un comentario mas cierto y acertado que el de usted German.
Llevo mas de 50 años andando en moto , tengo guardado en un cajon de casa mas de 32 boletos de compra venta de motos de distinto tipo, calidad y cilindrada desde el año 71 a la actualidad.. y cada vez que leo estos comentarios de algunos foristas me da ganas de llorar o se me pone la piel de gallina al leerlos.. pero justamente muchos de estos comentarios son los que convierten al foro en una suerte de "hablemos sin saber"
REX BROWN
REX BROWN

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 67
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por oscar Sergio damonte Miér Abr 30 2014, 19:03

Yo creo que son dos motos mecánicamente muy distintas 4 válvulas, doble árbol de levas, tres bujías, refrigeración liquida y 6 marchas la nuestra ya tiene 2.000 km y cada día anda mejor, la otra la 220 F la viajo mi hijo hasta Carue 600 km dos personas con alforjas, cajón y una mochila, también un cañito o problema luego de 1400 km.

oscar Sergio damonte

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 69
Localizacion : La Plata Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por PATO Sta-Fe Miér Abr 30 2014, 19:36

mlfer escribió:
madmax escribió:Les cuento que cuando compre la moto , no la habia escuchado  .. . cuando arranco , dije... este motor es un sonajero ... sepues de leer un poco , el ruido es muy caracteristico de los mostores con el sistema dts-i ,por el tema del doble chispaso .
ahora no se si me acostumbre o es mi impresion que cambio mucho ya no es un cascabeleo y el sonido me gusta mucho .
para mi  son 2 motos en una sola , a menos de las 7 rpm  y luego de esas vueltas es una pisterita.. y el sonido del escape me encanta....
para mi la moto tira mucho y para el uso de ciudad es muy comoda y te sobra maquina . tengo un amigo con una falcon y cuando puede me la pide para intercambiarla por que le gusta mas como anda la 200ns ,.
saludos.

Tal cual Madmax; me paso exactamente lo mismo que a vos..al comienzo era un sonido medio latoso...ahora es un sonido muy lindo y pasnado las 7000 rpm se vuelve orgasmico...jajaja

Coincido con uds.. me pegue un chasco barbaro al principio cuando la encendi, es mas por un momento pense que algo podia no estar en su lugar, no era como los sonidos que habia escuchado en varios videos (sumado a mi poco conocimiento de motores).. Pero hoy que ya esta cerca de los 1000Km me seduce  el sonido que tiene.. Ni hablar arriba!!.. un hermosor la nena!!.. ok2  jaa..


Saludos!
PATO Sta-Fe
PATO Sta-Fe

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe (Sto. Tome)

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por AJ Miér Abr 30 2014, 23:46

Maty_Astra escribió:
madmax escribió:Les cuento que cuando compre la moto , no la habia escuchado  .. . cuando arranco , dije... este motor es un sonajero ... sepues de leer un poco , el ruido es muy caracteristico de los mostores con el sistema dts-i ,por el tema del doble chispaso .
ahora no se si me acostumbre o es mi impresion que cambio mucho ya no es un cascabeleo y el sonido me gusta mucho .
para mi  son 2 motos en una sola , a menos de las 7 rpm  y luego de esas vueltas es una pisterita.. y el sonido del escape me encanta....
para mi la moto tira mucho y para el uso de ciudad es muy comoda y te sobra maquina . tengo un amigo con una falcon y cuando puede me la pide para intercambiarla por que le gusta mas como anda la 200ns ,.
saludos.

Gracias loco! esa es una opinión legitima que esperaba, gracias!

De nada vale tener 100 años arriba de una moto si se es tan pedante, conozco muchos viejos xxxxxxxxx, la edad no te da la razon ;)  Busco opiniones de usuarios de 220 y 200, no me interesa si paseaste en moto con Sarmiento, Belgrano y San Martin!

Maty por favor trata de no usar un vocabulario tan colorido desde ya mucha gracias.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por madmax Jue Mayo 01 2014, 00:41

De mi parte voy a dar mi opinion lo mas imparcial que pueda sobre la moto  ... trato de que esto sirva para el que no tiene la moto sepa de que se trata ...
De mi parte , no soy un tester de motos , solo un usuario de hace muchos años circulo en 2 ruedas ... . zanella v3 , honda 50 , yuki 50 , nx150 , kawasaki ninja 250 , gilera 200 1968 (armada y reformada por mi) , fz16 y ahora la 200ns ... ese es mi historial y siempre me gusto meter mano en la mecanica y electricidad de estos bichitos...
saludos.
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por javierrivero Sáb Jul 19 2014, 20:24

bueno yo tuve la 220 por 2 años y medio y 56000km conmigo la verdad muy buena maquina,pero ahora cambie para la 200ns y les digo para los q dudan de las prestaciones de la ns q no lo hagan mas porque la ns bien carburada y bien ajustada como tiene q ser,no como te la entregan en el mayor de los casos no vienen bien carburada y presentan algunos problemas de tironeo ect,al igual q la 220 cuando vienen okm,la 200ns es mas rapida de eso no tengo ninguna duda lo q empuja despues q pasa la 7000revl es una barbaridad para ser un motor 200cc no creo q la 220 se le pueda acercar si hacen una estirada de 400mentros,ahora con respecto a la velocidad final deben de estar bastante parejas con la diferencia q la ns llega mas rapido,y con respecto a la velocidad cruzero tambien es similar y me inclino un poco a la 200ns porque al tener el torque a 9500rev 1000 por encima de la 220 puede sostener mas una velocidad constante sin q le afecte tanto el viento y la subidas de las rutas,en lo q ha calidad de materiales y estetica no creo q alla mucho q acotar otro punto a favor de la ns,yo la cambie y no me arrepiento para nada y mira q vivia enamorado de mi 220 hasta q me subi en la ns,es un motor q trabaja diferente q la 220 la 220 tiene mas fuerza a baja revl y arriba demora mas en subir a la 10000 y la ns es mas tranqui abajo pero despues de la 7000 es donde dice aqui estan los 23.5 hp y marca la diferencia,esa es mi apresiacion de la 220 y la 200 habiendo tenido las 2
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por crozty Sáb Jul 19 2014, 22:35

no se..eso tendria que decirlo un usuario...ise el test drive haceu os meses aca en Bahia.....la verdad no es de mi gusto pero es una exelente maquina.......


aMI EN LO PARTICULAR NO ME GUSTO NI ME DEJO DE GUSTAR EL SONIDO DEL ESCAPE....LO QUE SI NO ME GUSTO ES LA POSICIÓN DEL MANUBRIO...NO ARRASTRA PARA NADA....Y TIENE UN TORQUE Y UNA VELOCIDAD TREMENDA...
crozty
crozty

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 33
Localizacion : Necochea

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por Mac.200 Dom Jul 20 2014, 01:16

dermi escribió:
Me gusta más mecánicamente (sacando la boludez de mandarle 3 bujias a un mono toobad que de estética,  porque la verdad es que la veo muy chiquita, siempre se comentó que las rouser/pulsar eran chicas comparadas con otras, pero en esta parece que la hicieron para Indues adolescentes los guachos  dunno .
La vi al lado de una 220F y es màs corta, puede ser màs ancha por los aletines del radiador, pero es cortina
Me llamo la atencion este comentario, supongo que Dermi debe tener mucho conocimiento en mecanica y tecnologia en motores y le doy la razon en que la NS es mas corta en 2 centimetros............. Laughing Laughing
Saludos!!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por gringo69 Dom Jul 20 2014, 08:57

Mac.200 escribió:
dermi escribió:
Me gusta más mecánicamente (sacando la boludez de mandarle 3 bujias a un mono toobad que de estética,  porque la verdad es que la veo muy chiquita, siempre se comentó que las rouser/pulsar eran chicas comparadas con otras, pero en esta parece que la hicieron para Indues adolescentes los guachos  dunno .
La vi al lado de una 220F y es màs corta, puede ser màs ancha por los aletines del radiador, pero es cortina
Me llamo la atencion este comentario, supongo que Dermi debe tener mucho conocimiento en mecanica y tecnologia en motores y le doy la razon en que la NS es mas corta  en 2 centimetros............. Laughing Laughing
Saludos!!!
Yo también la vi mas corta que la 220, pero como tengo otras cosas largas me chupo un huevo!

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por SoftMelody Dom Jul 20 2014, 11:35

es mas corta? veo que muchos dicen que es chiquita, que el twister o la YBR250 son mas grandes para viajar... pero la verdad es que cuando el asiento de la Ybr250 mide 68.5cm y el de la Ns 66.5cm la diferencia que el Ybr250 tenes unos 5-10 cm que son los que suben en el tanque que no los podes usar... (lo acabo de medir)
lo que si que el Ybr tiene mas "cola" después del asiento... pero eso no hace la diferencia en cuanto a carga y demás... es como decir mi auto es mas grande porque tiene mas paragolpe!!! jajjajajaja
tal vez la forma, al tener las aletas del tanque mas grandes y la colita mas chiquita parece que fuera todo frente y nada atras... pero yo las sigo mirando y comparando con la YBR250 y son iguales!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por Mac.200 Dom Jul 20 2014, 21:29

Mac.200 escribió:
dermi escribió:
Me gusta más mecánicamente (sacando la boludez de mandarle 3 bujias a un mono toobad que de estética,  porque la verdad es que la veo muy chiquita, siempre se comentó que las rouser/pulsar eran chicas comparadas con otras, pero en esta parece que la hicieron para Indues adolescentes los guachos  dunno .
La vi al lado de una 220F y es màs corta, puede ser màs ancha por los aletines del radiador, pero es cortina
Me llamo la atencion este comentario, supongo que Dermi debe tener mucho conocimiento en mecanica y tecnologia en motores y le doy la razon en que la NS es mas corta  en 2 centimetros............. Laughing Laughing
Saludos!!!

Me quedo otra duda:  los Indues adolescentes son bajitos.....???? BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 170216110
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por dermi Lun Jul 21 2014, 09:43

Mac.200 escribió:
dermi escribió:
Me gusta más mecánicamente (sacando la boludez de mandarle 3 bujias a un mono toobad que de estética,  porque la verdad es que la veo muy chiquita, siempre se comentó que las rouser/pulsar eran chicas comparadas con otras, pero en esta parece que la hicieron para Indues adolescentes los guachos  dunno .
La vi al lado de una 220F y es màs corta, puede ser màs ancha por los aletines del radiador, pero es cortina
Me llamo la atencion este comentario, supongo que Dermi debe tener mucho conocimiento en mecanica y tecnologia en motores y le doy la razon en que la NS es mas corta  en 2 centimetros............. Laughing Laughing
Saludos!!!
Si queres ser sarcastico, por lo menos refutame con argumentos......
No soy ni seré el dueño de la verdad, y con seguridad me equivoco más de lo que acierto, pero cuando discuto un tema, lo hago con argumentos, puedo o no tener razón, pero no por eso minimizo a los demás.

Ya que la tenes tan clara, explicame de que sirven 3 bujias en un motor monocilindrico de solo 199cc que por lo visto le gusta más andar alegre que a bajas vueltas.
Y por las medidas, la distancia máxima no hace a la moto, la ERGONOMETRÍA de la NS es menor que las series precedentes, eso salta al subirse nomas
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por Mac.200 Lun Jul 21 2014, 20:28

A esta altura del partido yo no pienso discutir, si hacerte notar que por ahi uno en el entusiasmo escribe algunas cosas sin tener razon. Si tenes argumentos exponeme los tuyos y podemos debatir con cordialidad.-
Porque decir que es un boludez ponerle tres bujias a un monocilindrico!!!(abajo te pongo un comentario de una revista de moto). Yo calculo que los ingenieros de KTM y Bajaj al diseñar el motor algo sabrian.-Si hablamos de ergonomia, puedo compartir con vos, pero vos pusiste que una al lado de otra es mas corta y tenes razon tambien, pero minimo (es cortina pusiste).-

"Sin dudas, el elemento más destacable por sus soluciones aplicadas e impecable funcionamiento es el monocilíndrico de 199,5 cc que eroga 24 CV a 9.500rpm, con refrigeración líquida, sistema de triple bujía y cuatro válvulas. La tecnología de triple bujía logra una mejora en la combustión del 27% frente a las de doble bujía y de un 50% contra los de bujía simple. Esto incide directamente en una mejor eficiencia en el consumo de combustible como así también en menores emisiones de gases contaminantes. "

Dermi, no te chives todo va con buena honda(con H), abrazo grande!! bye1  y si andas por estos pagos estoy a tu disposicion para lo que nesesites!!!!   Miguel
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por Sync! Mar Jul 22 2014, 00:17

Debe tener 3 bujias por la misma razon que la 220, 200, 180, 150, 135, 125 tienen 2 bujias siendo monocilindricas, un grupo de ingenieros se pusieron a investigar como sacar alto rendimiento a estos motorcitos entregando potencia sin elevar tanto los consumos, mas tendiendo en cuenta las distancias a recorrer en la India.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por dermi Mar Jul 22 2014, 01:12

Si que tengo argumentos, comprobables si se lee un poco, no escribì eso desde el "entusiasmo", pero para no entrar en formulas complicadas de ingenieria, tiro este simple ejemplo:

La velocidad de propagación del frente de llama para un combustible como la nafta (88-94 octanos), a presión constante (RC fija), y en proporcion estequiometrica (14.7:1), está entre 20 y 25 m/s.

O sea que, si la NS tuviese una sola bujia, en una detonación, esa "onda" (a 20 m/s) cubriría el diámeto del cilindro (72 mm) en 3.6 mili segundos (hasta apagarse), la mitad del tiempo si la chispa se encuentra al medio.
Aún a fondo llegaría a encender toda la mezcla antes de pasarse de ángulo de cigüeñal.

Mi argumento es que prefiero leer libros de mecánica/física o termodinámica antes de creerle a una revista de motos.
Hasta aquí llegué.
Saludos.

P.D.: Si realmente quieren bajar el consumo, que metan i.e. en lugar del obsoleto carburador y tantas bujias, pero las mismas son mas baratas..............


Edit: para quien le interese http://cycle-ergo.com/
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por Mac.200 Mar Jul 22 2014, 10:03

Esta bien, tambien seria interesante saber que pasa con 3 bujias para poder evaluar y el diferente mapeo del encendido que hace, si podes informame, gracias, abrazoo!!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por javierrivero Mar Jul 22 2014, 10:30

bueno en fin hay q mandar a la mierda a todos los ingenieros indeos porque al parecer no saben donde estan parados ni el porque le han puesto tantas bujias,mejor ponemos a dermi al frente de todos los ingenieros indeos para q le de una clase de lectro mecanica para q rediseñen las 200ns y dejen de poner tantas bujias al pedo Laughing he che y va con onda!!
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por dermi Mar Jul 22 2014, 10:42

Yo no se nada, pero la Duke 200, teniendo el mismo motor con otra tapa, de 4 válvulas también, pero una sola bujia, tiene más HP ?????
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por javierrivero Mar Jul 22 2014, 10:58

Y si pero es a inyeccion y no creo q sea tan igual el motor.aparte la ns debe ser mucho mas economica en lo q ha consumo de combustible y eso es justo lo q hacen la 3 bujias no la han puesto para q ande mas si no para q consuma menos y la verdad me molesta poco y nada q le ponga 3 o 4 o 10 bujias la moto se comporta muy pero muy bien asi como fue diseñada y no creo q allan gastado tanta plata en ponerle 3 bujias y un cdi mas complejo y todo al reverendo pedo de algo servira todo esto.no son tan estupidos los ingenieros como para poner todo eso solo por simple propaganda y engañar al consumidor
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por dermi Mar Jul 22 2014, 11:22

El motor, hasta el cilindro es el mismo, hasta las relaciones de caja.
Cambia la tapa para separarse un poco, y la alimentación claro está, supongo que esto arrastra al encendido tambien (la I.E. maneja los 2 parámetros).

Por mi que le pongan más bujias que válvulas si quieren, con eso no van a mejorar nada teniendo cero control de combustible.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por javierrivero Mar Jul 22 2014, 11:28

Bien comunicate con los indeos y comentale tu inquietud respecto a la cantidad de bujias utilizadas y quizas rediseñen sus motos segun tu cosepto
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por gringo69 Mar Jul 22 2014, 11:38

Perdón que me meta, pero me parece que no se puede comparar una KTM 200 de 90 lucas contra una Bajaj NS200 de 30 lucas.

No solo la KTM tiene mas potencia (26) sino que además pesa 20 kilos menos. Y para lograr esos 20 kilos menos su estructura fue recontra estudiada así como su motor.

Yo creo que la KTM está diseñada para un segmento del mercado con muy buen poder adquisitivo, y por ello es lo que es. Porque apuntan a gente que busca lo mejor en cilindrada baja, dispuesta a pagar lo que le piden.

La Bajaj NS200 es mas una moto para un segmento medio bajo que aspira a tener una buena moto de anadar economico, y creo que fue diseñada para competir en el segmento de las 200 / 250 de igual a igual.

Es mi opinión que si alguien la va a comparar con otras motos las alternativas deberían ser la Honda Twister, la Yamaha fazer y la Suzuki Inazuma que acá lamentablemente no se vende.

Cualquiera de estas 4 que compiten en el segmento de las 200/250 pierde de acá a la china si se la compara con la KTM, sacando el precio fuera como variable en la comparativa.
Es como comparar un Renault Clio con un Mini Morris y alabar al Mini por todo lo que es y cagarse en lo que te brinda un Clio, como si ambos costaran lo mismo cuando uno vale un tercio del otro.

Otras comparaciones ridiculas:
Zanella 250 Patagonia vs Harley Davidson (cualquiera)
Gilera smash 110 vs. Honda 150cc REPSOL
Argentina subcampeon mundial de visitante vs Brasil 4º de local.
JUASSSSSSSSSSSSSS  laughing

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por dermi Mar Jul 22 2014, 11:39

No es para tanto, que sigan desarrollando y vendiendo lo que quieran, total cada cual compra lo que le da la gana  thumbup
Pero sigo sin leer algún argumento técnico que demuestre las ventajas de las 3 bujias en un mono de 199cc

Yo quiero ver el mono de 375cc con 6 bujias Imfao , y si tiene carburador sería lo más .......... lol2 
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por javierrivero Mar Jul 22 2014, 11:49

no se porque tanto drama con la cantidad de bujias?por lo q veo tienes una 220 la cual yo tambien tuve casi 3 años antes de comprarme la ns y viene con 2 bujias y anda fenomenal y ni hablar del consumo ahora quiero q me digan una moto de una sola bujia de la misma cilindrada q la 220 q consuma menos?si encuentran una avísenme y hay realmente me convencen de q los indeos ponen bujias al pedo solo por divercion
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por dermi Mar Jul 22 2014, 12:05

Gastan poco porque las dejan al límite, pero mal, de agarrar el motor de lo finas que las largan.
Las explosiones simultaneas sirven quizas (en motores chicos hablando) en bajas rotaciones, cuando la velocidad de barrido de gases es baja, lo que puede traer baja atomización de la mezcla y por ende mal quemado.
A buenas vueltas, varias bujias pueden traer hasta inconvenientes Knock en determinadas condiciones (mucho calor ambiente, bajo octanaje), esto es porque las ondas se chocan entre ellas desfavoreciendo la expansión de los gases, que en definitiva es lo que produce la potencia (no la explosión en sí)
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por dermi Mar Jul 22 2014, 12:09

No estoy en contra del desarrollo del motor, es una maravilla ese motorcito KTM/Bajaj, pero desde mi óptica tiene un desarrollo innecesario de la tapa, cuando podría tener una buena i.e, y no complicar tanto a los ingenieros para meter esa cantidad de bujias en tan poco espacio, y tener aún mejor andar y prestaciones en baja, nada más.

Tampoco soy ingeniero ni nada, esto que pongo lo leen en cualquier libro o página de internet si se toman/tienen tiempo para leer, desde que tengo la moto (casi 4 años) me llamo la atención el tema e investigué, solo eso.
Saludos
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por Maxi Mar Jul 22 2014, 13:26

Las tres bujías no eran por que el diametro del pistón era muy grande? Lo que se llaman motores supercuadrados... hasta donde tengo entendido era para combustionar toda la mezcla de la cámara de compresión que es ancha debido a esta cualidad...
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por negrocq Mar Jul 22 2014, 13:53

javierrivero escribió:no se porque tanto drama con la cantidad de bujias?por lo q veo tienes una 220 la cual yo tambien tuve casi 3 años antes de comprarme la ns y viene con 2 bujias y anda fenomenal y ni hablar del consumo ahora quiero q me digan una moto de una sola bujia de la misma cilindrada q la 220 q consuma menos?si encuentran una avísenme y hay realmente me convencen de q los indeos ponen bujias al pedo solo por divercion

esta motito es un 250 con un solo cilindro de 250 (mas grande y consume 3.5 a los 100 km. te convenci?
http://www.yamaha-motor.eu/es/products/scooters/urban/x-city250.aspx?view=featurestechspecs
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por victurbo Mar Jul 22 2014, 14:02

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 481458387 ...pero con Respeto!!

Saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por SoftMelody Mar Jul 22 2014, 16:04

prometo conseguir un videito que alguna vez vi de como era la explosion dentro del cilindro lo que asegura el 100% de la combustion
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por SoftMelody Mar Jul 22 2014, 16:17

https://www.youtube.com/watch?v=U_9N8_3oi1I

en ese esta la explicación de para que son las tres bujías...
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por Mac.200 Mar Jul 22 2014, 16:27

SoftMelody escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U_9N8_3oi1I

en ese esta la explicación de para que son las tres bujías...

Yo tengo este video guardado en la carpeta Bajaj y me pongo a escribir al pe.... Muy oportuno SoftMelody!!!!! jajajaja saludos!!!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por dermi Mar Jul 22 2014, 16:41

El video menciona bujia maestra y esclavas, me gustaria conocer el mapeo de encendido para ver como trabajan, si simultaneas o no dependiendo del las variables nombradas.

dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por SoftMelody Mar Jul 22 2014, 17:49

en la imagen que muestra como es la combustión se va que va primero la "central" y luego las "laterales"

si bien la dieron mas bujías creo que no tiene mucho que ver con el sistema de dos bujías que tenia antes, que explotaban a distintos tiempos y dependiendo de la exigencia de la moto era que andaban las dos o una!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por dermi Mar Jul 22 2014, 20:13

Pero en la imagen simulada que compara los 3 sistemas, muestran como que disparan las 3 al mismo tiempo ????
En la primer 200 sé que a las 6000 RPM empezaba a funcionar una sola, en la 220 comentaban que funcionaban las dos todo el tiempo ???
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por javierrivero Miér Jul 23 2014, 15:15

De q funcionan las 3 bujias funcionan aqui nada se hace al pedo no soy ingeniero ni mecanico de la nasa pero por razonamiento logico algo tienen q hacer y repito no van a gastar tanta plata los indeos solo por propaganda y para q sea la unica con ese sistema asi q esto de seguir debatiendo del porque las 3 bujias es por gusto.la 200ns es un caño y punto
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por MITO 011 Miér Jul 23 2014, 15:39

javierrivero escribió:De q funcionan las 3 bujias funcionan aqui nada se hace al pedo no soy ingeniero ni mecanico de la nasa pero por razonamiento logico algo tienen q hacer y repito no van a gastar tanta plata los indeos solo por propaganda y para q sea la unica con ese sistema asi q esto de seguir debatiendo del porque las 3 bujias es por gusto.la 200ns es un caño y punto


Obvio loco, se puede discutir que "marca" de bujias queres ponerle o cual anda un poco mejor, pero de ahi a poner en duda su funcionalidad es medio como de pedante y creerse que uno se la sabe toda y los indios son unos boludos terribles, es como decir para que le ponen 4 valvulas si con dos tambien anda bien, se entiende no ??
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por javierrivero Miér Jul 23 2014, 15:51

+100000000 coencido con vos la 220 es un caño con 2 bujias la 135 tambien todas reecontra probada ahora no hay q poner en duda el porque la 200ns tiene 3 bujias su funcion cumplira como en sus antecesoras.por eso elegi quedarme con la marca porque me demostro q es muy buena y q no anda mintiendo sobre su tecnologia de vanguardia el q tenga dudas q se cambie a otra marca q le pongan menos bujias asi queda mas conforme
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por dermi Miér Jul 23 2014, 16:15

Así que es de pedante debatir con argumentos un punto de vista, mirá vos thumbdown , o sea que de la misma manera se puede decir que los del otro lado son ignorantes contentos comprando espejitos de colores.  

La cosa acá es que nadie refuta con argumentos concretos, solo dan a entender de la gran capacidad técnica de los dioses Ingenieros Indios (olvidandose del gran departamento de marketing empujandolos).

Y bue  
bye1
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por javierrivero Miér Jul 23 2014, 16:29

Muy bien quedese con su duda lea un poco mas y quizas encuentre tranquilidad ante su duda.yo por mi parte como muchos no tienen ese tipo de preocupacion con respecto a la moto q decidimos comprar .suerte amigo y es feo criticar lo q no se tiene y decir q muchos compramos una moto q tiene bujias al pedo porque son adornos y nada mas
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por negrocq Miér Jul 23 2014, 16:31

de la misma forma que se critica por vieja a la twister o cara a la yamaha o de ordinaria a las chinas sin haberlas tenido
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.