CLUB BAJAJ ARGENTINA
BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

+33
Maxi_
ROLANDO RUBEN ROJAS
Arandano
MITO 011
victurbo
Maxi
Sync!
SoftMelody
gringo69
Mac.200
crozty
javierrivero
AJ
oscar Sergio damonte
REX BROWN
GERMAN DE RAFAELAp
mlfer
madmax
rocksound
PATO Sta-Fe
negrocq
Virago
juan220F
Sergio
dermi
EL_UCRA
GazzZ
estariel
WallKsys
jorgitoalaber
mat_mas
The_Hitman180
Maty_Astra
37 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por javierrivero Mar Jul 22 2014, 10:30

bueno en fin hay q mandar a la mierda a todos los ingenieros indeos porque al parecer no saben donde estan parados ni el porque le han puesto tantas bujias,mejor ponemos a dermi al frente de todos los ingenieros indeos para q le de una clase de lectro mecanica para q rediseñen las 200ns y dejen de poner tantas bujias al pedo Laughing he che y va con onda!!
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por dermi Mar Jul 22 2014, 10:42

Yo no se nada, pero la Duke 200, teniendo el mismo motor con otra tapa, de 4 válvulas también, pero una sola bujia, tiene más HP ?????
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por javierrivero Mar Jul 22 2014, 10:58

Y si pero es a inyeccion y no creo q sea tan igual el motor.aparte la ns debe ser mucho mas economica en lo q ha consumo de combustible y eso es justo lo q hacen la 3 bujias no la han puesto para q ande mas si no para q consuma menos y la verdad me molesta poco y nada q le ponga 3 o 4 o 10 bujias la moto se comporta muy pero muy bien asi como fue diseñada y no creo q allan gastado tanta plata en ponerle 3 bujias y un cdi mas complejo y todo al reverendo pedo de algo servira todo esto.no son tan estupidos los ingenieros como para poner todo eso solo por simple propaganda y engañar al consumidor
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por dermi Mar Jul 22 2014, 11:22

El motor, hasta el cilindro es el mismo, hasta las relaciones de caja.
Cambia la tapa para separarse un poco, y la alimentación claro está, supongo que esto arrastra al encendido tambien (la I.E. maneja los 2 parámetros).

Por mi que le pongan más bujias que válvulas si quieren, con eso no van a mejorar nada teniendo cero control de combustible.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por javierrivero Mar Jul 22 2014, 11:28

Bien comunicate con los indeos y comentale tu inquietud respecto a la cantidad de bujias utilizadas y quizas rediseñen sus motos segun tu cosepto
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por gringo69 Mar Jul 22 2014, 11:38

Perdón que me meta, pero me parece que no se puede comparar una KTM 200 de 90 lucas contra una Bajaj NS200 de 30 lucas.

No solo la KTM tiene mas potencia (26) sino que además pesa 20 kilos menos. Y para lograr esos 20 kilos menos su estructura fue recontra estudiada así como su motor.

Yo creo que la KTM está diseñada para un segmento del mercado con muy buen poder adquisitivo, y por ello es lo que es. Porque apuntan a gente que busca lo mejor en cilindrada baja, dispuesta a pagar lo que le piden.

La Bajaj NS200 es mas una moto para un segmento medio bajo que aspira a tener una buena moto de anadar economico, y creo que fue diseñada para competir en el segmento de las 200 / 250 de igual a igual.

Es mi opinión que si alguien la va a comparar con otras motos las alternativas deberían ser la Honda Twister, la Yamaha fazer y la Suzuki Inazuma que acá lamentablemente no se vende.

Cualquiera de estas 4 que compiten en el segmento de las 200/250 pierde de acá a la china si se la compara con la KTM, sacando el precio fuera como variable en la comparativa.
Es como comparar un Renault Clio con un Mini Morris y alabar al Mini por todo lo que es y cagarse en lo que te brinda un Clio, como si ambos costaran lo mismo cuando uno vale un tercio del otro.

Otras comparaciones ridiculas:
Zanella 250 Patagonia vs Harley Davidson (cualquiera)
Gilera smash 110 vs. Honda 150cc REPSOL
Argentina subcampeon mundial de visitante vs Brasil 4º de local.
JUASSSSSSSSSSSSSS  laughing

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por dermi Mar Jul 22 2014, 11:39

No es para tanto, que sigan desarrollando y vendiendo lo que quieran, total cada cual compra lo que le da la gana  thumbup
Pero sigo sin leer algún argumento técnico que demuestre las ventajas de las 3 bujias en un mono de 199cc

Yo quiero ver el mono de 375cc con 6 bujias Imfao , y si tiene carburador sería lo más .......... lol2 
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por javierrivero Mar Jul 22 2014, 11:49

no se porque tanto drama con la cantidad de bujias?por lo q veo tienes una 220 la cual yo tambien tuve casi 3 años antes de comprarme la ns y viene con 2 bujias y anda fenomenal y ni hablar del consumo ahora quiero q me digan una moto de una sola bujia de la misma cilindrada q la 220 q consuma menos?si encuentran una avísenme y hay realmente me convencen de q los indeos ponen bujias al pedo solo por divercion
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por dermi Mar Jul 22 2014, 12:05

Gastan poco porque las dejan al límite, pero mal, de agarrar el motor de lo finas que las largan.
Las explosiones simultaneas sirven quizas (en motores chicos hablando) en bajas rotaciones, cuando la velocidad de barrido de gases es baja, lo que puede traer baja atomización de la mezcla y por ende mal quemado.
A buenas vueltas, varias bujias pueden traer hasta inconvenientes Knock en determinadas condiciones (mucho calor ambiente, bajo octanaje), esto es porque las ondas se chocan entre ellas desfavoreciendo la expansión de los gases, que en definitiva es lo que produce la potencia (no la explosión en sí)
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por dermi Mar Jul 22 2014, 12:09

No estoy en contra del desarrollo del motor, es una maravilla ese motorcito KTM/Bajaj, pero desde mi óptica tiene un desarrollo innecesario de la tapa, cuando podría tener una buena i.e, y no complicar tanto a los ingenieros para meter esa cantidad de bujias en tan poco espacio, y tener aún mejor andar y prestaciones en baja, nada más.

Tampoco soy ingeniero ni nada, esto que pongo lo leen en cualquier libro o página de internet si se toman/tienen tiempo para leer, desde que tengo la moto (casi 4 años) me llamo la atención el tema e investigué, solo eso.
Saludos
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por Maxi Mar Jul 22 2014, 13:26

Las tres bujías no eran por que el diametro del pistón era muy grande? Lo que se llaman motores supercuadrados... hasta donde tengo entendido era para combustionar toda la mezcla de la cámara de compresión que es ancha debido a esta cualidad...
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por negrocq Mar Jul 22 2014, 13:53

javierrivero escribió:no se porque tanto drama con la cantidad de bujias?por lo q veo tienes una 220 la cual yo tambien tuve casi 3 años antes de comprarme la ns y viene con 2 bujias y anda fenomenal y ni hablar del consumo ahora quiero q me digan una moto de una sola bujia de la misma cilindrada q la 220 q consuma menos?si encuentran una avísenme y hay realmente me convencen de q los indeos ponen bujias al pedo solo por divercion

esta motito es un 250 con un solo cilindro de 250 (mas grande y consume 3.5 a los 100 km. te convenci?
http://www.yamaha-motor.eu/es/products/scooters/urban/x-city250.aspx?view=featurestechspecs
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por victurbo Mar Jul 22 2014, 14:02

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 481458387 ...pero con Respeto!!

Saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por SoftMelody Mar Jul 22 2014, 16:04

prometo conseguir un videito que alguna vez vi de como era la explosion dentro del cilindro lo que asegura el 100% de la combustion
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por SoftMelody Mar Jul 22 2014, 16:17

https://www.youtube.com/watch?v=U_9N8_3oi1I

en ese esta la explicación de para que son las tres bujías...
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por Mac.200 Mar Jul 22 2014, 16:27

SoftMelody escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U_9N8_3oi1I

en ese esta la explicación de para que son las tres bujías...

Yo tengo este video guardado en la carpeta Bajaj y me pongo a escribir al pe.... Muy oportuno SoftMelody!!!!! jajajaja saludos!!!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por dermi Mar Jul 22 2014, 16:41

El video menciona bujia maestra y esclavas, me gustaria conocer el mapeo de encendido para ver como trabajan, si simultaneas o no dependiendo del las variables nombradas.

dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por SoftMelody Mar Jul 22 2014, 17:49

en la imagen que muestra como es la combustión se va que va primero la "central" y luego las "laterales"

si bien la dieron mas bujías creo que no tiene mucho que ver con el sistema de dos bujías que tenia antes, que explotaban a distintos tiempos y dependiendo de la exigencia de la moto era que andaban las dos o una!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por dermi Mar Jul 22 2014, 20:13

Pero en la imagen simulada que compara los 3 sistemas, muestran como que disparan las 3 al mismo tiempo ????
En la primer 200 sé que a las 6000 RPM empezaba a funcionar una sola, en la 220 comentaban que funcionaban las dos todo el tiempo ???
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por javierrivero Miér Jul 23 2014, 15:15

De q funcionan las 3 bujias funcionan aqui nada se hace al pedo no soy ingeniero ni mecanico de la nasa pero por razonamiento logico algo tienen q hacer y repito no van a gastar tanta plata los indeos solo por propaganda y para q sea la unica con ese sistema asi q esto de seguir debatiendo del porque las 3 bujias es por gusto.la 200ns es un caño y punto
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por MITO 011 Miér Jul 23 2014, 15:39

javierrivero escribió:De q funcionan las 3 bujias funcionan aqui nada se hace al pedo no soy ingeniero ni mecanico de la nasa pero por razonamiento logico algo tienen q hacer y repito no van a gastar tanta plata los indeos solo por propaganda y para q sea la unica con ese sistema asi q esto de seguir debatiendo del porque las 3 bujias es por gusto.la 200ns es un caño y punto


Obvio loco, se puede discutir que "marca" de bujias queres ponerle o cual anda un poco mejor, pero de ahi a poner en duda su funcionalidad es medio como de pedante y creerse que uno se la sabe toda y los indios son unos boludos terribles, es como decir para que le ponen 4 valvulas si con dos tambien anda bien, se entiende no ??
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por javierrivero Miér Jul 23 2014, 15:51

+100000000 coencido con vos la 220 es un caño con 2 bujias la 135 tambien todas reecontra probada ahora no hay q poner en duda el porque la 200ns tiene 3 bujias su funcion cumplira como en sus antecesoras.por eso elegi quedarme con la marca porque me demostro q es muy buena y q no anda mintiendo sobre su tecnologia de vanguardia el q tenga dudas q se cambie a otra marca q le pongan menos bujias asi queda mas conforme
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por dermi Miér Jul 23 2014, 16:15

Así que es de pedante debatir con argumentos un punto de vista, mirá vos thumbdown , o sea que de la misma manera se puede decir que los del otro lado son ignorantes contentos comprando espejitos de colores.  

La cosa acá es que nadie refuta con argumentos concretos, solo dan a entender de la gran capacidad técnica de los dioses Ingenieros Indios (olvidandose del gran departamento de marketing empujandolos).

Y bue  
bye1
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por javierrivero Miér Jul 23 2014, 16:29

Muy bien quedese con su duda lea un poco mas y quizas encuentre tranquilidad ante su duda.yo por mi parte como muchos no tienen ese tipo de preocupacion con respecto a la moto q decidimos comprar .suerte amigo y es feo criticar lo q no se tiene y decir q muchos compramos una moto q tiene bujias al pedo porque son adornos y nada mas
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por negrocq Miér Jul 23 2014, 16:31

de la misma forma que se critica por vieja a la twister o cara a la yamaha o de ordinaria a las chinas sin haberlas tenido
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por Mac.200 Miér Jul 23 2014, 20:48

MITO 011 escribió:
javierrivero escribió:De q funcionan las 3 bujias funcionan aqui nada se hace al pedo no soy ingeniero ni mecanico de la nasa pero por razonamiento logico algo tienen q hacer y repito no van a gastar tanta plata los indeos solo por propaganda y para q sea la unica con ese sistema asi q esto de seguir debatiendo del porque las 3 bujias es por gusto.la 200ns es un caño y punto


Obvio loco, se puede discutir que "marca" de bujias queres ponerle o cual anda un poco mejor, pero de ahi a poner en duda su funcionalidad es medio como de pedante y creerse que uno se la sabe toda y los indios son unos boludos terribles, es como decir para que le ponen 4 valvulas si con dos tambien anda bien, se entiende no ??

Bien!! esto es logica y el tema no da para mas, Dermi dice que es una boludez que tenga 3 bujias y que con una anda igual pero anda en una moto que tiene DOS BUJIAS!!! o habra desconectado una?? los argumentos que puso es la velocidad de propagacion de llama que los podes googlear, pero no hace (no se puede hacer por no tener los datos)la comparacion con otro motor con tres bujias y con todas las variables que sufre (RPM, velocidad de gases, diferente mapeo de CDI, etc.) entonces??? es una simple opinion.- Yo evaluo esto, la 220 con un 10% mas de cilindrada tiene menos HP aunque a mas RPM y es un balazo y no escribo mas de este tema.- Abrazo para todos y gracias por leer!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por Arandano Jue Jul 31 2014, 22:10

Hola gente: tuve dos 220F y es una excelente moto, la defiendo a muerte: no hay un punto que tenga que envidiarle a la twister ni a la ybr 250, anduve a la par de ambas y anda mas que las dos. Pero la 200NS es superior a la 220F en todo. La probe dos veces y no dude en cambiarla y estoy realmente encantado con la moto. Buenas noches y buenas rutas.

Arandano

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 64
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por SoftMelody Vie Ago 01 2014, 01:12

Arandano porque no nos haces un post con tus puntos de vista!!!
y comparando la 22f con la 200ns, lo mas objetivamente posible, y no para ver si es mejor o peor una que otra... sino para ver cuales son las diferencias y ayudar a los que quieren comprar y no saben que elegir...

yo estoy contento y conforme con la moto que he comprado(200NS), pero siempre hay un pero... creo que en ruta debe ser mejor la 220F...

Saludos
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por ROLANDO RUBEN ROJAS Vie Ago 01 2014, 07:37

buen dia mucha gente habla sin haber tenido una marca de moto , solo puedo hablar de una corven indiana 256 modelo 2011 que tengo personalizada y en tres años le hice 44000 kms un 98 por ciento de ruta, no es mala tiene sus limitaciones y calida de materiales pero es un tractor, ahora compre una 200ns 22014 cero es otra cosa es otra tecnología y no me desagrada para nad al moto mac porque mi hijo que posee una kswa 25a 2009 una nynya la probo y le regusto, creo que toda moto tiene su pro y su contra de mi punto de vista hay que sacarle a cada vahiculo el mejor provecho y acomodar lo que no nos gusta poco o mucho, aclaro que me quedo con la indiana no la vendo personalizada al mango y le coloquo el carro y viajamos a donde queremos con mi señora jajaj buenos días

ROLANDO RUBEN ROJAS

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 64
Localizacion : carmen de patagones

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por Arandano Vie Ago 01 2014, 14:00

A pedido de SoftMelody.
La 220F es una hermosa moto. Con ella viaje, hice viajes largos, solo y en grupo. En grupo fuimos tres 220F a Chile por Mendoza, fuimos y vinimos exigiendolas, para que les voy a mentir, y nunca un problema. Es comoda para viajar y para la ciudad. Lo unico que me llego a molestar de la 220F fueron los ruidos en el carenadito, y eso mas en la segunda que tuve, no tanto en la primera. Ruidos de vibraciones en el carenado que no logre sacarle nunca, pero que a altas revoluciones desaparecian. Es lo unico que me molesta de la 220F.
Pero bueno, cuando me subi a la 200NS de un amigo y di una vuelta, bueno, te encontras con otra cosa. Es un motor totalmente distinto, mucho mas evolucionado, mas silencioso y definitivamente casi sin vibraciones. Me encanto de entrada y no pare hasta cambiarla.
Las cuatro valvulas, las tres bujias, la caja de sexta, la refigeracion liquida, hacen de esta moto una moto superior, mas alla de que la 220F es una gran moto.
Tiene la particularidad de que nunca la sentis envueltada aunque este a altas revoluciones. A 90, 100 km/h, sencillamente no se escucha mas que un rumor como de una abeja: para mi gusto encantador. Frena muy bien, ilumina muy bien y es muy comoda.
Con ella todavia no encare viaje largo, pero supongo que la 220F es un cachito mas comoda para viajes largos. aclaro que he tenido una Honda Falcon y les aseguro que la 220F es mucho mas comoda para viajes largos que la Falcon. Es un engaño el pensar que cuando mas sentado va uno en el asiento va mas comodo: no es asi. Cuando mas sentado vas en el asiento mas se concetra en un solo punto el apoyo y mas cansador se torna kilometro a kilometro el andar. Esa inclinacion que se lleva en la 220F hace que el apoyo se reparta entre los gluteos y la piernas haciendo imperceptible el correr de los kilometros. Ahora bien, la 200NS es un cachito mas sentada la posicion que la 220F, y es eso lo que me lleva a pesnar que la la 220F ha de ser un poco mas comoda en viajes largos. Mas alla de este ultimo comentario, me encanta la posicion de la 200NS, un poco mas dinamica, un poco mas sport.
Para terminas y no darles mas lata, y esta es mi opinion personal mas alla de mi experiencia personal: la 200NS, es una nueva generacion de motos Bajaj con la que esta marca da un verdadero salto tecnologico, es para mi una moto definitivamente superior a la 220F. Recien las estamos empezando a andar y se que nos va a dar muchas satisfacciones.
Para el fin se semana del 17/8, un grupo de amigos vamos a viajar hacia la Cuesta del Portezuelo en Catamarca. Para ese viaje, varios de los que teniamos 220F vamos a ir con la 200NS y otros iran con sus queridas 220F. Si les parece, a la vuelta agrego comentarios al respecto. Espero satisfacer tu pedido SoftMelody. Buenas rutas y buena vida.

Arandano

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 64
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por Mac.200 Vie Ago 01 2014, 23:00

Arandano, esperamos tus comentarios!!! Abrazoo!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por Maxi_ Sáb Ago 02 2014, 22:01

Maty_Astra escribió:Buenas!! Yo se que seguramente me van a llover las puteadas y las criticas, pero esto va con buena onda!!
Ayer fui a hacer el Test Drive de la 200NS que ofrece Giavitto, y la verdad quede muy desilusionado, mucho ruido a válvulas (que seguro con un ajuste se calma un poquito), el sonido del escape es muy pero muy feo, y sobre todo, y lo que mas tristeza me da es que me pareció que se arrastra!!! (seguro me van a decir que cuando este asentada va a mejorar, la que probé ayer tenia 200 km)..
Un punto mas en contra es que no saca los guiñes como si lo hacen las otras..

Si hay que decir que es terriblemente hermosa y fachera!! Te enamora de solo verla.. pero me parece que al lado de la 220 (tengo la 220N) se arrastra!

ES MI OPINION!!

Alguno tuvo una 220 y después una 200?? Que me cuentan??
Me gustaría probar alguna con mas kilómetros, y probarla al lado de una 220...


Hola Maty,

Mi nombre es Maxi y yo tuve una 220S y luego una 220F y ahora tengo una 200 ns con solo 600 km..
la 220F anda mejor que la 220S (Tiene otro encendido q le da un torque mayor).-
y la 200ns anda mucho mejor que la 220F.-

Entiendo tu inquietud al probar una moto de Test Drive, te recomiendo que Pruebes otra bien cuidada (hay diferencia)

La 200ns tiene una salida increíble y una caja muy mejorada con respecto a las anteriores 220.-
La 200NS tiene un régimen de trabajo mas elevado en cuento a las RPM y lo pude hacer tranquilo gracias a la refrigeración liquida con un generoso radiador y un electro ventilados muy bueno..
La 200NS no vibra en lo absoluto y no me da miededo andar rápido en esta moto ya que es mucho mas etable que el 220 gracias a la amortiguación que tiene.. la 220 en altas RPM no era muy confible desde mi punto de vista.-
La 200NS tiene un encendido mejor que el 220 y un control de avance del mismo mucho mas fino.-
Lo único que veo en desventaja es que no tiene sevador automático como la 220 ni eso del giro que vos mencionaste, igualmente no me parece algo como para cuestionar la competividad de esta moto pero buee hay distintas opiniones...
El sonido del escape es cuestión de gustos, a mi me encanta como se afina en altas RPM suena muy bien a mi parecer pero bueee.... es gusto es el gusto y no hay nada que hacer con eso....

No se si te sirva es el punto de vista de alguien que tubo la 220S y la 220F y ahora una 200NS.-

Te propongo que pruebes otra 200NS yo vivo en Banfield si queres coordinamos y las comparamos!!
Avísame por privado yo no tengo problema!!

Espero Te Sirva.-

 bye1  Saludos.-
Maxi_
Maxi_

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Banfield

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por Mac.200 Dom Ago 03 2014, 00:18

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping worthy 
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por LU8FT Vie Sep 12 2014, 09:41

gente...yo tengo la NS desde el 11 de junio y hoy ya tiene 4000 km de gozosos recorridos. Al principio, los primeros 100 km era una babosa y después se despertó la bestia que tiene adentro...já. La recomiendo totalmente, ágil, veloz, económica y MUY fachera..
LU8FT
LU8FT

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/06/2014
Edad : 57
Localizacion : Casilda-Carcarañá,Santa Fé

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por Arandano Vie Sep 12 2014, 16:47

Mac.200. Sin llegar siquiera a los 3000 kilometros, te puedo confirmar que la 200NS es una moto superior en todo sentido. Incluso en lo que pene que podia ser menos comoda para viajar, te digo que no es asi, es muy comoda y es superior en todo sentido a la 220F. Y eso que la moto va mostrando de a poco sus vitudes. El otro dia sali a dar una vuelta con un amigo que tiene tambien una NS, y al pasar unos camiones el loco me paso como flecha, lanzandome detras de el ni bien lo vi pasar: buscandolo alcanzarlo, cuando miro el velocimetro marcaba 153, por lo que se encendia la luz que indica que vas a demasiadas vueltas. No lo podia creer y empece a creer que es posible lo que vi en algun video en la que la ponen a 160. Un delirio pero parece ser que puede ser, con el tiempo lo comprobare. Ademas, lo maravilloso de la moto es que andes a la velocidad que andes siempre va serena, tranquila, nunca parece ir a las vueltas que va. Un detalle, pide acelerador, le gusta uqe la aceleren, y cuando mas la aceleras mejor anda. Buen fin de semana.

Arandano

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 64
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por seiya Dom Sep 28 2014, 12:44

hola yo acabo de comprar una 200 ns, recien tiene 200 km. mi duda es si con la pata puesta la moto se para cuando pones primera como el twister o solo se prende el testigo?. Golpea mucho, espero que en el primer service lo corrijan. Y cuando la quiero llevar parejo va a los tirones... esta es mi experiencia, quisiera saber si a alguien le paso lo mismo

seiya

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 45
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por ManuelHaedo Dom Sep 28 2014, 16:44

seiya escribió:hola yo acabo de comprar una 200 ns, recien tiene 200 km. mi duda es si con la pata puesta la moto se para cuando pones primera como el twister o solo se prende el testigo?. Golpea mucho, espero que en el primer service lo corrijan. Y cuando la quiero llevar parejo va a los tirones... esta es mi experiencia, quisiera saber si a alguien le paso lo mismo

Hola Seiya, tuve el mismo problema con los primeros kilometros. Viene mal carburada de fabrica pero solicita en el service que lo revisen y la carburen bien. Despues del primer service se me fueron todos los tirones, saludos y espero que te sirva
ManuelHaedo
ManuelHaedo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Localizacion : Villa Sarmiento-Haedo

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por Hernan Leandro Miér Nov 28 2018, 19:04

Hola, hace 40 días que tengo una, para mi es una motaza dentro del segmento, ya pase los 1700 km y ningún problema, por ahí el gasto de combustible es mayor al que publicitan y le faltaría un poco mas de autonomía

Hernan Leandro

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2018
Edad : 60
Localizacion : Concordia

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción?? - Página 2 Empty Re: BAJAJ 200NS... ¿¿Decepción??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.