CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

+22
Sirimaldi
rastro23
Papino
hog1069
mat_mas
Daniel75
matipiño
marcos1976
mono1326
Emanuel1978
dermi
javierrivero
maRTIn200NS
Marianito86
BUTCH
victurbo
estariel
jorgitoalaber
Maxi
WallKsys
EL_UCRA
GazzZ
26 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por GazzZ Miér Abr 23 2014, 20:30

HOLA COMO ESTAN?

LES COMENTO LO QUE ME PASO:
EL OTRO DIA, VIAJANDO AL TRABAJO, A UNOS 500 MTS DEL PEAJE SE ME PRENDE LA LUZ DE RESERVA DE COMBUSTIBLE, PARO EN EL PEAJE DE RICCIERI PARA PAGAR, Y LA MOTO SE PARA.
INTENTO DAR ARRANQUE Y NADA, VEO QUE TODAVIA TENIA 2 RALLITAS DE COMBUSTIBLE, PERO POR LAS DUDAS LA PASO A RESERVA, ARRANCA! (RARO PERO LO DEJE PASAR)
AYER LO MISMO PERO ANDANDO, ARRIBA DE LA AUTOPISTA, VEO QUE EMPIEZA A CABECEAR, SE PARA, MISMA SITUACION DEL INDICADOR DE COMBUSTIBLE  crybaby 
PASO A RESERVA, PERO ESTA VEZ NADA, COMO QUE SE QUEDO SIN NAFTA, LE MUEVO UN POCO EL TANQUE, ARRANCA Y ME DEJA LLEGAR A UNA ESTACION DE SERVICIO, TANQUE LLENO Y NO MAS PROBLEMA.
A ALGUIEN LE PASO LO MISMO?
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por EL_UCRA Miér Abr 23 2014, 20:54

Nunca me pasó algo así.
Igual falta unos datos muy importantes, que km habias recorrido hasta ese momento? Cuantos litros cargaste después? Estas omitiendo mucha info en tu post.
Yo hago unos 280km antes de repostar (prende la luz) y nunca tuve que usar la reserva. Suelo cargar unos 10 lts.

Slds!
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por GazzZ Miér Abr 23 2014, 21:03

LA MOTO TIENE 550 KM. NOSE CUANTOS KM RECORRI CON EL TANQUE LLENO, SIEMPRE LLENO EL TANQUE, LO QUE PASA QUE ESTABA ACOSTUMBRADO CON LAS OTRAS ROUSER A RECORRER UNOS CUANTOS KM DESPUES DE QUE PRENDA LA LUZ, Y RECIEN AHI PASAR A RESERVA
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por WallKsys Miér Abr 23 2014, 21:57

A mi me paso que se me paró una vez con dos linitas en el medidor del tanque, pero después nunca más lo hizo, igual ahora tengo siempre la moto en "reserva" jajaja!

WallKsys

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por Maxi Miér Abr 23 2014, 22:43

en mi 135 es muy relativo, a veces con la luz ando unos 70-80 km mas y a veces ni se prende que ya me pide que la pase a reserva. Las bajaj's nunca tuvieron buenos sistemas de medición en cuanto a combustible. Creo que funciona con umbrales, si el nivel de nafta esta entre 2 umbrales, no cambia de estado, cuando pasa el umbral inferior, baja una rayita, si la recupera significa que el nivel de nafta superó el umbral superior. esto es para que con el "oleaje" de nafta que tiene con el movimiento, no se cambie continuamente el medidor.
en resumen: el medidor siempre fue una poromba, siempre fijarse en el trip. saludos!
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por jorgitoalaber Jue Abr 24 2014, 01:25

Yo la uso siempre en reserva y el viernes subí al puente pueyrredon con dos líneas. 3 cuadras antes se había pasado de tres a 2 así que iba tranquilo. Desde la subida en avellaneda hasta mi laburo son 11 kms de odometro. Llegue al laburo con dos rayas. Apago la moto voy al laburo y a la tarde la voy a buscar. Se pone en una raya, pensaba que era normal por la inclinación pero bueno. Hasta mi casa son 20kms saque me fui tranca. Puse el odometro y justo a los 10 kms me empieza a cabecear y pum se me apaga justo entre el medio del trafico. La empuje hacia la garita policial y llame a la grúa.
Conclusión: paso de 3 rayas a 2 y me hizo 21 kilómetros y murió. El tema es que yo iba re confiado porque en reserva con la 220 hacia casi 120 kms.
Asi que ahora ando todo el tiempo cagado de quedarme sin nafta y bueno, a cargar a tes de subir a la autopista
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 43
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por estariel Jue Abr 24 2014, 05:14

mmm que recuerde nunca me paso es mas desde ayer ando con la reserva
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por victurbo Jue Abr 24 2014, 09:11

Me parece que la indicación del nivel de combustible es mas real en éste modelo, debido a la forma regular (rectangular) del tanque, permitiendo una lectura mas lineal del instrumento, claro está que la capacidad de almacenaje es un poco menor que las otras.
saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por BUTCH Vie Abr 25 2014, 00:56

Cuando a mi me entregaron la mia la semana pasada obviamente estaba prendido el testigo de reserva de combustible (los guachos le pusieron 50 cc de nafta jaja) asi que sali de la agencia y me fui a cargar nafta.
Le entraron exactos $ 100,00 de nafta super en YPF ( 10 litros aprox.) y antes de arrancar miré el kilometraje (4 km jeje) y la usé bastante y volvi a cargar el Martes despues de haber recorrido unos 180 km y le entraron $ 70,00 nuevamente de super en YPF (algo de 6,5 litros) y como dato de referencia cargué porque el medidor habia pasado de 3 a 2 rayitas y al no conocer la moto me aseguré no quedar tirado sin nafta.
Es decir, para 180 km gasté 6,5 litros de nafta, lo que nos da un consumo aproximado de 27,6 km por litro, o sea que con un tanque lleno a full (12 litros) deberiamos poder recorrer 331 km.
Cabe aclarar que la moto está todavia muy dura y en teoria al terminar el periodo de ablande deberia rondar los 350 km con tanque lleno.
Espero les sirva de referencia para los que al igual que yo estamos conociendo dia a dia a nuestras "Bellezas" !!
Abrazo.
Butch.
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por jorgitoalaber Vie Abr 25 2014, 01:23

A mi me hace 25 con muuucha suerte jajaja
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 43
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por Marianito86 Miér Mayo 07 2014, 11:38

A mi.me pasa lo mismo. 3 rayas en medidor y la moto se para, reserva arranca y llego a cargar, pero para sorpresa cuando lleno el tanque le entran solamente 7lts!!! Osea claramente el medidor de combustible tiene un problema en mi caso.. pero es un gran error.. no se puede fallar con eso!!
Marianito86
Marianito86

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Edad : 38
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por maRTIn200NS Miér Mayo 07 2014, 11:44

si cargas 7 litros, el problema es otro, xq a mi despues de pasar a reserva llegue a cargar un poco mas de 9 litros.

Osea, la nafta la tenes, pero se corta la alimentación.

Bienvenido al club 200ns  PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS 2892781200 

maRTIn200NS

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Edad : 38
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por javierrivero Miér Jul 09 2014, 01:26

bueno yo compre mi azulita ayer y tengo un problema aparentemente con el medidor de nafta cuando la saque de agencia me marcaba como tanque lleno me parecio raro y le dije al mecanico q como podia ser el me dijo q solo le pusieron un litro y q fuera a cargar nafta q quizas estaba trabado el flotante y mil boludeses como siempre asi q sali y llegue a mi casa q relativamente serca despues de tocarle el boton de reserva de nafta de pronto bajaron todas la rayas y predio el testigo amarillo como tenia q ser asi q respire y dije se arreglo hoy me levante y cuando la fui arrancar nada sin nafta asi q si le pusieron medio litro fue mucho sali y compre 5 litros y se lo puse y empezo a subir muy despacio el medidor pero llego hasta arriba de nuevo como si estuviera lleno el tanque y no es asi la anduve unos 20 km hoy y me sigue marcando igual,asi q eso me tiene preocupado q no marque bien el medidor de nafta la voy a usar mañana y si no me baja alguna raya vere q sucede porque algo le pasa un falso el la ficha del medidor o el flotante o algo q esta causando q no lea correctamente la verdad q voy a hechar una mirada antes de llevarla porque la moto no me la van a cambiar por otra por eso y la van a toquetear ellos sin una idea de lo q tiene porque ya la charla con el supuesto mecanico a la hora de entregarmela dio mucho q decear en mi criterio asi q esperemos q mañana empiezen a bajar alguna raya le puse 60 pesos de nafta la verdad no se si empiezan a bajar despues de medio tanque para abajo o si realmente anda reemal el medidor
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por dermi Miér Jul 09 2014, 09:27

Los indicadores son imprecisos, o mejor dicho no lineales, si a eso le sumas que esta duro todavía (vienen como con un aceite espeso en los movimientos de la boya que se limpia con la nafta), hacen esas cosas raras, llenale el tanque, usala, volve a llenar y después fijate.
Mi 220 de 0Km también hizo algo parecido, me la dieron con 3 rayitas, hice un par de cuadras y se prendío la luz (bajó a 2 rayas) llene el tanque y marcó lleno recién al rato.
Y sí, después bajan como de golpe , a partir de los 300 Km empieza a bajar, y generealmente paso a reserva entre los 410 y 430 Km del odómetro
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por javierrivero Miér Jul 09 2014, 15:47

bueno hoy le llene el tanque hasta el copete a ver si se acomoda el flotante asi q lo voy a controlar lo q necesito saber es en la 200ns a los cuantos litros usados empieza a bajar el marcador de nafta es decir a bajar rayas aproximadamnte si alguien me tira el dato agradezco.la compre hace 2 dias okm y tiene 60 km recien,por lo demas le funciona todo bien el motor duro como es obvio y tironea pero muy poquito q bueno la voy andar un poco mas y despues si sigue le regulare correctamente el tornillo  de bronce,antes tenia una 220 un caño y yo le hacia todo y jamas un drama 56000km a mi lado,pero bueno esta es totalmente diferente asi q ya ando estudiando a fondo todo lo q respecta a la 200ns porque la verdad no confio ni un poco en los servis oficiales te cobran un fardo de plata y no sabes ni q le hacen asi q ya vere q hago cuando le toque el primer servi,ya de hecho el mecanico de la agencia me dijo q a los 1000km es el primer servi y despues leyendo un poco es a los 500km y despues cada 2500 asi q cualquiera el vago perdido totalmente,asi q creo q voy na seguir el camino de mi 220 anterior q no la toque nadie excepto yo,veremos si se acomoda el flotante si no vere q otra cosa puede causar ese problema
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por Emanuel1978 Jue Jul 17 2014, 07:11

Hola, yo tengo el mismo problema con mi 135. Ya tiene casi 2000 km. En la agencia me dijeron que era el tablero, pidieron uno nuevo, lo probaron y nada. Ahora están averiguando, no tienen idea y yo ya perdí la confianza porque también tironeaba en baja la toquetearon y ahora en alta llega a 90 y tironea mal y se para. El tema es que sigo ahí por la garantía.....pero espero que me lo solucionen porque hasta ahora la experiencia no es buena....

Emanuel1978

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 45
Localizacion : Villa Madero - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por GazzZ Jue Jul 17 2014, 08:50

veo que ya somos varios con este problema, alguien le encontro solucion?
yo por lo pronto, entes de dejar que te abran la moto, te la dejen toda floja y despues te digan "no le encontre solucion", prefiero dejarla asi e ir controlandola con el trip
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por javierrivero Jue Jul 17 2014, 22:21

bueno gente escribo porque solucione el tema del flotante y el marcador de nafta ya hace varios dias q me marca perfecto le he puesto nafta 3 veces y marca exacto y va bajando normalmente durante el uso como siempre debio ser,bueno les comento q lo q hice fue sencillo desconecte la bataria la deje un rato la volvi a conectar y listo,para mi el problema recayó es q fui a comprar la moto y a los 20 minutos me la entregaron cuanto tiempo de carga pudo tener la bateria? para q cargara correctamente ya q las baterias de la ns son selladas y sin mantenimiento y la manera de entregar la bateria correctamente es dejandola cargar por varias horas hasta q llegue a su nivel de carga obtima y de ahi recien conectarla a la moto,y por lo visto no fue el caso y en una de las cosas q dice el manual de la 200ns de como controlar el buen funcionamiento del flotante o posibles fallas en la misma es controlar q la carga de la bateria sea correcta q las fichas esten bien ajustadas y como controlar el flotante con un voltimetro para controlar la lecturas correctas segun la altura del flotante,asi q me inclino es q tenia poca carga a la hora q conectaron la bateria y bloqueo o creo una falsa lectura en el reloj haciendo q funcionara mal,asi q ya por suerte se soluciono el problema fui al servi y comente q ya el problema se habia solucionado q el flotante no tenia ningun problema,ya q habia pedido uno nuevo,una vez mas me da 0 confianza de dejar la moto en los servis porque ni tan siquiera controlaron el flotante como menciona el manual de taller para saber realmente de donde venia el problema asi q imaginen ce terror tengo de volver a llevarla a q le hagan el servi de los 500km la verdad deberian consultar el manual de la moto como una biblia porque realmente te explica todo de una manera facil y practica de encontrar errores y de ajustes correctos,pero bueno para ellos es una moto mas no importa si es indea,brasileña china o de donde venga
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por mono1326 Jue Jul 17 2014, 22:40

mf bookread 
muy buen dato

mono1326

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 38
Localizacion : el perdido

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por marcos1976 Jue Jul 17 2014, 22:58

Genial Javier! muchas gracias por el dato. Saludos.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por GazzZ Mar Jul 22 2014, 08:45

y pensar que si se la das al service oficial te dicen como a mi, "no se puede solucionar"

gracias por el dato, ya me habia resignado
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por matipiño Lun Sep 29 2014, 13:29

yo tenia el problema que no marcaba bien con el tanque lleno por ahi me marcaba que estaba a medio tanque y por ahi lleno. cosa que me desconcertaba. lo que hice fue sacar el tanque para luego sacar el medidor y veo que los contactos de la boya por donde roza en la plaqueta estaba algo asi como sulfatado lo que hacia que no haga buen contacto lo limpie le doble un poquito las patitas para que haga mejor contacto y lo volvi a armar hasta el dia de hoy me esta marcando bien.

matipiño

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 41
Localizacion : Villaguay

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por Daniel75 Jue Ene 29 2015, 09:36

yo tengo el mismo problema tengo marca medio tanque y me quedo si nafta, tengo q poner la reserva y x mas que se vacie el tanque sigue marcando a la mitad. Lo q ne cecito saber si alguien midio el voltage que llega a la fiha del flotante para compararlo con el mio.
Daniel75
Daniel75

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 48
Localizacion : castelar

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por mat_mas Jue Ene 29 2015, 10:35

Consulta mi ns es de final de 2014 , patentada en 2015 ....
Cuando me queda poca nafta parpadea el símbolo del surtidor de combustible !!! No tiene ninguna luz amarilla ?

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por hog1069 Jue Ene 29 2015, 11:05

Hola mat_mas, la mía es de noviembre del 2014 y también hace hace lo mismo, incluso la pata te la marca en el tablero digital no prende en la luz roja abajo a la izquierda.
Yo pense que andaba mal pero se nota que tienen otro tablero.
hog1069
hog1069

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 55
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por mat_mas Jue Ene 29 2015, 11:19

hog1069 escribió:Hola mat_mas, la mía es de noviembre del 2014 y también hace hace lo mismo, incluso la pata te la marca en el tablero digital no prende en la luz roja abajo a la izquierda.
Yo pense que andaba mal pero se nota que tienen otro tablero.

ok !!!
por lo visto cambiaron cosas del tablero !!! gracias por responder !!

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por Papino Jue Ene 29 2015, 17:10

Hoy me saqué la duda de cuando prende la luz de reserva. En la mía cuando queda una rayita empieza a parpadear el símbolo del combustible en el tablero. Lo que me tiene feliz es el consumo. La última vez que llené el tanque puse el trip 2 en 0. Le hice 346km (ya con la luz parpadeando) y hoy al llenarle el tanque le entraron 9lts. Le hago 70km x día. Desde José C. Paz hasta Belgrano (ruta 197, Panam, Gral. Paz y Libertador), comp recién tiene 600km la sigo andando tranqui (en 6ta a 90km/h vengo a 6000rpm). Mido 1.87mts y peso 102kg. Me está dando 38km x litro. Un lujo

Papino

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Edad : 49
Localizacion : José C. Paz

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por rastro23 Lun Feb 02 2015, 10:52

GazzZ escribió:HOLA COMO ESTAN?

LES COMENTO LO QUE ME PASO:
EL OTRO DIA, VIAJANDO AL TRABAJO, A UNOS 500 MTS DEL PEAJE SE ME PRENDE LA LUZ DE RESERVA DE COMBUSTIBLE, PARO EN EL PEAJE DE RICCIERI PARA PAGAR, Y LA MOTO SE PARA.
INTENTO DAR ARRANQUE Y NADA, VEO QUE TODAVIA TENIA 2 RALLITAS DE COMBUSTIBLE, PERO POR LAS DUDAS LA PASO A RESERVA, ARRANCA! (RARO PERO LO DEJE PASAR)
AYER LO MISMO PERO ANDANDO, ARRIBA DE LA AUTOPISTA, VEO QUE EMPIEZA A CABECEAR, SE PARA, MISMA SITUACION DEL INDICADOR DE COMBUSTIBLE  crybaby 
PASO A RESERVA, PERO ESTA VEZ NADA, COMO QUE SE QUEDO SIN NAFTA, LE MUEVO UN POCO EL TANQUE, ARRANCA Y ME DEJA LLEGAR A UNA ESTACION DE SERVICIO, TANQUE LLENO Y NO MAS PROBLEMA.
A ALGUIEN LE PASO LO MISMO?

Buenas, me está pasando exactamente lo mismo, pero cuando la paso a reserva no quiere pasar la nafta y tengo que moverla de un lado a otro y le cuesta mucho volver a pasar combustible

Pudiste resolverlo a este problema? Yo estoy pensando en desarmarla y ver si las mangueras que bajan del tanque no estén obstruidas o si hay suciedad dentro del tanque...
rastro23
rastro23

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por Sirimaldi Jue Sep 22 2016, 12:55

Hola amigos nuevos.
Mi problema es un poquito más grave. El medidor marca bien, pero sólo consume 6 litros de los 12 que tiene. El otro día llegué tironeando a la estacion de servicio con la reserva ya puesta y cuando me llena el tanque sólo le entraron 6 litros. o sea que hay 6 litros que no puedo usar. alguien sabe como solucionar esto?
Desde ya muchas gracias,.
Sirimaldi
Sirimaldi

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2016
Edad : 39
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por rastro23 Jue Sep 22 2016, 14:45

Sirimaldi escribió:Hola amigos nuevos.
Mi problema es un poquito más grave. El medidor marca bien, pero sólo consume 6 litros de los 12 que tiene. El otro día llegué tironeando a la estacion de servicio con la reserva ya puesta y cuando me llena el tanque sólo le entraron 6 litros. o sea que hay 6 litros que no puedo usar. alguien sabe como solucionar esto?
Desde ya muchas gracias,.

Creo que es un problema similar al que yo tenía, con poco combustible la moto se paraba. Si la dejabas un rato parada volvía a funcionar pero duraba pocas cuadras que se paraba.
Cuestión que la lleve al service un par de veces y no lo arreglaron.

Del tanque de combustible salen dos mangueras que van a la llave y luego a un pequeño deposito, de ese deposito va otra manguera al carburador.
En mi caso esa manguera que salia del depósito al carburador era muy larga, hacía una vuelta hacia arriba y dps nuevamente hacia abajo, eso provocaba (me imagino) que con poca presión de combustible la nafta no llegue al carburador.

Simplemente le corté un par de cm a esa manguera y lo dejé lo mas directo que pude. Luego de eso nunca mas tuve el problema y la vengo usando mas de un año así.

Quizás sea el mismo problema el que tengas, la japa es sacar todos los plasticos (son como 20 tornillos) para llegar hasta ahí y ver si tu problema es el mismo.

Saludos,



rastro23
rastro23

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por Sirimaldi Jue Sep 22 2016, 16:27

Ok. Gracias. Voy a probar. a ver si puedo llegar más lejos que a la esquina.
Sirimaldi
Sirimaldi

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2016
Edad : 39
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por maubarragan Lun Abr 24 2017, 02:54

ns 200,
siempre utilicé un combustible de 92 octanos.
hoy por cuestiones de economía utilice un combustible de 87 octanos.
Aparecío el testigo de gasolina.
supongo que fue por el bajo octanaje que estoy utilizando.
volveré a utlizar el combustible acostumbrado.
Saludos desde Oaxaca, México.

maubarragan

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2016
Edad : 46
Localizacion : Mexico

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por CainArg Miér Abr 26 2017, 10:43

Hola,

no creo que prenda el indicador de bajo combustible por el tipo de combustible.

Te marca el nivel solamente...


CainArg

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Edad : 55
Localizacion : Ciudad Evita

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por Tenshi Jue Abr 27 2017, 09:07

maubarragan escribió:ns 200,
siempre utilicé un combustible de 92 octanos.
hoy por cuestiones de economía utilice un combustible de 87 octanos.
Aparecío el testigo de gasolina.
supongo que fue por el bajo octanaje que estoy utilizando.
volveré a utlizar el combustible acostumbrado.
Saludos desde Oaxaca, México.
Como dice Cain, el nivel de combustible lo mide con un flotante, no hace ningún tipo de análisis al combustible. De todas formas, 87 octanos es muy bajo para la compresión del motor de la NS (siempre y cuando la medición sea RON, si es MON es otra cosa). Si donde vivís hay de 95 o más es la que deberías usar... sino la mejor que consigas.
Tenshi
Tenshi

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 42
Localizacion : Cañuelas

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por makguiver Miér Ago 25 2021, 06:30

Buen dia tengo una 135 y hace poco noto que el medidor de combustible con tanque lleno empieza a bajar como si desconectara la mangera hasta que prende la luz intermitente de reserva. El Domingo la enciendo y opa, tanque lleno, al ir andando lo mismo empieza a bajar solo ,Yo soy mecanico de autos, revice el flotante limpie con una goma de borrar las pistas medi con odometro el cambio de recistencia y todo ok, vi el circuito de tablero puenteando la ficha al circuito y bien marca lleno ,pero conecto la del flotante y nada, a alguien le paso ?? gracias

makguiver

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Edad : 60
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS Empty Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE ROUSER 200 NS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.