CLUB BAJAJ ARGENTINA
5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

+41
daniel_dc4
mecar
VIRULA
wildecat
leandro17
elbonfi
Sync!
Walterio
gabycaffa
tata609
PanchoChia
Oscarchu
miyo
abel
Yayi
aguila del desierto
ALE2573
brigada49
andresjp
sergio521
AJ
FABBYAN
santyor
mariano reales
subaka
popeo
Virago
truney
Juliojusu
Leandro-DP
FERLO
Green Hornet
frantata
gaby ch
Bernardo
callejero
seth-18
h4t3
PENDEXXX
pablo117
Studio B
45 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por Studio B Sáb Mayo 03 2014, 10:58

Ah si si si si.....para colgar las fotelis y relatos de Venado Tuerto

 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! 4080487535  photo1  5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! 4080487535  photo1  5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! 4080487535  photo1    gathering  5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! 1343308633  happy birthday 

 thumbup2


Última edición por Studio B el Dom Mayo 04 2014, 22:04, editado 2 veces
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por pablo117 Dom Mayo 04 2014, 17:51

Bueno gente hace una hora llegue a parana, quiero darles mis mas sinceras felicitaciones a walterio y a todos que estuvieron en la organizacion del evento estuvo de diez, lo que se porto la gente de corven no tiene palabras, espero que sean iguales con el tema de los respuestos y el control de los services oficiales que los representan, el de aca es medio bastante desastroso.
Una critica constructiva que voy a aportar es el tema del lugar donde armamos campamento, el lugar en si estuvo bueno, no habia mucho barro y era amplio, pero el tema de los baños mamita querida,estaban en muy malas condiciones hay que pensar que van mujeres tambien y ellas necesitan algo un poco mejor, nosotros nos aarreglamos yo visite los de la estacion ypf. Pero salvo este ultimo tema los demas no me alcanza la palabra exelente para describirlo.
Les agradezco enormemente al pula y compañia que me dejaron integrarme a su grupo y no estuve solo como loco malo, conoci gente maravillosa y macanuda.....salute a todos y ya voy a subir fotos....hasta pronto.
pablo117
pablo117

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 47
Localizacion : Parana (E.R.)

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por PENDEXXX Dom Mayo 04 2014, 18:20

Dejo acá mi album de fotos y dejo el comentario rapidito porque estoy cansado!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.304154273067936.1073741830.100004200970678&type=1&l=27c41346ac

Estuvo todo de 10, genial a los locos como Pablo y Manu que se acercaron solos como kung fu, se integraron y la pasaron bien, gracias a la gente que los recibe!

Sin palabras a la organización de Corven, la predisposición, la onda y el oído que le puso a cada uno que tenía algo que decirles, sin contar los presentes que terminan siendo detalles, pero del asado y el almuerzo no me olvido más! jaja

Excelente lo de Walterio y el staff del club, la caravana por el pueblo impecable, un día cargado de actividades con toda la onda, a seguir sumando cumpleaños!

Gracias a todos los que hicieron de este un finde divertido, al grupo de motos rotas que estuvieron presentes y en particular a mis compañeros de ruta y habitacion jaja Bonfi, Fede, Virago, Lean y Manu que se vino solo y se acopló de 10 al grupo.

Abrazos y disfruten las fotos!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por h4t3 Dom Mayo 04 2014, 19:21

Acabo de llegar, una masa el encuentro después subo fotos

h4t3

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por seth-18 Dom Mayo 04 2014, 19:50

Todo de 10. Muy buena onda la muchachada! Walterio se re porto no solo con la organización sino también por poner a ultimo momento mi numerito para el sorteo de los vales de compra :)

Agradezco a la gente de Corven por su amabilidad y por abrirnos sus puertas. Especial mención a Ariel, Gerente en Corven, por lo accesible que se mostró frente a nuestras consultas.
seth-18
seth-18

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 34
Localizacion : V. Alsina, Lanús

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por callejero Dom Mayo 04 2014, 20:03

Buenas buenas! Llegue 18:30 aprox, todo bien por suerte!

La verdad la pase muy, muy bien, gracias por un exelente fin de semana con risas, musica, motos y mucho fernet jaja

Muchas gracias a Corven por la hospitalidad y la presentacion, exposicion, test ride, cena, premios.. uff muchas cosas. Cumpleaños de gala para el Club Bajaj!

Un abrazo para todos, en un rato subo fotos!!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por Bernardo Dom Mayo 04 2014, 20:06

Quiero expresar mi gratitud a todos los involucrados en la organización del 5To. Aniversario del querido club Bajaj desde la figura más visible nuestro presidente Walterio hasta el último colaborador  y por supuesto agradecer a la firma Corven/Bajaj, por abrir las puertas de su casa, mostrarnos el interior de su industria, sus instalaciones, su gente, sus trabajos, contarnos sus buenas intenciones del crecimiento de la marca, con calidad de nuevos productos y garantía en la provisión de repuestos.

Para este evento los mejores adjetivos… generosidad, amabilidad, amistad, puntualidad, contención, cordialidad…en síntesis, vivimos de verdad un excelente ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Una vez más, muchas gracias señores…

Un fraternal saludo. Bernardo
Bernardo
Bernardo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 66
Localizacion : San lorenzo Santafe

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por gaby ch Dom Mayo 04 2014, 21:17

bueno gente lamento decir , la lluvia nos persigue.
 en cuanto al trabajo de los organizadores se nota que han trabajado mucho,así que felicitaciones y gracias por todo ,sigan asi.
en cuanto a los anfitriones de esta fiesta , agradezco que nos allan abierto las puertas de  su casa .
 ahora si viene el momento de la crítica
los baños del camping ,el club los podría haber tenido en mejores condiciones y en cúanto a los recorridos de las plantas ,todo lindo pero me hubiese resultado mas atractivo y mas fácil de explicar para los guías si comenzaban por donde el proceso de armado empieza
 igual estoy muy conforme y espero poder encontrarnos.pronto,
    gracias y buenas rutas
gaby ch
gaby ch

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 46
Localizacion : chañar ladeado santa fe

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por frantata Dom Mayo 04 2014, 23:11

llegue todo perfecto gracias por hacer pasar un fin de semana perfecto y conocer mucha y muy buena gente gracias denuevo

frantata

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Edad : 48
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por Green Hornet Dom Mayo 04 2014, 23:23

Hemos pasado un excelente cumpleaños del club gracias a todos Uds.,gracias también a los que por distintos motivos no pudieron estar presente pero fué como si hubiesen estado,apoyandonos a la distancia.

Muy buena la organización por parte de los directivos de Corven,sinceramente me saco el sombrero,no hay palabras de agradecimiento por todo lo que hicieron hacia nosotros.

Walter ,estuviste en todos los detalles para que todo salga bien y nos vayamos contentos,lo lograste,hay muchas cosas que uno no vé pero nosotros sabemos las cantidad de horas que invertiste en esto.Felicitaciones!!

Espero que lo hayan pasado bien y los esperamos a todos en el 6to.aniversario!!!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por FERLO Dom Mayo 04 2014, 23:36

MUY BUENO TODO, IDEAL PARA CONOCER GENTE NUEVA Y REECONTRARNOS CON MUCHOS Q POR LA DISTANCIA, HACIA TIEMPO Q NO NOS VEIAMOS!!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty 5to Aniversario Venado Tuerto

Mensaje por Leandro-DP Lun Mayo 05 2014, 00:16


Todo estuvo espectacular. Gracias Walterio. Gracias Corven. Gracias a todos los que de alguna manera u otra estuvieron involucrados en la organización del evento. Gracias a todas las amistades que formé, gente nueva que conocí, muy lindas las motos nuevas y las de los compañeros (algunas que llegaron al encuentro estaban muy mimadas por sus dueños). Abrazo grande.

Leandro-DP

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Edad : 47
Localizacion : Colón-BsAs

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por Juliojusu Lun Mayo 05 2014, 08:07

Este fue mi primer encuentro con el club y la verdad es que no me alcanzan las palabras para elogiar la excelente onda, la organización y predisposición de de la gente del club: Walterio una masa, un tipaso, un groso!! Gabycaffa un copado total, Montoto también es un copado junto con Chicho a quienes les agradezco la bienvenida que recibí. En cuanto a la organización me pareció formidable, el club Newbery muy bueno (aunque como ya mencionaron otros muchachos, los baños... puaggg...). La gente de Corven, de 10!!! no imagine tan pero tan buen recibimiento, espero que mantengan el mismo discurso en el tiempo y lo lleven a cabo. No puedo agregar otra cosa mas que GRACIAS!!!!!!!!!
Juliojusu
Juliojusu

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 62
Localizacion : Caseros - Bs. As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por truney Lun Mayo 05 2014, 09:44

Buen dia señores, que mas decir que todo estuvo de 10 a pesar del dia nublado, gracias a los colaboradores del club bajaj  que hicieron esto posible y a corven por todo lo que nos brindaron desde el alojamiento, la comida, las motos que fue lo que mas me gusto, pude probar la avy y la 200ns, los premios (no gane nada pero bueno jaja) y a todos nosotros que aunque nos conocemos de viajes siempre nos estamos dando una mano; en mi caso con el grupo que me sume para compartir  ruta, gabicafa y nando. avy black   biker  biker_black 
Nuevamente gracias por este finde semana lindo y hasta la próxima
truney
truney

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 40
Localizacion : tortuguitas, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por Virago Lun Mayo 05 2014, 10:59

Tengo que sacarme el Casco, la campera, las botas etc etc, sinceramente la movida y el recibimiento de Corven desde sus empleados hasta sus directivos fue IMPECABLE.
Me llamò mucho la atencion y al mismo tiempo fue muy agradable ver a los directivos con sus familias en la Cena.
Las visitas a la Planta de Amortiguadores y de Motos fue buenisimo, los Guias fueron muy atentos y respondian a nuestras consultas siempre con cordialidad.
El Directivo que encabezo la charla en la Cena un Copado total.. estabamos sentados atras y los veia como se reian con los comentarios de Popeo respecto al Aceite, Velocidades y RPM de las motos en garantia despues de ver como se hacen las pruebas en el Banco de prueba jajajajaj.
El test Drive estuba magnifico..!! los Chicos de Corven siempre manteniendo un nivel de seguridad con cada usuario mientras circulabamos con las motos en el Test.
La caravana estuvo muy tranquila, todos o por lo menos hasta donde yo podia ver estaban en sus lugares sin hacer boludeces.
Un Aplaudo para POPEO..!!!! Un Grande ..!!! Me rei muchisimo, tendria que ser el Orador destacado en cada Nacional/Cumpleaños.
Walterio, sin palabras....! Es dificil organizar una salidita de 20 motos , no quiero imaginarme lo que laburo Walterio este hombre para organizar este cumple...!!   Clapping  Clapping  Felicitaciones Presidente.........!!!

El Camping me gusto (salvo el detalle de los Baños), enseguida me di cuenta que estabamos todos juntos y no dispersos por cualquier lado, en anteriores encuentros pasaba eso.

Mi Amigos y Compañeros de Ruta, Fede, Bonfi, Lean, Pendexx y Manuel .. Fenomenos...
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por popeo Lun Mayo 05 2014, 12:44

Walterio: Supremo. La gente de Corven sin palabras: la seriedad y el respeto demostrado hacia el club (y a través de él a los usuarios bajaj) fue inmejorable, todo detalle estuvo cubierto. Y la gente que asistió estuvo a la altura de los acontecimientos con un comportamiento, una camaradería y un respeto que dejo al Club Bajaj Argentina donde debe estar: muy muy alto. gracias a todos, gracias gente, gracias Club...mil gracias....
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por subaka Lun Mayo 05 2014, 12:59

La verdad sobran palabras para todo lo que fue

º Primero a walter, que yo de romperle las bolas en vivo o por what siempre me contaba algo o que estaba haciendo esto o aquello y ese tiempo libre que uno tiene durante el dia el lo usaba para gestionar y armar toda esta fiesta que fue barbara , y creo que agarro tiempo de donde no lo tenia tampoco

SIn palabras perfecto

Y logicamente a todos los que ayudaron a walter

º Para corven . . un importador una empresa TAN grande que se le ocurrio mimarnos a mas no poder regalarnos de todo y tratarnos tan bien

Estuvimos un buen rato charlando con un " empleado" segun el que termino siendo unos de los gerentes ( era obvio) y hablando como 1hs o mas . . preguntando opiniones boludeses chistes y demas como uno mas de nosotros.
Esa calidad de persona da gusto poder charlar y reirte un rato mas

La verdad lo de corven se pasaron. y dieron fe de ponerle toda a la marca y al grupo de usuarios

º Despues los compañeros de club y demas otra cosa sin palabras . . poder sentarse en una masa con gente que jamas viste y cagarte de risa como amigos de toda la vida
separando cualquier cosa que en otra situaciones no podrias sentarse ni hablar
aca terminas abrasado a las risas . . ( talves fue por el vino no se)

Creo que todo fue sobresaliente . .

PD:
º Sigo esperando mi campera rompeviento de corven . .a quien corresponda

º y mi MI CAMISA . . .
subaka
subaka

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 37
Localizacion : Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por mariano reales Lun Mayo 05 2014, 14:25

Simplemente impecable!!! a todo el esfuerzo que siempre le pone walter a los nacionales se le sumo una gran colaboracion de corven, junto con los los chocos del staff, shor, aj, juancho, green, etc etc, consiguieron una combinacion explosiva que desencadeno lo que todos vieron!! Lamentablemente siempre hay un punto negativo, los baños en este caso, pero yo siempre pienso si no hay algo negativo no hay nada para corregir para la proxima, y de esa forma se le pone mas ganas todavia para hacerlo mejor la proxima!
Aprovecho para agradecer tambien a toda la gente que colaboro desinteresadamente con el solodario acercando su colaboracion, gente que no nos conoce y deposito su confianza en nosotros! eso nos da muchas mas ganas de seguir haciendo cosas!! gracias de corazon y felicitaciones nuevamente a todo el staff del club mas grande de la argentina! a seguir sumando amigos y seguir sumando sonrisas como dice el lema del solidario!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por mariano reales Lun Mayo 05 2014, 15:03

Perdooooon!! me olvide de algo importantisimo!!!
UN APLAUSO GIGANTE PARA EL ORADOR DEL CLUB!! EL SEÑOR POPEO!!! UN FENOMENO AL MICROFONO!!!! GRACIAS POPEO POR LA ONDA QUE LE PUSISTE!!! GRACIAS!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por santyor Lun Mayo 05 2014, 15:14

Realmente estuvo muy bueno todo!!  biggrinthumb , excelente lo de Walterio y el staff del club, la caravana por el pueblo un lujo súper ordenada, fue un día cargado de actividades con la mejor onda, la organización por parte de los directivos de Corven fue espectacular, no hay palabras de agradecimiento por todo lo que hicieron hacia nosotros, resaltando a los directivos y a los chicos tanto del test ride x la seguridad como a los guias q nos respondían amablemente a todos las consultas q les realizábamos.
Muchas gracias a Corven por la hospitalidad, la presentación, exposición, test ride, cena, premios.. (me gane 2k para la 200ns ahora solo me faltan 31k).
Ahh y como ya dijeron me sumo al aplauso  Clap  Clap  Clap  para Popeo el orador de lujo!!!
A seguir sumando amigos y seguir sumando sonrisas como dice el lema del solidario!!
santyor
santyor

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Lanus

http://www.srkaraoke.com.ar

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por FABBYAN Lun Mayo 05 2014, 15:38

YO ME QUEDE CON LAS GANAS DE IR,POR FALTA DE PLATA,SEGURAMENTE ESTUVO DE DIEZ TODO,CUENTEN UN POCO MAS,SI VA HABER MAS REPUESTOS,MAS CASASDONDE COMPRARLOS ETC
FABBYAN
FABBYAN

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Edad : 49
Localizacion : VILLA GOBERNADOR GALVEZ,LOCALIDAD PEGADA A LA CIUDAD DE ROSARIO,SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por Juliojusu Lun Mayo 05 2014, 15:40

mariano reales escribió:Perdooooon!! me olvide de algo importantisimo!!!
UN APLAUSO GIGANTE PARA EL ORADOR DEL CLUB!! EL SEÑOR POPEO!!! UN FENOMENO AL MICROFONO!!!! GRACIAS POPEO POR LA ONDA QUE LE PUSISTE!!! GRACIAS!!!
Adhiero totalmente!!
Juliojusu
Juliojusu

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 62
Localizacion : Caseros - Bs. As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por AJ Lun Mayo 05 2014, 17:23

Pase un excelente fin de semana disfrutando de la ruta con amigos, estando en compañía de gente muy buena y esperando una pronta salida para reencontrarse de nuevo con todos y mas.
Un especial agradecimiento a toda la gente que se vino desde lejos para pasar un buen momento.
Un agradecimiento a toda la gente del Grupo Iraola (Corven) y familia por todo lo que hicieron para que esto allá resultado muy bien y esperemos que sus expectativas de que bajaj este entre las primeras marcas del país se haga realidad.
Como ya lo dijeron todos el único punto flojo fue el de los baños el resto no hay nada de que quejarse.

Bueno les dejo una foto y el link de mi face con mas fotos.
 

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! 10156001_644397815640890_4228944858159912720_n

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.642652645815407.1073741837.100002120322448&type=3
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por sergio521 Lun Mayo 05 2014, 17:29

la verdad muy bueno todo como siempre un agradecimiento a walterio por la organisacion de cumpleaños y corven por brindarnos tanto particularmente me sentí muy a gusto en este festejo encontrándome con gente que no veía hace mucho y gente nueva tb esto es lo bueno de este club la camaradería que hay , popeo la verdad que capo de capo siempre poniendo su humor para alegrar a todo el club repito corven se porto formidable con nosotros la verdad que me dio tranquilidad al saber el compromiso y la seriedad que tomaron la marca bajaj

y saben que es lo mejorrr :

que me gane $2000 p para comprar la 200 NS  5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! 4028431658 
y que anunciaron que dentro de un tiempo estarian entre nosotros las rouser 400 c.c wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! 1037941988 
sergio521
sergio521

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 39
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por andresjp Lun Mayo 05 2014, 19:35

Los integrantes de nuestro Grupo "TE LLEVO DE TIRO", que asistimos al cumple del Club, queremos expresar nuestro mas grande agradecimiento y felicitación al Presi y Staf del Club, a los Directivos y Representantes del Grupo Corven y a todos los que hicieron posible el exitoso festejo. No pudimos dejar de sorprendernos por la organización, atención y cordialidad, apertura de Corven/Bajaj.
Además, Gerardo se trajo una Camisa del Club y yo el Bono de 4K para la 200 NS, el cual no utilizaré, debido a que La Sofi (220F) no quiere que la cambie.
Gente. GRACIAS, GRACIAS y mas GRACIAS por todo. Nuevamente FELICITACIONES. Seguramente nos encontraremos nuevamente en otro evento.
Buenas rutas para todos.
link de fotos en el face: https://www.facebook.com/andrescarlos.rodriguez.73/media_set?set=a.626699610755193.1073741843.100002454796881&type=3

andresjp

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 64
Localizacion : justiniano posse - cordoba - argentina

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por brigada49 Lun Mayo 05 2014, 20:45

Sinceramente el aniversario, la movida y el recibimiento de Corven desde sus empleados hasta sus directivos fue IMPECABLE.
A mi tambien como a algunos me llamò la atención y al mismo tiempo fue muy agradable ver a los directivos con sus familias en la Cena.
Las visitas a la Planta de Amortiguadores y de Motos fue genial, los empleados que hicieron de guias fueron muy atentos y respondian a nuestras consultas siempre con cordialidad.
El Directivo que encabezo la charla en la Cena un Barbaro y el que le siguio tambien que dicho sea de paso antes nos habia dicho que era un empleado jajaj..
El test Drive estubo genial le daban para que tengan a las motos jajajja..!! los Chicos de Corven siempre manteniendo un nivel de seguridad con cada usuario mientras circulaban con las motos en el Test.

La caravana para ir hasta las plantas de Corven muy tranquila, todos o por lo menos hasta donde yo podia ver estaban en sus lugares sin hacer quilombos ni perjudicar a los demas haciendo alguna boludez.
Me saco la gorra para POPEO.!!!! Un Genio no lo conocia y la verdad me rei muchisimo, tendria que ser el Orador destacado en cada Cumpleaños.
Walterio, sin palabras yo no lo conocia mas que de verlo alguna que otra vez en lider pero la verdad una excelente persona y te cagas de la risa con el. Es dificil organizar una movida como esta, pero se re porto y salio todo de 10, no quiero imaginarme lo que laburo Walterio y los demas que armaron todo el evento para organizar este cumple.Felicitaciones Presidente.!!!
Ahora la una critica que tengo para hacer son los baños del camping que la verdad no daba ni ganas de visitarlos jajajja pero salvo eso estuvo de 10 todo lo demas y me olvide de este detalle !!!! Espero estar en el 6 aniversario y pasarla igual o mejor y conocer gente tan copada y divertida como en este.
Bueno en definitiva fue un placer haber podido asistir y espero que los demas la hayan pasado tan bien como yo !!!
Abrazo a todos y buenas rutas !!!! happy birthday 


brigada49
brigada49

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 50
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por h4t3 Lun Mayo 05 2014, 20:52

La verdad que fue genial desde el punto de la organización hasta la predisposición de todo el grupo a hacer las cosas bien y que todo salga bien.

Corven se porto de 10 la verdad las visitas a las plantas fueron geniales, ademas que me llamo mucho la atencion la tecnologia que usan, la idea de corven era mostrarnos que tienen con que y parece que si. Las instalaciones de las 2 fabricas estaban todas en buen estado, con muchas maquinas, lo que me hace pensar que estan pensando en crecer no en hacer la mayor cantidad de plata posible y salir corriendo , espero que sea asi.

Para el club : La verdad que la gente que asistio una masa, todos buena onda, podias hablar con cualquiera perguntar cualquier cosa y todos con la mejor onda. Los Adm (todos) le encontraron la vuelta a mantenernos juntos y entretenidos todo el dia y la verdad que se agradece mucho el esfuerzo a walterio y a todos los demas por la organizacion de un evento tan copado, tienen que estar orgullosos de ustedes mismos, salio genial todo , la verdad que impresionante.


Corven: si quieren feedback , la verdad que como empresa dieron una buena impresión a los que les van a comprar las motos de aca en adelante , lo unico que es lo mismo que recriminan todos, los controles de calidad les falta, ajusten los tornillos principales, no se te puede salir el tanque de nafta mientras vas andando , o el cristo de la direccion, o vas a cargar nafta y se cae porque falta ajustar un tornillo. Igual todos sabemos que recien empeizan y esperamos que se pongan las pilas con Bajaj y no la mankeen, nadie quiere otro guerrero. La calidad de las motos es excelente, pero no es lo mismo que se me caiga un espejo a que se me salga el tanque de nafta.

Se mostraron como una empresa a la altura de las circunstancias y esperamos (creo que todos) que lo esten , porque si ustedes "nos tratan bien" nosotros a ustedes tambien, y ademas ahora sabemos donde viven y trabajan :P. Y me parecio personalmente genial que le den tanta importancia a los repuestos , se que la logistica de esas cosas no es facil y que los comercios tampoco lo son , pero por lo menos les creo que los repuestos estan y que lo unico que falta es repartirlos.

Tambien se agradece la buena onda de los directivos, todos , de exponerse y de aguantar todas las criticas y hasta comprometerse a solucionar algunos problemas que algunos usuarios tuvieron, la verdad no me lo esperaba, ademas de que son la primer empresa que conozco que veo que hace un estudio de mercado tan copado y bien echo, espero que despues de esto ya sepan que gente tienen lo unico que tienen que hacer es sacar las motos que dueños van a tener.
Esta bueno conocer la cara de los que se tienen que hacer cargo de las cosas .

Gracias a todos los que fueron por la buena onda en todo momento tanto en el viaje como en el caming y en todos lados , ojala alguna ves se repita y veamos como crecio la fabrica , felicitacones a corven a todos los del club y a todos los participantes!


H4t3

PD: para los del club 135, den alguna señal.

h4t3

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por ALE2573 Lun Mayo 05 2014, 21:55

UNA TREMENDA ENVIDIA ... A TODOS LOS K PARTICIPARON DE EL FESTEJO Y VIAJE A V. TUERTO ... ESTUVE MIRANDO ALGUNAS FOTOS MUY BUENAS TAMBIEN LOS COMENTARIOS K ELOGIAN A TODOS LOS K ORGANIZARON EL EVENTO ... FELICITACIONES PARA TODOS ... MIENTRAS TANTO,YO DE A POCO PONIENDO MI 180 EN CONDICIONES ... SALUDOS !!! biker
ALE2573
ALE2573

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 50
Localizacion : 9 DE ABRIL, E. ECHEVERRIA

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por aguila del desierto Lun Mayo 05 2014, 22:06

EXCELENTE EVENTO, EN TODA SU MAGNITUD, DE PRINCIPIO HASTA EL ULTIMO MOMENTO, VERDADERAMENTE MUY BUENO EN TODO FELICITACIONES A TODOS, AH FELIZ CUMPLE CLUB BAJAJ (OSEA A TODOS LOS DEL CLUB Y POSEEDORES DE ESTAS MAKINITAS) ABZOS.
aguila del desierto
aguila del desierto

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 58
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por Yayi Lun Mayo 05 2014, 22:42

QUE DECIR QUE NO SE DIJO EN ALGUNO DE ESTOS POST. Muy bueno todo todo (salvooooo me adhiero a la critica de falta de algun vestuario copado pero bue)
Por mi parte, tuve la suerte de formar parte en muchas muchas juntadas con estas manga de locos y solo vuelvo a mi casa con una sola sensacion "QUE BUENO ESTUVO TODO".
Lamentablemente por compromisos familiares y laborales me perdi la comida del sabado y me llegaron todos los comentarios de lo excelente que salio todo.........ME LA PERDI, PERO BUENO, TRATARE DE NO FALLAR EN PROXIMAS.......QUE SI LAS HABRA, PORQUE ESTE CLUB SE MUEVE Y SI QUE SE MUEVE POR SUERTE


GRACIAS A TODOS POR LA ORGANIZACION, LA ONDA, LOS KM RECORRIDOS, ETC.

ACA TIENEN FOTOS PARA EL EMPACHO JEJEJEJEJE

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.747691998616425.1073741830.100001268960040&type=1&l=f12db0d100
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por Yayi Lun Mayo 05 2014, 23:06

DESPUES ME GUSTARIA SI ESTAN A MANO LAS CIFRAS DEL ENCUENTRO. MASO PARA SABER CUANTOS ERAMOS.........
No digamos litros de Fernet consumidos ya que implicaria calculos algebraicos tremendos........
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por AJ Lun Mayo 05 2014, 23:19

Yayi escribió:DESPUES ME GUSTARIA SI ESTAN A MANO LAS CIFRAS DEL ENCUENTRO. MASO PARA SABER CUANTOS ERAMOS.........
No digamos litros de Fernet consumidos ya que implicaria calculos algebraicos tremendos........

jaja Walterio tiene la lista de los que se acreditaron abra que esperar que descanse de todo el trabajo y carreras que tubo todo este tiempo para que salga lo del cumple como salio y nos pase los números finales. Pero calculo que arriba de 180 personas.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por abel Lun Mayo 05 2014, 23:35

¡¡EXCELENTE !!!... la organización del 5º aniversario del club Bajaj.
En primer lugar , quiero felicitar de todo corazón a Walterio y todo el staff del club por el enorme esfuerzo que realizaron para que este evento saliera de la mejor manera, (y vaya si lo lograron), impecable .

En segundo lugar , agradecer a todos los miembros club presente, por la buena onda que se vivió, la buena recepción que me brindaron , inclusive gente que no me conocía.

La alegría de reecontrarme con los amigos conocidos en otros encuentros, Walterio, Yayi, Leo, Ale, etc,.

De la gente de Corven , voy a decir que fueron una grata sorpresa, como personas, como empresa, y como anfitriones.

Como personas , porque son gente sencilla, amables, predispuestas y atentas, como empresa, por su organización, su limpieza en todas las intalaciones de las dos fábricas que visitamos, por la amabilidad de todos los empleados , por el test ride, por el almuerzo, y por supuesto por la cena.
También debo agradecer a la gente de Corven ,en especial al señor Iraola, por el premio que tuve la suerte de ganar (junto a mi hijo, ya que era el número de él), que fué el premio mayor de 10.000 pesos en descuento para la compra de la NS 200, la cual luego de probarla , quedé embobado con ella, y me senté a pensar como iba a hacer para comprar esa moto. Analizando mi presente económico, pinché el globo de mi sueño, y volví a la realidad, de que pasaría un largo tiempo hasta poder comprarla, pero la vida tiene esas cosas que en un segundo las cosas cambian, (para bien o para mal), y a la noche recibí esta alegría. Hoy puse en venta mi avenger 220 como verán en otro post , para poder lograr llegar a la NS.
Resumiendo, fué para mí un fin de semana increiblemente feliz , porque realicé con Fede, ( mi hijo del medio), el primer viaje en moto, con un feliz regreso, compartí con amigos, y me traje un premio. Que más se puede pedir.

Abrazos para todos, y hasta la próxima.-
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por miyo Lun Mayo 05 2014, 23:44

truney escribió:Buen dia señores, que mas decir que todo estuvo de 10 a pesar del dia nublado, gracias a los colaboradores del club bajaj  que hicieron esto posible y a corven por todo lo que nos brindaron desde el alojamiento, la comida, las motos que fue lo que mas me gusto, pude probar la avy y la 200ns, los premios (no gane nada pero bueno jaja) y a todos nosotros que aunque nos conocemos de viajes siempre nos estamos dando una mano; en mi caso con el grupo que me sume para compartir  ruta, gabicafa y nando. avy black   biker  biker_black 
Nuevamente gracias por este finde semana lindo y hasta la próxima

Truney un groso, gracias por el lugar en la carpa y por compartir ruta y todo el fin de semana, igual a Gabycafa y a Cristian Fleitas ya viejo conocido:gathering: drunken biker_black.
Con respecto al encuentro todo de 10 y Corven como ya han dicho se porto muy bien.
5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! 4028431658 
 
miyo
miyo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por Oscarchu Mar Mayo 06 2014, 09:47

Buenas a todos, luego de pasar por la amargura de no poder ir veo las fotos y los comentarios y me alegro nuevamente, si todo fue como dicen estuvo perfecto, felicitaciones para los organizadores por ponerle tanta pila y a Corven por la predisposicion, realmente son pocas las empresas que te muestran lo que tienen.
La proxima me prendo de una y si Dios quiere con una 200 ns.
Saludos.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por PanchoChia Mar Mayo 06 2014, 18:23

Bueno la verdad muy contento con el encuentro y festejo del aniversario del club. Aunque no conocia a nadie, todos fueron muy amables. Lamentablemente despues de la caravana me tuve que ir por una emergencia y despues se me hizo muy tarde para volver. De todas formas queria darles las gracias a los organizadores del evento y ponerme a disposicion para lo que pueda ser util.
Aqui les dejo el link de algunas de las fotos que tomamos ese dia.

https://www.dropbox.com/sh/cb3doqtp1jud45t/MCepsYs1jJ

Nuevamente muchas gracias y un abrazo para todos.

PanchoChia

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Edad : 41
Localizacion : Rio Cuarto, CBA

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por tata609 Mar Mayo 06 2014, 18:44

Muy buenas las fotos,gracias por subirlas

tata609

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 68
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por PanchoChia Mar Mayo 06 2014, 18:47

tata609 escribió:Muy buenas las fotos,gracias por subirlas

 biker De nada

PanchoChia

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Edad : 41
Localizacion : Rio Cuarto, CBA

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por gabycaffa Mar Mayo 06 2014, 19:49

Tremendo gente, sinceramente alegria siento de haber compartido esos dias con ustedes!!  Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping  para este club !!!!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por Walterio Mar Mayo 06 2014, 20:18

UF... y si les digo que recien me hago unos minutos para sentarme a escribir? me hubiese encantado poder hacer un agradecimiento enoooooooooooooooorme, largo y extenso, pero me puse a pensar, para que? si el GRACIAS es hacia uds. Todos los que hacen posibles que el Club Bajaj Argentina se mueva! asi que GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS A UDS!!! por estar, por viajar, en moto, auto, bondi o lo que sea! pero ahi estan cuando se los necesita! no me sorprendio para nada lo bien que se portaron todos y lo bien que la pasamos mas alla de lo que comprendio a las actividades centralizadas, osea... LA MISA MOTERA! como por ejemplo, sabien que a las 10 teniamos que estar listos, el sabado a las 8:30 poner Pantera a todo volumen para que se levanten y nadie salga con cara de OJT de las carpar fue buenisimo!!!

Punto aparte, hable mucho y agradeci personalmente uno por uno a toda la gente de corven que estaba en el evento, la verdad que se pasaron, es verdad que la mayoria de las cosas las sabia de ante mano, ya que me llamaban dos y tres veces por dia para consultarme sobre uno o varios temas, de tal manera de estar conectados!

Bueno gente... lo ultimo que queda para decir, es que sigamos siendo parte del club de motos mas grande de la argentina Y SIGAMOS SUMANDO AMIGOS!!!

PD: QUE PASO CON LAS FOTOS??? yo estoy sacando de a poco de varios facebook de conocidos, pero faltan varios, asi que a ponerse las pilas! subanlas a facebook y pongan el album como publico!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por Walterio Mar Mayo 06 2014, 20:42

hay algo que casi casi se me pasa... o mejor diche preferi dejarlo aparte, quiero dar un agradecimiento ENOOOOOOOOOOOOORME!!! al Sr Jorge D´Andrea, mas conocido como POPEO! personajes de aquellos si los hay y por algo estuvo en el lugar que estuvo! UN GRAN AMIGO SOBRE TODAS LAS COSAS Y UN MOTERO DE LEY COMO CORRESPONDE! Asi que muchas gracias pope! NO CAMBIES NUNCA!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por popeo Mar Mayo 06 2014, 22:05

Walterio escribió:hay algo que casi casi se me pasa... o mejor diche preferi dejarlo aparte, quiero dar un agradecimiento ENOOOOOOOOOOOOORME!!! al Sr Jorge D´Andrea, mas conocido como POPEO! personajes de aquellos si los hay y por algo estuvo en el lugar que estuvo! UN GRAN AMIGO SOBRE TODAS LAS COSAS Y UN MOTERO DE LEY COMO CORRESPONDE! Asi que muchas gracias pope! NO CAMBIES NUNCA!!!
Wal, la verdad que no hago mas que devolver, casi sin esfuerzo, lo mucho, lo todo, que este club me ha dado.
No quize entrar entrar en detalles personales en la fiesta, pero solo Dios sabe porque allá por el 2011 vi una bajaj desde arriba mi auto, detrás de la vidriera, y me tire del mismo para escudriñarla y no pare hasta poder comprarla. De echo era una señal de todo lo que vendría, y lo que vino fue una vuelta de página en mi vida. Soy un ladrón del club, me canse de robarles amigos, amigos que hoy son mis amigos, amigos personales de confianza, de esos que si necesito están, de esos que por calidad no se necesita de conocerse de niños para tener una relación tan estrecha como la que hoy tengo y eso no se compra, no hay en venta, sino que salieron de aqui del club. Desde la pequeña y perdida Santa Clara de Saguier a recibir tu llamado pidiéndome que haga lo que se hacer por naturaleza, no se si bien pero si mucho, que es hablar no es algo que me hubiese imaginado, seguro que no, se acordaron de mi en medio del Nac. de Rosario, en unos de los momentos más tristes de mi vida, me llamaron en medio de la joda...no son cosas que haga cualquiera...ni que se olviden tan fácil. Por eso Wal siento que lo hubiera podido hacer mejor, no porque haya estado mal, sino porque siempre me sentiré en deuda...un abrazo...
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por Juliojusu Mar Mayo 06 2014, 23:12

Aca subo las fotos que saque. Insisto la pase GENIALLLLLLLLL!!!!!!!

https://www.facebook.com/juliocesar.gutierrez.986/media_set?set=a.10203175196054971.1073741827.1659842018&type=3
Juliojusu
Juliojusu

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 62
Localizacion : Caseros - Bs. As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por Yayi Mar Mayo 06 2014, 23:17

Walterio escribió:hay algo que casi casi se me pasa... o mejor diche preferi dejarlo aparte, quiero dar un agradecimiento ENOOOOOOOOOOOOORME!!! al Sr Jorge D´Andrea, mas conocido como POPEO! personajes de aquellos si los hay y por algo estuvo en el lugar que estuvo! UN GRAN AMIGO SOBRE TODAS LAS COSAS Y UN MOTERO DE LEY COMO CORRESPONDE! Asi que muchas gracias pope! NO CAMBIES NUNCA!!!

motero de ley esta en discusion.......FUE EN AUTO EL TIPO

................AHHHHHH QUE ERA PARA CUIDAR LA GOLA PARA LA ANIMACION DEL EVENTO........


.........bue, esta vez se la dejamos pasar
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por AJ Miér Mayo 07 2014, 13:12

Unas fotos del amigo Kovain.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.765667893464874.1073741845.100000650117919&type=1
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por Sync! Miér Mayo 07 2014, 16:05

Desafortunadamente tuve un percance y no pude asistir  sad espero se de el proximo año.

Me alegro que las cosas hayan salido de 10 y que la hayan pasado de 1000 (que es lo principal al fin de cuentas). Eso si; vi algunas fotos en los cuales cierto jarabe de hierbas, afamado digestivo, se destacaba en abundancia.  drink_nl

No me quiero imaginar lo que habran sido esas noches...

Saludos!.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por elbonfi Miér Mayo 07 2014, 18:46

CREO QUE NO QUEDA NADA POR AGREGAR
SIMPLEMENTE GRACIAS CLUB BAJAJ POR TODO LO VIVIDO DURANTE ESTE FIN DE SEMANA Y EN ESPECIAL POR LA GENTE QUE ME DISTE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER EN ESTOS TRES AÑOS . QUE A MUCHOS YA LOS PUEDO LLAMAR AMIGOS
 worthy worthy worthy worthy 
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por truney Miér Mayo 07 2014, 20:55

BUENAS NOCHES AQUI LES DEJO EL LINK DE LAS FOTOS QUE TOME EN EL ENCUENTRO DEL CLUB
https://www.facebook.com/neyzer/media_set?set=a.10202547459301896.1073741828.1058373525&type=3
truney
truney

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 40
Localizacion : tortuguitas, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por leandro17 Miér Mayo 07 2014, 22:25

HolA juliojusu me cage de risa en la mesa el sabado. Soy el que se gano la camisa en el solidario

leandro17

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 34
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por Juliojusu Miér Mayo 07 2014, 23:31

leandro17 escribió:HolA juliojusu me cage de risa en la mesa el sabado. Soy el que se gano la camisa en el solidario

Hola Leandro!! yo también me reí a morir y grite como loco!! recién hoy estoy recuperando la voz!! jajaja. Quiero otro encuentroooooo.
Juliojusu
Juliojusu

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 62
Localizacion : Caseros - Bs. As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.