CLUB BAJAJ ARGENTINA
Balancines de Valvula y Arbol de Leva - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Balancines de Valvula y Arbol de Leva - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Balancines de Valvula y Arbol de Leva

5 participantes

Ir abajo

Balancines de Valvula y Arbol de Leva - Página 1 Empty Re: Balancines de Valvula y Arbol de Leva

Mensaje por dermi Lun Jun 23 2014, 11:28

Seguramente.

Bajate del sector de manuales el de taller, creo que esta bien esa versión.  thumbup 
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Balancines de Valvula y Arbol de Leva - Página 1 Empty Re: Balancines de Valvula y Arbol de Leva

Mensaje por Miguel Angel Carrizo Jue Jun 26 2014, 21:47

Hola henanecuder soy Miguel,a mi me paso exactamente lo mismo que a vos , me dijo el mecanico que puden se varias causas, por ej: valvula de admicion cerrada , poco aceite en el motor, esto pude ser que se gasto el reten de valvula (te fuma un poquito) o se come el aceite por otra razon , en mi caso se rayo muy poquito el clindro esto puede consumir aceite . quisiera conseguir kit de piston 0.25 pero no lo venden solo kit de cilidro con piston standar ,por politica de la empresa,(no se rectifica ) lo que encarece mucho el presupuesto, es para pensar, bueno espero que te ayude esto culaqier cosa estamos en contacto saludos.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~hernanescuder, Miguel Angel Carrizo

Miguel Angel Carrizo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 61
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Balancines de Valvula y Arbol de Leva - Página 1 Empty Re: Balancines de Valvula y Arbol de Leva

Mensaje por Nashman Jue Jun 26 2014, 23:24

Averigua en fornaro, si no llegan a tener de 220, pedile de 200, la única diferencia es que no viene con falda grafitada. Hasta hace poco le habían entrado vielas y pistones indues.
http://www.motosfornaro.com.ar/
Nashman
Nashman

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Urquiza - CABA

http://www.dcte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Balancines de Valvula y Arbol de Leva - Página 1 Empty Re: Balancines de Valvula y Arbol de Leva

Mensaje por Miguel Angel Carrizo Vie Jun 27 2014, 09:30

Hola Nashman gracias por el dato hoy voy a pasar,escuche que la camisa es muy fina y por eso no se rectifica,que si se hace,en verano o en un recorrido largo a fondo se agarra, para mi no lo venden por otra cosa,vos sabes algo , saludos

Miguel Angel Carrizo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 61
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Balancines de Valvula y Arbol de Leva - Página 1 Empty Re: Balancines de Valvula y Arbol de Leva

Mensaje por Nashman Vie Jun 27 2014, 16:16

Naaaaaaaa.... hay motos rectificadas que ya tienen miles de kilómetros sin ningún problema.. el tema es que cuando rectificas dejas el motor 0Km, y necesita volver a hacer el proceso de ablande, a veces pasa que las cagan a palos y se agarra, y en otras me ha pasado que hay que retocar los aros porque no tienen la luz suficiente, tenelo en cuenta a la hora de armarlo. Tenes pistones sobre medida de 0.25 0.50 0.75 y 1mm
Saludos.
Nashman
Nashman

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Urquiza - CABA

http://www.dcte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Balancines de Valvula y Arbol de Leva - Página 1 Empty Re: Balancines de Valvula y Arbol de Leva

Mensaje por eric1976 Dom Sep 14 2014, 23:23

puede ser que no este llegando suficiente aceite arriba?

limpiaste filtro centrifugo y malla?

es solo una opiñon

eric1976

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 47
Localizacion : santo tome, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Balancines de Valvula y Arbol de Leva - Página 1 Empty Re: Balancines de Valvula y Arbol de Leva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.