CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMAS CON LUCES 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMAS CON LUCES 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


PROBLEMAS CON LUCES

+6
CharlyFrankk
gagandolfo
luis alejandro almazan
hernanescuder
venom_1712@hotmail.com
charles79ar
10 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON LUCES Empty PROBLEMAS CON LUCES

Mensaje por charles79ar Jue Mayo 15 2014, 14:22

Gente les cuento tengo un inconveniente con las luces bajas y largas, el tema es que no prenden, tampoco el tablero, de a ratos prenden pero enseguida se apagan. lo lleve a la concesionaria la desarmaron y no dan pie en bola, me dicen que puede estar perjudicando la alarma que le hice instalar (x28), hable con los chicos de la alarma y me dicen q no tiene nada que ver ya q ellos tomaron solo de la batería, de los guiñes y de la llave para el corte, nada mas.... que puede ser????
en un principio pensé que podría algún terminal estar haciendo falso contacto pero la verdad que la estuve revisando y están perfectos.... q se les ocurre?????

charles79ar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2014
Edad : 44
Localizacion : zarate - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LUCES Empty Re: PROBLEMAS CON LUCES

Mensaje por venom_1712@hotmail.com Lun Mayo 19 2014, 14:15

revisa estando quieto y girando el manubrio de lado a lado, si en un momento prende y se queda fijo la luz, es un cable que está cortado o apunto de cortarse.
venom_1712@hotmail.com
venom_1712@hotmail.com

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Edad : 37
Localizacion : Chile

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LUCES Empty Re: PROBLEMAS CON LUCES

Mensaje por hernanescuder Lun Mayo 19 2014, 14:47

carga de bateria? que no este entregando tension el alternador? o sino un falso contacto o un fusible..otras cosas no se me ocurren
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LUCES Empty Re: PROBLEMAS CON LUCES

Mensaje por luis alejandro almazan Sáb Mayo 24 2014, 21:10

SIEMPRE ESTUVO ASI? O DESDE QUE INSTALASTE LA ALARMA, YO ME TIRARIA POR ESE LADO, PROBA SACANDO LA ALARMA Y VOLVIENDOLA A DEJAR COMO UN PRINCIPIO. SALUDOS
luis alejandro almazan
luis alejandro almazan

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 44
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LUCES Empty Re: PROBLEMAS CON LUCES

Mensaje por gagandolfo Miér Ago 27 2014, 10:58

Hola fijate debajo del aciento hay una cajita negra es el relay de comando de las luces que este bien conectada la ficha y que no haya nada pelado aparte fijate queneste haciendo buena masa. Suerte

gagandolfo

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Edad : 53
Localizacion : san francisco, cordoba

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LUCES Empty Re: PROBLEMAS CON LUCES

Mensaje por CharlyFrankk Vie Abr 10 2015, 20:08

A mi me pasa exactamente lo mismo. Se prenden las luces y el tablero y sin ningun motivo, ya sea con la moto regulando o acelerando... andando o no... se apagan de la nada. Despues de un rato puede ser que se prendan jaja...

Lo raro en todo esto es que la luz alta con EL GUIÑO funciona perfectamente siempre.

Voy a probar revisando la cajita negra abajo del asiento delantero, como dijeron aca. Y despues les cuento.

Si alguno lo pudo solucionar por favor que avise !
CharlyFrankk
CharlyFrankk

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 35
Localizacion : GBA Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LUCES Empty Re: PROBLEMAS CON LUCES

Mensaje por CharlyFrankk Miér Abr 15 2015, 17:08

Hola gente actualizo. Buscando el problema ya desarme:

-Mascara
-Asiento delantero
-Cacha izquierda
-Comando de manillar izquierdo

Revisé todas las fichas y están todas bien conectadas. También los fusibles que hay en la cacha izquierda, ambos funcionando OK. El de las luces/tablero es de 15A y el otro es de 20A. Otra cosa que hice es quitar la lamparita W5W del portapatente (fue algo que vi en un video de alguien con una 220 que tenía el mismo problema que yo) pero sin resultado.

En el asiento trasero hay una cajita negra con rojo que tiene una ficha grande, esa la desconecte y la volví a conectar "POR LAS DUDAS" sin ningún resultado.

Alguien me puede dar alguna idea mas, de algo que pueda estar olvidándome ?

Gracias !!!
CharlyFrankk
CharlyFrankk

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 35
Localizacion : GBA Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LUCES Empty Re: PROBLEMAS CON LUCES

Mensaje por juanr Sáb Abr 25 2015, 20:59

hola , me pasa exactamente lo mismo con una 220f, tambien , revise desarme y testee todo lo que se me ocurrio , fusible, bateria, lampara , conecciones , cables , la continuidad de los circuitos y no encontre nada. voy a probar con lo de la lampara del porta patente a ver si funciona.
Gracias

juanr

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2015
Edad : 41
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LUCES Empty Re: PROBLEMAS CON LUCES

Mensaje por julius22 Vie Mayo 29 2015, 14:10

Sigue el tema sin solucion? jajaj me acaba de pasar lo mismo antenoche! al horno, trabajo de tarde y vuelvo de noche! a matar gente con el guiño alto que es lo unico que anda.
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LUCES Empty Re: PROBLEMAS CON LUCES

Mensaje por juanr Mar Jun 02 2015, 14:53

Hola , si lo pude solucionar cambiando el bcu , de todas maneras creo que , en mi caso al menos, es un problema mas de fondo , ya que despues de andar unos kms me doy cuenta que no carga la bateria, creo que pueder ser el estator , creo. Pero las luces y todos los comandos andan de 10 de nuevo.
Saludos

juanr

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2015
Edad : 41
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LUCES Empty Re: PROBLEMAS CON LUCES

Mensaje por julius22 Jue Jun 04 2015, 14:43

Creo que estamos en la misma juanr, vi que no carga, creo que es el estator, no carga nada de nada, el regulador de voltaje no creo que sea, despues voy a medirlo y sino mando a repara el estator. Tengo un contacto que los repara. Asi que bue, el finde pruebo bien y veo que es de las dos cosas. Tengo que cargar la bateria completa a ver si por ese tema viene lo de las luces, sino creo que estoy en lo mismo que vos, con el BCU.
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LUCES Empty Re: PROBLEMAS CON LUCES

Mensaje por comgunner Jue Jul 23 2015, 17:47

Buen día, yo tengo un problema similar el interruptor de las luces del mando derecho en mi caso es el problema, trae una placa detrás, y las pistas se han desgastado a pesar que siempre esta en la misma posición XD, mi problema empezó así a un año de la compra dejo de encender mi tablero y los focos de pellisco(T10) no le di mucha importancia , pensé se abrían fundido ayer que decidi remplazarlos note que estaban en perfecto estado, y fije mi atención al mando y si en efecto al recorrerlo unos milímetros los volvía a encender, observe que en la primera posición si funcionan los de pellisco(T10) y el tablero , pero al pasar a la segunda posición se apagan. Así que decidí desarmar y limpiar ya funcionan, pero el desgaste permanece seguramente tendré que remplazar todo el mando.

PROBLEMAS CON LUCES 2lkr1c3

Se desarma fácilmente no ocupe mas que, un destornillador cruz, y uno plano delgadito, con este ultimo para separar la ficha de contacto del interruptor.
comgunner
comgunner

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2015
Edad : 36
Localizacion : Mexico

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LUCES Empty Re: PROBLEMAS CON LUCES

Mensaje por julius22 Vie Jul 24 2015, 10:07

Fijate primero que cargue bien, lo mio al final era el estator / alternmador, se quemo, lo mande a bobinar, fue un saca y ponga, una vez instalado ya no jodieron las luces, y desarnme todo como vos buscando otras cosas, pero safe que no era el BCU, solo el estator, Suerte gente!!!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LUCES Empty Re: PROBLEMAS CON LUCES

Mensaje por diegodelatierra Sáb Oct 17 2015, 19:43

Hola. Alguien tendrá alguna foto para ver dónde está y cómo es el estator-alternador de la NS200? Gracias!
diegodelatierra
diegodelatierra

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 38
Localizacion : San Ignacio - Misiones

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LUCES Empty Re: PROBLEMAS CON LUCES

Mensaje por julius22 Dom Oct 18 2015, 02:14

Yo mañana te paso. Pero esta del lado de la tapa izquierdo. Del derecho es el embrague. Sacas la tapa del izq y lo ves. Con para junta nueva
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LUCES Empty Re: PROBLEMAS CON LUCES

Mensaje por julius22 Dom Oct 18 2015, 02:15

*compra quise poner
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LUCES Empty Re: PROBLEMAS CON LUCES

Mensaje por julius22 Dom Oct 18 2015, 18:52

Hola, de el lado que tengo la foto, el estator viene agarrado con 3 tornillos contra la tapa, la cual me olvide de sacar foto, despues tenes dos tornillos de los captores y uno para agarrar el cable, sacas esos 6 tornillos y sale el estator completo.

PROBLEMAS CON LUCES 2e3ycu8

Te adjunto la foto completa del estator, el captor y las fichas (quemado, el nuevo ya lo puse),

PROBLEMAS CON LUCES 2yvnz0g

Tal como te conté, me olvide de sacar foto de como viene en la tapa, pero encontre de una 125 (creo que es un yamaha R15) que tambien es embebido en aceite, y es algo similar a lo que te vas a encontrar.

PROBLEMAS CON LUCES F9bNs

Para poder desconectar las fichas yo saque las cachas, tanque etc, porque no llegan mis manos grandes jajaja. Acordate de comprar juntas nuevas, nada de esa mierda roja, yo saque toda la junta pegada con una tarjeta de credito vieja, porque con un cuter podes rallar la tapa y listo, cagaste y vas a poner sellajunta rojo (cosa que me puso mi mecanico anterior) lo mio fue un desastre pero quedo joya!

Saludos y suerte, aclaro que no soy mecanico, ni nada, lo mio fue solo de tuerca cabeza que me pongo a meter mano, ya que los mecanicos a los que la llevé siempre algo mal hay y termino reaciendo el trabajo yo. Cualquier consejo duda etc me contactan. Abrazo!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LUCES Empty Re: PROBLEMAS CON LUCES

Mensaje por diegodelatierra Dom Oct 18 2015, 20:56

Julius, sos un genio del mundo. Qué aporte!
Espero no tener que llegar a desarmar eso. Mañana veré si puedo ir a un loco que hace electricidad para que con sus herramientas mida de menor a mayor: si es sólo la lámpara o el balastro del xenón, si es algún relay, si es la conexión de las luces, etc, etc, hasta llegar al estator...

Abrazo!
diegodelatierra
diegodelatierra

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 38
Localizacion : San Ignacio - Misiones

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LUCES Empty Re: PROBLEMAS CON LUCES

Mensaje por julius22 Dom Oct 18 2015, 21:23

Grande. Suerte papa
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LUCES Empty Re: PROBLEMAS CON LUCES

Mensaje por julius22 Miér Oct 21 2015, 18:45

Ufff, bueno suerte Juanr, cualquier cosa avisa!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LUCES Empty Re: PROBLEMAS CON LUCES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.