Aportemos service CONFIABLES 33vdwmr

Aportemos service CONFIABLES

Aportemos service CONFIABLES Empty Aportemos service CONFIABLES

Mensaje por Marianito86 Jue Mayo 15 2014, 21:10

Hola muchachos moteros! Estoy a pocos km de hacer el 1er service de la moto y despues de leer y releer todo no se donde hacerlo. La moto la compré en LiderMoto centro y la verdad q hasta q me cobraron el ultimo $ todo bien.. desp ni contestan y no saben dar ninguna respuesta.
Para no perder la garantia, alguno recomienda un agencia seria y responsable donde se pueda hacer?

Algo q nunca aclaré, Lidermoto me doy cuenta q no tienen idea de como tratar al cliente, la pedi sin portapatente delantero y sin rejilla de atras y me dijeron OK. Cuando me la entregan lo hacen sin el "mataperro" de los costados.. y nunca supieron decirme donde estaban los q me correspondian, ni hablar del manual q lo deben estar escribiendo a mano seguro!
Marianito86

Fecha de inscripción : 21/04/2014
Localizacion : Caba

Mensaje por Nashman Vie Mayo 16 2014, 07:07

La verdad no sabria decirte cual agencia hace un service como corresponde. Hay muchas quejas con respecto al tema. El real problema de todo esto es que te conviene hacerlos por la garantía.
Conozco mucha gente que la lleva a los service oficiales, y cuando salen de ahi la llevan a talleres donde les hacen el service que corresponde como el de Alewank en Caseros. El unico tema es que tenes que pagar dos veces, uno por ma tener la garantía y otro por mantener la moto. Ilógico no???? Pero real...
Nashman

Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localizacion : Villa Urquiza - CABA

Mensaje por WallKsys Vie Mayo 16 2014, 09:39

Buenas! Yo los primeros 2 services los hice en LiderMoto centro, que es donde la compré, y si bien renegé las dos veces porque se las tuve que volver a llevar al día siguiente porque algo quedo mal o no quedó como corresponde, finalmente la moto salió bien, que podría estar mejor? Seguro, pero por lo menos por los primeros 5000km no quería perder la garantía. Al margen de eso, lo que tiene es que a partir del segundo service se fumaron con el precio ($800), así que para el tercero veo si lo sigo haciendo ahí o encuentro algún service oficial más realista con el precio de los services. O ya renuncio a la garantía y los hago con un mecanico de confianza a amigo.

Así que de LiderMoto lo que te puedo decir es eso, si se las llevas y no te gusta como quedo se la llevas de nuevo y así hasta que te dejen la moto como vos queres. Ahh y sí, tenes más posibilidades de ganarte el quini sin jugar que de que te atiendan el telefono en el post-venta, cada vez que tuve que llamarlos los debo haber llamado unas 13 veces hasta que atendieron. Los mails por lo general los responden.

WallKsys

Fecha de inscripción : 04/02/2013
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por Marianito86 Vie Mayo 16 2014, 11:00

Gracias x las respuestas. Alewank me lo nombraron, el tema es q me queda lejos Caseros!
A postventa de LiderMoto llamo y nada che.. Gb motos tb me lo recomendaron pero no tiene taller los sábados.
Si saben algún otro avisen!!!
Marianito86

Fecha de inscripción : 21/04/2014