CLUB BAJAJ ARGENTINA
Novato y próximo miembro de la familia Pulsar desde México 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Novato y próximo miembro de la familia Pulsar desde México 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Novato y próximo miembro de la familia Pulsar desde México

+2
enry67
heromorph
6 participantes

Ir abajo

Novato y próximo miembro de la familia Pulsar desde México Empty Novato y próximo miembro de la familia Pulsar desde México

Mensaje por heromorph Dom Mayo 18 2014, 02:25

Hola a todos, me llamo Jorge y soy de México, hace como un mes que encontré este gran foro y desde entonces he estado devorando todo lo que he podido respecto a la Rouser 135 (Pulsar para nosotros), y por fin me decidí a registrarme para poder compartir con ustedes mi debut en el mundo de las motocicletas, ya que estoy por comprar una 135, básicamente para trasladarme a mi trabajo que es un viaje de 70 km de ida y vuelta, pero como es una distancia más o menos respetable para un recorrido diario, he decidido regalarme un buen curso de manejo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, que será el día de mañana, como se podrán imaginar estoy muy emocionado,  woot jump después de todo, cuántos novatos pueden decir que la primera vez que manejaron una moto fue en una pista de carreras jeje.

Hasta ahora he leído todo lo que he podido sobre la 135, que es el modelo que más me ha interesado, por no ser muy grande y la excelente relación potencia/rendimiento, pero hace un par de días me pasé por una agencia Yamaha y me entró también la ilusión por una FZ16, aunque ya andando en ese precio, bien podría brincar a la 200NS por unos pesos más, pero no me acabo de hacer a la idea porque soy de complexión delgada y mido 1.65m, no se si la aguantaré jeje, pero supongo que todo dependerá de cómo me vaya en el curso, pues tendré oportunidad de probar suzukis desde 125cc hasta 250cc, sin embargo me encantaría conocer sus experiencias, pues veo que el apartado de la rouser 135 anda algo muerto, y el de la 200NS tiene más actividad, me pregunto si será porque todos los que tenían rouser 135 se cambiaron a 200NS, por favor díganme que tan factible sería tomar la 200NS como primera motocicleta.

Mañana actualizaré para contarles cómo me fue.   biker_black 

Un gran saludo a todos
heromorph
heromorph

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Edad : 43
Localizacion : Texcoco, México

Volver arriba Ir abajo

Novato y próximo miembro de la familia Pulsar desde México Empty Re: Novato y próximo miembro de la familia Pulsar desde México

Mensaje por enry67 Dom Mayo 18 2014, 02:46

welcomeani 
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Novato y próximo miembro de la familia Pulsar desde México Empty Re: Novato y próximo miembro de la familia Pulsar desde México

Mensaje por Green Hornet Dom Mayo 18 2014, 18:02

welcomeani emoticon cincin 
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Novato y próximo miembro de la familia Pulsar desde México Empty Re: Novato y próximo miembro de la familia Pulsar desde México

Mensaje por victurbo Mar Mayo 20 2014, 09:32

welcomeani 
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Novato y próximo miembro de la familia Pulsar desde México Empty Re: Novato y próximo miembro de la familia Pulsar desde México

Mensaje por wewe Vie Ago 01 2014, 14:54

BIENVENIDO ! ABRAZO Y BUENAS RUTAS welcomeani Novato y próximo miembro de la familia Pulsar desde México 621014945 Novato y próximo miembro de la familia Pulsar desde México 1443790693
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Novato y próximo miembro de la familia Pulsar desde México Empty Re: Novato y próximo miembro de la familia Pulsar desde México

Mensaje por mauroli Vie Ago 01 2014, 21:37

hola como estas yo en tu lugar iria sin dudarlo a la 200 ns, yo no sabia manejar y ahora ando en un 220f (la elegi por que me gusto mas la estetica)al principio me resultaba un poco pesada pero con el tiempo te acostumbras . saludos

mauroli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Edad : 32
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

Novato y próximo miembro de la familia Pulsar desde México Empty Re: Novato y próximo miembro de la familia Pulsar desde México

Mensaje por mauroli Vie Ago 01 2014, 21:39

aparte en la 200 ns tenes doble disco de freno caja de 6 y refrigeracion liquida

mauroli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Edad : 32
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

Novato y próximo miembro de la familia Pulsar desde México Empty Re: Novato y próximo miembro de la familia Pulsar desde México

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.