CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24061 miembros registrados.
El último usuario registrado es tecnonano.

Nuestros miembros han publicado un total de 520647 mensajes en 34538 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Me pegue un palito ¬¬

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me pegue un palito ¬¬

Mensaje por sebas092 el Lun Mayo 19 2014, 19:20

Hola a todos, bueno paso a comentarles que hace aproximadamente 5 min me acabo de caer de mi preciosa negrita  crybaby  crybaby , estaba volviendo de la facultad, llegando al barrio doblo en la esquina de mi casa y se me cruza un perro persiguiendo a un gato a 260km/h  Rating  Rating  , yo venia tranqui a 40 por ahi, medio despacio porque ya tenia que girar, clavo freno delantero (mala idea) y bueno por suerte solo se doblo el "mata perro" creo que es (esas cositas negra que tiene a los costados), la luz giro por suerte quedo intacta, un raspon cerca de la optica que no se nota casi nada y el espejito que quedo re flojo (lo desarme ajuste un poco los tornillitos y quedo como nuevo), hasta ahi venia todo bien, hasta que entrando la moto a casa senti la direccion un poco tirada hacia la izquierda, queria preguntarles que tengo que "desarmar" para ponerla derechita, debe estar 2 o 3 centrimetros tirada hacia la izquierda.
Espero que solo sea la "sensacion" de que se doblo un poco y no se haya doblado algun caño  tears 

Saludos.

sebas092

Cantidad de envíos : 14
Localizacion : Argentina - Salta

Re: Me pegue un palito ¬¬

Mensaje por hernanescuder el Lun Mayo 19 2014, 20:38

puede ser que se hayan doblado los barrales, pero lo verias..sino tenes que aflojar la tuerca que esta arriba del cristo y creo que directamente lo acomodas.. espero te sirva

hernanescuder

Cantidad de envíos : 294
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Mensaje por julius22 el Lun Mayo 19 2014, 20:42

iuhhh mal hay loco! Suerte y conta como lo solucionas!

julius22

Cantidad de envíos : 424
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Mensaje por sebas092 el Lun Mayo 19 2014, 21:40

hernanescuder escribió:puede ser que se hayan doblado los barrales, pero lo verias..sino tenes que aflojar la tuerca que esta arriba del cristo y creo que directamente lo acomodas.. espero te sirva

Espero que no sean los barrales (ahí si lo voy a buscar al perro y me lo llevo puesto jajaja), aunque no creo ,porque caí de costado y la moto no llego a rebotar con el cordón. Todavía no la vi bien, porque estoy ocupado con otras cosas, mañana con mas tiempo le pego una lavada y veo bien el estado en el que quedo.

A la tuerquita con que "llave" la saco? porque es media rara, o con una llave común la saco tranquilamente?.

Saludos.

sebas092

Mensaje por BUTCH el Mar Mayo 20 2014, 00:01

Sebas, es re normal que en cualquier caida por minima que sea se doble el manubrio, en este caso los barrales, pero cuando digo doblar no me refiero a que se doblaron los barrales en si, me refiero a que se doblaron respecto del manubrio; como cuando eramos chicos y te caias con la bici y te levantabas y ponias la rueda entre las piernas y enderezabas el manubrio.
Esto es precisamente lo que te sucedió, tenes que aflojar las tuercas de los costados del cristo, son las tuercas que apretan el cristo superior y el inferior en la parte donde tienen como un corte que hace de brida para apretar los barrales, una vez flojos haces lo mismo que con la bici, centras bien la rueda y apretas todo de nuevo y listo.
Luego probá y asegurate que todo esté derechito y nada mas !!
Avisá si necesitas algo mas !!
Abrazo !!
Butch.

P.D:la tuerca esa la aflojas con una llave o tubo de 24 mm

BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Mensaje por maRTIn200NS el Mar Mayo 20 2014, 09:47

Adhiero a Butch, seguro se desalineo manubrio con rueda....como en la bici cuando te caias....q bellos recuerdos de la infancia  cry 

maRTIn200NS

Cantidad de envíos : 86
Localizacion : CABA

Mensaje por julius22 el Mar Mayo 20 2014, 10:38

Jjajaja seee! Hasta con mi Honda wave me paso lo mismo con una caída. A loa golpes lo deje derecho. Tremendo indio era antes

julius22

Mensaje por abel el Mar Mayo 20 2014, 18:30

Que mala suerte, espero que la puedas arreglar. Quiero destacar la importancia del mataperros, (que hay muchos que se lo sacan), como protegió los plasticos de la moto. De no haber sido por ellos, seguramente estarías lamentandote muchas más roturas.
Saludos

abel

Cantidad de envíos : 321
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por sebas092 el Mar Mayo 20 2014, 21:36

Bueno hoy lave la moto y solo quedaron algunos rasguños en el espejo izquierdo (ni se nota), el puño izquierdo en la parte de hierro que sobre sale paso de negro a gris nada que con un buen aerosol se solucione, al igual que la puntita redonda del embrague. La mascara tiene 2 lineas de rasponm le puse un poco de silicona en aerosol y ni se nota.

Se me complico un poco con lo de enderezar el manubrio, porque saque la tuerca y los otros 2 tornillos que me dijo BUTCH (a quien agradezco por responder mi duda) y con un poco de fuerza quedo perfecto, pero me mande una cagada que en el momento no me di cuenta, el manubrio se subio un poco y no ajusto la tuerca como tendria que ser entonces cuando sali a andar toda la mascara se movia, despues de un rato pude solucionarlo.

Con respecto a los mataperros se doblo en la "base" donde agarra el tornillo con el chasis, se lo lleve al tornero y lo soluciono en el acto y quedo como nuevo (espero no volver a caerme porque seguro ese hierro quedo debil, pero me gusta como queda xD).

Eso es todo.

Saludos.

sebas092

Mensaje por abel el Mar Mayo 20 2014, 23:33

Buenisimo, que te sirva de aprendizaje, la proxima vez doblando trata de no frenar con el delantero. jajaja. saludos.

abel

Cantidad de envíos : 321
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por BUTCH el Miér Mayo 21 2014, 00:14

Me alegro que todo haya quedado solucionado !!! un abrazo y a cuidarse !!!

BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Mensaje por julius22 el Miér Mayo 21 2014, 00:52

Grande! Me alegro que quedo OK la nave!

julius22

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:47

Contenido patrocinado