CLUB BAJAJ ARGENTINA
llave de service - como sacar la llave del display - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
llave de service - como sacar la llave del display - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


como sacar la llave del display

+13
cnv666
papawise
pUnishment
folkanat10
nicko_esx
eduwally
BUTCH
omar64
SoftMelody
Paralisis
julius22
Sync!
josebax
17 participantes

Ir abajo

llave de service - como sacar la llave del display - Página 1 Empty Re: como sacar la llave del display

Mensaje por folkanat10 Jue Jun 04 2015, 15:48

Paralisis escribió:Una pregunta; cuando se enciende la llave es porque sería momento de llevarlo al service? Recién llevo 450 km y me dijeron que a los 1000 tengo que llevarla. Gracias

Estimado: las palabras se las lleva el viento: "a mi me dijeron...", "el otro me comentó...", "el mecánico dice que..."

Acá lo que cuenta es lo que dice el manual. Si dice 500km, el service se debe hacer a los 500km, sobretodo si la moto se encuentra dentro del período de garantía, aún cuando pensemos que nos están currando o que Bajaj India admita realizar service c/10mil km (usando su aceite, ojo!) y acá nos obliguen a hacerlos c/ 2500km.

Si la moto ya no está en garantía hay más libertad, pero si está dentro de la cobertura no le des bola a los que les gusta hablar porque esos son los primeros que te van a dejar "a gamba" cuando tengas un problema en la moto. Vos exigí que se cumpla estrictamente las indicaciones del manual.

folkanat10

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 43
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

llave de service - como sacar la llave del display - Página 1 Empty Re: como sacar la llave del display

Mensaje por pUnishment Miér Sep 23 2015, 14:25

Hola!
Dejo mi pequeño aporte y descubrimiento de hace unos minutos.
Mi NS es una 0km de Septiembre 2015.

Para quitar la llave de servicio del tablero hay que seguir los siguientes pasos:
1. Apretar el botón "M" antes de poner en contacto.
2. Poner contacto.
3. Esperar de 10 a 15 segundos.
4. Va a empezar a parpadear la llave de servicio. Cuando esto suceda, inmediatamente dejamos de apretar el botón "M" y apretamos el botón "S".
5. En menos de 5 segundos va a aparecer el próximo kilometraje de servicio y se va a ir la llave.

Si cuando está parpadeando la llave de servicio y apretamos la "S" aún no se fue, inténtenlo hasta que se vaya, porque me costó lograrlo en cuatro intentos a mi. Además de haberlo descubierto por mi cuenta...

Saludos,
Eleazar.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

llave de service - como sacar la llave del display - Página 1 Empty Re: como sacar la llave del display

Mensaje por papawise Jue Oct 01 2015, 21:55

hablando de la llave y los services, que opinan de perder la garantía del concesionario y hacer el service en otro mecánico mas cerca, mas económico y mas confiable?

Alguien ha tenido que hacer uso de la garantía?

Sinceramente las agencias generalmente no te hacen nada mas que cambiar el aceite y filtro (si es que lo cambian), te cobran un ojo de la cara y encima aveces tocan cosas que no saben o no deben.

Opiniones mas que bienvenidas.
papawise
papawise

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

llave de service - como sacar la llave del display - Página 1 Empty Re: como sacar la llave del display

Mensaje por cnv666 Mar Oct 13 2015, 17:51

pUnishment escribió:Hola!
Dejo mi pequeño aporte y descubrimiento de hace unos minutos.
Mi NS es una 0km de Septiembre 2015.

Para quitar la llave de servicio del tablero hay que seguir los siguientes pasos:
1. Apretar el botón "M" antes de poner en contacto.
2. Poner contacto.
3. Esperar de 10 a 15 segundos.
4. Va a empezar a parpadear la llave de servicio. Cuando esto suceda, inmediatamente dejamos de apretar el botón "M" y apretamos el botón "S".
5. En menos de 5 segundos va a aparecer el próximo kilometraje de servicio y se va a ir la llave.

Si cuando está parpadeando la llave de servicio y apretamos la "S" aún no se fue, inténtenlo hasta que se vaya, porque me costó lograrlo en cuatro intentos a mi. Además de haberlo descubierto por mi cuenta...

Saludos,
Eleazar.

Gracias ! funciono a la primera biggrinthumb
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

llave de service - como sacar la llave del display - Página 1 Empty Re: como sacar la llave del display

Mensaje por Javier Per Miér Oct 14 2015, 00:14

Genio Eleazar!! Ya me estaba volviendo loco. Parece que desde septiembre no cambiaron solamente las calcos.
Sabes exactamente como hacer para cambiar la hora? Estuve media hora haciendo lo que dice el manual y no pude, hasta que no se que toque y la cambie.
Gracias saludos

Javier Per

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/09/2015
Edad : 36
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

llave de service - como sacar la llave del display - Página 1 Empty Re: como sacar la llave del display

Mensaje por cnv666 Miér Oct 14 2015, 12:14

Javier Per escribió:Genio Eleazar!! Ya me estaba volviendo loco.  Parece que desde septiembre no cambiaron solamente las calcos.
Sabes exactamente como hacer para cambiar la hora? Estuve media hora haciendo lo que dice el manual y no pude, hasta que no se que toque y la cambie.
Gracias saludos

Para la hora si me funciona lo del manual
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

llave de service - como sacar la llave del display - Página 1 Empty Re: como sacar la llave del display

Mensaje por mat_mas Miér Oct 14 2015, 12:55

justamente esto lo hice hoy ....
en mi moto (2015) tiene que estar en trip 2 y pulsar durante 15 segundos los 2 botones

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

llave de service - como sacar la llave del display - Página 1 Empty Re: como sacar la llave del display

Mensaje por Javier Per Dom Oct 18 2015, 15:19

Por si alguno le sirve: para cambiar la hora en mi moto hay que tener apretado M yS l, luego ponerla en contacto con los botones apretados. A los segundos empieza a titilar el reloj. Con los botones cambian la hora y luego apretar los dos a la vez y mantener unos segundos hasta que deja de titilar y quedo puesta.

Javier Per

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/09/2015
Edad : 36
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

llave de service - como sacar la llave del display - Página 1 Empty LLAVE DE SERVICIO

Mensaje por Rumba Mar Oct 27 2015, 19:56

HOLA, LES COMENTO QUE RECIÉN HOY LA PUDIERON BORRAR EN EL SERVÍS DESPUÉS DE INTENTARLO MIL BESES LA SEMANA PASADA , LLAMARON A CORVEN Y LE DIERON EL DATO DE QUE LOS MODELOS NUEVOS TIENEN OTRA CONFIGURACIÓN,,. ES COMO DICE EL AMIGO A PARTIR DE LOS MODELOS NUEVOS ES ASÍ

Rumba

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2015
Edad : 61
Localizacion : san justo la matanza bs as

Volver arriba Ir abajo

llave de service - como sacar la llave del display - Página 1 Empty Re: como sacar la llave del display

Mensaje por pUnishment Mar Nov 24 2015, 18:24

Para cambiar la hora es exactamente como dice el manual, pero con la moto apagada y en contacto.

* Poner Trip 1.
* Mantener M y S hasta que el reloj comienza a titilar.
* Con M cambias la hora y S los minutos.
* Volver a apretar M y S hasta que el reloj deje de titilar, caso contrario, no guarda la hora seteada.

Saludos,
Eleazar
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

llave de service - como sacar la llave del display - Página 1 Empty Re: como sacar la llave del display

Mensaje por pUnishment Mar Nov 24 2015, 18:25

papawise escribió:hablando de la llave y los services,  que opinan de perder la garantía del concesionario y hacer el service en otro mecánico mas cerca, mas económico y mas confiable?

Alguien ha tenido que hacer uso de la garantía?

Sinceramente las agencias generalmente no te hacen nada mas que cambiar el aceite y filtro (si es que lo cambian), te cobran un ojo de la cara y encima aveces tocan cosas que no saben o no deben.

Opiniones mas que bienvenidas.

Hoy le hice el tercer service a la mía y es la última que se la voy a hacer. Hacen muy poco.

Te recomiendo Alewank.

Saludos,
Eleazar.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

llave de service - como sacar la llave del display - Página 1 Empty Re: como sacar la llave del display

Mensaje por leoricci Sáb Feb 27 2016, 21:41

Grande loco me estaba tarando de tanto probar. Graciasss

leoricci

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2015
Edad : 48
Localizacion : Arrecifes

Volver arriba Ir abajo

llave de service - como sacar la llave del display - Página 1 Empty Re: como sacar la llave del display

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.