CLUB BAJAJ ARGENTINA
Descuento para compra de 200 ns 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Descuento para compra de 200 ns 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Descuento para compra de 200 ns

+2
rick alfa
seth-18
6 participantes

Ir abajo

Descuento para compra de 200 ns Empty Descuento para compra de 200 ns

Mensaje por seth-18 Miér Mayo 28 2014, 23:03

Hola gente. Una pregunta. Alguien pudo usar el vale de compra para la ns que sortearon en el 5to aniversario del club? Yo gane $4000 y se lo vendi a alguien a un menor valor, esto no se me ocurrió a mi sino a alguien de Corven que me dijo que lo podía hacer ya que ya tengo una ns. La cosa es que nadie me confirma desde Corven que el nuevo dueño de los vales lo puede usar. Mande mail y me respondieron que me iban a confirmar pero no lo hicieron.
Me suena a que nos versearon con los premios.
seth-18
seth-18

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 34
Localizacion : V. Alsina, Lanús

Volver arriba Ir abajo

Descuento para compra de 200 ns Empty Re: Descuento para compra de 200 ns

Mensaje por rick alfa Jue Mayo 29 2014, 07:30

Y el que se lo vendiste ¿¿ no tenes datos .
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Descuento para compra de 200 ns Empty Re: Descuento para compra de 200 ns

Mensaje por Marianito33 Jue Mayo 29 2014, 10:00

Tengo un amigo que se gano uno de 8000 y tampoco lo va a usar pq tiene una avenger con poco uso y como es un hombre grande le gusta esa moto y no quiere la ns, yo me los queria quedar pero ahora no la puedo cambiar. Si a alguno le interesa los vende por la mitad. Mi amigo no es de Bs As pero va seguido cualquier cosa me avisan y nos ponemos en contacto. Saludos
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Descuento para compra de 200 ns Empty Re: Descuento para compra de 200 ns

Mensaje por abel Jue Mayo 29 2014, 13:17

Yo me gane el de 10000,y estoy esperando que Corven se comunique con la agencia de mi ciudad. El ultimo mail que me mandaron el Martes me pidieron mi numero de telefono y que a la brevedad se comunicaban conmigo. No se, estoy esperando con mucha ansiedad, sobre todo ahora que ya vendi la avenger que tenia y estoy sin moto.
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Descuento para compra de 200 ns Empty Re: Descuento para compra de 200 ns

Mensaje por seth-18 Jue Mayo 29 2014, 14:25

Hola rick. Si, tengo los datos y ya se los pase a Corven. Hace 2 semanas me dijieron que me iban a confirmar y nada, mandé mail hace ya algunos dias y no responden.
Para que dicen algo si no estan dispuestos a cumplir!
seth-18
seth-18

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 34
Localizacion : V. Alsina, Lanús

Volver arriba Ir abajo

Descuento para compra de 200 ns Empty Re: Descuento para compra de 200 ns

Mensaje por gabycaffa Jue Mayo 29 2014, 20:56

seth-18 escribió:Hola rick. Si, tengo los datos y ya se los pase a Corven. Hace 2 semanas me dijieron que me iban a confirmar y nada, mandé mail hace ya algunos dias y no responden.
Para que dicen algo si no estan dispuestos a cumplir!

Seth, porque mejor no les envias un nuevo mail en ves de generar discordia?? Pensa que no sos el unico que tiene dudasy/o consultas. Tambien reconoce que los flacos se re portaron con todos nosotros, que a uno del club le mandaron el manual 48hs despues de que CONSULTÓ si habia chance de conseguirlo, siendo que la moto la compro usada modelo 2012 ... osea Corven se está poniendo las pilas con Bajaj, no le tiremos tierra, ayudemoslos a que sea mejor. Tomaron el compromiso de contactarte, no lo hicieron, estuvo mal ... pero vos te comunicaste de nuevo para decirles: "Che me deben una respuesta" o algo asi??
No seamos comodos, despues de la empomada que nos pegó Guerr ... hay que poner la mejor onda para que esto levante. Me parece a mi, no lo tomes como un reto o ua bardeada, solo me parece eso.

Abrazo grande!

_________________________________________________
**** Hace bien tu camino, para que alguien pueda seguir tus huellas, ya que el camino... se hace al andar ****
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Descuento para compra de 200 ns Empty Re: Descuento para compra de 200 ns

Mensaje por Sync! Jue Mayo 29 2014, 21:40

gabycaffa escribió:

Seth, porque mejor no les envias un nuevo mail en ves de generar discordia?? Pensa que no sos el unico que tiene dudasy/o consultas. Tambien reconoce que los flacos se re portaron con todos nosotros, que a uno del club le mandaron el manual 48hs despues de que CONSULTÓ si habia chance de conseguirlo, siendo que la moto la compro usada modelo 2012 ... osea Corven se está poniendo las pilas con Bajaj, no le tiremos tierra, ayudemoslos a que sea mejor. Tomaron el compromiso de contactarte, no lo hicieron, estuvo mal ... pero vos te comunicaste de nuevo para decirles: "Che me deben una respuesta" o algo asi??
No seamos comodos, despues de la empomada que nos pegó Guerr ... hay que poner la mejor onda para que esto levante. Me parece a mi, no lo tomes como un reto o ua bardeada, solo me parece eso.

Abrazo grande!
No coincido con vos gaby, de las falencias tambien se nutre la empresa (CORVEN en este caso), si no se señala que cosas estan mal ¿como las van a solucionar?.

Yo sigo con la misma tesitura que; por ahora, me mostro la misma cara que Guerrero (y mas leyendo algunos pormenores que tuvieron algunos con la NS), pero tengo un halo de esperanza que no lo sea y me cierre bien el upite en mediano plazo.

Saude.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Descuento para compra de 200 ns Empty Re: Descuento para compra de 200 ns

Mensaje por gabycaffa Jue Mayo 29 2014, 21:53

Si es verdad que las cosas malas hay que señalarlas, pero volver a re preguntarle algo a alguien no es como para decir: che estos no me dan bola, hay gato encerrado.
En todo caso, intentas 1, 2 , 3 veces y si no te dan bola... que se yo ahi si exponelo. Pero es verdad, comparto lo que opinas al respecto que hay que marcar lo malo y lo bueno!

_________________________________________________
**** Hace bien tu camino, para que alguien pueda seguir tus huellas, ya que el camino... se hace al andar ****
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Descuento para compra de 200 ns Empty Re: Descuento para compra de 200 ns

Mensaje por seth-18 Vie Mayo 30 2014, 01:04

Perdon gaby, creo que no se entendió el mensaje. Hace 2 semanas les escribí, hace unos dias les pedí si me contestaban xq un usuario de una 135 estaba esperando la confirmación para ir a comprar la ns, dos dias antes de publicar acá les recorde que sigo esperando respuesta. Los bonos tienen validez de 60 dias y pasaron casi 30.
Este mensaje tiene mas de un propósito, saber si alguien pudo realmente canjear su premio, alertar a los ganadores de que no es algo tan instantáneo como nos comentaron, gozar de lo que gané y celebré en la fiesta y por supuesto cumplir con lo que pacte con otro camarada del club.
Tengo grandes expectativas con corven, uso la gorra con su marca y los defiendo después de lo que trataron de transmitirnos, aunque sigo teniendo que recorrer media capital para comprar 2 filtros de aceite original, que en los service oficiales no me pongan 1200 ml de aceite ni me regulen las válvulas, que la moto tenga muchos detalles de armado por inexperiencia del personal de la planta. Esas son mis criticas, lo del voucher es una preocupación. No me tomé para nada a mal lo que me decis, pero aprovecho para aclarar mas.
seth-18
seth-18

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 34
Localizacion : V. Alsina, Lanús

Volver arriba Ir abajo

Descuento para compra de 200 ns Empty Re: Descuento para compra de 200 ns

Mensaje por seth-18 Mar Jun 24 2014, 01:19

Gente, apenas para comentar como termina la historia. Como verán en la foto de Abel, ya tiene su NS felizmente adquirida en parte con los bonos. Por mi parte me alegra decir que, casi tarde pero seguro, la gente de Corven cumplió lo prometido y en breve otro usuario mas tendrá una ns pagada en parte con los bonos. Un punto mas para ellos.
seth-18
seth-18

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 34
Localizacion : V. Alsina, Lanús

Volver arriba Ir abajo

Descuento para compra de 200 ns Empty Re: Descuento para compra de 200 ns

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.