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Mensaje por fedespcl el Vie Mayo 30 2014, 17:32

Buenas tardes gente, los molesto para contarles que la semana pasada cambie el escape de mi 220 por un EVR, la verdad que me gusta como queda y el sonido me parece muy bueno.

Mi consulta va apuntada mas que nada a lo siguiente, la moto de abajo ahora es notablemente mas rápida que antes, pero a la hora de la velocidad final no logra lo que lograba antes.
Antes se me ponía en todos los tiros 145 y a veces 150 con buenas condiciones y ahora no pasa de 140. ustedes dirán para que carajo quiere ir mas rápido... el tema no pasa por ahí sino porque tengo miedo que este medio finoli de mezcla y rompa algo, igualmente no la vivo fondeando una vez cada tanto le doy maza a ver que onda.

Si les sirve de dato tengo puesto un chicler de 120, no revise bujías aun, pienso hacerlo mañana, pero si alguno tiene la experiencia y por ej me dice "mira yo le puse el chhicler de 120 y le subi 2 puntitos la aguja al carburador"

Bueno, no los molesto ni aburro mas, desde ya muchas gracias por cualquier ayuda o dato que puedan dame.

Abrazo!!!!!
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Mensaje por guillermo anibal el Vie Mayo 30 2014, 22:14

hola, cuando cambias escape tenes que volver a carburar la moto...empezando por las valvulas, carb, bujias, hay que meter mano...poco a poco la vas dejando como a vos te agrade,darle una optima entrada de combustible ayuda a la duracion del motor... un abrazo y suerte con eso! bye1 
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Mensaje por daniel_dc4 el Lun Abr 27 2015, 22:42

hola retomo tema para no abrir otro.... se me pincho caño de escape lo puedo mandar a arreglar con unas soldaduras para safar un tiempo, para arreglarlo bien lo tengo que dejar como 4 días, no puedo uso la moto para ir y venir del trabajo...
pregunta cual recomiendan caño de escapes nacionales http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-554852565-escape-deportivo-tuning-moto-bajaj-rouser-135-180-220-_JM XRS
YOSHIMURA nacional http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-552332345-escape-deportivo-bajaj-rouser-220-stanleymotocentro-_JM
MOLINA http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-556975695-escape-bajaj-rouser-220-180-excelente-calidad-gb-motos-_JM
Me gustaria poner el original pero esta como 4000 pesos un poco salado..
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Mensaje por daniel_dc4 el Mar Abr 28 2015, 13:34

up! alguien recomienda alguien caño de escape para la 220??
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Mensaje por MITO 011 el Mar Abr 28 2015, 16:22

Yo iría por el yosimura, se ve que lo podes desarmar y rellenar con lana de vidrio si es muy ruidoso, es una ventaja.

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Mensaje por jose velez2008 el Mar Abr 28 2015, 18:03

Yo estoy en la misma,el mio suena a lata suelta,estoy buscando uno que suene ¨gordo¨pero con el que se pueda manejar en ruta.¿vos ya te decidiste?Pense en comprar el cott r7s
pero tendria que cortar la curva original y tengo dudas sobre hacer la VTV con ese escape
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Mensaje por daniel_dc4 el Mar Abr 28 2015, 19:22

Hola Mito! gracias por la respuesta, ahora le pregunto al vendedor si se puede desarmar para rellenar con lana de vidrio.
hola Jose! EL cott r7s esta lindo pero es para la 135 y hay que adaptarlo, por estética me tira mas el XRS que viene en negro se puede desarmar lo que si me queda re lejos José Leon Suarez, el YOSHIMURA me queda mas cerca para ir a buscar y parece que ya esta mas probado, asi que es posible que compre este ultimo. El mecánico me recomendó arreglar el original, el arreglo para q quede bien impecable hay que dejarlo 4 días y sale 700 pesos casi lo mismo que un caño de escape nacional 900 o 1000 pesos...
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