CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Problema con el freno trasero - 200 NS

+32
cvegam
Marianito33
r0d5
salo5978
massizamitto
elingemd
hjpirchi
MarceloFN
arimax
lllMaxMaxlll
feralv68
Yaplig
EL_DOGO
Ji10072011
tonny
gringo69
anibal
Shoxstore
AUGUSTO716
Fercho
dadecab
SUBurban0
TEMER
luisitto201083
chango
Mac.200
SoftMelody
victurbo
pampans
seth-18
enry67
tribilín
36 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por Ji10072011 Sáb Nov 15 2014, 21:44

Yo tuve ese problema con el disco trasero... El disco vino mas grueso de un lado que del otro y cuando iba a baja velocidad o hacia girar la rueda con el caballete chillaba... Solución... fui a la concesionaria y lijaron el disco en la parte que rosaba... Espero les sirva...
Ji10072011
Ji10072011

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 39
Localizacion : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por EL_DOGO Lun Dic 15 2014, 17:29

Hola soy nuevo y me pasa lo mismo que a uds. alguno encontro una solucion concreta de que puede ser.-
EL_DOGO
EL_DOGO

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 51
Localizacion : luis guillon

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por Shoxstore Lun Dic 15 2014, 22:38

Me cambiaron por GTIA mordaza y pastillas completas. Por ahora todo bien en 50KM
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por Yaplig Mar Dic 16 2014, 14:23

Les voy a comentar algo que me pasó a mi por si a alguno le sirve. Yo tenía el mismo ruido molesto en el freno trasero y se lo adjudicaba a que había golpeado las llantas. Estas habían sido reparadas y pensé que por ahí habían quedado torcidas o cuando retiraron el disco lo alavearon...que se yo...no sabía que pensar. Noté que cuando andaba con alguno de acompañante más me hacía el ruido, y ahí empecé a pensar si no sería la cadena muy tensa...El finde desarmé, dejé la cadena como tiene que ser y chau ruido!...hasta ahora no jodió más.
Revisen por las dudas eso.
Yaplig
Yaplig

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 52
Localizacion : San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por feralv68 Miér Dic 24 2014, 01:28

tal como dijo yaplig, a mi me hacia el mismo ruido el disco trasero, fue despues del cambio de cubierta, el ruido era mas notorio llevando acompañante....lije el disco, la lleve al service y nada, el del service me dijo segui asi sino cambiamos el disco.....tal como recomendaron, afloje la cadena, ya medio resignado,,...q paso? se fue el ruido, cosa de mandinga no se q ca...ajo tiene que ver una cosa con la otra pero se fue el ruido cuando afloje la tension de la cadena....... al q tenga este problema q haga la prueba a lo mejor se le arregla, saludos
feralv68
feralv68

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 55
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por lllMaxMaxlll Vie Dic 26 2014, 22:46

Yo estoy teniendo el mismo problema. Yo creo que esta torcido el disco, porque el rose lo hace siempre en el mismo sector del disco. La garantia ya fue así que tengo que ir a ver a el mecanico
lllMaxMaxlll
lllMaxMaxlll

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Cinco Saltos, Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por feralv68 Mar Dic 30 2014, 22:10

hoy despues de andar dos arriba un rato comenzo otra vez el ruido pero mas despacio q antes...la verdad no se q pensar
feralv68
feralv68

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 55
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por arimax Mar Ene 20 2015, 10:22

feralv68 escribió:hoy despues de andar dos arriba un rato comenzo otra vez el ruido pero mas despacio q antes...la verdad no se q pensar
Estoy teniendo el mismo problema con mi Rouser con nada más que 250 Km... Ayer llamé al mecánico de Global Motorcycles y me dijo que es un problema habitual en las 200 NS, que lo más probable es que las pastillas estén cristalizadas y se resolvería lijándolas un poco. No me sonó a chamuyo ya que el problema surgió después haber hecho 80 Km en autopista (con lo cual sería lógico que las pastillas nuevas, bien gruesas hayan rozado el disco por una hora constantemente y se hayan cristalizado) así que voy a esperar al turno del 1er service para que las revisen.

Saludos!
arimax
arimax

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 43
Localizacion : Martinez

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por tonny Mar Ene 20 2015, 21:51

cambiale las pastillas por una blandas y listos las pastillas traseras son durisimas,por experiencia propia con el lijado no se les va,solo deja de hacerlo tres o mas frenadas fuertes,no te vuelvas loco,yo le hice eso a la mia con 100km y ahora con 5mil jamas un ruido... y frena muy bien...
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por arimax Mar Ene 20 2015, 21:57

tonny escribió:cambiale las pastillas por una blandas y listos las pastillas traseras son durisimas,por experiencia propia con el lijado no se les va,solo deja de hacerlo tres o mas frenadas fuertes,no te vuelvas loco,yo le hice eso a la mia con 100km y ahora con 5mil jamas un ruido... y frena muy bien...
Gracias por el consejo! Si bien me gustaría que en el service se hagan cargo del problema, no descarto hacerlo por mi cuenta y cambiarle las pastillas entonces. Qué marca recomendás???
arimax
arimax

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 43
Localizacion : Martinez

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por tonny Mar Ene 20 2015, 22:05

brembo obvio para que quede bien hay que poner lo mejor,la garantia olvidate en mi agencia ni bolas y la verdad que a mi me molestan los ruidos muchoooo,te recomiendo que lo hagas vos porque si te cambian las pastillas por la misma,el problema no se ira... es simple sacas el seguro del caliper y sacas la pastilla ni el cortaspray tenes q sacar.
las herramientas perillero para extraer el seguro y una linterna,el tiempo para cambiarlas no deberias tardar mas de 10 min...
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por MarceloFN Vie Ene 30 2015, 17:19

Holasas , que modelo es la pastilla trasera? le quiero poner unas brembo, tengo ese chirrido desde hace mas 1000km, me cambiaron caliper completo y sigue haciendo lo mismo.

MarceloFN

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 40
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por tonny Vie Ene 30 2015, 20:10

las mismas del ktm duke feriti/D 450 ff ese es el modelo miralo ak es un chorizo la pag pero bue.. http://www.google.com.ar/search?q=pastillas+brembo+en+rouser+ns+200&espv=2&biw=1821&bih=889&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=xA7MVMmVCcTEggS-1YGYDw&ved=0CAYQ_AUoAQ&dpr=0.75#imgdii=_&imgrc=qmG2iGRs-qWDIM%253A%3B8Cg5TbbQw8y9eM%3Bhttp%253A%252F%252Fi42.tinypic.com%252F1zgaryf.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.club-bajaj.com%252Ft14875-freno-trasero-brembo-para-220f-caliper-cerrado-made-in-italy%3B1600%3B1200
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por tonny Vie Ene 30 2015, 20:11

pedi la de compuesto blando saludos...
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por MarceloFN Vie Ene 30 2015, 20:14

gracias!

MarceloFN

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 40
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por tonny Vie Ene 30 2015, 20:23

de nada dps contame como anduvo,valen la pena gastarse unos pesitos...
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por hjpirchi Miér Abr 15 2015, 17:04

Buenas gente, como les va.. Escribo para comentar que tengo el mismo problema con el ruido en el freno de la rueda trasera, la moto tiene 300 km, ayer la llevé a la concesionaria y despues de 10 cuadras volvió a hacer el mismo ruido.. No se si seguir insistiendo en la consecionaria, ya que el "es normal" - "ya se va a ir" ya me lo dijeron.. por eso es que vuelvo con el tema para ver si lo del cambio de pastilla funcionó para los que lo hicieron y las pastillas que recomendaron (brembo) donde se las puede conseguir, ya que en mercado libre no hay, solo vi "Frasle"
hjpirchi
hjpirchi

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 44
Localizacion : Concepción del Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por feralv68 Jue Jun 11 2015, 23:22

hjpirchi escribió:Buenas gente, como les va.. Escribo para comentar que tengo el mismo problema con el ruido en el freno de la rueda trasera, la moto tiene 300 km, ayer la llevé a la concesionaria y despues de 10 cuadras volvió a hacer el mismo ruido.. No se si seguir insistiendo en la consecionaria, ya que el "es normal" - "ya se va a ir" ya me lo dijeron.. por eso es que vuelvo con el tema para ver si lo del cambio de pastilla funcionó para los que lo hicieron y las pastillas que recomendaron (brembo) donde se las puede conseguir, ya que en mercado libre no hay, solo vi "Frasle"

hjpirchi, no se si te sirva, yo la lleve a una agencia aca en rosario (saumell) y el mecanico le saco el ruido definitivamente, ...me explicó, no son las pastillas ni el disco, sino la parte metalica(negra) a la que agarra el caliper...tiene un lugar de paso muy fino y si la rueda no esta perfectamente centrada toca, fijate aflojando la cadena un poco si el ruido no cambia y fijate si varía llevando alguien, ya que en esas posiciones la tension de un lado y otro del eje de la rueda cambia...se entiende?, el mecanico lo saco y lo gasto un poquito adentro, resultado, no mas ruido, saludos
feralv68
feralv68

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 55
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por hjpirchi Mar Jun 16 2015, 13:56

muy buen dato.. Gracias..
hjpirchi
hjpirchi

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 44
Localizacion : Concepción del Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por elingemd Sáb Jul 04 2015, 19:13

Evidentemente no soy el único con ese ruido infernal y bien molesto, más aún cuando compras una moto nueva que esperas este todo perfecto y como imagino que a muchos les sucede empiezas ya a tenerle idea a la moto y más a la marca.
Me pasó igual que muchos de aquí que fui incontable veces al concesionario y los mecánicos que no saben realmente mucho o se hacen los locos con respecto al ruido famoso me decían lo mismo que a todos aquí. Bajaron y montaron la rueda n veces, lijaron las pastillas varias veces y el ruido reaparecía, creo que Bajaj sólo se encarga de permitir apertura de concesionarios pero les importa un rábano el entrenamiento de mecánicos. Les apuesto a que Bajaj conoce muy bien este problema y sabe que lo tienen en ese modelo, es obvio que eso nos dice un poquito del control de calidad, pero no podemos negar que tienen mucha tecnología
Me puse a leer todas las respuestas a ver la más lógica, evidentemente es un ruido de roce, pero de dónde proviene realmente. Haciendo memoria, recordaba que mi moto estaba perfecta hasta el primer servicio, adicionalmente me recuerdo que cuando la estaba sacando del concesionario la rueda trasera no la veía 100% alineada con el marco, pero pensé que era efecto visual con la salpicadera. Realicé mi primer servicio y empezó el ruido, recordé que la primera vez que la lleve por eso, el mecánico me dijo: "upps creo que fue un error de nosotros al tensar la cadena, porque hay una diferencia en la posición de marca en los tensores de cadena, ya los ponemos igual".  Un vecino con la misma moto tuvo el mismo problema, sólo que él no le prestó atención y después de 1000Km se desapareció solo el ruido.
Así mismo vi el comentario de @feralv68 y fué cuando decidí bajar con una llave de tuerca y otra ajustable a revisar mi moto. SORPRESA¡ observe la pieza metálica negra que sostiene el caliper y cuando le puse la linterna observe que había metal comido por roce (solamente las pastillas deben tocar el disco y cuando se frena) al igual que las puntas del disco. Muchos dirán: "Este no sabe lo que dice, son las pastillas porque a veces aumenta el ruido al frenar un poquito y no son de buena calidad", puede que tengan razón pero recuerdo que esos caliper y esas pastillas son ByBre que son de la casa Brembo (si no me creen busquen en internet), lo que si es cierto que es la línea económica de Brembo pero igual se los colocan a las KTM Duke 200 y son muy buena calidad de frenos.
SOLUCIÓN (Por ahora ha servido):
Ajustar  la tensión de la cadena, para los que no lo saben, al ajustar la cadena también se ajusta la alineación de la rueda trasera con el eje. Me puse a jugar subiendo un poquito más de un lado el tensor (en mi caso el lado derecho de 16 a 18) y deje igual el izquierdo en 16. Aunque no lo crean parece ser que el ruido DESAPARECIO, quizás un micro chillido mucho más agudo tipo silbido corto cuando doy vuelta muy cerrada con la moto en neutro a avanzando muy lento en primera. Vi la moto por detrás montada en el caballete y observe la rueda igual que la vez que la vi el primer día en el concesionario.
Le problema parece ser que existe un micro roce por alineación entre el disco y la pieza de agarre del cáliper, por eso al vecino se le desapareció el ruido al tiempo, ya que alguna de las piezas se había desgastado lo suficiente para no existir roce.
Yo espero que me siga funcionando sin el ruido y sea  la solución para que muchos como yo puedan solucionarlo y así reivindicarnos con nuestras motos que no tienen la culpa de manos inexpertas en mecánica y de que el hindú que las supervisa cuando las ensamblan no esté pendiente de verificar detalles (cosa que no pasa con algunos modelos KTM que los supervisa el mismo hindú porque algunos modelos de estas ya son ensambladas en india debido a que BAJAJ compró el 49% de KTM)

elingemd

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2015
Edad : 45
Localizacion : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por massizamitto Sáb Jul 04 2015, 21:12

che loco se nota que ese mecanico que le echo wd 40 al freno es un completo ignorante se pueden cristalizar las pastillas y ahi la moto no va a frenar nada y las vas a tener que cambiar nunca se le echa ninguna clase de quinico a las pastillas ni al disco (exepto alcohol eticico a un trapo y limpiar el disco para retirar suciedad y grasa) de lo contrario se cristalizan las pastillas y no se adiere al freno te das cuenta cundo las pastillas estan brillantes y siempre deben estar opacas si te llega a pasar alguna vez eso lija un poco las pastillas hasta que queden opacas una lijada livianita y lo mismo con el disco primero limpialo con alcohol y luego lijalo.
saludos.
massizamitto
massizamitto

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 28
Localizacion : san juan (jachal)

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por salo5978 Lun Jul 06 2015, 09:21

Es simple. yo les dije en el primer service que no apreten demasiado el eje y que le pongan grasa de litio o de grafito, que el chillido oa una velocidad de 75 km/h se sentia y era molesto, como ellos no andan en la moto se ve que lo tuvieron que hacer

salo5978

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Edad : 32
Localizacion : Jose Marmol, Buenos aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por r0d5 Lun Jul 20 2015, 13:39

fijate que la cadena no este muy tensa, al tener mucha tension, suena, tiene que estar las dos levas del registro de la cadena en la misma posicion, mi moto hacia lo mismo y limpie la cadena, la tense bien y no mas ruido.

Saludos.
r0d5
r0d5

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2015
Edad : 42
Localizacion : los cardales

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por Marianito33 Lun Jul 20 2015, 17:37

el problema de ese ruido es que las pastillas de freno quedan rosando y bastante, tanto que mi disco cambió de color, mi mecánico lo solucionó en dos patadas y dió en la tecla, resulta que el pedal de freno viene tan justo que queda siempre presionando el bombin de freno y el líquido de freno no puede hacer bien el retorno, lo que hay que hacer es darle un poco de juego a la palanca para que no quede tocando el bombin y lo deje trabajar como corresponde. Saludos
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por cvegam Vie Sep 18 2015, 13:29

hola amigos, creo que este vídeo les servirá para sacar ese ruido en los discos ya que explica por que se produce y como solucionarlo.

cvegam
cvegam

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/09/2015
Edad : 48
Localizacion : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por tate18 Miér Jun 29 2016, 12:18

en el video no entiendo porque le pone pegamento a las dos pastillas del freno delantero.????
siiiii...tiene dos pistones.... pero solo en la pastilla externa.....La interna es de respaldo y no la acciona ningun piston
Yo tenia el chillido en el freno delantero. Desarme el caliper y vi que los pistones volvían bien pero no la pastilla. Se frena la del lado de los pistones en la cara que va hacia arriba. Le pegue una lijadita a la placa metalica de la pastilla ...... vi que caminara bien por el alojamiento y se acabo el problema
Este mecanico del video no vi que se haya asegurado de esto y..... si lo hice yo no es porque sea un genio..... es una de las fallas mas comunes en el sistema de freno a disco. Llamese que trajo una rebaba....pintura....falla de matriz etc
Algo personal.... si es mi mecanico lo mando a mierda .
HDP con un tubo de 12 sacame el caliper delantero .....son 2 bulones
Limpiame el alojamiento de las pastillas y las caras de los pistones
Cuando pones las pastillas...... como sabes que el liquido no me va a contaminar las paredes de los pistones y despues se me van a trabar????
Das incapie en limpiar las caras de las pastillas donde pones el pegamento y no limpias la superficie de contacto con los pistones

La idea de pegarlas esta buena pero yo no la comparto. Esta genial que un usuario haya subido el video pero no me parece que este mecanico lo haga de la forma indicada

tate18

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 55
Localizacion : ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por juancruz1 Lun Jul 04 2016, 01:38

cvegam escribió:hola amigos, creo que este vídeo les servirá para sacar ese ruido en los discos ya que explica por que se produce y como solucionarlo.


Después de ver al chileno lo que hice fue pasarle un trapo limpio al disco y dejó de chillar. Así que ahora quiero conseguir ese líquido a base de alcohol para limpiarla, ya me lijaron un poco las pastillas pero no le pusieron pegamento. Chillaba igual y me dijeron que hasta los 1000 km porque lleva pastillas gruesas es "normal". Ahora no lo hace pero se va a ensuciar de nuevo y va a volver a chillar. Si salió el chillido con un simple trapo al usar el líquido a base de alcohol que se evapora será mejor. Alguno recomienda alguno?

juancruz1

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Golpe al frenar

Mensaje por Moreyra maximiliano jose Jue Oct 05 2017, 00:28

Hola gente quie me puede ayudar tengo unos golpesito en el motor al frenar con el freno trasero en una rouser 200 ns ?

Moreyra maximiliano jose

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2017
Edad : 32
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por PELADODARK Dom Oct 08 2017, 04:38

Hola Moreyra, revisate si es el caliper trasero el que te genera los golpes. A mi me pasaba eso en la anterior, cuando ajustaba la cadena si no ponia el caliper bien hacia adelante (tiene un pequeño juego) cuando frenaba con el de atras como que golpeaba. Afloja el eje de la rueda y con el freno presionado hace girar la rueda hacia adelante hasta que sientas que toca. Ajusta bien el eje y proba si sigue ese ruido.
Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno trasero - 200 NS - Página 2 Empty Re: Problema con el freno trasero - 200 NS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.