CLUB BAJAJ ARGENTINA
Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

+22
Beto74
Nano~
didieracm
lucho92
jor_cholo
diego5
HEROEdelREVES
ARIELS
PabloM
elindio
Mochamen
Pablo_igna
chango
BUTCH
EL_UCRA
Niicoo
SebaT
mlfer
hernanescuder
marcos1976
julius22
gezeta
26 participantes

Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por gezeta Lun Jun 02 2014, 19:08

Tengo el siguiente seguro contratado:

Aseguradora: Liderar
Responsabilidad Civil: Si
Robo: Si
Valor Declarado: $38000
Franquicia Robo: 20%
Cuota Mensual: $448

Quisiera analizar 2 puntos concretos.

1) Leyendo la poliza observo que en un punto me dice que la moto debe tener instalado un sistema de geolocalización satelital para que el seguro contra robo sea válido. Claramente Lidermoto como broker de la agencia aseguradora, no me comunicó esto al momento de contratación y en el papelerio que uno firma en la contratación NO figura. Alguno tiene información al respecto? Saben si en todas las compañías exigen lo mismo?

2) En segundo punto me gustaría que compartan tal como hice yo su seguro contratado, particularmente con el tema de la franquicia que hace mucha diferencia

Código:
[b]Aseguradora:[/b]
[b]Responsabilidad Civil:[/b]
[b]Robo:[/b]
[b]Valor Declarado:[/b] $
[b]Franquicia Robo:[/b] %
[b]Cuota Mensual:[/b] $

Gracias. Saludos.-
gezeta
gezeta

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por julius22 Lun Jun 02 2014, 21:23

Flaco! Cambia de seguro URGENTE, mañana mismo sacale 3 fotos y gestionalo con primavera seguros (LIBERTY), son de san isidro, te la aseguran al 100% sin franquicia, te sale mas barato que Liderar! son 6 meses de poliza nomas! y te mandan la poliza y la cedula y todo a tu casa en 15 dias! un espectaculo! exelente atencion, la verdad me compraron! toma, cristina@albertoprimavera.com.ar la aseguras en el dia! Abrazo loco y suerte!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por marcos1976 Lun Jun 02 2014, 23:44

Buenas noches! Te paso lo mío:

Aseguradora: ATM
Responsabilidad civil: si
Robo: si
Valor asegurado: 31000
Franquicia: 10%
Cuota mensual: 378

Saludos.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por hernanescuder Mar Jun 03 2014, 10:14

Te comento lo que me comento un primo que es broker de seguro..el trabaja con ANSWER y no aseguran motos, asi que fue sin compromiso..Me dijo que liderar no es muy confiable que digamos, no me lo recomendo para nada..tenes ATM o Liberty...yo hasta ahora ningun drama en las dos
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por julius22 Mar Jun 03 2014, 14:14

Te paso lo mio.

Aseguradora: ATM
Responsabilidad civil: si
Robo: si
Valor asegurado: 34000
Franquicia: 0%
Cuota mensual: 241
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por marcos1976 Mar Jun 03 2014, 21:11

Me re ca..... parece, $378 y menos valor asegurado, algo anda mal.....
Gracias Julius por el dato.
Saludos.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por julius22 Miér Jun 04 2014, 22:30

Jajaja suerte marcos, mira hoy me hable con uno de lidermotos, que tiene liberty, una 180 le robaron y le pusieron un gestor para los pelpas! un golazo, al toke le pagaron, y todo te llega a tu casa, no como en ATM que tenes que hacer todo vos e ir a buscar la poliza etc. exelente la cosa!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por gezeta Jue Jun 05 2014, 11:02

Me cotizaron de Liberty, seguramente termine migrando.

Aqui los detalles

Aseguradora: Liberty
Responsabilidad Civil: SI
Robo: SI
Valor Declarado: $34000
Franquicia Robo: %0
Cuota Mensual: $270
Alarma: No
Localizador Sat: NO
gezeta
gezeta

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por mlfer Jue Jun 05 2014, 20:55

Hola..
Me voy a pasar a Liberty; el tema es que acabo de darle de baja al seguro en ATM y quisiera por mail encarar todo para mañana darle de alta a la cobertura en Liberty..
Alguien me podria decir que tengo que hacer???..
Que puedo ir haciendo para encarar todo el tramite???
Un saludo!!!
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por mlfer Jue Jun 05 2014, 20:58

Hola..
Me voy a pasar a Liberty; el tema es que acabo de darle de baja al seguro en ATM y quisiera por mail encarar todo para mañana darle de alta a la cobertura en Liberty..
Alguien me podria decir que tengo que hacer???..
Que puedo ir haciendo para encarar todo el tramite???
Un saludo!!!
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por SebaT Miér Jun 18 2014, 10:47

muy buena data chicos!
gracias por compartir, supongo que para la misma moto en el mismo seguro y distintos valores se debe a la zona no? igual es raro jajaja
creo que el día de mañana iré por Liberty seguramente.
saludosss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por Niicoo Miér Jun 18 2014, 19:56

Yo la tengo asegurada en SANCOR SEGUROS. $270 por mes, por $32.000- franquicia 100%. espero que les sirva.
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por EL_UCRA Miér Jun 18 2014, 20:28

Sin dudas recomiendo Liberty y a Alberto Primavera como asesor de seguros.

Tenía mi R180 asegurada con ellos y siempre pague muy poco.
Hoy en día tengo mi 200NS y la saque en pleno quilombo con una suma asegurada de $44.000.- por solo $250 mensuales.
Siempre me manejé todo por mail con Cristina o Valeria y ni un drama, tanto para el alta como la baja.

Respecto de la cobertura, olvidense que Liberty es muy seria.
Mi cuñado me pasó el contacto y tuvo 2 siniestros durante los ultimos 2 años.

El primero, su FZ16 robada de su casa. Le pagaron sin dramas.
Con la plata de la FZ más un plus compró una Yamaha YS250 Fazer y al mes con solo 200km se la puso contra un auto que se le cruzó. Destrucción total (Partió el cuadro) y le pagaron sin vueltas. Incluso le dejaron la moto en la casa!!!
Asi que sacó otra Fazer 250 y tiene una de repuesto en un rincon.

En sintesis, Liberty es muy seria y cumple, incluso ante repetidos siniestros asi que ni lo duden.

Slds!
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por BUTCH Miér Jun 18 2014, 20:44

Estimados, les dejo un dato (o preocupacion adicional jeje) revisen detenidamente si sus pólizas dicen en cobertura la palabra "ROBO" o la palabra "HURTO" o ambas !!!
Esto es por lo siguiente, la palabra ROBO hace referencia al hecho de que te encañonen y te bajen de la moto para robartela; la palabra "HURTO" se refiere a que te roben de tu casa o en la calle la moto sin tu prescencia.
O sea, si dice robo y te la sacaron de la calle sin tu prescencia te jodes, si dice hurto y te la afanaron de caño te jodes !!!
PAra estar 100% cubiertos debe decir que cubre ROBO y/o HURTO y tambien por si la moto aparece con algun faltante deberia decir ROBO PARCIAL AL AMPARO DEL ROBO TOTAL.
Verifiquen esto con sus productores/asesores de seguros que ante un siniestro se abren todos de gambas si la "letra chica" no te favorece !!!
Abrazo !!
Butch.
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por chango Sáb Jun 28 2014, 19:22

marcos1976 escribió:Me re ca..... parece, $378 y menos valor asegurado, algo anda mal.....
Gracias Julius por el dato.
Saludos.


no te cagaron a mi me sale lo mismo que a vos
chango
chango

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Edad : 44
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por marcos1976 Dom Jun 29 2014, 15:58

Gracias Chango! me quedo más tranquilo entonces! je. Voy a averiguar por Liberty.
Butch, gracias por el dato!
Saludos.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por BUTCH Lun Jun 30 2014, 16:43

De nada amigazo !!
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por Pablo_igna Mar Jul 01 2014, 10:11

Despues de leer estos post creo que me siento un poco violado... miren esto:

Aseguradora: ATM
Responsabilidad civil: si
Robo: si
Valor asegurado: 31500
Franquicia: 10%
Cuota mensual: $401
 cry 

La cosa es que voy a tener que esperar 2 meses porque me hicieron el pago por debito automatico a la T. de credito, y la primera vez te cobran dos mes juntos... son unos garcas y yo un boludo por aceptar, pero no queria sacarla de la agencia sin seguro
Pablo_igna
Pablo_igna

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 39
Localizacion : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por marcos1976 Sáb Jul 26 2014, 14:16

Pablo, no te hagas drama! a mí me pasó lo mismo. En agosto veo de averiguar por Liberty y cualquier novedad la informo acá.
Saludos y a disfrutar de la moto.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por Mochamen Sáb Jul 26 2014, 16:01

Muy buena esta data!! de ser asi... me paso a Liberty!

Ojo con lo que dice BUTCH que es cierto. Yo lo tuve que vivir solo con un celular por suerte. ROBO es el acto por el cual te despojan de alguna pertenencia tuya con el uso de la violencia y HURTO es lo mismo pero sin violencia.

Tampoco es tan dramático... es importante conocer la diferencia y siempre decir que te robaron... por las dudas... si te desaparece a la noche... declaras que en la madrugada cuando te ibas a comprar puchos, aparecieron 2 flacos, te encañoraron y se la llevaron jeje.

Saludos.
Mochamen
Mochamen

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por elindio Lun Sep 01 2014, 16:13

EL_UCRA escribió:Sin dudas recomiendo Liberty y a Alberto Primavera como asesor de seguros.

Tenía mi R180 asegurada con ellos y siempre pague muy poco.
Hoy en día tengo mi 200NS y la saque en pleno quilombo con una suma asegurada de $44.000.- por solo $250 mensuales.
Siempre me manejé todo por mail con Cristina o Valeria y ni un drama, tanto para el alta como la baja.

Respecto de la cobertura, olvidense que Liberty es muy seria.
Mi cuñado me pasó el contacto y tuvo 2 siniestros durante los ultimos 2 años.

El primero, su FZ16 robada de su casa. Le pagaron sin dramas.
Con la plata de la FZ más un plus compró una Yamaha YS250 Fazer y al mes con solo 200km se la puso contra un auto que se le cruzó. Destrucción total (Partió el cuadro) y le pagaron sin vueltas. Incluso le dejaron la moto en la casa!!!
Asi que sacó otra Fazer 250 y tiene una de repuesto en un rincon.

En sintesis, Liberty es muy seria y cumple, incluso ante repetidos siniestros asi que ni lo duden.

Slds!

EL_UCRA ayer te envie un msj privado para que me pases la data de tu productor de seguros y no se si te llego, el sabado saco mi NS y la quiero asegurar con Liberty que tambien me la recomendo uno de los chicos de Cycles, asi que te agradeceria que me pases la data por privado y me contacto con ellos para que me hagan los tramites.
Abrazo,


elindio
elindio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Don Bosco

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por gezeta Lun Sep 01 2014, 18:06

Contactos Liberty Seguros

valeria@albertoprimavera.com.ar
cristina@albertoprimavera.com.ar
gezeta
gezeta

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por elindio Mar Sep 02 2014, 00:07

gezeta escribió:Contactos Liberty Seguros

valeria@albertoprimavera.com.ar
cristina@albertoprimavera.com.ar

Gracias gezeta!!
elindio
elindio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Don Bosco

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por PabloM Mar Sep 02 2014, 15:41

Mañana voy a ir a comprar mi primer moto, obviamente no la quiero sacar de la concesionaria sin seguro ¿cómo es el tema?¿apenas tenga el numero de motor y chasis llamo al seguro?

PabloM

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Cap

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por ARIELS Mar Sep 02 2014, 16:12

PabloM escribió:Mañana voy a ir a comprar mi primer moto, obviamente no la quiero sacar de la concesionaria sin seguro ¿cómo es el tema?¿apenas tenga el numero de motor y chasis llamo al seguro?
FELICITACIONES!! Seguramente, si es 0 KM, tengas que pedir en la agencia el certificado de no rodamiento para presentarlo en la aseguradora. Saludos.

ARIELS

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por HEROEdelREVES Lun Ene 11 2016, 13:30

Gente. Perdón por revivir un thread de hace 2 años pero en algunos no me dejaba hacer un comentario nuevo.
Les comento mi situación.
Estoy por comprar una Suzuki Gixxer 0km (sé que es el foro de Bajaj pero consulto por el seguro) como leí muchos comentarios buenos sobre Liberty/Integrity decidí dejar ATM y averigüar. Le mandé un mail a Cristina de AlbertoPrimavera y me dijo que Liberty no asegura más motos de valor inferior a $100.000 por lo que me ofrecieron Allianz.
La moto cuesta entre $46.200 y $48.000 (la primera en Suzuki Center, Paternal y la 2da en Moreno, la ciudad donde vivo la diferencia es que una me cobra el patentamiento más que otra, en fin)

Me cubre lo siguiente:
B1. RESP CIVIL, ROBO Y/O HURTO TOTAL, INCENDIO TOTAL.-
La suma asegurada es de $48.000 (si la contrato en SuzukiCenter, claro está)
Cláusula del 20%.
1 remolque x mes
Cuota mensual $349.23

Cobertura semestral con renovación automática

No cubre Destrucción total.

Quería saber si alguno tuvo que usar Allianz y si responden tan bien como se comenta de Liberty.
Tuve ATM y cuando me hurtaron la EN125 2A, se tomaron como 1 mes o 1 mes y medio pero me respondieron, previo trámites. Pero la cuota cada vez es mayor y estoy buscando una alternativa

HEROEdelREVES

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2016
Edad : 35
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por diego5 Lun Ene 11 2016, 15:52

yo la tengo asegurada en triunfo mi moto es un rouser 200 ns 2015 y me la aseguraron $42000 robo total incendio total y responsabilidad civil $4000000 y pago total sin franquicia cuota $502 por seis meses fijos.
es una aseguradora de mendoza con 32 años de trayectoria.y la unica moto que me robaron me la pagaron en 15 dias previo tramite.tene en cuenta tres cosas antes de elegir seguro:
1)que la responsabilidad civil se de $4000000 minimo muchas te cobran menos la cuota pero atropellas un perro y vas preso
2)que con sertificado de no rodamientos te dan reposicion a cero por el primer año y te bonifican casi siempre 10 o 15% de total de poliza
3)fijate siempre que la poliza aclare pago total de poliza sin franquicia porque por ejemplo atm te dice 10% de francia y si tenes asegurada la moto en $50000 te pagan $45000 y si a eso le restas lo que te falta pagar de poliza mas los tramites cuando queres reponer la moto no compras ni un monopatin.
espero te sirva saludos
pd:una moto nueva siempre paga menos de seguro que una usada con menor valor asegurado
diego5
diego5

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Edad : 49
Localizacion : longchamps

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por jor_cholo Jue Ene 21 2016, 12:39

Yo asegure en AMV, sale casi 100 pesos menos que en ATM y cubre lo mismo. AMV es la operadora Allianz es la poliza. Podes cotizar online si queres. Suerte

jor_cholo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 42
Localizacion : Caba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por lucho92 Lun Abr 11 2016, 17:20

Yo en integrity/liberty estoy pagando $663 asegurada en 43000 (modelo 2014), no es un poco caro ?

lucho92

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Edad : 31
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por didieracm Mar Abr 12 2016, 21:00

yo recien contraté AMV

y la mia por $44000 2015 con 7000km

Me cobran algo menos de 500, 49yalgo

RC, Incendio , robo hurto, destruccion, todo Total

didieracm

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2016
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por Nano~ Mar Abr 26 2016, 10:58

Me contestaron esto por una 200NS 15000KM 2014 Bordo

"Lamentablemente Integrity le va a dar carísimo para dicho vehículo ($1.000 por mes aproximadamente) debido a la siniestralidad que esta teniendo en el segmento de motos.
Le adjunto 2 posibilidades:

ALLIANZ: Cobertura de Robo total, hurto total, incendio total, responsabilidad civil + Acarreo. Ajuste del 20% a su favor.
Cuota mensual: $690

Libra: Cobertura de Robo total, hurto total, incendio total, responsabilidad civil + Acarreo. Franquicia del 10%. Ajuste del 10% a su favor.
Valor Mensual: $323.61"

Nano~

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 35
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por Rumaluka21 Miér Abr 27 2016, 14:18

Asegure recién con AMV Cobertura de Robo total, hurto total, incendio total, responsabilidad civil + Acarreo. $459
La cobertura de AMV ahora es de la CAJA.

Okm asegurada en $60.000

Saludos

Rumaluka21

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Edad : 51
Localizacion : Banfield

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por Beto74 Lun Mayo 16 2016, 11:11

Yo estoy sacando una 200NS de 0Km de agencia el sabado. Nunca tuve las motos aseguradas, esta seria mi 1º vez, y me iba a tirar de cabeza a ATM, pero me cuentan que no todo son rosas con esta gente. Y que no pagan la totalidad del vehiculo siniestrado.

Es asi?
Beto74
Beto74

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por firulay2011 Lun Mayo 16 2016, 21:57

aseguren en Nación seguro, es muy economico y es nación
firulay2011
firulay2011

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 67
Localizacion : Saenz peña chaco

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por juancruz1 Mar Mayo 17 2016, 01:14

$608 me vino en los papeles x contrato de 6 meses, pero en la agencia me dijeron que 787, y eso que le pedí que me saque cosas porque eran arriba de 850. Con triunfo seguros. La verdad no estoy entendiendo y voy a preguntar de nuevo y fijarme bien. suma asegurada 52900 (ofrecían triunfo o ATM, quizás debí pedir el certificado de no rodamiento y contratar AMV q cotizó el mismo precio que rumaluka21 de $459 en la página.

juancruz1

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por PELADODARK Miér Mayo 18 2016, 01:47

Hola. Yo tengo allianz por productor alberto primavera. Pago 394, asegurada por 53k. Cubre robo y hurto total e incendio. Si es cero tenes que pedir un "no rodamiento" y con eso te hacen una provisoria para sacar la moto y poder circular hasta q te den la patente (tarda una semana aprox). Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por Rumaluka21 Vie Mayo 20 2016, 10:49

Mira por el problema que tuve con la moto tuve que pedir auxilio mecanico y la caja me lo envio y eso que ni estaba cargado en el sistema ya que lo saque el dia anterior y no tuve ni un drama y se sabe que en seguros la caja es muy bueno.
Si bien lo sacas por intermedio de AMV todo los servicios y la atencion son los de la CAJA.
Lo mejor el Precio.

Rumaluka21

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Edad : 51
Localizacion : Banfield

Volver arriba Ir abajo

Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS Empty Re: Seguro en CABA para Bajaj Rouser 200NS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.